viernes, 20 de noviembre de 2009

Dimension Data presenta un nuevo servicio de evaluación del ciclo de vida de la tecnología « Gana lo Que Quieras Ya!

Dimension Data presenta un nuevo servicio de evaluación del ciclo de vida de la tecnología « Gana lo Que Quieras Ya!: "Actualmente, existe un mayor número de aplicaciones desplegadas en las redes corporativas, por lo que cada día surgen nuevas tecnologías que deben ser monitorizadas y mantenidas. Al automatizar la identificación de activos y la evaluación del estado de éstos, las organizaciones pueden determinar de forma precisa asuntos básicos como su seguridad, configuración y fin de vida de los dispositivos de red para que puedan ser gestionados de forma proactiva. Esta visión integral permite a las compañías contar con el tiempo, conocimiento y entendimiento para planificar actualizaciones, tomar decisiones sobre la prolongación del uso de ciertos activos y presupuestar aquellos que requieran actualizaciones o repuestos"

» Tendencias del comercio electrónico en Latinoamérica » Blog corporativo de Coguan « Gana lo Que Quieras Ya!

» Tendencias del comercio electrónico en Latinoamérica » Blog corporativo de Coguan « Gana lo Que Quieras Ya!: "La conferencia “La próxima generación de la Economía de Internet V. 3.0? (septiembre), y que lógicamente es una de las temáticas más desarrolladas por los especialistas de América Latina, fue analizar y entender el comportamiento de las distintas audiencias en Internet, para saber cómo utilizan su tiempo en la red y de qué manera pueden ser contactadas por los soportes y anunciantes.
El incremento en la magnitud del negocio publicitario en Internet y los pronósticos para el área en los próximos años."

Coguan AdShare, Crea campañas, Gestiona y gana dinero con tu publicidad Web eficazmente – TecnoyWeb « Gana lo Que Quieras Ya!

Coguan AdShare, Crea campañas, Gestiona y gana dinero con tu publicidad Web eficazmente – TecnoyWeb « Gana lo Que Quieras Ya!: "Si tienes una Web, te registras, eliges donde pondras los anuncios y que tipo de anunciantes quieres y te llegaran ofertas para colocar sus banners en tu Web, dandote un dinero por CPM, CPC o por tenerlo ahi todo el mes. Tu eliges cuanto quieres cobrar o si aceptas las ofertas. Tambien puedes configurarlo para aceptar las ofertas automaticamente por encima de un valor que establezcas."