miércoles, 27 de agosto de 2014

Knock, una nueva app para enviar mensajes urgentes y una aplicación con la que compartir tu localización sin sacrificar la batería

Que opina usted? Knock, una nueva app para enviar mensajes urgentes - 24/07/2014 10:00:48

" En estos días el uso de SMS se ha quedado anticuado, y por otro lado las decenas de aplicaciones de mensajería instantánea de las que disponemos han convertido el hecho de enviar un mensaje en algo mucho más distendido que antes.
En este contexto el equipo de Dexetra vuelve a ponerse en contacto con nosotros para presentarnos Knock, una solución de mensajería que ocupa un punto intermedio entre la relativa tranquilidad de un mensaje enviado por WhatsApp y la antigua "urgencia" de un SMS.
Nos explican que Knock integra funciones para hacer que el mensaje recibido se envíe como mensaje urgente a responder, actuando como si fuese una llamada , cuando nuestro receptor vea el mensaje éste recibirá una llamada mientras visualiza el texto en el teléfono. Enviar un Knock es tan fácil como enviar un mensaje SMS y de la misma forma se puede responder con un sólo toque, teniendo la opción de enviar un sí, un no, de realizar una llamada o de enviar una geolocalización desde la misma pantalla. Con esto Knock se asegura que la respuesta que recibamos sea inmediata.
Hasta ahora la aplicación ha recibido una puntuación casi perfecta en GooglePlay, y desde luego merece la pena echarle un vistazo ya que es gratuita. Podéis descargarla en este enlace.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
mensajería instantánea

Información: Jink, una aplicación con la que compartir tu localización sin sacrificar la batería - 24/07/2014 8:30:59

" Jink es una aplicación orientada a compartir tu ubicación con un funcionamiento muy similar al de otras aplicaciones como "Buscar a mis amigos" de Apple, pero durante su desarrollo, sus creadores tuvieron muy en cuenta que no hiciese un uso intensivo de la batería, talón de Aquiles de los smartphones actuales.
Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es registrarte en el servicio mediante tu número de teléfono con el objetivo de habilitar un perfil privado, y una vez lo hayamos hecho, ya podremos hacer uso de la misma. Una función interesante es la posibilidad de enviar mensajes desde la propia aplicación, como si de una app de mensajería instantánea se tratase, algo realmente útil que hará que no tengas que abandonar la aplicación para acordar un lugar de encuentro o preguntar cualquier cosa. Además, con el objetivo de ahorrar batería, tan pronto como Jink detecte que los usuarios se hayan encontrado, desconectará los servicios de localización. Esta es sin duda una de las características que mas llaman la atención del servicio, ya que hasta ahora, lo habitual es desconectar la ubicación manualmente o establecer un periodo de tiempo durante el cual compartir esta información, por lo que terminamos gastando más batería de la necesaria. La aplicación tiene incluso una función de pausa, gracias a la cual dejaremos de compartir nuestra ubicación por el tiempo que queramos, algo que resulta útil si no tenemos mucha batería.
Sin duda, se trata de una opción más que interesante si sois usuarios habituales de este tipo de servicios. Podéis descargar de forma gratuita para iOS y Android, aunque por el momento en Android se encuentra en fase beta.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cyber Dust: la aplicación de mensajería instantánea enfocada en la privacidad llega a Android - 24/07/2014 7:00:50

" La aplicación de mensajería instantánea Cyber Dust acaba de iniciar su andadura en Google Play. Gracias a ello, podría hacerse hueco en un mercado de usuarios tan grande como el de Android, ya que hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios de iOS.
El tema de la privacidad es un tema muy de actualidad en los últimos meses, del que cada vez los usuarios están más concienciados. Por si no habíais oído hablar de Cyber Dust, esta aplicación pretende cubrir las necesidades de privacidad de los más exigentes. El funcionamiento de la misma es muy similar al de otras aplicaciones de mensajería instantánea, pero esta cuenta con una serie de características que hacen de esta app una opción más que interesante para los más desconfiados. Una de las características más llamativas es que todos los mensajes (perfectamente encriptados) que enviemos a través de Cyber Dust se borrarán automáticamente en el plazo de 30 segundos. La aplicación cuenta con otras funciones interesantes, como la imposibilidad de realizar una captura de pantalla a la conversación con el fin de evitar filtraciones de asuntos confidenciales (en iOS se pueden realizar capturas, aunque el emisor del mensaje recibirá un aviso sobre ello) o el saber si tu destinatario ha recibido o leído tu mensaje.
Sin duda, se trata de una opción más que interesante para aquellos para los que la privacidad lo es todo. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la App Store y en Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web permitirá el acceso a episodios completos de forma gratuita en móviles y Beats Music añade servicio de suscripciones y mejora el streaming gratuito
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora plataforma de testeo online de videojuegos para móviles y análisis de la batalla por la mensajería corporativa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Pueden las redes de 4G arruinar el negocio de WhatsApp? y WhatsApp, como una droga
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

martes, 26 de agosto de 2014

Registrar, llevando el editor del registro a un nuevo nivel y Governor te ayuda a desbloquear los ficheros en uso de Windows

Que opina? Registrar, llevando el editor del registro a un nuevo nivel - 01/08/2014 6:11:46

" Tenemos que admitir que, si nos ponemos a editar el registro de Windows con la herramienta que se incluye, podemos llegar a quedarnos un poco cortos. Es cierto que es una aplicación más que suficiente para llevar a cabo las modificaciones básicas, pero no estaría mal que se hubieran incluido diversas características. Por ello, en algunas ocasiones se torna necesario que le echemos un vistazo a algún programa más potente, que nos permita hacer cosas adicionales.
Es aquí donde entra Registrar, un editor el registro que, aunque bebe de la herramienta que ya viene integrada en Windows, consigue implementar varias novedades para llevarlo a un nuevo nivel, haciendo que sea muchísimo más completa que la original. Está claro que nada más entrar en el programa, nos parece que haya novedades. Pero, si os detenéis a mirar todas las opciones disponibles, os quedaréis sorprendidos por las posibilidades que nos ofrece.
Básicamente, Registrar es un editor potenciado del registro de Windows. Además de las opciones básicas, se incluyen otras que consiguen que la aplicación sea más que interesante. El proyecto no se centra únicamente en las operaciones que podemos ver en otras alternativas, sino que intenta ir más allá.
Decenas de opciones
Para empezar, la aplicación pone a nuestra disposición, por completo, el registro del sistema. Esto significa que nos permitirá hacer con él lo que queramos. Pero cuidado, porque no es una zona apta para manos inquietas. Afortunadamente, podremos importar e exportar las claves, por lo que, si cometemos algún error, todavía tendremos de deshacer el desaguisado. Y esta es únicamente una de las funciones que existen.
Sólo hace falta que os déis una vuelta por la aplicación para comprobar las otras posibilidades: marcadores, pestañas, barra de direcciones, descripciones para las claves, un monitor, una herramienta de comparación... incluso podremos desfragmentar el propio registro sin tener que cerrar el programa. Desde luego, completo a más no poder.
Por supuesto, hay muchas más características que os resultarán útiles e interesantes, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo. Registrar no es un editor del registro como el que ya está incluido en Windows, sino que potencia el mismo con funciones y opciones adicionales. Sin duda, una aplicación que deberíais usar, si queréis editar el registro de una forma completamente diferente. Incluso podéis editar claves que estén en una máquina remota.
Registrar ya se encuentra disponible en dos ediciones, una gratuita y otra de pago (que cuesta 44,95 euros). No obstante, podéis pasar de una a otra en cualquier momento. Recordad que editar el registro de Windows es una tarea bastante delicada. En el caso de que lo hagáis mal, el sistema operativo podría quedar inutilizable.
Más información | Registrar
En Genbeta | File Governor te ayuda a desbloquear los ficheros en uso de Windows
-
La noticia Registrar, llevando el editor del registro a un nuevo nivel fue publicada originalmente en Genbeta por Ildefonso Gómez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? File Governor te ayuda a desbloquear los ficheros en uso de Windows - 20/07/2014 12:16:14

" Se trata de algo que sucede más de lo que puede parecer. Imaginad que estáis utilizando un programa y, por el motivo que sea, el proceso del mismo se queda bloqueado en la memoria. Está claro que si queremos eliminar los ficheros de la aplicación, nos será imposible debido a que están en uso. ¿Cómo los desbloqueamos? File Governor podría ser una opción.
El programa tiene un único objetivo, el que ya os hemos comentado, por lo que se trata de un software tremendamente sencillo con el que no deberíamos tener problemas. De hecho, tiene una versión portable que podremos ejecutar sin la necesidad de instalarla. Lo primero que tendremos que hacer es analizar los ficheros del sistema, para lo cual tenemos dos opciones, Scan folders o Scan files. El resultado que obtendremos será una lista con los archivos que están en uso.
Como ya podéis suponer, lo único que quedará será seleccionar el fichero que queramos manejar, y elegir lo que vamos a hacer con él. Podemos matar el proceso, desbloquear el fichero, o eliminarlo. Mientras que las dos primeras opciones harán que los archivos queden de nuevo a nuestra disposición, la tercera provocará que la elección se vaya directamente a la papelera.
Por lo demás, File Governor tiene otras características que, por lo general, beben directamente del sistema operativo. Por ejemplo, en la sección de Utilities podremos acceder al editor del registro, que no es ni más ni menos que el famoso RegEdit, el cual ya viene instalado con los Windows que instalemos en el disco duro. También podemos añadir el programa al menú contextual para no tener que seleccionar las carpetas de forma manual.
File Governor es una utilidad gratuita que ya se encuentra disponible para su descarga. La aplicación se encuentra en constante actualización, por lo que no descartamos que próximamente se añadan nuevas características.
Más información | File Governor
En Genbeta | Checksum Compare, verificando la integridad de los ficheros de varias carpetas
-
La noticia File Governor te ayuda a desbloquear los ficheros en uso de Windows fue publicada originalmente en Genbeta por Ildefonso Gómez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Chris Beard confirmado como CEO de Mozilla y WP8.1 y otros productos de Microsoft #BUILD2014
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Swarm llegará a Windows Phone en las próximas semanas y la aplicación de seguimiento de salud de Apple, podría analizar también la sangre
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Photoshop, con Application Shortcut Mapper y Nueva aplicación móvil de Adobe para crear paletas de colores
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Problema en Android Wear con aplicaciones de pago y AppGratis llega a Android!

descargar gratis

Información: Problema en Android Wear con aplicaciones de pago - 08/07/2014 11:00:00

"Un fallo en Android Wear impide utilizar aplicaciones de pago en los primeros modelos disponibles, el Samsung Gear Live y el modelo LG G Watch. El curioso fallo en el funcionamiento de Android Wear no permite utilizar aplicaciones de pago a través del reloj así que los desarrolladores no estarán para nada contentos si esperaban monetarizar la experiencia Android Wear desde el inicio.
Se espera una actualización rápida para resolver este inconveniente que está relacionado con los parámetros de seguridad de Android Wear. Es que la encriptación del nuevo sistema operativo es tan potente que impide transmitir datos entre aplicaciones que han sido compradas a través de Google Play utilizando Bluetooth.
Si has comprado aplicaciones en Google Play no podrás utilizarlas en los relojes inteligentes, al menos por el momento. El fallo no afecta a las herramientas gratuitas que siguen funcionando sin ningún problema en la interfaz de Android Wear.
El problema de momento no es muy importante porque no hay muchas aplicaciones de pago, pero los desarrolladores empezarán pronto a quejarse si no hay una solución ya que representa una pérdida importante de ingresos. Los desarrolladores que ya habían creado y dejado listas sus aplicaciones para Android Wear se desayunaron con esta mala noticia que no tienen nada que ver con ellos, sino con un problema en la forma en la que los teléfonos inteligentes y Android Wear se comunican.
Ahora sólo queda esperar que Google confirme la actualización de Android Wear que solucione este inconveniente y permita a usuarios y desarrolladores seguir haciendo negocios, ya sea comprando las aplicaciones o utilizando la modalidad freemium donde se puede descargar gratis la aplicación pero se van comprando diferentes novedades y funciones especiales mediante pagos más pequeños desde la misma interfaz de la aplicación.
La entrada Problema en Android Wear con aplicaciones de pago aparece primero en Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Google Play

Que opina usted? AppGratis llega a Android! - 24/05/2013 9:00:11

"AppGratis es una de las aplicaciones más especialistas que existían hasta el momento en el universo de Apple, considerando que la misma ha sido desarrollada específicamente para avisar a los usuarios acerca de descuentos en otras aplicaciones, además de invitar a descargar algunas que normalmente son de pago, de forma completamente gratuita.
Curiosamente, o no tanto, la buena voluntad de los creadores de AppGratis llevó en su momento a que Apple prohibiera la permanencia de la misma dentro de la tienda iTunes de aplicaciones, aunque por suerte todos los usuarios Android tienen ahora la gran noticia de que esta app se encuentra disponible en la tienda Google Play, por lo que hay que aprovechar a descargarla y utilizarla cuanto antes.

Aunque la app fue eliminada de Apple la semana pasada, parece entonces que Google ha querido aprovechar la movida para demostrar que ellos no están en contra de todos los programas que benefician a los usuarios, y por eso hasta el momento no han hecho nada como para quitar la aplicación, aunque como no podemos estar seguros de que no lo hagan en el futuro, la recomendación es que la descargues cuanto antes a través del enlace que te prestamos tras el artículo.
En cualquier caso, una vez que tengas la aplicación instalada, el funcionamiento de la misma es sumamente sencillo, ya que se encarga todos los días de mostrarnos algunas apps que normalmente son de pago y que por esa jornada pueden ser adquiridas de modo completamente gratuito, además de otras que poseen importantes descuentos, para que ahorres unos buenos dólares o euros en estas compras.
Mediante pantallazos con la descripción de cada una de las apps, y la diferencia de precio entre el original y el actual, lo único que debemos hacer a continuación es presionar el botón "Descargar gratis" y disfrutar de una aplicación tan especial como AppGratis.
Descarga: Google Play
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Redlaser; la aplicación para no perder de vista las mejores ofertas - 29/04/2013 2:00:02

"Hoy vamos a empezar esta semana de final de mes hablando de ofertas, que de seguro muchos ya las estabais esperando con eso de que con tanta crisis las cuentas no nos salen. Y en este caso lo vamos a hacer enfrentando esa mala situación con las armas que mejor se nos dan, las aplicaciones móviles, porque esta vez te presentamos a una que te hará ser el rey de las mejores oportunidades, ya que Redlaser es precisamente una app para no dejar pasar las mejores ofertas del mercado.
La idea no difiere demasiado de lo que hemos visto hasta la fecha, aunque la verdad es que aumentan las funciones. Redlaser permite por un lado consultar reviews de los objetos que vamos a comprar en tiendas online y comparar su precio. Pero al mismo tiempo tiene funciones que otras apps de descuentos no incluyen, y a continuación le echamos un vistazo para que entiendas por qué nos ha gustado tanto.
En realidad además de lo que ya estamos acostumbrados a hacer con Redlaser podrás escanear un producto mediante el lector integrado en la app de código de barras y descubrir si hay establecimientos que lo venden más económico en las cercanías o directamente en la web, o sea, que te permitiría por ejemplo buscarlo en la tienda de al lado ahorrando dinero, o consultar desde el punto de venta si hay la opción de conseguirlo online ahorrando aún más

Puedes además comparar las diferentes ofertas que Redlaser encuentra en cuanto a las formas de envío y al coste de estos, no sea que al final te salgan más caros por este factor. Por si fuera poco, la aplicación del ahorro se puede descargar gratis en la Google Play y en la App Store. ¿Se puede pedir más?
Descargas | Descarga Redlaser en la Google Play /Descarga Redlaser en App Store
Más info | Appsgurú
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El futuro La lección y Aplicativo Google Play
Consulte Información de Gana Emprendedor Web iSupr8 llega a Android para que podamos dar aspectos retro a nuestros vídeos y OpenPhoto ya tiene su aplicación para terminales Android
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

La parte gratuita y Aplicativo Outlook

Que opina usted? Outlook.com para Android ya permite la búsqueda en el servidor y el acceso a los mensajes en modo fuera de línea - 28/07/2014 20:30:01

" Otra de las aplicaciones que han recibido una actualización en el día de hoy es la aplicación de Outlook.com para la plataforma Android, destacando entre sus novedades la posibilidad de buscar mensajes de correo electrónico en el servidor, de manera que los usuarios no se limitarán ya a buscar sólo en los mensajes descargados en sus propios dispositivos.
También destaca el hecho de que ya es posible la sincronización ilimitada de todo el historial de mensajes de correo electrónico que permitan su acceso completo en los momentos en los que no se puede tener acceso a Internet, posibilitando la consulta en modo offline.
El soporte para los alias en los correos electrónicos, la posibilidad de elegir ocho nuevos colores para la personalización de la interfaz de la aplicación, el ajuste y administración de las respuestas de que se está de vacaciones, que vendrá bien en la época en la que nos encontramos, así como el soporte para el idioma chino tradicional, conforman la lista de novedades que trae esta nueva versión, la cual podrán obtenerla aquellos usuarios que cuenten con un teléfono móvil o tableta bajo Android desde la versión 2.2 en adelante de manera gratuita a través de Google Play.
Como ya es sabido, la experiencia que ofrece Outlook.com para Android se asemeja más al estilo que ofrece Microsoft dentro de su ecosistema móvil, con lo que quizás pueda chocar para aquellos usuarios acostumbrados a usar aplicaciones con una experiencia de navegación y estilo visual homogéneo dentro del ecosistema Android.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Wix lanza ShoutOut, su servicio de boletines de correo electrónico - 09/07/2014 12:30:10

" Wix es uno de los servicios más importantes en Internet que facilita, tanto a particulares como pequeñas y medianas empresas, la creación visual de espacios web sin necesidad de codificación ni conocimientos técnicos. Con ello, cualquiera que lo desee, puede crear su propio espacio web, disponiendo así de su propia presencia online sin necesidad de tocar ni una sola línea de código. Y bajo esta filosofía, desde Wix quieren ir más allá, añadiendo un nuevo servicio para crear newsletters, evitando a los propios usuarios, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, tener que acudir a herramientas de terceros.
El nuevo servicio de boletines de correo electrónico, ShoutOut, permite la importación de direcciones de correo electrónico tanto de los contactos disponibles en GMail como a través del archivo CSV obtenidos desde otros servicios como Outlook. Con ello, los usuarios pueden estar en contacto con sus clientes y amigos, y además, podrán realizar sus propias campañas de forma sencilla, teniendo para ello a cuatro plantillas disponibles, las cuales pueden modificar a su gusto para poder enviar sus boletines personalizados, pudiendo hacer el seguimiento y análisis de cada una de las campañas a través de una serie de herramientas.
Disponible en fase beta desde hoy, el propio servicio se ofrecerá de manera gratuita, aunque más adelante, pasará a convertirse en un servicio freemium. Wix lanza este servicio orientándose principalmente a las pequeñas y medianas empresas, pretendiendo ir más allá de ser una simple herramienta de creación visual de espacios web, con la idea de convertirse, en un futuro, en el centro para la creación, gestión y control de los propios negocios.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, OS X Yosemite, más iOS que nunca - 02/06/2014 10:17:30

" Como sin duda todos sabéis, en estos momentos está teniendo lugar la conferencia inaugural del WWDC14 en el Moscone Center de San Francisco. Y el primer protagonista ha sido OS X, que por fin parece que recibirá la tan ansiada renovación que sus usuarios llevan tiempo pidiendo.
Con nombre Yosemite, observamos muchos cambios a nivel externo, en la interfaz gráfica y las aplicaciones. Dicen enfocarse a la claridad y la utilidad. Veamos las mejoras y los cambios más relevantes de OS X Yosemite.
Por fuera: nuevo estilo visual
En la interfaz de OS X Yosemite observamos clara influencia del diseño de iOS 7, y las líneas introducidas por Jonathan Ive. Colores planos, transparencias sutiles y adaptativas en función del resto de nuestro entorno, iconos que abandonan de una vez por todas el objetivo de imitar el mundo real, pasando simplemente a representarlo. El dock, quizá uno de los elementos más icónicos del escritorio de OS X, parece perder además todo efecto 3D para parecer una simple lámina de cristal esmerilado. ¿Será configurable?
Estos cambios se han implementado también en todas las aplicaciones. No se trata de un cambio que afecte únicamente al escritorio o a ciertas partes del sistema: todas las aplicaciones podrán hacer uso de estas transparencias sutiles, como hemos visto en muchas de las aplicaciones que nos han demostrado.


Tan transparente como iOS
La interfaz de OS X Yosemite toma prestadas muchas de las líneas de diseño estrenadas con iOS 7: colores planos, iconos degradados, sutiles transparencias.
También han introducido un nuevo modo oscuro, que dicen haber implementado pensando, sobre todo, en los profesionales. Así acallan muchas de las quejas de los potenciales usuarios de OS X Yosemite. Y, como cambio sutil, a primera vista parece que han dejado de lado la tipografía Lucida Grande para utilizar una tipografía que, si no es Helvetica, es muy similar a ella.
Nuevas características
Por supuesto en Yosemite han introducido o mejorado muchas funciones del sistema operativo. Por citar algunos de los frentes que se han visto mejorados: el centro de notificaciones, Spotlight...
El centro de notificaciones, que se sigue desplegando desde el lado derecho de la pantalla,. ahora es translúcido e incluye una serie de informaciones de interés para el usuario, justo como en iOS. Por ejemplo, próximas citas en el calendario o la previsión meteorológica. Esta barra lateral podrá extenderse a través de pequeños widgets desarrollados por terceros.
Spotlight, además, se ve muy vitaminado. Ahora se parece mucho a Alfred. Totalmente semitransparente, como marcan las líneas de diseño de Yosemite, se integra en nuestro escritorio y ofrece al usuario resultados que no se limitan a nuestro equipo, sino que también provienen del resto de la Web. Spotlight, además, también se integrará con otras aplicaciones del sistema operativo.
Tampoco podemos olvidar iCloud Drive, la vuelta de tuerca del almacenamiento en la nube de Apple, que ahora se integra con el Finder de OS X y permite almacenar y editar documentos directamente desde ahí. También con cliente para Windows.
Además, han mejorado la integración entre OS X y iOS. Por una parte AirDrop ahora permite compartir archivos entre OS X y iOS. Por la otra, podemos decir que el Mac acaba de convertirse en el mejor accesorio para OS X gracias a Handoff, que nos permitirá, entre otras cosas, responder llamadas, continuar e-mails de nuestro móvil desde el ordenador, o seguir viendo en nuestro iPad la página Web que estábamos consultando en nuestro Mac.
Mejoras en Mail: pocas, pero ingeniosas
Mail.app es quizá una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de OS X y por ello en Apple deben ser muy cuidadosos a la hora de rediseñarla. Por ello, más allá de la adaptación de la aplicación al resto del entorno, se han limitado a añadir un puñado de funcionalidades que, por otra parte, harán las delicias de muchos.
Por una parte, han integrado Mail.app con iCloud un poco más, permitiendo a sus usuarios enviar adjuntos grandes a través de un único enlace, como ya permiten hacer Gmail con Google Drive y Outlook.com con OneDrive. La característica recibe nombre propio: Maildrop, y permite enviar archivos de hasta 5 gigabytes directamente desde Mail.app.
Otra de las novedades de Mail permitirá a sus usuarios realizar marcas encima de imágenes antes de enviarlas por correo. La característica es muy similar a la aplicación Skitch. Nos permitirá añadir comentarios de texto, flechas, líneas para resaltar... También tiene nombre propio, en este caso menos imaginativo: Markup.
Novedades en Safari
Safari sí que se ha visto muy cambiado con respecto a su versión anterior. Se han quitado de en medio gran parte de los elementos de su interfaz para reducirlos a una única barra superior. Esta interfaz es muy similar, por cierto, a la versión de Safari para iPad.
La barra superior, que obtendrá su información a partir del nuevo Spotlight, permite tanto realizar búsquedas como introducir directamente una URL (nada nuevo bajo el sol). El menú de ""Compartir"" ahora obtiene información sobre nuestros contactos más frecuentes, para poder enviarles directamente contenido desde Safari.
Los power users de Safari también obtienen novedades, sobre todo en la gestión de pestañas. Además de tener una barra superior a través de la cual ver todas las pestañas, tenemos una nueva vista a través de la cual podemos acceder a distintos grupos de pestañas configurados a nuestro gusto. Esta característica es muy similar a la incluida en Firefox desde hace unas cuantas versiones, por cierto.
El rendimiento del navegador también se ha visto muy mejorado, ejecutando JavaScript muchas veces más rápido que antes (y que los competidores, como Chrome).
En la parte interna, incluye soporte para muchas nuevas características relacionadas con nuevos estándares de la Web. WebGL, protocolo SPDY, IndexedDB para almacenar datos de webapps en el equipo, las promises de JavaScript, y lo que han llamado HTML5 Premium Video que imagino que será el soporte para EME en el navegador.
Próxima aplicación de fotos
Imagen por The Verge
Yosemite también tendrá una nueva solución para que los usuarios puedan organizar y visualizar sus fotografías en una interfaz que esté a la altura. Por describirla rápidamente: es como si hubieran hecho un port del carrete de fotografías de iOS a OS X, adaptándolo de paso al uso con teclado y ratón.
Permite visualizar toda nuestra colección de fotografías en iCloud en una interfaz muy simple y con muy pocos elementos, más allá de nuestras fotografías. Permite, además, editarlas de una manera muy sencilla. Se integra, por supuesto, con las aplicaciones equivalentes para iOS 8.
Esta aplicación no será incluida en Yosemite, sino que llegará a principios de 2015.
¿Cuándo?
Todos aquellos inscritos en el programa para desarrolladores de Apple podrán recibir la versión actual de Yosemite hoy mismo (lo que también significa que puede que, bueno, aparezca en canales no oficiales durante los próximos días).
La beta de Yosemite será lanzado a lo largo de este verano, y todos los usuarios de Mavericks recibirán Yosemite de manera gratuita en otoño.
En Genbeta | WWDC 2014
-
La noticia OS X Yosemite, más iOS que nunca fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Maxthon para Linux alcanza el hito de versión 1.0 estable y OneNote llega a OS X gratis de forma oficial
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora descarga las últimas versiones de los navegadores con dos clics y Linux para ordenadores antiguos: ¿qué distribución elegir?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web iOS 8: cinco grandes mejoras y Cómo migrar de Windows XP a OS X
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

Google abandona las aplicaciones de QuickOffice y Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes

Es Noticia, Google abandona las aplicaciones de QuickOffice - 29/06/2014 13:01:09

" Hace unos días, durante el Google I/O, los de Mountain View anunciaron novedades en los editores de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google Drive, incorporando entre otras cosas la edición de ficheros de Office. Esto es indicativo de que la tecnología de QuickOffice, suite adquirida por Google en 2012, estaba acabando de integrarse en las aplicaciones de Google Drive. Finalmente han anunciado lo que tenían que anunciar: que abandonan el desarrollo de QuickOffice.
Por ello sus aplicaciones pronto desaparecerán de Google Play y de la App Store, aunque los usuarios que la tienen instalada actualmente podrán seguirla utilizando bajo su responsabilidad (a sabiendas de que no añadirán nuevas características y que no será actualizada, y que eventualmente puede perder compatibilidad con futuras versiones del sistema operativo). Que conste: no han especificado fecha. Se han conformado con un simple ""en las próximas semanas"".
Para Google no tiene sentido mantener la misma tecnología en dos aplicaciones distintas. Y puede que este movimiento sea suficiente para arrastrar a los usuarios de QuickOffice a Google Drive, aunque también es posible que los espante a sus competidores, como iWork en el caso de iOS u Office Mobile en el caso de ambas plataformas.
Vía | Google Apps Updates
En Xataka Android | Google retirará la aplicación de Quickoffice
-
La noticia Google abandona las aplicaciones de QuickOffice fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes - 25/06/2014 9:21:26

" Con el paso de los años Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo, con una ventaja considerable con respecto a iOS y, sobre todo, Windows Phone. Sundar Pichai, jefe de Android en Google, acaba de anunciar en Google I/O 2014 que Android tiene en estos momentos más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes.
En junio del año pasado 538 millones de usuarios usaban el sistema operativo de Google, por lo que estamos ante un incremento del 85% en tan solo 12 meses. Estos usuarios envían cada día 20.000 millones de mensajes y 93 millones de selfies, un dato sin demasiada relevancia pero que ha recibido un aplauso por parte del público asistente.
Android en tablets
Una de las principales cuentas pendientes de Android está en las tabletas, un sector que hasta el momento -y siempre siguiendo métricas de uso real por parte de los usuarios- está dominado por Apple y iOS. Sin embargo, Pichai ha afirmado que las tabletas con Android suponen ya un 62% del mercado total, frente a un 46% en el mismo periodo del año anterior.
Otras cifras interesantes que Pichai ha proporcionado sobre el estado actual de Android en las tabletas son las siguientes:
Las tabletas con Android son reponsable del 42% del uso de YouTube
La instalación de apps se ha incrementado un 236% con respecto al año pasado
Estas cifras vienen a indicar que Android no es solo cuestión de smartphones, sino que poco a poco va conquistando también el sector de las tabletas.
Otras cifras relevantes
Google ha anunciado hoy otras cifras relevantes y asociadas a sus diferentes apps. La versión de Chrome para móviles ha aumentado su base de usuarios considerablemente en los últimos tiempos, siendo utilizado por 300 millones cada día. La última versión de Google Play Services, un elemento clave en el funcionamiento del sistema operativo móvil, está ya presente en el 93% de los terminales Android. Además, Google ha afirmado que desde la edición 2013 de I/O ha pagado 5.000 millones de dólares a los desarrolladores de apps a través de Google Play.
Y por último, Google Drive y Google Play Games tienen en estos momentos 190 y 100 millones de usuarios activos cada mes, respectivamente.
En Genbeta | Google I/O 2014
-
La noticia Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, OS X Yosemite, más iOS que nunca - 02/06/2014 10:17:30

" Como sin duda todos sabéis, en estos momentos está teniendo lugar la conferencia inaugural del WWDC14 en el Moscone Center de San Francisco. Y el primer protagonista ha sido OS X, que por fin parece que recibirá la tan ansiada renovación que sus usuarios llevan tiempo pidiendo.
Con nombre Yosemite, observamos muchos cambios a nivel externo, en la interfaz gráfica y las aplicaciones. Dicen enfocarse a la claridad y la utilidad. Veamos las mejoras y los cambios más relevantes de OS X Yosemite.
Por fuera: nuevo estilo visual
En la interfaz de OS X Yosemite observamos clara influencia del diseño de iOS 7, y las líneas introducidas por Jonathan Ive. Colores planos, transparencias sutiles y adaptativas en función del resto de nuestro entorno, iconos que abandonan de una vez por todas el objetivo de imitar el mundo real, pasando simplemente a representarlo. El dock, quizá uno de los elementos más icónicos del escritorio de OS X, parece perder además todo efecto 3D para parecer una simple lámina de cristal esmerilado. ¿Será configurable?
Estos cambios se han implementado también en todas las aplicaciones. No se trata de un cambio que afecte únicamente al escritorio o a ciertas partes del sistema: todas las aplicaciones podrán hacer uso de estas transparencias sutiles, como hemos visto en muchas de las aplicaciones que nos han demostrado.


Tan transparente como iOS
La interfaz de OS X Yosemite toma prestadas muchas de las líneas de diseño estrenadas con iOS 7: colores planos, iconos degradados, sutiles transparencias.
También han introducido un nuevo modo oscuro, que dicen haber implementado pensando, sobre todo, en los profesionales. Así acallan muchas de las quejas de los potenciales usuarios de OS X Yosemite. Y, como cambio sutil, a primera vista parece que han dejado de lado la tipografía Lucida Grande para utilizar una tipografía que, si no es Helvetica, es muy similar a ella.
Nuevas características
Por supuesto en Yosemite han introducido o mejorado muchas funciones del sistema operativo. Por citar algunos de los frentes que se han visto mejorados: el centro de notificaciones, Spotlight...
El centro de notificaciones, que se sigue desplegando desde el lado derecho de la pantalla,. ahora es translúcido e incluye una serie de informaciones de interés para el usuario, justo como en iOS. Por ejemplo, próximas citas en el calendario o la previsión meteorológica. Esta barra lateral podrá extenderse a través de pequeños widgets desarrollados por terceros.
Spotlight, además, se ve muy vitaminado. Ahora se parece mucho a Alfred. Totalmente semitransparente, como marcan las líneas de diseño de Yosemite, se integra en nuestro escritorio y ofrece al usuario resultados que no se limitan a nuestro equipo, sino que también provienen del resto de la Web. Spotlight, además, también se integrará con otras aplicaciones del sistema operativo.
Tampoco podemos olvidar iCloud Drive, la vuelta de tuerca del almacenamiento en la nube de Apple, que ahora se integra con el Finder de OS X y permite almacenar y editar documentos directamente desde ahí. También con cliente para Windows.
Además, han mejorado la integración entre OS X y iOS. Por una parte AirDrop ahora permite compartir archivos entre OS X y iOS. Por la otra, podemos decir que el Mac acaba de convertirse en el mejor accesorio para OS X gracias a Handoff, que nos permitirá, entre otras cosas, responder llamadas, continuar e-mails de nuestro móvil desde el ordenador, o seguir viendo en nuestro iPad la página Web que estábamos consultando en nuestro Mac.
Mejoras en Mail: pocas, pero ingeniosas
Mail.app es quizá una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de OS X y por ello en Apple deben ser muy cuidadosos a la hora de rediseñarla. Por ello, más allá de la adaptación de la aplicación al resto del entorno, se han limitado a añadir un puñado de funcionalidades que, por otra parte, harán las delicias de muchos.
Por una parte, han integrado Mail.app con iCloud un poco más, permitiendo a sus usuarios enviar adjuntos grandes a través de un único enlace, como ya permiten hacer Gmail con Google Drive y Outlook.com con OneDrive. La característica recibe nombre propio: Maildrop, y permite enviar archivos de hasta 5 gigabytes directamente desde Mail.app.
Otra de las novedades de Mail permitirá a sus usuarios realizar marcas encima de imágenes antes de enviarlas por correo. La característica es muy similar a la aplicación Skitch. Nos permitirá añadir comentarios de texto, flechas, líneas para resaltar... También tiene nombre propio, en este caso menos imaginativo: Markup.
Novedades en Safari
Safari sí que se ha visto muy cambiado con respecto a su versión anterior. Se han quitado de en medio gran parte de los elementos de su interfaz para reducirlos a una única barra superior. Esta interfaz es muy similar, por cierto, a la versión de Safari para iPad.
La barra superior, que obtendrá su información a partir del nuevo Spotlight, permite tanto realizar búsquedas como introducir directamente una URL (nada nuevo bajo el sol). El menú de ""Compartir"" ahora obtiene información sobre nuestros contactos más frecuentes, para poder enviarles directamente contenido desde Safari.
Los power users de Safari también obtienen novedades, sobre todo en la gestión de pestañas. Además de tener una barra superior a través de la cual ver todas las pestañas, tenemos una nueva vista a través de la cual podemos acceder a distintos grupos de pestañas configurados a nuestro gusto. Esta característica es muy similar a la incluida en Firefox desde hace unas cuantas versiones, por cierto.
El rendimiento del navegador también se ha visto muy mejorado, ejecutando JavaScript muchas veces más rápido que antes (y que los competidores, como Chrome).
En la parte interna, incluye soporte para muchas nuevas características relacionadas con nuevos estándares de la Web. WebGL, protocolo SPDY, IndexedDB para almacenar datos de webapps en el equipo, las promises de JavaScript, y lo que han llamado HTML5 Premium Video que imagino que será el soporte para EME en el navegador.
Próxima aplicación de fotos
Imagen por The Verge
Yosemite también tendrá una nueva solución para que los usuarios puedan organizar y visualizar sus fotografías en una interfaz que esté a la altura. Por describirla rápidamente: es como si hubieran hecho un port del carrete de fotografías de iOS a OS X, adaptándolo de paso al uso con teclado y ratón.
Permite visualizar toda nuestra colección de fotografías en iCloud en una interfaz muy simple y con muy pocos elementos, más allá de nuestras fotografías. Permite, además, editarlas de una manera muy sencilla. Se integra, por supuesto, con las aplicaciones equivalentes para iOS 8.
Esta aplicación no será incluida en Yosemite, sino que llegará a principios de 2015.
¿Cuándo?
Todos aquellos inscritos en el programa para desarrolladores de Apple podrán recibir la versión actual de Yosemite hoy mismo (lo que también significa que puede que, bueno, aparezca en canales no oficiales durante los próximos días).
La beta de Yosemite será lanzado a lo largo de este verano, y todos los usuarios de Mavericks recibirán Yosemite de manera gratuita en otoño.
En Genbeta | WWDC 2014
-
La noticia OS X Yosemite, más iOS que nunca fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web un bloc de notas universal para los que se mueven entre dispositivos y controla varios servicios de almacenamiento en la nube desde Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Oyster, el Netflix de los libros, llega a android y Algunas soluciones de Control Parental
Consulte Información de Gana Emprendedor Web uno de los pocos lectores RSS "tradicionales" que quedan y un nuevo buscador español de festivales y conciertos que va al grano
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Los Mejores Juegos Gratis de Android! y Los Mejores Juegos Gratis para Android para Julio 2014!

juegos gratis

Que opina? Los Mejores Juegos Gratis de Android! - 22/07/2014 20:40:19

" Hora de actualizar nuestra lista con los mejores juegos gratuitos para Android! En esta oportunidad, tenemos un total de 4 Nuevos Juegos que merecen ocupar unos cuantos megabytes en sus tablets / smartphones!
No se olviden que tenemos más de 110+ Juegos Gratis en Android, en nuestra lista siempre actualizada!

SoulCraft 2 , Action RPG
Divertido juego de acción / RPG similar a Diablo. El juego cuenta con una campaña en single player, y un componente multiplayer con ligas y más. Definitivamente uno de los mejores juegos de este tipo en Android
TwoDots
Definitivamente uno de los mejores juegos de Puzzle que encontrán en Android. Descarga obligada. Y con un buen uso de IAPs.

NUTS
Excelente juego del tipo "endless runner" que ha estado batiendo récords de descargas en iOS y que, por fin, da el salto a Android. En el juego, tomamos el rol de una ardilla subiendo un árbol interminable, donde tenemos que esquivar todo tipo de obstáculos.

Lionheart Tactics
Buscan un juego de táctica por turnos a lo Final Fantasy Tactics? Esta ofrenda por parte de Kongregate es lo más cercano que encontraremos en Android de momento, aunque el enfoque de esta versión, está principalmente ligada al multiplayer.

No se olviden que tenemos más de 110+ Juegos Gratis en Android, en nuestra lista siempre actualizada!


Etiquetas:
android, especiales, juegos gratis, móviles, mobile, videojuegos
El artículo Los Mejores Juegos Gratis de Android! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
VideoJuegos

Es Noticia, Los Mejores Juegos Gratis para Android para Julio 2014! - 02/07/2014 17:29:32

"Nueva tablet con Android? Quizás ha sido hora de renovar ese teléfono que tenían por uno nuevo? Si es así, qué mejor para probarlo, que esta lista de juegos gratis!
Como siempre, esta es sólo una breve lista, pues son juegos que están siendo agregados a nuestra monstruosa lista con más de 100+ Juegos Gratuitos, que pueden encontrar aquí!

Los Mejores Juegos Gratuis para Android: La Lista Siempre Actualizada

Si la lista les resulta familiar o ya son "caseritos" de los juegos gratis, aquí los nuevos nada más!
Auralux
Auralux es un juego de estrategia en tiempo real llevado a su esencia: tenemos el control de un solo tipo de unidad y solo tenemos un tipo de orden para darle a esas unidades. Un juego sencillo, pero sumamente adictivo y con una premisa excelente.

99 Bricks Wizard Academy
Divertidísimo juego de Puzzle de construcción de torres a lo Tetris. Libre de limitadores de tiempo e IAPs y muy recomendado.
Dungelot 2
Se imaginan un "Buscaminas" / Minesweeper, pero repleto de elementos RPG como monstruos, tesoros y mucho más? Eso es básicamente Dungelot 2. Y sí, es sumamente divertido. Tienen que probarlo!

Star Traders 4X Empires
Juego de estrategia por turnos sumamente completo. Tenemos que tomar el control de nuestra civilización y tratar de dominar la galaxia. Para los amantes de juegos de estrategia 4X, o incluso novatos que quieren empezar con el género, Star Traders 4X es una genial opción
Star Traders RPG
Y aprovechando que mencionamos ya a la secuela, déjenme recomendarles a Star TradersRPG, que nos pone al mando de una sola nave en una enorme galaxia, para realizar ventas, atacar naves enemigas, vivir como piratas, o más. Similar a Star Control 2
Angry Birds Epic
Rovio ha lanzado un divertido juego de RPG / estrategia por turnos, usando a los archi-conocidos Angry Birds. Y sorprendentemente, el juego está bueno! Tiene IAPs, pero estos no son tan molestosos.
No es suficiente? No se olviden que tenemos 120 Juegos Gratis en Total!
Los Mejores Juegos Gratuis para Android: La Lista Siempre Actualizada

Etiquetas:
android, juegos android, juegos gratis, videojuegos
El artículo Los Mejores Juegos Gratis para Android para Julio 2014! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Estos son los Mejores Juegos GRATIS para tu iPhone y iPad este mes! - 17/06/2014 16:18:11

" A petición del público estamos actualizando nuestra lista con los Mejores Juegos Gratis para iPad y iPhone este mes! En total, tenemos 7 excelentes juegos nuevos que pueden jugar totalmente gratis en sus iPhones y iPads!
Estos juegos serán añadidos a nuestra popular lista de Juegos Gratis para iPad y iPhone siempre actualizada. Si los juegos mencionados no son suficientes, no se olviden de visitar nuestra lista principal
Hearthstone (iPad)
Desarrollado por Blizzard (si, los genios detrás de Starcraft / Warcraft), Hearthstone es, quizás, uno de los juegos que querrán mantener permanentemente instalados en sus iPads. Se trata de un juego de cartas multiplayer con sorprendente profundidad, que los mantendrá ocupados por horas de horas (de horas). Súmamente recomendado.
Trials Frontier
Ubisoft nos trae un excelente juego de carreras / puzzle de física donde, al igual que en la versión de consolas, tenemos que estar al mando de una motocicleta completando circuitos. Ubisoft añade algunos elementos de espera (gasolina) y mejoras de motocicletas, pero que no resultan tan molestosos, permitiéndonos jugar por buen rato.
Metal Slug Defense
Quién diría que los carismáticos y divertidos "sprites" o gráficos de Metal Slug, funcionarían tan bien para un juego del estilo "Castle Defense"? Esto es exactamente lo que Metal Slug Defense ofrece: un excelente juego donde tenemos que atacar a la base rival mientras defendemos la nuestra, adornado con todo el "look" Metal Slug. El juego no puede faltar en nuestro teléfono / tablet.
TwoDots
Secuela del archi-popular puzzle game Dots, TwoDots vuelve a la carga con más y mejores puzzles que el original. Prepárense a pasar horas de horas inmersos en sus puzzles!
Bubble Witch Saga 2
No se dejen engañar por el inocente look de este juego. Se trata de uno de los más divertidos y enviicantes juegos de Puzzle de los últimos tiempos. Y por un buen motivo: es creación de King, los que están detrás de Candy Crush. El juego es excelente, sobre todo si son fans del clásico Bubble Bobble.
Angry Birds Epic
Un divertido juego de RPG / Estrategia Por Turnos? Al parecer, Rovio aprendió a no cobrarnos por absolutamente todo como ocurrió con el juego de autos y, en lugar de ello, nos ofrece una sorprendentemente divertida aventura con los pajarracos.
Sky Force 2014
Recuerdo todavía con nostalgia cuando probé, por primera vez, Sky Force en mi dispositivo (PDA) Windows Mobile. Era realmente emocionante ver un juego móvil con tan buenos gráficos. Ahora el juego regresa en su décimo aniversario, de manera gratuita, y con incluso mejores gráficos.
La Lista siempre actualizada con Juegos Gratis para iPad y iPhone

Etiquetas:
especiales, ipad, iphone, juegos gratis, juegos iphone, videojuegos
El artículo Estos son los Mejores Juegos GRATIS para tu iPhone y iPad este mes! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La oportunidad de tu vida y no intentarlo y El tiempo libre
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Gana 15 subscripciones para Playstation Plus de 30 días! y Epic muestra demo de Unreal Engine 4
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Estrategias de Comunicación en los Social Media y Living la vida low cost
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

proyecto español que nos permite enviar archivos de hasta 5 GB de manera gratuita y para monitorizar la actividad física y la salud, llega a Windows Phone

Que opina usted? Ydray, proyecto español que nos permite enviar archivos de hasta 5 GB de manera gratuita - 30/07/2014 16:00:19

" A pesar de las mejoras en las infraestructuras de telecomunicaciones que se vienen realizando en determinados lugares para que cada vez más hogares españoles disfruten de conexiones de alta velocidad a través de diferentes tecnologías, por lo general, los servicios de correo electrónico aún mantienen bastantes limitaciones en lo que respecta a los archivos adjuntos que pueden mandar los usuarios en sus mensajes, con lo que para paliar esta situación, aparece Ydray.com, un proyecto que permite a los usuarios el envío de archivos de hasta 5 GB de tamaño cada uno de manera gratuita.
Nos lo presenta su co-fundador, José Luis García, indicándonos que se trata de una de las 12 empresas finalistas del proyecto Lazarus como una de las más innovadoras de España.
Su funcionamiento es muy sencillo, teniendo tan sólo que optar por una de las dos opciones disponibles: señalar remitente y destinatario del correo electrónico junto un breve mensaje u obtener directamente el enlace de descarga para su envío manual por diferentes vías, pudiendo en ambos casos subir uno o varios archivos a enviar seleccionándolo(s) de la unidad local o bien arrastrándolo(s) al área de la interfaz disponible para ello. En el caso de optar por la segunda opción, el enlace se obtendrá una vez realizada la transferencia. Hay que señalar que la descarga de los archivos se podrá realizar dentro de un breve periodo de tiempo, el cual es indicado sólamente si se usa la primera opción dentro del mensaje que recibirá tanto el remitente como el destinatario.
A pesar de poderse usar sin necesidad de registros, Ydray.com permite el acceso específico tanto para asociaciones como empresas así como para la prensa. Un detalle importante a tener en cuenta es, como nos lo indica José Luis García, encontrarse 100% bajo la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), con que le confiere en "líderes de privacidad" en este segmento.
Y en lo que respecta a su línea de monetización, la respuesta salta a la vista a través de los fondos animados que irán apareciendo a modo de formato publicitario.
Como feedback, yo sugeriría al equipo que tomasen medidas para evitar abusos en los envíos, ya que no dispone de captcha ni de opción semejante. Otro aspecto a tener en cuenta es que no se especifica la fecha de caducidad para realizar las descargas en caso de la obtención directa de los enlaces, al menos yo no la ví. Señalaré un aspecto más, y es que aquellos que tenemos monitores panorámicos, el hecho de que la ventana de descargas esté a la derecha se nos hace algo incómodo de usar, pudiendo ser una opción llevar dicha ventana al centro.
De todos modos, es una opción bastante interesante que podemos guardar en nuestros favoritos para cuando nos surja la necesidad de enviar archivos de gran tamaño, sobre todo, a contactos que no conocen otras vías para recibir los envíos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
innovadoras

Que opina? Fitbit, para monitorizar la actividad física y la salud, llega a Windows Phone - 28/07/2014 17:30:22

" Ya es posible descargar la aplicación oficial de Fitbit para móviles con Windows Phone 8.1. Fitbit, popular en territorio estadounidense y creciendo en cobertura en otras latitudes, sigue promocionando sus innovadoras pulseras y otros dispositivos para monitorizar la actividad física además de mediciones relacionadas a salud y sueño, pero ahora da el paso que otras herramientas como Nike+ Fuelband no han querido dar con sus respectivas aplicaciones para gestionar los datos registrados por sus wearables y es el estar disponible también en Windows Phone 8.1.
La aplicación cuenta con un diseño visual similar al que tienen sus hermanas en iOS y Android, pero por los tamaños de las tipografías de WP facilita aún más su intuitivo manejo y el aprovechamiento total de sus funcionalidades: Registros en tiempo real y en constante sincronización, estadísticas históricas y gráficos de rápida visualización para analizar las metas de actividad a cumplir, una amplia base de datos de comidas para controlar nuestra alimentación, notificaciones, un acceso directo en la pantalla principal que destaca las metas propuestas y finalmente herramientas sociales para compartir y competir con otros usuarios haciendo del ejercicio algo más agradable.
Calorías quemadas, minutos de actividad física, escaleras subidas, distancia recorrida a pie, horas de sueño y otros datos relevantes para su medición son los que consiguen registrar dispositivos como el Flex, el Zip y el One que produce Fitbit, datos que luego son enviados vía Bluetooth a las pantallas de los móviles. Pues bien, desde hoy los usuarios de Windows Phone también podrán gozar de todas las cuantificaciones relacionadas al bienestar físico que Fitbit ocupa a través de su nueva y agradable app.
Enlace: Fitbit en la Windows Store (disponible de forma gratuita)
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Seminario de Motivación Empresarial - 12/06/2014 4:24:49

"El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) organiza el Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el fin de sensibilizar acerca del concepto de emprendedurismo proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas.
A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este evento tratará de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.
El seminario está dirigido a trabajadores y desempleados interesados en conocer en qué consiste "Emprender" y en ampliar información sobre la cultura emprendedora y sobre la posibilidad de emprender como alternativa al empleo por cuenta ajena.
Programa
1. Cómo se fomenta el emprendedurismo desde el CEEI
2. Emprenemjunts: una plataforma de todos para todos
3. Cómo se es emprendedor
4. Comportamiento emprendedor
5. Consejos para emprender
6. Gestión empresarial
Aforo limitado a 25 plazas. Entrada gratuita.
Más información e inscripciones en este enlace
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios y "definir una estrategia es un paso básico para lograr los objetivos en Redes Sociales"
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Nueve cursos universitarios gratuitos para desarrollar aplicaciones móviles y competencias básicas para formar la actitud y aptitud emprendedoras.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Hoy es Marketing 2014 y ideas clave sobre innovación que todo directivo debe conocer.
Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos

lunes, 25 de agosto de 2014

entre otras novedades y la aplicación de mensajería instantánea enfocada en la privacidad llega a Android

Google Play

Es Noticia, Tuenti actualiza su aplicación para Android e iOS con acceso directo al marcador, entre otras novedades - 28/07/2014 14:30:22

"En este último lunes del mes de julio, Tuenti acaba de llevar a cabo la actualización de sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS, teniendo como novedad principal el acceso directo al marcador telefónico para aquellos usuarios que usen a Tuenti como su operador de telefonía móvil, permitiéndoles realizar llamadas tanto a fijos como móviles a través de VOZDIGITAL, su servicio VoIP que permite realizar llamadas haciendo uso de la cobertura 3G o a través de redes WiFi.
Las llamadas de voz de app a app también han sido mejoradas, según afirma la compañía en su anuncio, posibilitando además hablar gratis entre usuarios a través de la app. Las conexiones más rápidas al chat, así como otras correcciones y mejoras en el área de gestión de cuenta de clientes de Tuenti Móvil, mensajería instantánea y voz, conforman la lista de mejoras, a las que se añade como otras novedades la posibilidad de crear chats en grupo y la disposición de un diseño más moderno e intuitivo.
En iOS además se añade la posibilidad de buscar cualquier contacto desde la lista de conversaciones, y se mejora en la rapidez, mediante un toque, para abandonar un chat de grupo o silenciar las notificaciones.
Ambas aplicaciones, que llegan a la versión 5.1 de manera simultánea, y se pueden obtener a través de los respectivos mercados de aplicaciones, tanto a través de Google Play para el caso de Android, como a través de la App Store, para el caso de iOS, permitiendo esta última estar disponible para dispositivos iOS desde la versión 6.1 en adelante.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
mensajería instantánea

Noticia, Cyber Dust: la aplicación de mensajería instantánea enfocada en la privacidad llega a Android - 24/07/2014 7:00:50

" La aplicación de mensajería instantánea Cyber Dust acaba de iniciar su andadura en Google Play. Gracias a ello, podría hacerse hueco en un mercado de usuarios tan grande como el de Android, ya que hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios de iOS.
El tema de la privacidad es un tema muy de actualidad en los últimos meses, del que cada vez los usuarios están más concienciados. Por si no habíais oído hablar de Cyber Dust, esta aplicación pretende cubrir las necesidades de privacidad de los más exigentes. El funcionamiento de la misma es muy similar al de otras aplicaciones de mensajería instantánea, pero esta cuenta con una serie de características que hacen de esta app una opción más que interesante para los más desconfiados. Una de las características más llamativas es que todos los mensajes (perfectamente encriptados) que enviemos a través de Cyber Dust se borrarán automáticamente en el plazo de 30 segundos. La aplicación cuenta con otras funciones interesantes, como la imposibilidad de realizar una captura de pantalla a la conversación con el fin de evitar filtraciones de asuntos confidenciales (en iOS se pueden realizar capturas, aunque el emisor del mensaje recibirá un aviso sobre ello) o el saber si tu destinatario ha recibido o leído tu mensaje.
Sin duda, se trata de una opción más que interesante para aquellos para los que la privacidad lo es todo. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la App Store y en Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Android: BlackBerry Messenger se actualiza a la versión 2.2 - 30/05/2014 12:41:53

"Tener un teléfono inteligente o smartphone es genial porque las aplicaciones que podemos descargar desde su tienda nos ayudan en distintas funciones. Por ejemplo, contamos con aplicaciones de juegos para entretenernos, aplicaciones de correo electrónico y también aplicaciones de mensajería instantánea.
Entre las aplicaciones de mensajería instantánea tenemos a WhatsApp, pero no es la única, también podemos optar por descargar BBM o BlackBerry Messenger. ¿Qué podemos decir de esta última? Les comento que ya tiene disponible su nueva versión 2.2 para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play, esta actualización hace que sea más fácil el registro de los nuevos usuarios y agregar contactos.
Como les mencionaba, BBM 2.2 para Android simplifica el formulario de registro, ¿de qué manera? Ahora elimina la gran parte de campos que le pedían al usuario información personal, tales como apellidos, fecha de nacimiento o el país donde vive. Los nuevos usuarios ahora lo único que deben hacer es introducir un nombre, correo y contraseña. Además, agregar un contacto también será más sencillo.
Si el usuario recibe una invitación por correo electrónico lo que debe hacer es pulsar el enlace para agregar al contacto. De esta manera, ya no hay necesidad de enviar el PIN. Por cierto, la nueva versión agrega también 16 nuevos emoticones y renombra la pestaña "Actualizaciones" por "Fuentes". Como es lógico, mejora algunos fallos y el rendimiento de la aplicación. ¿Qué les parece?, ¿les interesa esta app?
Fuente: BBM
La noticia Android: BlackBerry Messenger se actualiza a la versión 2.2 fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La aplicación móvil y Aplicativo Skype
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora fundador de Bolt pide a Instagram que reconsidere el uso de su nombre para la nueva aplicación y Emojli: la aplicación que solo te permitirá escribir con emojis
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes y Chadder, la rival de WhatsApp de McAfee
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O y Google compra aplicación que traduce textos con la cámara del móvil

Es Noticia, Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O - 24/06/2014 8:21:08

" Como cada año, Google celebra su conferencia anual de desarrolladores, llamada Google I/O. En esta edición esperamos ver novedades en el ámbito de los wearables, del hogar conectado y de la salud mediante cuantificadores. Como podéis imaginar, en Xataka y Xataka Android hay mucha información al respecto.
La cuestión es que la tecnología ha ido cambiando y durante los últimos años Google ha presentado una serie de productos y proyectos que nos han llamado la atención e incluso nos han dejado con la boca abierta. Repasemos los anuncios más interesantes de los últimos cinco años de Google I/O.
2009: Google Wave
Seguro que alguno ya se ha olvidado de él (y con razón). Google Wave, aquel experimento de Google que prometía revolucionar el modo en que nos comunicábamos y colaborábamos, fue presentado en el Google I/O de 2009. Aunque lo cierto es que todos nos quedamos impresionados con la aplicación y con las posibilidades que permitía, el tiempo dio la razón a los que no daban un duro por él.
Google Wave desapareció sin dejar rastro, y la verdad es que prácticamente nadie lo echó de menos. Ni siquiera los early adopters que se lanzaron a utilizarlo tan pronto tuvieron oportunidad se lamentaron cuando Google anunció su cierre. El proyecto como tal fue abandonado en 2010. Aunque mucha de su tecnología sobrevive en otros productos de la compañía (como el procesador de textos de Google Drive, que hace uso de parte de la tecnología de Google Wave para facilitar la edición colaborativa de documentos).
A nivel de tecnología la aplicación era impresionante, las cosas como son. Y por ello el código acabó liberándose y siendo donado a la Fundación Apache. Todavía continúa, aunque con el nombre de Apache Wave. Un final dulce para un proyecto que prometía, pero que nadie tuvo nunca claro el qué.
2010: Google TV
Otro producto presentado en un Google I/O, en la edición 2010 en este caso, fue Google TV. Se trata de una versión de Android con la interfaz muy adaptada para ser utilizada en televisores, al estilo de la vetusta webTV. Integraba un navegador, aplicaciones que podían ser de terceros (integró Google Play en 2011) y demás en dispositivos que conectábamos a nuestra pantalla (ya fueran set top boxes o sticks HDMI).
¿El problema? Que no se generalizó. La plataforma tuvo mucha expectación pero realmente no se tradujo en beneficios. Y los pocos apoyos que tuvo al principio por parte de fabricantes (Sony, Logitech) acabaron por debilitarse con el paso del tiempo. Actualmente Google TV ""existe"" y desde hace un tiempo se viene diciendo que la plataforma va a renacer, aunque con el nombre de Android TV. Incluso se filtraron supuestas capturas de pantalla hace apenas dos meses.
2011: Google Music
El Google I/O de 2011 fue escenario de varias presentaciones, como la de Android 4.0 como plataforma unificada para móviles y tablets que ejecutaban Android (hasta ese momento existían dos versiones; 2.3, pensada para móviles pero que realmente se ejecutaba en todas partes, y 3.0, nunca liberada y que era exclusiva de ciertas tabletas como el modelo Xoom de Motorola). Aunque nos quedamos con el lanzamiento de Google Music, que por supuesto os contamos por aquí.
Google Music ofrecía (y sigue ofreciendo) posibilidad de almacenar hasta 20000 canciones de manera gratuita, que podemos escuchar en streaming desde nuestro ordenador (utilizando la webapp desarrollada para ello) o desde nuestro dispositivo móvil. También permitía comprar música, pero esta sección de Google Play (por aquel entonces llamado Android Market) ya existía desde el Google I/O anterior. Con el paso del tiempo se integró dentro del ecosistema de Google Play.
2012: Project Glass
De Google X salen muchos proyectos interesantes. Y uno de ellos vio la luz en 2012, cuando Google nos mostró por primera vez Project Glass, que más tarde sería llamado Google Glass. Sin duda fue un momento memorable cuando Sergey Brin interrumpió el Google I/O para mostrar Google Glass Explorer Edition, y sobre todo la demostración inmediatamente posterior. La realidad aumentada había llegado a las masas, y encima en un complemento que llevamos todo el día encima.
Aunque el proyecto en sí era público y habíamos visto a Sergey Brin con el dispositivo en eventos sociales, no habíamos visto el dispositivo en funcionamiento.
2013: Hangouts
En 2013, en lugar de grandes anuncios (al menos en lo que a software se refiere), vimos un montón de pequeñas mejoras a distintos servicios de Google. Uno de ellos fue el renacimiento de Hangouts, el antes llamado Google Talk/Chat. En el Google I/O de 2013 vimos su replanteamiento en la Web y en el móvil. Con el paso del tiempo hemos visto pasos enfocados a que Hangouts centralice todas las comunicaciones relacionadas con Google.
Aunque también vimos cambios en Google+ y en Google Play Music (que ganaba un servicio de streaming al estilo Spotify), por poner un par de ejmplos más.
En Xataka | Las tareas pendientes y frentes abiertos para el Google I/O 2014
En Xataka Android | Google I/O 2014: ¿qué esperamos del evento de Google?
-
La noticia Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Google compra aplicación que traduce textos con la cámara del móvil - 16/05/2014 14:46:47

"Word Lens es una popular aplicación para android y iPhone que nos permite traducir textos de un idioma a otro usando la cámara del smartphone. La empresa responsable, Quest Visual, acaba de informar en su web que han caído en las redes de Google, quien absorberá el talento de los profesionales para avanzar con Google Translate.
Word Lens es una de las aplicaciones destacadas en iTunes, tiene versión también para android y Google Glass, y ahora dejará de desarrollarse de forma individual para incluir su poder dentro de las aplicaciones de Google, aunque no hay previsión de que la existente para iPhone desaparezca del mercado.
Mientras realizan la migración, han dejado las apps disponibles de forma gratuita, tanto en Google Play como en iTunes. Podéis obtener los enlaces en wordlens.com, una vez instalada la aplicación será posible bajar los idiomas que necesitéis.
Su funcionamiento no puede ser más sencillo: enfocáis con la cámara el texto en otro idioma, y veréis el mismo texto traducido por encima, sustituyendo al anterior. Funciona mejor con texto en carteles grandes e iluminados, no es muy efectivo con texto escrito a mano.
De hecho os hablamos de esta aplicación en 2010, cuando lanzaron el vídeo que aquí os dejamos:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El sistema de notificaciones push con el que funciona y El sistema de notificaciones
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora El sistema de mensajería Kakao y El interfaz de usuario
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O y Google compra aplicación que traduce textos con la cámara del móvil
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Aplicativo Google Play y Aplicativo Outlook

Google Play

Información: Outlook.com para Android ya permite la búsqueda en el servidor y el acceso a los mensajes en modo fuera de línea - 28/07/2014 20:30:01

" Otra de las aplicaciones que han recibido una actualización en el día de hoy es la aplicación de Outlook.com para la plataforma Android, destacando entre sus novedades la posibilidad de buscar mensajes de correo electrónico en el servidor, de manera que los usuarios no se limitarán ya a buscar sólo en los mensajes descargados en sus propios dispositivos.
También destaca el hecho de que ya es posible la sincronización ilimitada de todo el historial de mensajes de correo electrónico que permitan su acceso completo en los momentos en los que no se puede tener acceso a Internet, posibilitando la consulta en modo offline.
El soporte para los alias en los correos electrónicos, la posibilidad de elegir ocho nuevos colores para la personalización de la interfaz de la aplicación, el ajuste y administración de las respuestas de que se está de vacaciones, que vendrá bien en la época en la que nos encontramos, así como el soporte para el idioma chino tradicional, conforman la lista de novedades que trae esta nueva versión, la cual podrán obtenerla aquellos usuarios que cuenten con un teléfono móvil o tableta bajo Android desde la versión 2.2 en adelante de manera gratuita a través de Google Play.
Como ya es sabido, la experiencia que ofrece Outlook.com para Android se asemeja más al estilo que ofrece Microsoft dentro de su ecosistema móvil, con lo que quizás pueda chocar para aquellos usuarios acostumbrados a usar aplicaciones con una experiencia de navegación y estilo visual homogéneo dentro del ecosistema Android.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El cliente de correo electrónico MailWise ya está disponible para todos los usuarios de teléfonos Android - 20/06/2014 16:30:50

" Perteneciente a la compañía israelita Syntomo, MailWise es el nuevo cliente de correo electrónico para dispositivos Android, que nace con la misión de poner orden en los mensajes de correo electrónico. Según su descripción, se trata de un cliente de correo electrónico gratuito que transforma los mensajes de correo electrónico desordenados en conversaciones limpias y claras. Para ello, la propia aplicación cuenta con un algoritmo que fusiona todos los mensajes de correo electrónico de la misma conversación al relacionar el contenido y los metadatos, según señala Shai Geva, CEO y fundador de MailWise.
Entre las plataformas de correo electrónico soportadas se encuentran diversos servicios gratuitos como GMail, Outlook.com o GMX, además de aquellas cuentas de correo electrónico bajo IMAP o Exchange ActiveSync. La interfaz es similar a muchas otras aplicaciones de correo electrónico modernas, de manera que aquellos usuarios que anteriormente ya usasen otras soluciones, no tendrán problemas en adaptarse a esta nueva aplicación, la cual cuenta con un diseño elegante e intuitivo.
Para disponer de MailWise, tan sólo se deberá disponer de un teléfono móvil Android bajo la versión 4.0.3 o superior, realizando la instalación a través de Google Play. Durante su fase beta, ha llegado a disponer de su propia comunidad de seguidores, que crecerá a partir de ahora al ponerse a disposición de todos los usuarios que así lo deseen, o al menos, deseen acceder a los mensajes de correo electrónico de la mejor manera posible, eliminando información innecesaria para centrarse tanto en los mensajes individuales como en las conversaciones.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Gmail, la primera app con 1.000 millones de descargas en Android - 14/05/2014 9:00:27

"Android es el sistema operativo más utilizado del mundo, y eso hace que miles de personas descarguen diariamente de su tienda Google Play las principales aplicaciones que existen. Cuando hablamos de correo electrónico, evidentemente Gmail es de las preferidas de los usuarios, y la noticia por estas horas es que he sido la primera en llegar a las 1.000 millones de descargas en este sistema operativo.
Como sabrás, Gmail está presente en muchos smartphones Android de forma nativa, pero en los que no cuentan con ella la mayoría de los usuarios apuesta también por descargarla, lo que favorece el uso del dispositivo a partir la sincronización de todas las cuentas de Google. Eso sí, los propios ejecutivos del buscador más famoso admiten que su próximo reto es lograr que esa cantidad de usuarios que tienen la app, se vuelvan "activos".
Gmail, un gigantesco crecimiento
Más allá del evidente caso de los denominados "Google Play Services", Gmail es la aplicación Android sobre la que más veces se ha cliqueado el clásico botón de descarga en este sistema operativo, por lo que tiene la corona como app más buscada por los usuarios. Desde luego aquí las que vienen exclusivamente nativas no tienen nada que ver, pues se contarían por la cantidad de usuarios totales de Android.
Como se puede ver, más allá de que Gmail ha recortado una enorme distancia al servicio de correo electrónico Hotmail, ahora Outlook, su crecimiento ha superado incluso todas las expectativas de Google al respecto. En apenas dos años ha alcanzado los 1.000 millones de descargas, y eso se debe a que el correo todos lo usamos, tanto para cuestiones personales, como para profesionales o de estudios.
Se viene un lavado de cara
Más allá de que Gmail funciona francamente bien, Google ha anunciado que en no mucho tiempo presentará una versión mejorada de su servicio de correo electrónico. Esto podría tener que ver en buena medida con las recientes informaciones acerca de una renovación de Outlook.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Maxthon para Linux alcanza el hito de versión 1.0 estable y formas con las que puede evolucionar iWork ahora que tiene aplicación web
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Firefox lanza nueva beta para Android con más opciones de personalización y Firefox y el desarrollo de juegos 2.0
Consulte Información de Gana Emprendedor Web uno de los pocos lectores RSS "tradicionales" que quedan y entre otras novedades
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo