domingo, 19 de mayo de 2013

Hacer dinero fácil y Tu propio negocio

dinero fácil

Que opina usted? Mastery: Como llegar a ser el mejor en su campo según Robert Greene. - 16/04/2013 10:34:34

" Como llegar a ser el mejor en su campo.
Por Ali Manrique.
Crisis, negocios y dinero.

Un talento excepcional lleva aparejado miles de horas de trabajo, de hecho hay autores que consideran que usted será excepcional si tiene en su haber unas 10 mil horas de trabajo en un área determinada. Aunque unos autores piensan esto, el pueblo llano cree en la genialidad sin ningún tipo de sacrifico.

Quizás haya contribuido con eso la visión del genio milagroso tipo Mozart imposible de ser emulado por el resto de los mortales. Ahora Robert Geene autor de tres libros excelentes como lo son: Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción y Las 33 leyes de la Guerra, nos trae Mastery algo así como Maestría en español.

En este libro Greene examina de cerca a gente que se consideró genio por naturaleza: Mozart y Einstein. Por ejemplo Mozart a la edad de nueve años ya tenía en su haber de 10 a 20 mil horas de trabajo, lo que equivale al esfuerzo de una persona en su veintena. Eistein atribuye su propio éxito a la persistencia.

Greene desmenuza la manera como estas personas alcanzaron su virtuosismo, desagregando el proceso que siguieron haciendo que otros los puedan emular. En todo caso no es necesario, aunque si es recomendable, comprar el libro de Greene, pues él nos deja estos consejos para que podamos algún día emular al mismo Steve Jobs.

1. Escoja un tópico que le apasione y enfóquese profundamente en él.

La gente que ha alcanzado la excelencia en su campo y es altamente exitosa, está personal y emocionalmente comprometidas con su trabajo más allá de una mera curiosidad intelectual.

Ese compromiso personal a un tópico, problema o habilidad es en última instancia lo que se necesita para motivarnos y mantenernos largas horas dedicados a satisfacer nuestra curiosidad y subir al nivel de maestro. De lo contrario nunca se va a tener la energía, la paciencia, la persistencia y la capacidad de soportar las criticas, dándonos por vencido fácilmente sin poder empujar toda la porquería que el mundo nos va a lanzar encima.

2. Aprenda haciendo.

Según Greene, el aprendizaje del espíritu empresarial en la escuela o universidad es vano, inútil e intrascendente. Greene afirma que la mejor manera de ser un emprendedor de negocios es tratando de construir un negocio. Henry Ford, por ejemplo, hizo dos compañías para fabricar autos que fallaron estrepitosamente.

Pero, realmente ¿La gente psicológicamente desea de hecho fracasar porque de esta manera puede aprender? Realmente eso no es así, aunque el oficio hace al maestro.

Si usted no es capaz de arrancar su propio negocio, por lo menos trate de trabajar en una pequeña empresa con el fin de aprender todas las habilidades que le sean posible; evite las grandes empresas y las escuelas de negocios, dice Greene. Como empresario usted podrá contratar a todos aquellos que tiene MBA y ellos traerán los conocimientos para que su empresa sea operativa o permanezca en el tiempo.

3. No se centre en ganar dinero fácil y rápido.

No se trata de que usted se enfoque en hacer su primer millón de dólares, se trata de aprender. De adquirir un millón de años de experiencia. Lo importante es acumular toda la experiencia que pueda para que esta le permita construir no un negocio, sino varios.

4. Cuando ya se tiene algo de experiencia, seleccione un mentor.

Cuando seleccione a un mentor, busque a alguien que esté haciendo lo que usted desea hacer dentro de cinco a diez años. Si usted busca acercase a un maestro para que sea su mentor, usted deberá tener algún trabajo ya acumulado en su haber. Una relación de mentoría saludable es como la que existe entre un padre y un hijo.

Un buen mentor no solo debe ser mayor que nosotros sino que debe estar en un punto de su carrera en que quiera devolver a la sociedad, el entorno o la vida parte de lo que ha conseguido. La personalidad es importante también. Usted deseará estar con alguien que calce con su temperamento espíritu, dice Greene.

5. Sea flexible y creativo.

Para el libro, Robert Greene entrevistó a a Paul Graham, el programador y empresario que comenzó Viaweb, una empresa que fue adquirida por Yahoo en 1998 y ahora es socio de Y Combinator, un acelerador de startups de emprendedores. Después del altamente proceso competitivo de entrevistar candidatos que se acercan a solicitar ayuda de Y Combinator, Graham es capaz de decir, después de un minuto, si el tiene al frente al próximo Mark Zuckerberg o si es una pérdida de tiempo.

Eso se debe a que ellos (los que pasan la prueba) son de mente abierta, flexibles y se hayan muy entusiasmados, casi enamorados de lo que hacen. Construir una compañía nos enfrentará a desafíos inesperados y nuestra habilidad de ajustar nuestro camino para lidiar con esas sorpresas es crítica, sentencia Greene.

Y usted ¿Qué cree, que los genios nacen o se hacen?

Particularmente pienso que este libro dará muchas esperanzas a todos aquellos que no abandonan sus sueños, en el sentido que quien persevera vence y que el tiempo, la práctica y la dedicación hacen al maestro, saludos

¿Te gustó esta información? ¿Te ayudó este post?, entonces colabora con nosotros a aumentar nuestra presencia en Internet, pulsando el botón de Google+ y compartiéndolo

Posted on Apr 14 2013 by ALI MANRIQUE

-----------------------------------------------------------

Fuente: Crisis, negocios y dinero
Imagen: Success

.... Twittear

Artículos relacionados:

- Mastery: Como llegar a ser el mejor en su campo según Robert Greene
- Desarrollo personal: Las 5 claves para conseguir el éxito 3.0
- Las 10 cosas que debes aprender para tener éxito según Stephen Downes
- Tres claves para la supervivencia de los que mejor aprenden
- Desarrollo personal: Los 7 hábitos que te conducirán al éxito
- Las 12 claves para transformar tu rebeldía en un emprendedor exitoso
- Ocho hábitos de grandes empresarios que podemos copiar como emprendedores
- Diez rasgos que definen a las personas que consiguen resultados
- Desarrollo personal. El cambio continuado como estilo de vida
- Las cinco herramientas y ocho estrategias del cerebro de los triunfadores
- Reseña de "Poder Sin Límites": 30 ideas para liberar tu poder interior
- Diez desafíos de desarrollo personal en un mundo globalizado
- Los 7 hábitos de los emprendedores altamente efectivos
- 10 características comunes de las personas altamente exitosas
- Diez desafíos de desarrollo personal en un mundo globalizado
- Doce cosas que la gente exitosa hace en forma diferente
- Las cinco virtudes que debe tener un emprendedor
- Los 7 comportamientos proactivos para el éxito profesional
- Invertir en uno mismo: Cinco claves para crear nuestro futuro
- La regla de las 10.000 horas, ¿Puede aprenderse la genialidad?


Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

.....................................


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ganar dinero en línea , Consejos prácticos para Ganar Dinero Rápido y Fácil - 19/02/2012 10:00:24

"Para hacer dinero en línea puede ser duro, pero también puede ser rápido y fácil cuando se sabe de sus fundamentos. Usted puede incluso comenzar a ganar ahora desde su casa.
Sólo tienes que aprender a reconocer las oportunidades y hacer uso de los recursos disponibles en línea. Estos son algunos consejos prácticos que le ayudarán a iniciar fácilmente hacer dinero en línea rápidamente.
Tome encuestas pagadas en línea Si usted quiere o necesita para hacer dinero en línea fácil y rápido, tomar encuestas pagadas. Sin embargo, no pierdas tu tiempo en sitios de la encuesta que no le pagan o no le dará tanto dinero rápida toma de oportunidades como sea posible.
Manténgase alejado de los sitios que piden dinero de su antes de que usted puede hacer dinero a partir de encuestas. Tú eres el único que se supone que para ganar en el sitio y no el lugar de ganar dinero fácil de usted. Hay varias encuestas gratis en línea legítimos, elija los que pagan de forma rápida y generosamente.
Vender en eBay Limpia tu casa de elementos que ya no utilice. Ir a eBay y poner los artículos en subasta.Esta es la mejor manera de empezar a hacer dinero rápido en línea desde el mercado más grande de subastas en Internet.Después de ganar algo de dinero rápido y tener la sensación de lo que es vender en eBay, es posible que desee seguir su aventura llena de negocios en línea.
Verás que muchos empresarios en eBay tienen su propia tienda en el sitio.Cuando usted está comenzando su negocio, usted no necesariamente tiene que poner uno de inmediato. Usted puede vender un goteo en primer lugar, y esperar el momento oportuno para abrir su propia tienda.
Por ahora, se centran en la venta de sus productos y conseguir dinero rentable a partir de ella.
Utilice un sistema en línea Buscar un sistema que le da el poder para hacer dinero en línea sin necesidad de ningún conocimiento de su parte.Usted no puede ganar lo importante en los primeros meses, pero teniendo en cuenta que usted no tiene que pasar tanto tiempo, esto puede ser un ingreso fácil y rápido para usted.
El sistema automatiza el proceso de ganar dinero desde Internet. Esto elimina drásticamente las rutinas y reduce el tiempo que necesita para pasar de hacer dinero.
Ya no tiene a los experimentos con modelos de negocio diferentes, ya que se centran en un solo modelo de negocio (1) probado para ganar dinero.
Benefíciese de AdSense de Google más probable es que ya se han puesto en tu blog o su sitio web para hacer dinero en línea. Si usted tiene, asegúrese de que usted se inscribe con AdSense de Google que le puede dar a su rápida ingresos pasivos.
Sólo tienes que aprender las técnicas de monetización de usar el programa. Firma con AdSense de Google es gratuito. Google va a indexar en tu blog o página web y colocar los anuncios pertinentes. A medida que los usuarios hacen clic en los anuncios, Google le recompensará con su parte del ingreso.
Los clics más, más puede ganar con Google AdSense. ¿Ves lo fácil que es ganar su dinero por internet. Mientras usted tiene el interés y el impulso hacia el éxito, siempre se puede hacer dinero en línea fácil y rápido.
Aprende como iniciar tu propio negocio por internet fácilmente
http://dineroalogrande.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español y La mejor información para gestionar tu empresa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Como Ganar Dinero y La oportunidad de tomarlo el día 6 de Mayo del 2013 estará
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana