sábado, 20 de junio de 2015

Claves para Crear Empresas de Alto Impacto Orientadas a la Innovación y Premio Águila a la Mejor Revista Impresa con Contenido Cristiano de Latinoamérica

Información: Conferencia Taller: Claves para Crear Empresas de Alto Impacto Orientadas a la Innovación - 08/05/2015 15:30:39

"Esta es una invitación sin ningún costo. Estimados emprendedores, estaré orientando en la ciudad de Medellín el próximo martes 12 y 19 de mayo de 2015 de 6:30 a 9:00 p. en la Carrera 82 # 53 AC , 04 Esquina, la conferencia taller "Claves para crear empresas de alto impacto orientadas a la innovación". Así que a todos los interesados en adquirir herramientas prácticas para la creación y fortalecimiento de empresas orientadas a la innovación, los invito a que nos acompañen.
El objetivo que nos hemos planteados al realizar esta conferencia es: Orientar a los asistentes a identificar los factores claves para crear empresas de alto impacto donde la innovación y el servicio sean los ejes centrales de los modelos de negocios.
Así que anímense a participar de este taller. Estaremos trabajando actividades relacionadas con: 1. Identificación de ideas de negocios exitosas provenientes de las oportunidades del mercado y la innovación. 2. Innovación y herramientas para innovar. 3. Taller práctico para validación de ideas de negocios. 4. Fuentes de financiación para crear y fortalecer ideas de negocios y 5. Modelos de negocios con metodología Canvas.
Saludos a todos,
Este artículo fue escrito por Leydi Jhoana Lombana Ortega, emprendedora, conferencista y consultora experta en temas de emprendimiento, empresarismo, formulación y evaluación de proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación y candidata a Magíster en Mercadeo.
Web: www.mision-e.com
Email: Leydiconsultora@gmail.com
Facebook: Misi
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: