sábado, 7 de junio de 2014

una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles y ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo?

sitios web

Noticia, Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles - 15/05/2014 15:30:07

"A través de la Plataforma "web first" Mobsyte puedes crear el sitio web para tu empresa empezando por el móvil
Ya es un hecho que la conexión a Internet móvil se impone sobre portátiles y PC"s. Por eso, pymes y emprendedores se encuentran en la necesidad de crear sus páginas web adaptadas para smartphones y tablets buscando el mejor precio y la mejor optimización para todo tipo de dispositivos, algo que ofrece Mobsyte, una plataforma que permite crear web de negocios para móvil, Tablet o PC…
Las pymes y los emprendedores tienen la herramienta low cost ideal con la que crear su web sin necesidad de conocimientos de programación, en tan sólo unos minutos y totalmente adaptada al móvil, tablet y PC. A través de la herramienta Mobsyte el problema que se encuentran a día de hoy los negocios se ha terminado. Su web, pensada para ser vista a la perfección desde un móvil, desde una tablet, desde un portátil o desde el propio ordenador.
Un sistema multiplataforma que según su creador, Alejandro Sánchez nace respondiendo a una necesidad ya que "sólo el 90% de las webs de la pequeña y mediana empresa están optimizadas en la actualidad, tratándose de una carencia importante, pero con fácil y económica solución a través de nuestra herramienta Mobsyte".
"El crecimiento de pequeñas y medianas empresas y el auge actual de emprendedores obliga a ofrecer un sitio web para sus empresas que cubra las necesidades básicas de usabilidad para dispositivos móviles con precios adapdos al mercado" insiste Sánchez Acosta, CEO de la empresa.
Mobsyte trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación.
Desde 9 euros, empresas, pymes y autónomos pueden tener su web lista, lo que supone un coste muy bajo por tener presencia online. Además, por 19 euros también es posible tener tienda online siguiendo los mismos pasos.
Crea la web para tu empresa en sólo 5 pasos
Si tienes contenidos e imágenes, en solo 20 minutos puedes hacer el usuarios su propia web. Es una herramienta muy fácil de usar que permite eliminar las barreras que se producen al crear una web para el dueño de un negocio, ya que tienen la facilidad de obtener esos contenidos e imágenes por defecto. Simplemente con editar los contenidos e imágenes es suficiente para tener web lista.
Una vez registrados en la plataforma de Mobsyte (www.mobsyte.com) son necesarios cinco pasos para tener la web lista. El primero consiste en elegir la plantilla que más se adapta a cada negocio de entre las predefinidas. Posteriormente será necesario elegir el color, así como el tipo de negocio. Posteriormente es necesario editar los contenidos que aparecerán en la web y finalmente publicarla.
Una vez creada podemos enlazar con el dominio de nuestro negocio (www.minegocio.com) y empezar a promover en Internet y redes sociales", asegura el CEO de Mobsyte.
Gracias al plan Premium de Mobsyte por 19 euros, empresas, pymes y autónomos podrán también agregar su web a la red social Facebook, crear un blog o publicar como app en la tienda de aplicaciones Google Play de Android o App Store Apple.
Uno de los colaboradores de Alejandro Sánchez Acosta que ha hecho uso de la herramienta low cost que Mobsyte pone a disposición de las empresas, el responsable de la agencia digital StaffDigital, José Luis Fernández Conradi afirma que "el manejo de esta herramienta ha resultado sencillo e intuitivo, con grandes posibilidades de personalización y un excelente resultado final", ese resultado que permite que la empresa tenga su web corporativa.
Si tienes un negocio y quieres entrar en la red, Mobsyte es la herramienta perfecta para llegar a tu público, regístrate gratis en la página web de la empresa a través de este link en Mobsyte.
Sobre Mobsyte
Mobsyte es una start-up tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece a sus clientes una plataforma en Internet para crear páginas webs optimizadas para móvil de forma rápida y sencilla sin conocimientos de programación. Desde su creación, desde la plataforma de Mobsyte se han creado un total de 850 webs.
Artículos Recomendados:
BaseKit Andes: el nuevo editor web para pymes y…
Upplication, una plataforma que permite a los Negocios crear
Aumenta el numero de emprendedores que deciden crear una…
Aumenta el comercio electrónico a través dispositivos…
El E-commerce a través de dispositivos móviles no acaba de
El artículo Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tienda Online

Es Noticia, ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo? - 05/05/2014 15:30:17

"Los software de chat en vivo cada vez ganan más popularidad en el mundo de la tecnología. Los internautas cada vez se acostumbran más a usar cajas on-site para obtener respuestas rápidas a sus preguntas, y al mismo tiempo aumenta el beneficio para los retailers.
Los precios de los software de chat en vivo varían entre addons livianos y complejas soluciones de CRM, pero el coste real del chat en vivo viene desde los recursos humanos que es el personal que tiene que estar detrás del chat para responder a las preguntas.
Como mercader del ecommerce, se preguntará a sí mismo "Es un chat en vivo algo recomendable para mi negocio? Son los beneficios lo suficientemente grandes como para cubrir los costes?"
Los diferentes proveedores de chat ofrecen softwares de diferentes clases, pero los beneficios que se prometen son básicamente siempre los mismos: un incremento de la satisfacción en relación con los clientes, un incremento en la fidelidad, y lo más importante, mayores tasas de conversión.
La verdad es que aunque la implementación de un chat en vivo en un sitio web trae un consigo un incremento en los beneficios, dichos beneficios podrían variar acorde a la naturaleza de la página.
Con ánimo de ayudarle en la tarea de decidir si desea invertir tiempo y dinero al explorar los beneficios de los chats en vivo, hemos realizado un estudio que le indicara que tipo de chat en vivo necesita su negocio. Para ello, creamos una encuesta de 100 sitios web de ecommerce que utilizan chats en vivo en la actualidad.
Nuestras preguntas estaban inspiradas en el saber como nuestros clientes perciben el efecto del chat en vivo en el incremento de la conversión, fidelidad del cliente y satisfacción de los mismos. Al observar las características de los usuarios más positivos del chat, hemos obtenido las siguientes características ligadas a las tiendas online en las que vale la pena incluir un chat en vivo
1.¿Qué tan complejos son los productos a ofertar?
Si lo que vende son productos complejos no tan sencillos de describir a consumidor promedio, dar a sus clientes la oportunidad de abordarlo mediante el chat, puede tener una impacto positivo en sus tasas de conversión.
La electrónica y la cosmética son muy buenos ejemplo de este tipo de productos. Muchos de los sitios en cuestión afirman el utilizar los chats en vivo como medio de conversión de sus visitantes
Ellos han afirmado que los chat en vivo han sido de gran ayuda a la hora de convencer a sus visitantes convenciendolos de que ellos son la mejor opción entre la competencia. Por otro lado si lo que desea es vender productos sencillos (sandalias), entonces ya esperará menos impacto en el flujo de ingresos ligados a los live chat
2. Cantidad de visitantes diarios
El coste real de los live chat viene desde el personal detrás del mismo, un sitio web necesita una cantidad específica de usuarios y visitantes para justificar así su inversión.
El número exacto es difícil de señalar y es único por cada sitio web, como regla empírica hemos encontrado que al menos 150 visitantes únicos son requeridos diariamente para una interacción on-site mínima que podría atraer beneficios.
3. Ganancias por venta
Entre más alto este numero, mayor el sentido que tiene el invertir en operadores de servicio que colaboren a los clientes en el proceso de ventas. Claro, cuando el margen de venta promedio es muy bajo que excede los costes por empleado, implementar un botón de chat no tendría mucho sentido. Estamos hablando del margen de ventas, no del producto.
Aquí mismo cabe señalar que la abundancia de uno de estos factores podría compensar la escasez del otro. Por ejemplo, la inversión en un chat en vivo en la venta de un producto tan simple como sandalias puede justificarse si el sitio web tiene miles de visitantes diarios. Sólo la aplicación de chat en vivo en la página de pago podría en este caso tener un fuerte efecto en la disminución de abandonos del carrito de compras.
¿Entonces… un chat en vivo incrementar mis ganancias?
Sin duda puede, pero antes de comenzar a experimentar con live chat, el criterio más importante para considerar por usted es la complejidad de los productos, si tiene suficientes visitantes diarios, y cuales son los beneficios promedio que obtiene por venta.
¿Ya utiliza un chat en vivo en su sitio web? Si es así, su negocio se ha beneficiado? Si aun no lo usa ¿esta considerando implementar un chat en vivo en el futuro? háganos saber si le interesa dejando un comentario en la columna de abajo
JOSE CAMILO CABANZO
COUNTRY MANAGER SPAIN
USERLIKE UG.
Artículos Recomendados:
Beneficios de Implementar un Live Chat en tu Tienda Online
#StartUps InmoCentral.com , Sitio para encontrar…
¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet?
Claves para elegir bien un portátil
Tienda Virtual: una Oportunidad de Negocio
El artículo ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Busco Socio con espíritu Emprendedor para Tienda Online y un sitio web, un blog, y por qué tu negocio debería tenerlos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web tienda online Asos incrementa sus ventas un 38% y descarta abrir tiendas físicas y Analítica inteligente para E-commerce
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

5 Claves para crear un Negocio con Futuro y Inversiones rentables a corto plazo

Información: 5 Claves para crear un Negocio con Futuro - 21/02/2014 16:30:30

"Un gran reto que enfrentan los emprendedores hoy en día, es crear negocios que no solo sean rentables en el corto plazo sino que además tengan una proyección para ser sostenibles en el largo plazo, especialmente si tenemos en cuenta que los mercados actuales son extremadamente dinámicos y cambiantes.
En este contexto, se hace fundamental que el emprendedor obtenga cierta información acerca del mercado y del negocio que desea iniciar, pero también juega un papel muy importante la visión y la intuición del emprendedor para visualizar las oportunidades de negocio con futuro.
La visión y la intuición son conceptos muy subjetivos, pero por otra parte, si deseas tener una base de información que te permita identificar negocios con potencial de crecimiento, te invitamos a tener en cuenta las siguientes claves:
1. Encuentra un buen nicho de mercado para un negocio con futuro
Debes encontrar un nicho de mercado rentable y que se mantenga a largo plazo, ya que esta es la única forma de crear un buen negocio con futuro, puedes enfocarlo a un pequeño grupo de personas con una necesidad en particular.
Siempre es importante que te enfoques a un nicho en lugar de en un mercado entero, pues se gastan menos esfuerzos, menos publicidad y tiempo pero, sobre todo, se genera muchísima mayor rentabilidad y retorno de inversión.
2. Enfócate en satisfacer a tus clientes
Es muy importante enfocarte en satisfacer únicamente a los clientes, de esta manera conseguirás que tus consumidores confíen en ti, que estén contentos y recomienden tus productos.
Generar valor agregado es la clave para este tipo de actividades, todo este buen trato siempre es muy bien recibido y agradecido por los clientes, y por lo mismo, vale la pena llevarlo a cabo para generar esa satisfacción en los compradores que hace posible construir un gran negocio.
3. Debes planificar todo lo posible
Planifica todo lo que puedas, realiza diferentes estrategias de mercado, así como diferentes actividades diarias para hacer crecer tu negocio, así y solo así puede construirse un negocio con futuro.
Ten en cuenta aspectos como: la inversión y el retorno, entre muchas otras cosas, debes saber que si no realizaras esto estarías manejando tu negocio a la deriva o al azar, en otras palabras, estarías "descarrilando tu tren", y esto podría llevarte a la ruina.
4. Siempre debes estar al tanto de tu negocio
Una vez que hayas consolidado tu negocio, existirán ocasiones en las que no podrás evitar estar ausente en tu negocio ya sea que estés ocupado en trámites, compra de mercadería, de viaje o de vacaciones, puedes seguir controlando tu negocio gracias a las TIC"s.
La tecnología hoy en día nos permite tener al alcance diferentes herramientas, por ello, debes utilizar la conexión que nos ofrecen diferentes aparatos móviles y mantente siempre al frente de tu negocio a un coste reducido.
5. Rentabiliza tu página web
Uno de los principales objetivos de la página web de tu negocio debe ser convertir todos tus visitantes en una fuente de ingresos, el internet ha cambiado totalmente la manera tradicional de hacer negocios es por esta razón que no se puede consolidar un negocio con futuro si no se utiliza esta herramienta.
Esta parte es relativamente fácil y hay varias opciones para monetizar (ganar dinero) con tu sitio web, de cualquier modo, no podrás conseguirlo sin cumplir con tres puntos claves y completamente básicos que son: Crear contenidos, conseguir tráfico y pre-vender tus productos.
Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín, así podrás recibir consejos, tips, guías y mucho mas solo visita: ferias-internacionales.com/blog
Si la información que te dimos sobre como crear un negocio con futuro fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.
Artículos Recomendados:
Aprenda Como Hacer Negocios 100% Ganadores
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
Como hacer negocios y emprendimientos hoy
Nichos para Pequeños Negocios Rentables
3 Consejos para tu Pequeño Negocio
El artículo 5 Claves para crear un Negocio con Futuro aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Inversiones rentables a corto plazo - 01/02/2013 8:45:18

"Si estás pensando cuales pueden ser las inversiones rentables a corto plazo más seguras en la actualidad, te recomiendo visitar el sitio Plus Capital ingresa aca en el que entre otras cosas podrás obtener todo el asesoramiento necesario para poder comenzar a invertir en el mercado forex de compra y venta de divisas vía on line.
Resulta ideal para todas aquellas personas que recién quieren comenzar a hacerse sus primeras armas en el mundo empresarial, ya que es un mercado que en primer lugar no necesita de demasiados conocimientos previos como para poder garantizar el éxito, sino que simplemente basta con tener una leve idea acerca de las tendencias en las subas y bajas de los valores de las diferentes divisas, y un poco de intuición para saber el momento exacto en el que se debe realizar la transacción. El asesoramiento que ofrece a sus clientes el personal de Plus Capital es más que suficiente para tener la tranquilidad absoluta de que los beneficios que obtendrás serán muy altos. Otra característica de forex y motivo por el cual la popularidad de éste tipo de inversiones ha crecido enormemente en los últimos tiempos es que para ingresar en él no se necesitan grandes sumas de capitales iniciales, ya que es posible obtener muy buenas ganancias con poco dinero.
Artículos Recomendados:
Negocios rentables en Plus Capital Group
Forex, mercado de divisas
Negocios en Forex
El Mercado de Divisas (FOREX)
La experiencia en el mercado de Forex
El artículo Inversiones rentables a corto plazo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los clientes potenciales y La Mercadotecnia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Claves para crear un Negocio con Futuro y Montando una Librería Cristiana
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

los hombres son una "rara avis" en esta red social y Empleoytrabajo.org, nuevas oportunidades en la crisis

Noticia, En Pinterest son las mujeres las que llevan los pantalones, los hombres son una "rara avis" en esta red social - 19/05/2014 1:30:51

"Cuatro años le han bastado a Pinterest para convertirse en una de las redes sociales más poderosas de la Web 2.0. Recién estrenada en el universo publicitario, Pinterest tiene actualmente un valor de mercado de 3.800 millones de dólares. Pero, ¿a qué se debe el éxito de esta plataforma? Básicamente al apoyo de las mujeres. El ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Web 2.0

Noticia, Empleoytrabajo.org, nuevas oportunidades en la crisis - 16/05/2014 9:00:30

"Con esto de la crisis mundial a nivel financiero, el desempleo se ha disparado hasta las nubes en España en los últimos tiempos, y eso ha llevado a que conseguir un trabajo sea sumamente difícil. Por suerte, existen algunas plataformas en la web que pretenden ayudarnos a tener un empleo digno, y una de las más interesantes que hemos conocido en los últimos tiempos es la denominada Empleoytrabajo.org (ver enlace).
En concreto, como sus propios desarrolladores la definen, se trata de "una comunidad de recursos sobre empleo en Internet". Es decir, la idea de este sitio no se queda solamente en que podamos conseguir un empleo en menos tiempo que de otro modo, sino también en que aprovechemos todas las ventajas y beneficios que tiene la web a la hora de crecer en lo profesional.
Todo lo que necesitas para conseguir empleo
Por ejemplo, una de las principales funciones de Empleoytrabajo.org, tiene que ver con una herramienta que nos permite crear y compartir nuestro CV en la nube de forma gratuita y en simples pasos. Incluso, como muchas empresas nacionales piden fotografías de los aspirantes, podemos subirlas y hasta agregar un video de presentación en el que sumemos los datos que consideremos importantes al respecto.
Por lo demás, su funcionamiento es sumamente sencillo, procediendo de la manera en la que estamos acostumbrados para este tipo de casos. Se trata de parámetros que podemos llenar para dar con un empleo específico que nos interese, o también buscar cuáles son los ofrecimientos que existen en nuestra localidad, entre otros.
También en Facebook
Más allá de lo que es del sitio web en sí misma, tampoco podemos dejar de destacar que gracias a su enorme crecimiento inicial, ya cuenta con versiones en las redes sociales más importantes del mundo, como por ejemplo a través de su página oficial en Facebook (ver enlace), que ya tiene más de 5.000 "me gusta", y decenas de ofertas diarias que te están esperando para que consigas tu próximo empleo.
La entrada Empleoytrabajo.org, nuevas oportunidades en la crisis aparece primero en Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 10 razones por las que las redes sociales podrían ser un plato demasiado "indigesto" para usted - 16/05/2014 1:00:19

"Que las redes sociales se hayan convertido en omnipresentes no significa necesariamente que sean adecuadas para todo el mundo. Cada persona es un mundo y por muy raro que les parezca a algunos, hay gente a la que las redes sociales se le resultan particularmente indigestas. ¿Quiere saber si es "alérgico" a la Web 2.0? Tome ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 4 Fases para crear un negocio basado en tu Marca Personal - 11/05/2014 16:30:26

"Poco a poco, crear negocios basados en tu marca personal se está convirtiendo en una tendencia. Gracias en gran parte a los elementos de la web 2.0 como los Blogs, Redes Sociales, Foros, Micro blogging y más.
De manera resumida, existen 4 Frases para crear un negocio basado en tu marca personal. Realmente importa poco a qué te dediques. Quizás seas emprendedor, profesional, estudiante, artística, o cualquier otra cosa. Si tienes pasión por enseñar y algo que ofrecer, este artículo es para ti.
Aquí las 4 Fases para iniciar un negocio basado en tu marca personal
Darse cuenta
La mayoría de las personas no tienen ni idea del valor que tienen y que pueden tener en el mercado. La mayoría tampoco sabe que creando una marca personal puede crear un negocio rentable. Por eso el primer paso es darse cuenta.
Para que cualquier negocio funcione, necesita de mercadeo y publicidad para que los posibles clientes sepan que existes. Sin embargo, antes de hacer esto lo primero que tienes es que darte cuenta de que tú mismo existes. ¿En qué eres bueno? ¿Qué producto o servicio puedes ofrecer por el que alguien estaría dispuesto a pagar?
Crear contenido y compartirlo
En el mundo del marketing online crear contenido se refiere a crear artículos, imágenes, videos, entrevistas, tutoriales, ebooks, etc. que de manera gratuita compartas por redes sociales, email, blog o cualquier otro medio disponible.
Pero, ¿de qué manera compartir de gratis me va a crear mi negocio? Tranquilo, esa parte viene. Dar contenido gratuito es una de las mejores maneras de promocionarte y crear tu marca personal. Los demás no te verán como un vendedor que dice que sabe, sino que se darán cuenta de que realmente saben, y pensarán: "Si lo que me da gratis es bueno, lo que es de pago debe de ser aún mejor".
Crear audiencia y convertirse en una autoridad
No es lo mismo decir que tú eres bueno en algo, a que cientos y miles de personas lo digan. Si creas suficiente contenido bueno y lo compartes en diferentes audiencias, habrán personas interesadas en lo que eres y en lo que ofreces, y esas personas serán tu audiencia. ¡Incluso compartirán tu marca sin pedirte un centavo!
Cuando tienes una audiencia que te respeta por lo que haces por ella, te conviertes en una autoridad y esto va disparar el valor de tu marca personal.
Convertir resultados
Si bien es muy bonito compartir y ayudar a otros, estamos en esto también para ganar dinero. Convertir resultados es encontrar de tu audiencia las personas que realmente están interesadas en lo que ofreces y cerrar la venta. A lo mejor Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El Marketing Digital y La Web 2.0
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Algunos consejos para iniciar un Negocio Online y 4 Fases para crear un negocio basado en tu Marca Personal
Consulte la Fuente de este Artículo

6 magias que IFTTT puede hacer en tu android y iSupr8 llega a Android para que podamos dar aspectos retro a nuestros vídeos

Que opina? 6 magias que IFTTT puede hacer en tu android - 29/04/2014 16:00:31

" Hace pocos días lanzaron la versión android del famoso IFTTT, aplicación que nos permite realizar acciones en aplicaciones y sitios web de forma automática. Esta versión, además de permitir la creación y gestión de "recetas" en la plataforma, permite también integrarse con las funciones del propio dispositivo android, lo que lo hace mucho más atractivo para los que quieren automatizar tareas en el móvil.
Ahora desde IFTTT nos muestran seis recetas ya creadas que podemos instalar inmediatamente, representadas en la captura superior:
- Manda un email con las fotos que hago en el móvil: Una buena forma de garantizar que tendremos las fotos disponibles siempre en un lugar seguro. Los emails se enviarán de forma automática cada vez que se detecte una nueva fotografía, por lo que es mejor tener cuidado con lo que se captura…
- Pon mi última foto de Instagram como fondo del móvil: Interesante manera de tener siempre un fondo nuevo, con las últimas obras de arte que publiquemos en Instagram. Esta receta puede ser alterada para que use las fotos de Instagram de cualquier usuario.
- Pon el móvil en modo vibrador cuando llegues a un lugar específico: Solo tenemos que especificar el lugar y, cuando el móvil detecte la localización, se pondrá en modo vibrador.
- Activa el móvil cuando llegue a casa: Para quitar el modo silencioso y dejarlo en modo normal al detectar que hemos llegado a casa.
- Envía un SMS a los que me estén llamando: Podemos enviar un SMS a alguien que esté llamando informando que en este momento no podemos responder.
- Recibe una notificación si mañana va a llover: Ideal para estar al tanto del clima de mañana.
Y vosotros, ¿usáis alguna receta original en vuestro android usando IFTTT?
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: iSupr8 llega a Android para que podamos dar aspectos retro a nuestros vídeos - 23/03/2014 1:00:02

" Días atrás llegó a la plataforma Android la aplicación que nos permite grabar vídeos al estilo antiguo, como si las hiciéramos con las cámaras super 8, y de ahí su nombre, iSupr8. Esta aplicación viene a ser el equivalente de Instagram pero para vídeos, y llega a Android varios años después de que llegará a la plataforma iOS, que fue por el año 2011. Si bien Instagram añadió hace nueve meses el soporte para vídeos, la duración de los mismos es limitado, cosa que no ocurre con iSupr8, que nos permite grabar vídeos con la duración que deseemos o nos permita nuestros propios terminales, pudiéndolos grabar incluso en Full HD y elegir entre una variedad de tipos de películas a modo de filtros.
Para que lo podamos ver más claro, iSupr8 nos permite dar un aspecto de envejecimiento a los vídeos que realizamos mientras que con Instagram podemos aplicar otro tipo de efectos digitales a los mismos. De esta manera, podemos darle un aspecto retro a nuestros vídeos como si los mismos se hicieran con las viejas cámaras analógicas de película, añadiendo todo tipo de imperfecciones típicas de dichas películas, como granos, manchas, arañazos, etc.
La aplicación se encuentra disponible en Google Play a un precio de 1,44 euros, y además ofrece compras integradas en la propia aplicación, lo que nos permitirá expandir nuestra creatividad a la hora de dar a nuestros vídeos un aire retro que lo haga más melancólico.
Obviamente, iSupr8 también nos permite compartir los vídeos realizados a través de una serie de vías, desde las redes sociales hasta el correo electrónico.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ViLynx, solución para guardar y compartir los vídeos hechos desde el móvil - 02/05/2013 10:07:10

" Cuando hacemos una foto desde el móvil solemos compartirla de forma inmediata con amigos y familiares usando alguna de las decenas de opciones siempre presentes: email, instagram, facebook, twitter, google plus y un largo etc. Compartir una foto es algo sencillo, no requiere mucha velocidad de conexión en el móvil ni mucho espacio disponible, pero con vídeo la cosa cambia.
A menudo grabamos vídeos y los dejamos allí, en el iPhone o Android, esperando a que algún día (día que no suele llegar nunca) descarguemos el contenido y lo compartamos de forma tradicional. Otros esperan a tener una conexión WiFi decente para subirlos a dropbox, o a youtube, pero son una minoría.
ViLynx (www.vilynx.com) llegó hace varios meses para ayudarnos con esa tarea, una aplicación que nos permite seleccionar los vídeos existentes en nuestro móvil y los sube de forma automática a nuestro Dropbox, Box, Youtube o Google Drive (podemos seleccionar dos o más destinos). Es posible ver todos los vídeos allí cargados y visualizar solamente 5 segundos de cada uno, algo que ayuda a encontrar lo que estamos buscando.
Podemos compartirlos fácilmente con otros usuarios, que también tendrán acceso a los 5 segundos de resumen antes de decidir si quieren bajarlo completamente o no.
Está disponible para iOS, Android y Kindle, de forma gratuita y en español, siendo posible conectarse a la cuenta de Facebook para ver si tenemos algún amigo usuario de esta plataforma.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Flickr y La plataforma por dejarte acceder
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 6 magias que IFTTT puede hacer en tu android y iSupr8 llega a Android para que podamos dar aspectos retro a nuestros vídeos
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

excelentes aplicaciones web para hacer con Deezer algo más que escuchar música y 4 aplicaciones web para crear imágenes con frases para compartir

Aplicaciones Web

Es Noticia, 10 excelentes aplicaciones web para hacer con Deezer algo más que escuchar música - 31/05/2014 18:00:16

"Deezer es uno de los líderes en la lucha de servicios para escuchar música online, y con aplicaciones como las que hoy revisamos y recomendamos, no queda duda de que merece estar en tal posición. Son aplicaciones útiles para la versión web de Deezer que funcionan tanto en cuentas de pago como en las gratuitas. Hay muchas más en el App Studio de Deezer pero aquí resaltamos 10 de las mejores:
1. Tunewiki, letras de canciones
Miles de letras de canciones correctamente sincronizadas con la música. Pon a sonar una canción, pulsa en Tunewiki en la barra de aplicaciones (izquierda) y ponte a cantar a lo karaoke.
2. Chordify, acordes
Si sabes de guitarra o apenas aprendes a tocarla, puedes valerte de Chordify para extraer los acordes de cualquier canción y seguirlos mientras ella se reproduce. Incluye controles adicionales y diagramas guía.
3. Stateeztics, estadísticas musicales
Número de canciones que escuchaste cada día de la última semana, cuál canción escuchaste más, qué números similares han conseguido tus amigos y otras estadísticas interesantes son las que registra.
4. Soundrop, chat y más acciones sociales
"Añadir canciones, votar y chatear", una aplicación enfocada a lo social en la que podrás descubrir música y encontrar gente que comparta tus intereses discutiendo respecto al tema en salas de chat por géneros musicales.
5. Harmonia mundi, para amantes de la música clásica
Un espacio para los amantes de la música clásica. Recomendaciones de obras, playlists que responden a sentimientos (melancólica, romántica, feliz, etc.), música aleatoria y temas destacados es lo que se puede encontrar en Harmonia mundi. Hay hasta un lugar para añadir artistas, época musical e instrumentos favoritos. Si no es suficiente, puedes probar la aplicación Essential Classics.
6. Askking Music, trivias musicales
Un juego para Deezer en el que se pone a prueba el conocimiento musical desafiando a los amigos en Deezer y en Facebook. Vale decir que la dificultad es alta pues además de trivias musicales básicas, se pregunta hasta por la cubierta que corresponde al álbum de cierta canción en reproducción.
7. Musicbox, importar música de iTunes a Deezer
¿Te gusta Deezer pero aún te sientes atado a las canciones que tienes en iTunes? No hay problema, con Musicbox puedes importar todo el contenido que tengas en iTunes para escucharlo en Deezer.
8. Spotizr, importar música de Spotify a Deezer
Igualmente, si todo tu contenido musical preferido lo tienes en Spotify, puedes importar las playlists a Deezer con sólo copiar y pegar dentro de Spotizr la URL que genera Spotify para cada playlist.
9. Wallzr, convertir los álbumes en wallpapers
Para convertir las cubiertas de los álbumes de tus playlists en excelentes wallpapers que las tomarán en forma de mosaico. Eso no es todo, también puedes crear imágenes con las dimensiones exactas para tus perfiles en redes sociales (Google+, Twitter y Facebook) y para tus dispositivos móviles.
10. Track.tl, playlists compartidas, perfecta para fiestas
Finalmente un recurso para fiestas y otros eventos en los que se requiera el aporte de más de una persona para controlar la música en reproducción. Lo que hace Track.tl es permitirte crear un espacio en el que podrás seleccionar algunos temas musicales y compartir la URL de tal lugar (que será del tipo nombredeusuario.track.tl) para que otros agreguen sus canciones preferidas a la playlist general.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 4 aplicaciones web para crear imágenes con frases para compartir - 26/04/2014 7:00:48

"Citas célebres, letras de canciones, frases… se comparten a diario en las redes sociales combinándolas con bonitas imágenes y texturas. Si deseamos generar nuestras propias creaciones para compartir con nuestros amigos podemos tener en cuenta 4 aplicaciones web.
Por ejemplo, tenemos a Pinwords que nos permite agregar texto a imágenes que subamos desde nuestro ordenador o desde la web. O podemos optar por escoger algunos de los fondos que ofrece la aplicación, combinando diferentes temas, fuentes y colores.
Si buscamos una opción más simple podemos recurrir a Recite. Solo tenemos que escribir nuestro texto y escoger un theme para que automáticamente se genere nuestro mensaje para compartirlo en las redes sociales. Si no nos sentimos inspirados, podemos recurrir a algunas de las citas famosas que se proponen.
Por otro lado, Chisel nos propone utilizar algunas de sus casi 4000 fotografías para escribir nuestras reflexiones. Podemos valernos del buscador para encontrar la adecuada y utilizar algunas de las opciones que nos permiten personalizar la fuente y tamaño del texto según el estilo que deseamos.
Y por último mencionamos al generador de Behappy, que con un estilo minimalista nos permite combinar colores, fuentes y emoticones para crear nuestro mensaje y descargarlo a nuestro ordenador. Por supuesto, hay muchas opciones interesantes como Pinstamatic y Picmonkey que hemos compartido en otros artículos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El editor de imágenes Picmonkey estrena nuevo diseño y editor de LaTeX colaborativo, online y con decenas de plantillas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La nube de Microsoft materializado y Aplicativo Office Web
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios y Business Model Canvas. La Metodología Canvas como nueva forma de agregar valor.

innovadoras

Interesante, Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios - 01/04/2014 11:23:51

"El Internet y sus infinitas posibilidades esta dando lugar al surgimiento de las ideas más innovadoras. Hoy quiero hablarte de este concepto que ya una agencia Española recientemente ha lanzado y que consiste en el montaje de una agencia de modelaje online.
Y es que a diferencia de las agencias de modelaje al estilo tradicional donde el casting requiere un arduo trabajo y muchos recursos, en este caso hablamos de llevar todo el sistema hacia la red, extendiendo así el alcance tanto en lo relacionado con la base de datos de futuros modelos como también la posibilidad de llegar a clientes en otras fronteras.
Montaje de la Agencia de Modelaje Online
Fundamentalmente estamos hablando de una infraestructura en línea que permita unificar de forma práctica a las dos partes interesadas en el proceso.
Por un lado permite a cualquier aspirante a modelo, poder subir con total facilidad un catálogo de fotos que permitan admirar sus facultades físicas así como un perfil muy completo donde se registre su altura, medidas, capacidades adicionales como actuación, expresión corporal, danza, etc. Esto desde luego sin dejar a un lado un resumen de su experiencia y disponibilidad.
Este catálogo deberá ser acompañado por algunos vídeos donde la persona pueda mostrar en unos pocos minutos sus habilidades en el modelaje.
Por el otro lado, la plataforma permitirá a los clientes interesados en contratar modelos registrarse para poder evaluar a los diferentes candidatos pudiendo aplicar filtros de acuerdo a sus intereses. Por ejemplo buscar a una modelo por su altura, color de cabello, nacionalidad o experiencia.
El secreto del éxito en le montaje de este negocio reside en el enorme ahorro de recursos pues tanto los profesionales del modelaje como los cientes no tienen que viajar a las oficinas de la agencia para realizar la evaluación y contratación ahorrando así los altos costos que esto implica. Esto al menos en la primera fase del proceso pues ya en una segunda fase si se podría concertar una cita en el estudio para ultimar algunos detalles.
El negocio desde luego reside en que la agencia de modelaje online gana una comisión que va de un 20% a 30% de la contratación que a través de este sistema se haga de los servicios de cualquier modelo.
La oportunidad es enorme para todas las partes pues los modelos tendrán la oportunidad de llegar a más clientes potenciales, los clientes encuentran una plataforma muy conveniente para evaluar a una mayor cantidad de modelos desde la comodidad de su oficina e incluso discutir la elección con los ejecutivos involucrados en la decisión y la agencia pues tiene la posibilidad de expandir su base de datos de manera exponencial y por tanto sus ingresos.
Infraestructura Para Montar el Sistema
Esencialmente, dado que el concepto de negocio es totalmente online o al menos en un 90%, se deberá considerar lo siguiente para su construcción:
Contratar a un equipo de programación que se encargue del análisis, diseño y programación de la plataforma.
Adquirir la infraestructura necesaria en términos de hardware, software y ancho de banda de Internet para brindar un servicio de alta velocidad y capacidad.
Se deberá contar con todos los requerimientos de seguridad para poder realizar transacciones seguras dentro de la plataforma como pago de reservas o de contrataciones directas
Por último y no menos importante, como todo negocio en Internet deberá ser acompañado de una buena campaña de marketing en redes sociales que asegure la difusión de la marca y permita atraer más clientes interesados en contratar el servicio.
Así pues, ¿cuantas agencias de publicidad, televisión, revistas y organizadores de eventos conoces que pudieran estar interesados en un sistema como este? Pues bien, ¡manos a la obra! y a montar tu propia agencia de modelaje online.
Más ideas para negocios:
15 Ideas para hacer negocios relacionados con deportes
Negocios rentables relacionados con tecnología
Ideas de negocio relacionados con limpieza
40 Ideas de negocios relacionados con medicina y salud
Viajes y turismo: 22 ideas de negocio
8 Ideas de negocios: soluciones para el hogar

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Business Model Canvas. La Metodología Canvas como nueva forma de agregar valor. - 09/10/2012 10:14:45

" Metodología Canvas, la nueva forma de agregar valor.
Por Sebastián Andrade.
Innovación.

Útil para todo tipo de empresa: Utilizada en los países desarrollados desde el año 2008, en Chile el método Canvas es una herramienta que poco a poco comienza a ganar adeptos. Su objetivo es asegurar el desarrollo de un modelo de negocio claro y consistente, que sea capaz de ofrecer las respuestas indicadas a las necesidades comerciales de la empresa o emprendimiento.

Lesley Robles: ""Cuando conocí el modelo Canvas quedé impresionado. Nunca había visto algo tan simple y tan potente para alcanzar un modelo de negocio. Hasta el momento, no he visto nada parecido"".

Con la premisa que las empresas que desarrollen este método, tiene casi asegurada la creación de valor agregado, en el último tiempo se ha hecho muy común entre gerentes referirse al método Canvas como una herramienta para alcanzar un modelo de negocio óptimo.

Hay coincidencia en que para lograrlo, además, se necesita la participación de un grupo de trabajo interdisciplinario donde se combinen habilidades analísticas con pensamientos creativos. Y si se considera que un 52% de los emprendimientos falla por problemas en el modelo de negocio, resulta fundamental contar con una herramienta que permita identificar este modelo de forma clara, de manera de no quedar fuera del negocio proyectado.

Este nuevo paradigma para hacer negocios supone una importante herramienta para quienes toman decisiones estratégicas, los que la ven como una aliada a la hora de promover nuevos negocios, crear empresas o agregar valor a lo que ya existe. Esta herramienta fue desarrollada por el consultor suizo Alexander Osterwalder el año 2004 para su tesis doctoral para llegar a lo que hoy conocemos como método Canvas, que describe de manera lógica la forma en que las organizaciones crean, entregan y capturan valor.

Según él, "incluso para una publicación independiente de un libro se puede pensar en un nuevo modelo de negocio que funcione". Lo que refleja en que el mismo aplicó su modelo para publicar "Business Model Generation", su primer libro, invitando a 470 co-creadores de 45 países a intercambiar ideas y financiar el libro, en el que cada uno pagó entre USD $24 y USD $240.

El ejemplo del mismo autor revela la ductilidad de esta herramienta, que puede ser usada por pequeñas, medianas y grandes empresas, independientes del giro que tengan y el público al que apunten. Osterwalder entiende que el proceso del diseño del modelo de negocios es parte de la estrategia de negocios, por lo que destaca la vital importancia de estructurar este tipo de recursos para conocer a profundidad cómo opera una empresa, de tal manera de poder conocer las fortalezas y debilidades de la misma.

Pero, ¿en qué consiste este método y por qué tanto se habla de él en los círculos empresariales?

En su aspecto fundamental se trata de una herramienta que permite detectar sistemáticamente los elementos que generan valor al negocio. Dentro de este paradigma, la única regla fija que hay es la de no autoinhibirse y acoger todas las ideas que emanen del proceso.

Consiste en dividir el proyecto en nueve módulos básicos que explican el proceso de cómo una empresa genera ingresos. Estos nueve bloques interactúan entre sí para obtener como resultado diferentes formas de hacer rentable la empresa. Como resultado de lo anterior, se clarifican los canales de distribución y las relaciones entre las partes, se determinan los beneficios e ingresos y especifican los recursos y actividades esenciales que determinan los costos más importantes. Finalmente, se pueden determinar las alianzas necesarias para operar.

Los nueve módulos

La metodología Canvas parte de la idea de la existencia de una propuesta de valor, la cual debe ser comunicada a los potenciales clientes. Esto conllevará la necesaria disponibilidad de recursos y obligará a establecer relaciones con agentes externos e internos. Así, después, se desarrollan cada unos de los nueve módulos desarrollados por Osterwalder, que son los siguientes:

1. Segmentos de clientes.
El objetivo es de agrupar a los clientes con características homogéneas en segmentos definidos y describir sus necesidades, averiguar información geográfica y demográfica, gustos, etc. Después, uno se puede ocupar de ubicar a los clientes actuales en los diferentes segmentos para finalmente tener alguna estadística y crecimiento potencial de cada grupo.

2. Propuestas de valor.
El objetivo es de definir el valor creado para cada Segmento de clientes describiendo los productos y servicios que se ofrecen a cada uno. Para cada propuesta de valor hay que añadir el producto o servicio más importante y el nivel de servicio. Estas primeras dos partes son el núcleo del modelo de negocio.

3. Canales.
Se resuelve la manera en que se establece contacto con los clientes. Se consideran variables como la información, evaluación, compra, entrega y postventa. Para cada producto o servicio que identificado en el paso anterior hay que definir el canal de su distribución adecuado, añadiendo como información el ratio de éxito del canal y la eficiencia de su costo.

4. Relación con el cliente.
Aquí se identifican cuáles recursos de tiempo y monetarios se utiliza para mantenerse en contacto con los clientes. Por lo general, si un producto o servicio tiene un costo alto, entonces los clientes esperan tener una relación más cercana con nuestra empresa.

5. Fuentes de ingresos.
Este paso tiene como objetivo identificar que aportación monetaria hace cada grupo y saber de donde vienen las entradas (ventas, comisiones, licencias, etc.). Así se podrá tener una visión global de cuáles grupos son más rentables y cuáles no.

6. Recursos clave.
Después de haber trabajado con los clientes, hay que centrarse en la empresa. Para ello, hay que utilizar los datos obtenidos anteriormente, seleccionar la propuesta de valor más importante y la relacionarse con el segmento de clientes, los canales de distribución, las relaciones con los clientes, y los flujos de ingreso. Así, saber cuáles son los recursos clave que intervienen para que la empresa tenga la capacidad de entregar su oferta o propuesta de valor.

7. Actividades clave.
En esta etapa es fundamental saber qué es lo más importante a realizar para que el modelo de negocios funcione. Utilizando la propuesta de valor más importante, los canales de distribución y las relaciones con los clientes, se definen las actividades necesarias para entregar la oferta.

8. Asociaciones claves.
Fundamental es realizar alianzas estratégicas entre empresas, Joint Ventures, gobierno, proveedores, etc. En este apartado se describe a los proveedores, socios, y asociados con quienes se trabaja para que la empresa funcione. ¿Qué tan importantes son? ¿Se pueden reemplazar? ¿Pueden convertir en competidores?

9. Estructura de costos.
Aquí se especifican los costos de la empresa empezando con el más alto (marketing, R&D, CRM, producción, etc.). Luego se relaciona cada costo con los bloques definidos anteriormente, evitando generar demasiada complejidad. Posiblemente, se intente seguir el rastro de cada costo en relación con cada segmento de cliente para analizar las ganancias.

Socios clave.
¿Quiénes son nuestros socios clave? ¿Quiénes son nuestros suministradores clave? ¿Qué recursos clave vamos a adquirir de nuestros socios? ¿Qué actividades clave realizan los socios?Actividades clave.
¿Qué actividades clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Nuestros canales de distribución? ¿Nuestras relaciones con clientes? ¿Nuestras fuentes de ingreso?Propuestas de valor.
¿Qué valor entregamos al cliente? ¿Cuál de los problemas de nuestro cliente vamos a ayudarle a resolver? ¿Qué paquetes de productos y servicios ofrecemos a cada segmento de cliente? ¿Qué necesidades del cliente estamos satisfaciendo?Relaciones con clientes.
¿Qué tipo de relación espera que establezcamos y mantengamos cada uno de nuestros segmentos de cliente? ¿Cuáles hemos establecido? ¿Cómo están integrados con el resto de nuestro modelo de negocio? ¿Cuánto cuestan?Segmentos de clientes.
¿Para quién estamos creando valor? ¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?
Recursos clave.
¿Qué recursos clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Nuestros canales de distribución? ¿Relaciones con clientes? ¿Fuentes de ingresos?Canales.
¿A través de qué canales quieren ser contactados nuestros segmentos de cliente? ¿Cómo les contactamos ahora? ¿Cómo están integrados nuestros canales? ¿Cuáles funcionan mejor? ¿Cuáles son más eficientes en costes? ¿Cómo los integramos con las rutinas de cliente?
Estructura de costes.
¿Cuáles son los costos más importantes inherentes a nuestro modelo de negocio? ¿Qué recursos clave son los más caros? ¿Qué actividades clave son las más caras?Fuentes de ingresos.
¿Para qué valor están realmente dispuestos a pagar nuestros clientes? ¿Para qué pagan actualmente? ¿Cómo están pagando ahora? ¿Cómo preferirían pagar? ¿Cuánto contribuye cada fuente de ingresos a los ingresos totales?

Desarrollar las habilidades

En relación a la herramienta desarrollada por el consultor suizo, Lesley Robles, director en director de la consultora BioBusiness Group, cuenta a Innovacion.cl que se nos educa para administrar empresas que ya existen y no para crear nuevas. Entonces, cuando uno necesita crear un nuevo negocio o agregar valor a lo que ya existe, se requiere de una serie de habilidades, entre las que destaca identificar las oportunidades y después, ser capaces de generar una solución y respuesta a esa oportunidad. "Para eso se necesita tener una herramienta que permita conocer el modelo de negocio que más conviene y saber cómo voy a "monetizar" y generar ingresos", explica.

El experto cuenta además que actualmente empresas como IBM, Ericsson, Gasco, Movistar, diversas pymes, fundaciones y Start-ups usan esta metodología alrededor del mundo y en Chile.

Una de las mayores innovaciones y ventajas de Canvas es que los nueve módulos que componen un modelo de negocio pueden identificarse de manera clara en una simple hoja. La oferta de valor está en el lado derecho del esquema, donde se ve cuál es el mercado objetivo. Luego, entre la oferta de valor y el mercado objetivo, están los canales de distribución y la comunicación con los clientes. En el lado izquierdo está toda la infraestructura que se requiere para hacer la oferta de valor. Están las redes con los partners. Entonces cuando uno tiene listo el mercado objetivo, uno puede entender al consumidor, sus gustos y preferencias. Y así saber cómo comunicarse con éste y cuales serán los canales de distribución más adecuados porque uno conoce sus preferencias", dice Lesley.

"Cuando conocí el modelo Canvas quedé impresionado. Nunca había visto algo tan simple y tan potente para alcanzar un modelo de negocio y hasta el momento, no he visto nada parecido", dice Robles, quien destaca la simpleza del modelo que resume en una sencilla hoja el proceso de generación de modelo de negocio.

Dado el característico desfase con que llegan las ideas innovadoras de los países desarrollados a nuestro país, sólo en el último par de años es que los altos directivos y encargados de las áreas estratégicas de las compañías han puesto mayor atención a este modelo. Con altos grados de satisfacción al conocerlo, pues es de rápida y fácil asimilación. En todo caso, Robles explica que, para el éxito de un trabajo con Canvas se requiere la concurrencia de un equipo de profesionales multidisciplinario. Dice que "el resultado final siempre estará relacionado con la calidad de profesionales con que se cuenta".


03/10/2012 / Autor: Sebastián Andrade

Licencia:

Creative Commons

…………………………………………………………………………………….

Fuente: Innovación
Imagen: Planning

.... Twittear

Artículos relacionados:

- Business Model Canvas. La Metodología Canvas como nueva forma de agregar valor
- Creación de modelos de negocio: Los métodos del arquitecto, el diseñador y el científico (1)
- Modelos de Negocio: El Customer Value Canvas de Alex Osterwalder
- Modelos de Negocio. Cómo aplicar el Business Model Canvas de Alex Osterwalder
- Modelos de negocio: La necesidad de adaptarse al cambio cultural y tecnológico
- Business Model Canvas: 15 referencias más allá de Alex Osterwalder
- Modelos de Negocio: Los 9 elementos del Business Model Canvas de Alex Osterwalder
- Los 12 elementos claves de los modelos de negocio
- Algunos modelos de negocio innovadores Javier Megías
- Los 4 Patrones básicos para innovar en modelos de negocio
- Cambio Organizacional: Desde la integración vertical a la desagregación de negocios
- Peter Drucker: ¿Cuál es Nuestro Negocio y cuál Debería Ser?
- Qué es un Modelo de Negocio? La fuente de tu competitividad
En la Web:
- ¿Qué valor damos a nuestro cliente? de Juan Sobejano
- El Lienzo de análisis de modelo de negocio como herramienta de Service Design
- Herramientas: Business model toolbox, Javier Megías
- Top 9 Internet Business Models
- Como no empezar con mal pie (o la necesidad de pivotar el modelo de negocio) | El Blog de Javier Megias Terol
- ¿Está en peligro mi modelo de negocio?
- Modelos de negocio desagregados | El Blog de Javier Megias Terol
- Nuevos Modelos De Negocios En Internet: Guía De Alternativas Para Negocios Online
- Innovar en modelos de negocio: lo importante son las preguntas | El Blog de Javier Megias Terol
- Algunos modelos de negocio innovadores, por Javier Megias
- Claves de exito para los modelos de negocio en Internet
- Siete creencias fatales para tu negocio ::: IdeasParaPymes.com
- Biblioteca - Libros de Negocios | El Blog de Javier Megias Terol
- Modelos de negocio en internet, por Javier Martín


Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

.....................................


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Principios de los Negocios en Internet y cupones, muestras, regalos...
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Claves para crear un Negocio con Futuro y Montando una Librería Cristiana
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Plandempresa lanza una versión gratuita de su aplicación para hacer planes de negocio y Servicios profesionales

Que opina usted? Plandempresa lanza una versión gratuita de su aplicación para hacer planes de negocio - 06/02/2014 10:30:42

"A partir de hoy plandempresa permite a emprendedores y empresarios el uso de manera gratuita e indefinida de una versión básica de su aplicación "Plan de Empresa".
Utilizando la versión gratuita de plandempresa el emprendedor podrá, mediante un sencillo proceso de tan sólo 10 pasos, definir de forma breve, pero precisa, la actividad de su negocio y realizar todos los cálculos de su Plan de Negocio necesarios para obtener una primera verificación de su viabilidad, para lo que dispondrá de todo el tiempo que necesite. Aproveche esta oportunidad y comience su cuenta gratuita ilimitada.
Además, una vez realizados todos los cálculos y sin necesidad de volver a introducir la información con la que ha estado trabajando hasta el momento, los emprendedores que lo deseen pueden disponer de un conjunto de funcionalidades adicionales de pago que le pueden resultar de gran utilidad para que el propio emprendedor analice, por y para sí mismo, la vialidad de su proyecto empresarial en mayor profundidad y para producir un Plan de Negocio, con documentos en varios formatos, que pueda utilizar para presentar su proyecto a terceros interesados.
Por tan solo 49,95
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

Zinc Shower 2014 y Ayudas de las ADR para emprender

Emprendimiento

Interesante, Zinc Shower 2014 - 29/05/2014 4:50:53

"El Meeting-Show es un evento profesional de las industrias culturales y creativas único en Europa donde encontrar clientes, financiación y nuevas oportunidades profesionales. "Se trata de un encuentro único en Europa y sigue dando pasos a su consolidación como una cita clave donde encontrar clientes, financiación y nuevas oportunidades profesionales", señala Andrés Lomander, socio fundador. "En esta edición Zinc Shower ha reforzado todas las acciones orientadas al apoyo del desarrollo empresarial y va camino de convertirse en referente para las oportunidades de inversión en proyectos de las industrias culturales y creativas (ICC)".
Este año, en su segunda edición, se han dado cita 90 proyectos (Showers) ,incluidos los dos proyectos de Malí, llegados con la colaboración de la ONG Voces,, más de 100 inversores y 450 ponentes para participar en más de 200 actividades: charlas, conferencias, networkings y shows, de los cuales 16 han sido conciertos gratuitos en la Plaza Matadero.
Oportunidades de inversión
La segunda edición de Zinc Shower ha seguido sentando las bases para consolidar esta cita como el referente para las oportunidades de inversión de las ICC, tanto para emprendedores como inversores. 114 inversores acreditados, un incremento del 43% respecto a 2013, y más de 120 contactos efectivos entre los proyectos seleccionados (Showers) y los financiadores, muestra el creciente interés de la comunidad inversora por apostar por la creatividad como inversión rentable.
Proyectos premiados en esta edición
En la ceremonia de clausura de Zinc Shower, celebrada el domingo 25 de mayo, varios de los proyectos que han participado como Showers han sido reconocidos con premios por parte de las entidades colaboradoras y los patrocinadores. Así, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer, a través del de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo Faustino Díaz Fortuny, que el proyecto Urban Roosters será el encargado de representar a España en la Creative Business Cup ,la copa del mundo del emprendimiento.
Por su parte Red.es dará la oportunidad a Talents United de participar el próximo diciembre en FICOD 2014, donde podrán potenciar todavía más el arte y creatividad. El premio fue entregado por Teresa Cruz Herrera, directora de comunicación de Red.es. Por otro lado, el premio que otorga ICEX para participar durante un mes en San Francisco en un programa de aceleración empresarial todavía está en proceso de selección y se comunicará en los próximos días.
Asimismo, serán los creadores del innovador proyecto Ussens quienes participen en Programa Encuentro TR35 Week en el MIT (Massachusets Institute of Technology), al haber sido elegidos por la Fundación Rafael del Pino, entidad colaboradora y responsable del programa de formación a los proyectos seleccionados que ofrece Zinc Shower.
Los impulsores del proyecto de turismo cultural Búscame en… disfrutarán de dos noches en un hotel de cinco estrellas gracias al premio de NH Hoteles "Creatividad en la Maleta" entregado por Manuel Melenchón, director de operaciones de la cadena hotelera.
El festival Sónar+D ha querido reconocer al proyecto Moobeat y lo ha premiado disponga de un stand en su MarketLab, la zona destinada a emprendedores dentro del certamen de música electrónica.
MUWOM ha otorgado a Placeband un espacio de trabajo gratuito durante 12 meses en su sede, donde los impulsores de este proyecto se podrá beneficiar del networking, los acuerdos y los beneficios que este espacio conlleva.
El portal gastronómico ElTenedor eligió al proyecto Chef 360, cuyos impulsores recibieron de manos del CEO de este portal, Marcos Alvés, el premio consistente en un curso en el Basque Culinary Centre de San Sebastián.
Por último, Aurea Rivela, directora de utopic_US, fue la encargada de comunicar a Play4test que disfrutará de un año gratuito de trabajo en el espacio de coworking de utopic_US en su sede en Colegiata 9.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nuevas oportunidades

Es Noticia, Ayudas de las ADR para emprender - 13/05/2014 4:22:28

"SODERCAN
Servicio de difusión
Como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN), Sodercan ofrece a las empresas y emprendedores de Cantabria un nuevo servicio de difusión de ofertas y demandas de cooperación comercial y de participación en consorcios europeos de I+D+i (Horizonte 2020). El servicio consiste en envíos quincenales de difusión de ofertas y demandas de cooperación, así como asesoramiento e información sobre el programa Horizonte 2020. Asimismo, existe la posibilidad que a través de Sodercan las empresas y emprendedores de Cantabria realicen en función de sus necesidades búsquedas de socios hacia el resto de países que componen la Red. La aprobación del Programa Horizonte 2020, con un presupuesto de 80 billones de euros, pretende aunar todos los fondos para la investigación y la innovación, cubiertos a través del Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico, el Programa Marco para la Competitividad y la Innovación (CIP) y el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).
www.sodercan.es
IDEA
Misión para el Crecimiento
Alrededor de 800 empresarios procedentes de 31 países se dieron cita en Sevilla, en abril, para asistir a Misión para el Crecimiento, una iniciativa del vicepresidente de la Comisión Europea (CE) y comisario responsable de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, para apoyar a las empresas europeas, y particularmente a las pymes, en sus actividades comerciales, tecnológicas y de internacionalización tanto dentro como fuera de la UE. La cita andaluza, organizada por la Comisión Europea y la Junta de Andalucía, ha contado con una serie de encuentros empresariales en los que los participantes (empresas e instituciones) mantuvieron reuniones bilaterales con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en mercados internacionales. Los sectores empresariales más destacados que han participado en estos encuentros son el aeroespacial, agroindustrial, biotecnología y salud, energía inteligente, industrias creativo-culturales, materiales, medio ambiente y construcción sostenible, seguridad y defensa, tecnologías de la información y turismo y patrimonio.
www.agenciaidea.es
INFO MURCIA
50 millones para Infocompetitividad
El Instituto de Fomento ha puesto en marcha Infocompetitividad, una nueva línea de financiación dotada con 50 millones de euros procedentes del Banco Europeo de Inversiones y el Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia, para apoyar la financiación de empresas de la Región de Murcia. Este programa va dirigido a autónomos, emprendedores y pymes y su objetivo es incentivar el crecimiento empresarial, la internacionalización, la innovación y la mejora de la competitividad. Financia tanto inversión (hasta un millón de euros) como circulante (hasta 300.000 euros). Las solicitudes se realizarán en las oficinas de las entidades financieras establecidas en la Región de Murcia que se señalan a continuación: Banco Popular, Bankinter, Cajamar, Cajamurcia BMN, Caja Rural Central, SabadellCAM, Targobank. Tienes hasta el 30 de septiembre de 2015 o hasta el agotamiento del crédito (50 millones).
www.institutofomentomurcia.es
SPRI
Nueva convocatoria de Yuzz
El pasado día 18 de marzo se abrió la convocatoria de la nueva edición del Programa YUZZ "Jóvenes con ideas" organizado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con la colaboración en Álava de CEIA (Centro de Empresas e Innovación de Álava) y de Cedemi Centro de Desarrollo empresarial de la Margen Izquierda, de Barakaldo), de la mano con la Universidad de Deusto, y del Izarra Centre de Ermua en Bizkaia, con el patrocinio y del Banco Santander, a través de Santander Universidades y del Gobierno Vasco a por medio de SPRI. El programa, dirigido a jóvenes de entre los 18 y 31 años, ofrece durante siete meses apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas innovadoras, de base tecnológica, propuestas por los jóvenes seleccionados para participar en el concurso (más información en pág. 124).
www.spi.es
IVACE
Presentación CEEI
Durante el periodo 2007-2013, el CEEI de Valencia ha ayudado a finalizar 779 planes de empresa, a poner en marcha 450 nuevas empresas que han supuesto 1.140 nuevos puestos de trabajo, recordaba Joaquín Ríos, director general de Industria en Valencia, en la 24ª presentación de empresas CEEI de Valencia. En este sentido, el IVACE ha destinado 2,2 millones de euros para apoyar la labor de los cuatro CEEI de la Comunidad Valenciana.
www.ivace.es
IAF
El peso de la industria
Intensificar el peso del sector industrial y fomentar la innovación en las pymes. Estas son dos de las principales conclusiones del I Foro Europeo de Industria y Emprendimiento (FEINE 2014). Más de 1.400 personas llenaron el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza para asistir a las ponencias y mesas redondas que profundizaron sobre las perspectivas de futuro de la industria europea y la necesidad de incrementar su peso además de favorecer la transferencia tecnológica e innovadora para no perder competitividad en un entorno global. FEINE 2014 está organizado conjuntamente por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Comisión Europea, con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
www.iaf.es
IGAPE
Eduemprende acerca la cultura emprendedora a los colegios
El IGAPE, en colaboración con la Consellería de Educación, ha desarrollado la tercera edición del programa Eduemprende, que ha permitido acercar la cultura emprendedora a 77 centros educativos de enseñanza secundaria y de Formación Profesional, dando a conocer a más de 4.000 alumnos de Galicia los aspectos clave que definen la actitud emprendedora y su utilidad en un entorno como el actual.
Lo que confiere un aspecto esencial de Eduemprende es la colaboración de empresarios en las sesiones didácticas, trasmitiendo a los alumnos su experiencia personal como emprendedores.
www.igape.es
En breve
Financiación en La Rioja
Las empresas riojanas disponen de una línea de crédito de 500 millones de euros, gracias al acuerdo suscrito entre CaixaBank, el Gobierno de la Rioja y la Cámara de Comercio local.
Subvenciones en Aragón
Abiertas en Aragón la convocatoria de las subvenciones del Fondo de Desarrollo Territorial y Rural para los municipios y las comarcas que realicen inversiones. Este plan tiene una dotación de 20 millones de euros (para 12 comarcas y ocho municipios).
Santomera emprende
La Región de Murcia ha sumado a Santomera a la iniciativa Municipio Emprendedor, lo que supone la aplicación de 57 medidas destinadas a favorecer la creación y el desarrollo de actividades empresariales ,y especialmente promover el emprendimiento,.
Y el ganador es...
Seventy Eight es la empresa ganadora del X Premio Joven Empresario de Aragón que organizan la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Fundación Emprender en Aragón.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Desde la jerarquía a la organización en red. y La internacionalización, mejor en compañía
Consulte Información de Gana Emprendedor Web habrá que crear trampas mejores" y competencias básicas para formar la actitud y aptitud emprendedoras.
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Pasos para desarrollar emprendimientos de alto impacto (Video) y L"Oreal Brandstorm 2014

Emprendimiento

Interesante, Pasos para desarrollar emprendimientos de alto impacto (Video) - 09/02/2014 15:30:18

"Hola! Si tienes en mente iniciar tu propia empresa. Hoy te quiero compartir los pasos para emprender con base a las tendencias actuales.
Para comenzar debes derrumbar estos 3 paradigmas:
Lo más importante es crear un producto perfecto.
Elaborar un buen plan de negocios te garantiza el éxito.
Es imposible emprender sin dinero.
No permitas que estos aspectos obstaculicen tu emprendimiento.
Las formas de crear empresa han cambiado con el tiempo, lo que parecía importante ahora ya no es tan relevante. Siguiendo estos pasos podrás poner en marcha tu iniciativa empresarial.
Crea un equipo ganador, reuniendo personas con talentos complementarios y que sientan pasión por lo que hacen.
Busca un problema o una necesidad por resolver y enfoca el potencial de tu equipo.
Piensa en una solución simple pero efectiva.
Plasma tu solución en un modelo de negocio. Ya sabes que vas a hacer, ahora define como lo harás.
Desarrolla un producto mínimo viable, simple y funcional que vas a ir mejorando sobre la marcha.
Valida tu modelo de negocio. Sal a interactuar con tu mercado potencial y descubre si funciona.
Con un modelo de negocios repetible, escalable y rentable. Tu siguiente paso será conseguir la financiación para poner en marcha la empresa.
En este punto ya tienes todo lo necesario para crear tu empresa. Es hora de lanzarte al ruedo.
Poner en marcha una empresa es apenas el inicio. Necesitaras trabajar duro, con disciplina y paciencia para generar un alto impacto.
Este video es un breve resumen de nuestra guía sobre creación de empresas de alto impacto. Te invitamos a consultar la guía completa para ver con más detalle cada uno de los puntos aquí mencionados.
Artículos Recomendados:
Cómo conseguir dinero para Iniciar un Negocio
4 Pasos para iniciar tu empresa (infografía)
Cómo crear una empresa de alto impacto con poco dinero
Nuevas formas de emprender y hacer negocios
Cómo iniciar un restaurante
El artículo Pasos para desarrollar emprendimientos de alto impacto (Video) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: L"Oreal Brandstorm 2014 - 22/11/2013 7:52:37

"E"ste es el reto que propone Brandstorm 2014, el juego de reclutamiento de LOrea"l, que el pro"ximo 2014 cumple 22 an~os y que forma parte de la estrategia internacional del a"rea de Recursos Humanos de L"Ore"al, que busca motivar la creatividad y la capacidad de emprendimiento entre los estudiantes y encontrar nuevos talentos. So"lo en 2013 intervinieron ma"s de 9.000 estudiantes de todo el mundo y, cada an~o, entre 150 y 200 estudiantes consiguen un empleo en L"Ore"al gracias a Brandstorm.
Este an~o, los estudiantes participantes tendra"n que asumir el papel de un director internacional de Marketing de Kiehls para asi" analizar el mercado, disen~ar una gama de productos para el pu"blico masculino y crear toda una nueva estrategia y experiencia de compra para el consumidor final. Los participantes debera"n este an~o centrarse ma"s especialmente en las estrategias ma"s innovadoras online y en el punto de venta.
Cada an~o, L "Ore"al lanza un reto como e"ste a ma"s de 70.000 estudiantes, de 45 pai"ses, provenientes de 320 universidades del mundo. Con Brandstorm, los estudiantes obtienen una experiencia profesional y pedago"gica con la que tienen la oportunidad de pasar de la teori"a a la pra"ctica, siempre con el respaldo de una multinacional.
En Espan~a, la competicio"n se desarrollara" en varias etapas. Entre diciembre y enero los estudiantes ,en equipos de tres, trabajara"n en un pre-caso anali"tico, a finales de enero tendra"n lugar las finales de las escuelas y los grupos seleccionados defendera"n el caso final entre febrero y abril. En mayo se celebrara" la final nacional en Madrid y, en junio, la final internacional en Pari"s.
Los tres finalistas internacionales obtendra"n como premio 10.000 euros, 5.000 euros y 2.500 euros, respectivamente, que debera"n ser destinados a realizar un viaje para todo el equipo ganador.
Puedes inscribirte en esta página: www.brandstorm.loreal.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Transportemos gana Comprometi2.0 - 13/05/2013 4:37:33

"Patricia Herrero, Directora General de Formación de la @ComunidadMadrid; María Gómez del Pozuelo (@mgdelpozuelo), CEO de Womenalia, Ignacio Pérez-Dolset, Co-presidente de ZED (@ZedGroup), fundador de Illion Animation, Pyro Studio y U-TAD; París L"Etraz (@ParisDeletraz), Managing Director de Venture Lab (IE Business School); y Eva Tormo (@evatormo), Directora Fundación Canal han sido los 5 miembros del Jurado de este concurso que han fallado a favor del proyecto "Transportemos", una red social que consiste en poner en contacto a las empresas que tienen que transportar sus productos paletizados para que lo hagan de manera conjunta para ahorrar costes económicos y logísticos. Además esta cuenta con la ventaja adicional de reducir el impacto medioambiental.

El Consejero de Presidencia y Justicia y Presidente del Canal de Isabel II, Salvador Victoria (@salvavictoria), quien llevó a cabo la entrega del premio al equipo ganador, destacó la importancia de los emprendedores en nuestro país y de iniciativas como ésta ya que "España necesita jóvenes con talento que fomenten la creación de empleo, por este motivo desde la Comunidad de Madrid, facilitamos el camino a estos jóvenes y les proporcionamos los medios necesarios".

Airtrac, otro de los proyectos finalistas, también fue reconocido en la final al ser el más votado por el público y premiado por ello con 3 entradas para la Red Innova.

Como colofón, la Fundación Canal sorprendió al público con una "Flash Mob" de despedida, a cargo de la asociación de baile @_FunFunk, que consiguieron que los finalistas se unieran a su coreografía.

Reciclaje incentivado, Transportemos, Airtrac, Pizink y Entrenamiento.com son ya proyectos empresariales formados por 15 jóvenes emprendedores que han dado lo mejor de sí mismos para poner en marcha sus proyectos y ayudar a crear empleo en la Comunidad de Madrid. Todos ellos han ido sorteando con éxito las distintas fases de este concurso, desde el emocionante Impact Weekend, la fase de coaching en The Hub, espacio co-working donde han estado trabajando en sus proyectos durante los 3 últimos meses, recibiendo el asesoramiento de expertos en emprendimiento, mentores y facilitadores de IE, que les han ayudado a mejorar y perfilar sus proyectos, hasta talleres y charlas de expertos, como el coach y emprendedor Sergio Fernández y Enrique Dans, profesor de IE Business School.

Compañerismo, aprendizaje, intensidad, buena organización, una experiencia inolvidable… Son algunas de las impresiones más escuchadas entre los concursantes de Comprometi2.0, concurso que ha conseguido consolidarse en las redes sociales y, poco a poco, en el mundo del emprendimiento y que pretende reaparecer con fuerza en septiembre de 2014 con su segunda edición.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Hacer un Emprendimiento y El plan de negocios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Pasos para desarrollar emprendimientos de alto impacto (Video) y Los negocios electrónicos: factores clave de éxito (II)
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Nokia crea un fondo de 100 millones de dólares para invertir en el coche conectado y los fundadores de Gowalla vuelven a la carga con Last

Es Noticia, Nokia crea un fondo de 100 millones de dólares para invertir en el coche conectado - 05/05/2014 5:01:38

" Tras la venta de su sección de móviles a Microsoft, Nokia comienza una nueva etapa. La compañía finlandesa genera la mayoría de sus ingresos a través del alquiler, venta y gestión de equipos wireless, pero quiere que los mapas y la geolocalización se conviertan también en una importante fuente de negocio.
Por ello Nokia acaba de anunciar la creación de un fondo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas en el sector del coche conectado. El fondo será gestionado por el brazo de capital riesgo de la compañía, Nokia Growth Partners, uno de los inversores en la startup española Omnidrone.
En un comunicado publicado por la compañía establecen que están buscando empresas con ""productos y servicios ya establecidos y con ingresos importantes"", por lo que estamos hablando de un fondo dirigido a etapas de crecimiento y no de inversión en fases early stage.
Nokia tiene ya una importante presencia en el sector de la automoción y los mapas, gracias a su división de Navteq y a los mapas HERE, que ya son utilizados en estos momentos por varios fabricantes y dispositivos. Según CNET más de 6.000 empleados de Nokia dedican la mayor parte de su tiempo a tecnologías relacionadas con la cartografía y los mapas.
El anuncio de este fondo de 100 millones se produce en pleno auge del coche conectado. Empresas como Apple, Microsoft o Google ya han presentado sus diferentes propuestas y todo parece indicar que nadie quiere quedarse sin su parte del pastel. Incluido Nokia.
Más información | Nokia
-
La noticia Nokia crea un fondo de 100 millones de dólares para invertir en el coche conectado fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Promesas incumplidas: los fundadores de Gowalla vuelven a la carga con Last - 13/04/2014 2:01:15

" Josh Williams y Adam Michela no están satisfechos con lo conseguido en su última aventura. Los dos fundaron hace ya varios años Gowalla, la app de geolocalización que compitió de tú a tú con Foursquare durante bastante tiempo, hasta que perdió la carrera de los check-ins y terminó siendo comprada en Facebook en 2011.
Se trataba de un acquihire y a Facebook no le interesaba el producto en sí, que acabó desapareciendo a los pocos meses. Facebook, con el paso del tiempo, también ha ido recortando sus esfuerzos por convertirse en un actor importante en los campos de la geolocalización, check-ins o recomendaciones sociales. Pero Williams y Michela no se dan por vencidos y vuelven a la carga.
Esta semana hemos podido conocer que los dos cofundadores de Gowalla llevan siete meses trabajando en "The Last Guide Company" y Last, un producto todavía secreto pero que sigue el camino marcado por la app ya desaparecida. "Nuestro objetivo es conseguir que salir al exterior y explorar nuevos lugares sea más divertido", escribe Williams en un post.
Esta y otras pistas podrían indicar que la experiencia de Last, que será lanzada este año, girará en torno al descubrimiento de lugares, un papel que Foursquare también ha tomado en las últimos meses al alejarse de los check-ins.
Aunque todavía no se conoce la forma que tomará el producto final, Williams y Michela ya han convencido a varios fondos de capital riesgo y business angels para financiar la startup. En el día de ayer anunciaron que han conseguido una ronda semilla de 2,1 millones de dólares liderada por Freestyle Capital.
Más información | Medium
-
La noticia Promesas incumplidas: los fundadores de Gowalla vuelven a la carga con Last fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Wave, la app española que quiere conseguir lo que Google Latitude nunca fue capaz de alcanzar - 12/02/2014 9:00:51

" Saber dónde están tus amigos, las personas con las que has quedado o los compañeros o clientes de trabajo con los que tienes una reunión. Estas son varias de las posibilidades que aplicaciones como Google Latitude (cerrada en agosto), Find my friends (de Apple) o Glympse han intentado ofrecer a sus usuarios en los últimos años. Un propósito que también tiene Wave, una app española para iOS que lleva en el mercado desde septiembre de 2013.
Wave se define a sí misma como la "forma más fácil para localizar a tus amigos y a tu familia". La app permite ver dónde están nuestros contactos en un mapa privado y en tiempo real, solo si ellos aceptan y durante el tiempo que ambas partes determinen.
"Las cuatro características que definen a la app", detalla en declaraciones a Genbeta Manuel de la Esparanza, CEO y uno de los fundadores, son: "la privacidad, solo los contactos que escoges podrán ver tu localización; bidireccional, si tú puedes ver la situación de una persona ellos, y solo ellos, podrán ver la tuya; temporal, una vez que el Wave se termina no podremos ver la localización de otros; y que todo ocurre en vivo y en directo".
"Este es un mercado huérfano y queremos conquistarlo"
El equipo fundador (formado por Luis Gelado, Alfredo Laguía y Pam Zuloaga) tuvo la idea de construir Wave en enero de 2013, en medio de una reunión de trabajo. En su opinión existe una oportunidad en el mercado, puesto que los productos de la competencia tienen "características diferentes y, por cuestiones de privacidad, usabilidad y experiencia de usuario no han triunfado", afirma Manuel de la Esperanza. "Este es un mercado huérfano y queremos conquistarlo".
Brasil, primer mercado de lanzamiento. Objetivo: EEUU y Reino Unido
Wave apareció primero en el mercado brasileño, en el que obtuvieron 50.000 descargas y consiguieron situarse en el puesto número uno de la App Store. "Nos interesaba Brasil por la gran penetración de smartphones que tienen y los elevados niveles de interacción por parte de los usuarios", comentan desde la startup. "Al final vimos que era así y tuvimos una gran conversión de descargas en usuarios activos".
Desde entonces Wave ha desarrollado pequeñas campañas en ciudades como Londres o Nueva York para afinar el producto e incrementar su base de usuarios. "La app no tiene sentido si tus contactos no la utilizan, así que en esas estamos", comenta de la Esperanza. El objetivo de Wave es consolidarse a nivel mundial, pero sobre todo comenzando por zonas urbanas con una gran densidad de población y donde los servicios de geolocalización tienen más sentido.
En busca de la financiación adecuada
De izquierda a derecha: Alfredo, Pam, Luis y Manu
Hasta la fecha Wave no ha levantado ninguna ronda de financiación. Sin embargo, sus fundadores están en ello y las negociaciones con varios fondos extranjeros principalmente británicos están ya avanzadas. Al respecto Manuel afirma que no están interesados, "al menos por ahora", en conseguir capital español. "Hemos hablado con varios fondos de capital riesgo españoles pero todos nos hablan de modelo de negocio y monetización, cuando nosotros estamos en fase de crecimiento y centrados en conseguir más usuarios".
En la opinión del fundador y CEO de la startup, esta es una forma "muy tradicional y conservadora de pensar". Algo que no se han encontrado con otros fondos extranjeros que, en principio, valoran más el potencial de crecimiento del producto.
Wave está por ahora disponible para iOS, aunque una de las prioridades del equipo es lanzar una versión para Android cuanto antes. La startup cuenta con 10 empleados y tienen entre ceja y ceja un objetivo: conseguir lo que grandes como Google o Apple no fueron capaces de hacer. Un gran reto.
Sitio oficial | Wave
-
La noticia Wave, la app española que quiere conseguir lo que Google Latitude nunca fue capaz de alcanzar fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La estrategia de marketing y El mercado objetivo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El sistema podría funcionar con la aplicación y Los negocios locales
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com