sábado, 26 de diciembre de 2015

para qué sirven y por qué se han lanzado y Microsoft sube la apuesta en las empresas con nuevas herramientas y novedades en Skype y Office 365

Que opina? Las PowerApps de Microsoft: qué son, para qué sirven y por qué se han lanzado - 01/12/2015 10:01:47

" Una de las novedades más interesantes que Microsoft ha revelado en el evento Convergence 2015 de Barcelona son las PowerApps, un nuevo servicio orientado a empresas con el que una compañía puede crear todo tipo de aplicaciones propias a medida para sus necesidades. Algo tan aparentemente simple esconde mucha versatilidad.
Pero ¿cómo funcionan exactamente? ¿Qué ventaja tiene el que una empresa pueda crear aplicaciones con esta herramienta y no con otros métodos? Y sobretodo ¿Cómo se crean estas aplicaciones con PowerApps? Vamos a echar un vistazo punto por punto para poder entender mejor la apuesta que Microsoft tiene para que las compañías vayan hacia su nube.
¿Qué son las Microsoft PowerApps?
Son las aplicaciones móviles (Para iOS, Android y Windows Phone), de escritorio o incluso aplicaciones web que los empleados de una compañía pueden crear para ser más eficientes en su trabajo. Estas aplicaciones pueden cumplir todo tipo de tareas, y pueden ser tan sencillas como una simple herramienta para hacer consultas o tan complicadas como seamos capaces de hacer.
Pero lo lo más importante es que las PowerApps se pueden crear sin tener ni idea de programación ni escribir una sola línea de código, de modo que cualquier empleado que tenga ciertos conocimientos de informática puede construirlas.
¿Para qué sirven las Microsoft PowerApps?
Sobretodo, para optimizar el trabajo de los empleados haciendo posible que ellos mismos puedan crear una aplicación que se ajuste como un guante a sus necesidades sin que tengan que sacarse una ingeniería. Las PowerApps son capaces de recoger datos de varias fuentes (Dropbox, OneDrive, bases de datos, redes sociales) y tratarlos o mostrarlos como el empleado que ha creado la aplicación quiera.
Microsoft lo describe muy bien: las PowerApps quieren automatizar las partes más mecánicas del trabajo permitiendo usar muchas de las aplicaciones y servicios justo como al empleado le gustaría usar. Y no nos olvidemos de los responsables de IT de una empresa, que pueden utilizar las PowerApps para gestionar las que crean los empleados y crear las suyas propias para facilitar su trabajo.
¿Por qué Microsoft ha lanzado esto?

María Garaña, vicepresidenta de la división de Soluciones Empresariales de Microsoft EMEA, lo ha resumido muy bien en una frase: ""los datos son el nuevo petróleo"" para las empresas. No hay negocio que ahora mismo no tenga que estudiar una estrategia digital, y hay que aprender de todos los datos que ahora mismo generan los servicios y aplicaciones que tenemos en la empresa. Hasta un taller mecánico tiene perfil en Facebook desde el que puede medir los datos de tráfico de sus usuarios.
Todas las empresas tienen que tener una estrategia digital, con cada vez menos excepciones
Y el objetivo de estos datos no es simplemente poder trabajar mejor en el caso de los empleados de una compañía, sino también para analizarlos y poder hacer predicciones de futuro. Y con estas predicciones encima de la mesa, se pueden hacer mejores predicciones de lo que va a ocurrir en un futuro. Otra frase de María que nos insiste en la importancia de esto: ""Las empresas no se pueden permitir el lujo de no explorar todos los datos que puedan conseguir"".
Las PowerApps quieren exprimir esto, desde lo que se puede decidir en el despacho de directores de una compañía hasta la herramienta de consulta automatizada que puede hacer cualquier empleado, y desde cualquier tipo de dispositivo.
¿Quién puede usar las PowerApps?
Ahora mismo Microsoft PowerApps está en fase de pruebas, pero hay un plan gratuito que todo el mundo puede utilizar para crear aplicaciones que utilicen un máximo de dos fuentes de datos. Desde la web de PowerApps vemos otros dos planes de pago: uno que durante la fase de pruebas es gratuito y que admite conexiones a fuentes ilimitadas y otro con infraestructuras dedicadas con precios a consultar. Desde esa misma web puedes enviar tu correo electrónico para solicitar una invitación a este periodo de pruebas.
En Genbeta | ¿Ganas de probar próximas novedades de Office? Microsoft Office Insider Program es para ti
También te recomendamos
Microsoft añade Red Hat Linux en Azure uniendo lo mejor de dos mundos
Microsoft sube la apuesta en las empresas con nuevas herramientas y novedades en Skype y Office 365
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
-
La noticia Las PowerApps de Microsoft: qué son, para qué sirven y por qué se han lanzado fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Microsoft sube la apuesta en las empresas con nuevas herramientas y novedades en Skype y Office 365 - 30/11/2015 11:35:47

" Hoy ha empezado el evento Convergence 2015 EMEA de Microsoft en Barcelona, en la que el gigante de Redmond ha anunciado varias novedades en sus plataformas orientadas a las empresas. La conferencia inicial ha sido presidida por Jean Philippe Courtois, presidente de Microsoft International; aunque también ha interpretado el máximo responsable de márketing Chris Capossela.
Ha sido precisamente Capossela quien nos ha explicado el enfoque que tiene Microsoft sobre cómo va a cambiar el trabajo en la empresa. Un dato: en el año 2020 la mayoría de trabajadores serán millenials, personas que están permanentemente conectadas y entrenadas para usar muchas aplicaciones mayormente móviles. Y el camino a decidir pasa por aprovechar eso.
Novedades en Office 365
Los suscriptores de Office 365 que se apunten al nuevo plan Office 365 E5 (aún no disponible en la web española de planes) tienen a partir de mañana novedades en Skype for Business: soporte para líneas PSTN e integración con las propias aplicaciones de Office, de modo que los participantes de una reunión pueden editar conjuntamente un documento de Word o una presentación de Powerpoint.
Una reunión de Skype celebrada entre muchas personas podrá retransmitirse a 10.000 terminales
Además, para empresas grandes, una reunión de Skype en la que participen unas pocas personas puede ser retransmitida hasta en 10.000 puntos más, de modo que si ver esa reunión es interesante para un gran número de trabajadores (aunque ellos no puedan participar), esta nueva función lo resuelve fácilmente.
Delve, la herramienta de organización de equipos de trabajo de Microsoft, recibe nuevas herramientas de analíticas mientras que se mejoran las reglas de seguridad con Customer Lockbox. La idea con esto es que los administradores de un equipo puedan saber cuanto tiempo invierte cada trabajador en cierta tarea y optimizar así la toma de decisiones.
Dynamics CRM 2016 y nuevo PowerApps

Dynamics CRM, una solución de software para los profesionales de ventas, se actualiza a la versión 2016 adquiriendo la habilidad de tomar decisiones proactivas gracias al aprendizaje automático (machine learning). La interfaz, ahora también optimizada para los dispositivos que tengan menor tamaño e integrada con Cortana, quiere presentar al usuario todos los datos necesarios para controlar al detalle la experiencia de venta que tengas los clientes de la empresa.
Por otra parte hay algo completamente nuevo: PowerApps. Esta herramienta ofrece a los empleados más experimentados crear sus propias aplicaciones móviles de una forma muy visual, sin tener que escribir una sola línea de código. Estos trabajadores consiguen hacer sus propias herramientas personalizadas, mientras que los responsables técnicos de la empresa consiguen un mayor control.
Estas aplicaciones pueden ser desde cosas tan simples como encuestas hasta herramientas que trabajen con datos de varios puntos diferentes, pero cuya construcción se hace completamente a partir de una interfaz gráfica. PowerApps está de momento en fase de pruebas.
En Genbeta | Microsoft añade Red Hat Linux en Azure uniendo lo mejor de dos mundos
También te recomendamos
Skype for Web abre por fin su beta, y ya es accesible desde Estados Unidos y Reino Unido
Las PowerApps de Microsoft: qué son, para qué sirven y por qué se han lanzado
Necesitamos a un líder. ¿Por qué el CTO es un puesto tan importante en una startup?
-
La noticia Microsoft sube la apuesta en las empresas con nuevas herramientas y novedades en Skype y Office 365 fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Nueve recomendaciones para comprender y aplicar una estrategia BYOD. - 17/11/2012 4:56:16

byod_1_.jpg

Claves para comprender y aplicar una estrategia BYOD.

Por Erick Zúñiga.

Alto Nivel.

 

Hay un fenómeno que desde hace algunos meses está revolucionando la manera en que las empresas y los empleados se relacionan con la tecnología –y su vida diaria: el Bring your own device (BYOD, trae tu propio dispositivo), y todo apunta a esta tendencia seguirá dominando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en 2013.

 

La implementación de esta tendencia implica la adaptación de las aplicaciones e infraestructuras TIC para optimizar y aprovechar sus beneficios.

 

Sin embargo, la implementación de este fenómeno asociado a la “consumerización” implica la adaptación de las aplicaciones e infraestructuras TIC corporativas –como la videoconferencia, las comunicaciones unificadas, el almacenamiento, etcétera, para optimizar y aprovechar al máximo sus beneficios.

 

Por ello, Oscar Gutiérrez, gerente de Desarrollo de Negocios para Borderless de Cisco México, explica para los lectores de AltoNivel.com.mx cuáles son los puntos que debes considerar para implementar una correcta estrategia de BYOD y convertir esta inversión en beneficios para tu empresa.

 

De inicio, apunta el directivo de la empresa de tecnología, se debe entender que esta tendencia, como cualquiera otra, implica algunos riesgos, sobre todo si no se aplica de la manera adecuada, pero al mismo tiempo presenta una oportunidad para tener un impacto positivo en la gente, la atracción de talento joven, la creatividad y la productividad de tu negocio.

 

El segundo punto a considerar es el relacionado a la seguridad, desde el punto de vista de la información de la empresa, los propios dispositivos y la confidencialidad. Este desafío puede superarse con las medidas adecuadas y por ello comparte tres recomendaciones:

 

1)  Desde el enfoque de Cisco System, tener visibilidad de lo que está pasando con estos dispositivos, implicados en el BYOD, es fundamental y para ello la red es un buen mirador, ya que todos tienen que conectarse a ella: aplicaciones, navegación, servicios, etcétera, todo pasa por la red, otorgando una clara referencia de lo que está haciendo la gente conectada.

 

2)  La segmentación tráfico es una forma de alcanzar un correcto nivel de seguridad, ya que a través de este proceso puedes definir qué usuarios tiene acceso a qué partes de la red, durante qué tiempo u horarios. Es decir, “que con la misma red puedas identificar y decir qué perfil es de cada persona o dispositivo, si su acceso solo es para internet o no puede entrar a él, o si tiene total, parcial o nulo acceso a determinadas partes de tu red”, apunta Oscar Gutiérrez.

 

3)  Optimiza, esto es, definir y aplicar las políticas corporativas en el uso de tu red que mejor convengan a tu empresa y su seguridad, sin embargo debes ser cuidadoso en no ser demasiado restrictivo y trata de mediar entre los intereses de tu empresa y la dinámica que las nuevas tecnologías han implementado en la sociedad. Por ejemplo, puede que para tu negocio el uso de redes sociales como Facebook no sea de total agrado, pero para tus empleados éstas se han convertido en un canal de comunicación con sus familiares y gente cercana, por lo que su bloqueo podría tener un efecto contrario.

 

Así que analiza si en vez de bloquear por completo una red social sólo aplicas esta restricción en determinados horarios, o bien, en funciones en específico, como impedir la publicación de mensajes, de fotos, el chat o los juegos, por ejemplo. Tu seguridad tendría menos riesgos y tus empleados harían un uso adecuado de esto.

 

Desde el punto de vista de Cisco, estos tres puntos puede dirigirte hacia un buen nivel de seguridad, aunque destaca que debajo de todo se encuentra el llamado acceso unificado, que no es otra cosa que tener una red única, cableada o wireless; una sola administración y una sola gestión para tener esa visibilidad completa de lo que está pasando en tus redes.

 

“Con esto la empresa comienza a tomar las riendas y a tener control total sobre la administración de sus redes y su uso”, subraya el gerente de Desarrollo de Negocios para Borderiess de Cisco México.

 

Recomendaciones para tu BYOD

 

1. Reflexiona.

Antes de realizar cualquier paso en la implementación del Bring your own device tienes que definir si realmente tu empresa tiene la necesidad u obtendrá beneficios de negocio al aplicar una estrategia de este tipo.

 

2. Blanco, negro o gris.

Es un error común que las empresas vean solo los extremos al pensar en el BYOD : abrir la red a todo mundo y a todos los dispositivos o cerrarla completamente. Tal polarización puede ser más negativa que benéfica, mejor analiza cuál es la tonalidad conveniente para tu negocio, el siguiente paso es voltear a ver estas soluciones como un habilitador de esa política que decidas.

 

3. Voltea hacia tu competencia.

Para darte una idea de lo que puedes ganar o perder con tu estrategia BYOD pon en la balanza el impacto competitivo frente a una empresa que sí la está aplicando.

 

4. Cuida al talento.

El talento joven, sobre todo aquellos de la Generación Y, tiene expectativas muy particulares de cómo le gustaría que fuera su lugar de trabajo, y en muchas empresas para atraer ese talento se tiene que saber si la implementación del BYOD es sumamente restrictiva, lo que puede ahuyentar a algunas de esa personas promesa.

 

5. Ten una base sólida.

Si tu red no está lista para una proliferación importante de dispositivos los usuarios la van a dejar de usar y eso puede ser un riesgo peor que no haber hecho nada. Por ello piensa detenidamente en la infraestructura, los mecanismos de seguridad y hasta en las aplicaciones y contenidos que tendrás en ella, de lo contrario tus avances serán escasos o nulos.

 

6. Considéralo una inversión, no un gasto.

Ten en cuenta que una parte importante de tu retorno de inversión serán aspectos intangibles como atraer talento, mejorar la productividad y elevar tu competitividad, e incluso una oportunidad para habilitar nuevos esquemas de negocio con los que puedas ofrecer una experiencia y un nivel de servicio más atractivo para tus clientes.

 

Por: Erick Zúñiga / Twitter: @ErickZunigaLuna
Publicado: 16 de Noviembre de 2012

Twitter: @altonivel

 

Para saber más:

Aumenta la demanda de BYOD en mercados emergentes

BYOD, la revolución del modelo de trabajo empresarial

BYOD genera el interés de Obama

 

---------------------------------------------------------------------

 

Fuente: Alto Nivel 

Imagen: BYOD    

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:

 

- Nueve recomendaciones para comprender y aplicar una estrategia BYOD  
- De cómo la tecnología y el BYOD están cambiando los hábitos del trabajo  
- El futuro de las TI en la Corporación. 10 tendencias 

En la Web:
- Tres enfoques BYOD – Y el impacto presupuestario  
- Las aplicaciones móviles gratuitas ponen en riesgo sus estrategias BYOD
- La tecnologia, parte fundamental en la vida de nosotros  
- BYOD, trabaja con tu propia máquina  
 

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

 

.....................................

 

 

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Premios Yuzz 2012 y 15 consejos y 4 errores para tus quedadas o hangouts.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El desarrollador de WhatsApp+ lanza Telegram+ en Google Play y Google actualiza Google Calendar para Android con importantes novedades
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La herramienta de organización de equipos y Nuestras propias aplicaciones
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC y Mozilla abre el debate para buscar nueva tecnología web para rediseñar la interfaz Firefox

desarrolladores web

Es Noticia, Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC - 01/12/2015 7:46:13

"Adobe nos acaba de dar la sorpresa de la semana o incluso del mes cambiándole el nombre a Flash. A partir de ahora la suite Flash Professional pasará a llamarse Adobe Animate CC, programa con el que podremos animar contenido y exportarlo a varios tipos de formatos.
Es un simple cambio de nombre, pero que esconde una cesión en toda regla de Adobe: la tecnología Flash deja de ser predominante en la web, y hay que priorizar otros modos de ver gráficos animados como WebGL, GIFs animados, contenedores HTML5 o incluso vídeo que AnimateCC será capaz de exportar en calidad 4K.
Adobe Animate CC, que no será idéntica a Flash Professional pero sí que se lo parecerá añadiendo algunas mejoras sobre él aparte de poder trabajar con todos estos nuevos formatos sin priorizar las animaciones en Flash, estará disponible para todos los suscriptores de un plan Adobe Creative Cloud a partir de principios del 2016.
La larga agonía de Flash

Todos los desarrolladores web con los que hables te dirán lo mismo: Flash no tiene cabida en la web moderna. Mal rendimiento, problemas de seguridad... hace años que el debate dura, y el asunto se volvió serio con aquella carta de Steve Jobs justificando que no iba a añadir ese contenido en iOS jamás.
Ya son demasiados los errores y las aplicaciones que bloquean contenido Flash por defecto como para no hacer nada
De eso ya hace más de cinco años, y durante todo este tiempo Flash ha ido perdiendo terreno frente a HTML5 y otros estándares web. Pero quizás este año 2015 ha sido ya el año en que todo se ha precipitado, con Chrome y Amazon bloqueando los anuncios en Flash y webs que lo usaban desde hace mucho cambiando de bando.
Esto, junto a los recientes errores críticos del reproductor, hacen que vea la llegada del rebautizado Animate CC como una capitulación final: los formatos animados ajenos a Flash dejan de ser ""complementarios"" en ese programa y pasan a ser los protagonistas. El fin de una era.
En Genbeta | Firefox acabará con los plugins en 2016 pero mantendrá Flash Player como excepción
También te recomendamos
Adobe Creative Cloud: la experiencia de trabajar con aplicaciones profesionales basadas en la nube
Adobe lanza las novedades del 2015 para su suite Creative Cloud
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
-
La noticia Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Mozilla abre el debate para buscar nueva tecnología web para rediseñar la interfaz Firefox - 07/07/2015 11:00:28

"A través de la lista de correo para desarrolladores de Firefox, Dave Camp, Director de Ingeniería para Firefox, ha señalado la intención de la compañía de buscar nuevas tecnologías que permitan sustituir al lenguaje del interfaz de usuario XML (XUL) con el que se ha desarrollado la interfaz del navegador desde sus inicios, que en su momento fue creado para "cubrir los vacíos" disponibles en HTML. En su mensaje, aclara que tanto XUL como sus tecnologías asociadas no reciben la atención que necesita al no ser una tecnología web, derivando en problemas de rendimiento que no se pueden corregir y añadiendo complejidades innecesarias para su motor de renderizado Gecko.
En este sentido, a nivel interno ya se ha comenzado las discusiones con el objetivo de alejar a Firefox de XUL y XBL, teniendo en cuenta que el nuevo camino que se siga tendrá implicaciones en la propia compañía en sí como en los propios desarrolladores web y aquellos desarrolladores que generen extensiones para Firefox, de modo que se abre un largo debate, tomando el tiempo necesario.
Por el momento, no hay un sucesor claro para XUL, aunque según rumores, un posible candidato podría ser Rust, la tecnología propia de Mozilla que está empleando en el desarrollo en el motor de diseño Servo. Hay que tener en cuenta que Mozilla ya ha estado experimentando con otras tecnologías a lo largo de estos últimos años con el objetivo de ofrecer nuevas formas en el que basarse la interfaz de usuario, estando entre ellos Prisma o Chromeless.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Así ha ido evolucionando el logo de Internet Explorer - 01/05/2015 8:10:02

" El momento con el que muchos desarrolladores web estaban soñando ha llegado: la llegada de Microsoft Edge a Windows 10 marca el principio del fin de Internet Explorer, que es reemplazado por un navegador mucho más moderno y preparado para competir contra los gigantes Chrome y Firefox.
Todo son generalmente buenas críticas acerca de este navegador, excepto en una cosa: su logotipo. Es que que podéis ver sobre estas líneas, y muchos lo ven como algo que recuerda demasiado a la ""e"" de Internet Explorer. Sólo que ligeramente deformada, y de un azul diferente. Repasemos todas las versiones del logotipo de Internet Explorer, para ver si este cambio ha sido realmente algo rompedor o continuista.
Versiones 1.0 a 3.0 (1995-1998): hay que dar a conocer el nombre
Las dos primeras versiones de Internet Explorer fueron más bien ensayos de lo que se quería. El primero tenía un globo terráqueo bastante realista como logotipo, con unas letras en perspectiva... que se retiró en el logotipo de la segunda versión con el símbolo de Windows.
La tercera versión ya incluía la ""e"" que conocemos todos. Y en todos estos tres casos, fijaos cómo el nombre del navegador estaba bien presente. Había que intentar que todos los usuarios se aprendiesen ese nombre. Y vaya si lo hemos hecho, aunque me temo que por otros motivos bien diferentes.
Versiones 4.0 a 11.0 (1998-2015): alternando texturas y colores lisos
A partir de la cuarta versión de Internet Explorer, el logotipo pasó a ser simplemente esa ""e"" con una órbita o anillo a su alrededor. Al principio era completamente lisa, estilo iOS 7, aunque el icono tenía cierto degradado circular entre dos tonos de azul. La quinta versión no trajo cambios, pero sí la sexta:
Todavía podemos ver ese logotipo en algunos ordenadores. Demasiados ordenadores. Hasta Microsoft está intentando que Internet Explorer 6, el navegador por defecto de Windows XP, desaparezca. El logotipo, como podéis comprobar, es una versión con algo de relieve de lo anterior.
Internet Explorer 7 no mejoró mucho la reputación del navegador, pero sí que su logotipo tuvo ciertos cambios: ahora la letra E es mucho más oscura, con más brillo y un aspecto como si fuese de cristal; mientras que el anillo que la rodea pasa a ser de color amarillo.
De ahí a las últimas versiones del navegador (9,10), hubo marcha atrás con el color de la letra, que volvió al mismo azul celeste de la versión 4.0 pero conservó el anillo amarillo. Las texturas también volvían a ser suaves, pero con unos contornos más definidos:
Y a día de hoy, la última versión de Internet Explorer vuelve a sus inicios quedando el logotipo completamente liso de nuevo para casar mejor con la interfaz Modern UI:
Edge no es Internet Explorer, pero sí que quieren que se reconozca
¿Por qué, si sólo miramos el logotipo, parece que Microsoft Edge sea otra evolución de Internet Explorer? ¿Por qué no han puesto algo completamente diferente, que ayudase a los usuarios a olvidarse de la pesadilla que ha sido el navegador por defecto de Microsoft durante los últimos veinte años?
Pues porque en Microsoft, aunque dejan claro que Edge es un navegador completamente nuevo, también quieren que los usuarios reconozcan que están ante el navegador de Microsoft. Así que sí, se le parece. Parece que la letra E se haya echado gomina y se haya repeinado hacia atrás, pero si Edge termina siendo buen navegador su logotipo va a ser lo de menos.
En Genbeta | Todas las novedades de la Build 2015 de Microsoft
También te recomendamos
Microsoft no quiere confusiones: el logo de Edge se parece mucho al de Internet Explorer
¿Crees que Microsoft Edge podrá hacerse un hueco entre el resto de navegadores? La pregunta de la semana
Microsoft Edge ya está entre nosotros, el nuevo navegador de Microsoft ya tiene nombre
-
La noticia Así ha ido evolucionando el logo de Internet Explorer fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Lanzan Chrome de código abierto optimizado para procesadores Snapdragon - 19/10/2015 14:45:34

Chromium es la versión "especial" del navegador Chrome; por "especial" entiéndase la versión de código abierto del navegador sobre la cual se construye Chrome como producto final. Y ahora, un grupo de desarrolladores del proyecto Code Aurora Forum (vía XDA) ha lanzado una versión de Chromium para procesadores Snapdragon.

"Esta versión de Chromium apunta a entrenar un ambiente de trabajo optimizado para Snapdragon a desarrolladores web", se lee en la página oficial del proyecto. La idea es que Chromium en Snapdragon tenga una interfaz más fluida en general y mejores tiempos de respuesta. Eso sí, esta primera versión se basa a su vez en la versión 42 de Chromium, que a estas alturas está algo desactualizada (la más reciente es la 46).

¿Y cómo se puede instalar? Si bien existió una descarga no oficial en la web de Enricoros.com, fue tanta la popularidad desde su publicación que actualmente tuvieron que darla de baja del servidor por falta de ancho de banda. En cualquier caso, el código fuente está publicado y listo para que cualquiera lo tome y haga su propia versión, añadiendo o quitando elementos a discreción.

Entre algunas de sus características, Chromium para Snapdragon incluye bloqueador de publicidad por defecto, una opción para reducir energía limitando el uso de hilos de proceso y modo nocturno. Habrá que ver hasta donde se desarrolla, porque si sus promesas se cumplen podría ser una excelente alternativa al Chrome de siempre.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Empresa Mozilla y Aplicativo Photoshop
Consulte Información de Gana Emprendedor Web una excelente manera de capturar y anotar screenshots / capturas de pantalla en Windows y WhatFontIs: Excelente herramienta para identificar fuentes
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Mozilla abre el debate para buscar nueva tecnología web para rediseñar la interfaz Firefox y 8 anuncios que Apple podría guardarse bajo la manga para la #WWDC2015
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC y fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web

Interesante, Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC - 01/12/2015 7:46:13

"Adobe nos acaba de dar la sorpresa de la semana o incluso del mes cambiándole el nombre a Flash. A partir de ahora la suite Flash Professional pasará a llamarse Adobe Animate CC, programa con el que podremos animar contenido y exportarlo a varios tipos de formatos.
Es un simple cambio de nombre, pero que esconde una cesión en toda regla de Adobe: la tecnología Flash deja de ser predominante en la web, y hay que priorizar otros modos de ver gráficos animados como WebGL, GIFs animados, contenedores HTML5 o incluso vídeo que AnimateCC será capaz de exportar en calidad 4K.
Adobe Animate CC, que no será idéntica a Flash Professional pero sí que se lo parecerá añadiendo algunas mejoras sobre él aparte de poder trabajar con todos estos nuevos formatos sin priorizar las animaciones en Flash, estará disponible para todos los suscriptores de un plan Adobe Creative Cloud a partir de principios del 2016.
La larga agonía de Flash

Todos los desarrolladores web con los que hables te dirán lo mismo: Flash no tiene cabida en la web moderna. Mal rendimiento, problemas de seguridad... hace años que el debate dura, y el asunto se volvió serio con aquella carta de Steve Jobs justificando que no iba a añadir ese contenido en iOS jamás.
Ya son demasiados los errores y las aplicaciones que bloquean contenido Flash por defecto como para no hacer nada
De eso ya hace más de cinco años, y durante todo este tiempo Flash ha ido perdiendo terreno frente a HTML5 y otros estándares web. Pero quizás este año 2015 ha sido ya el año en que todo se ha precipitado, con Chrome y Amazon bloqueando los anuncios en Flash y webs que lo usaban desde hace mucho cambiando de bando.
Esto, junto a los recientes errores críticos del reproductor, hacen que vea la llegada del rebautizado Animate CC como una capitulación final: los formatos animados ajenos a Flash dejan de ser ""complementarios"" en ese programa y pasan a ser los protagonistas. El fin de una era.
En Genbeta | Firefox acabará con los plugins en 2016 pero mantendrá Flash Player como excepción
También te recomendamos
Adobe Creative Cloud: la experiencia de trabajar con aplicaciones profesionales basadas en la nube
Adobe lanza las novedades del 2015 para su suite Creative Cloud
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
-
La noticia Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
desarrolladores web

Es Noticia, Iconos, fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web - 23/07/2015 4:00:58

"Como desarrolladores web, diseñadores o creativos, en algunas ocasiones nos podemos quedar cortos de ideas o sin inspiración alguna. Con el objetivo de superar este problema, en la edición de este mes encontraremos ideas y recursos de toda clase.
Aquí os dejamos con iconos, fuentes, elementos en SVG para descargar, diseños en PSD y mucho más para hacer nuestro trabajo más fácil.
Una Creciente Colección De Iconos Vectoriales Gratis
Una Super Colección de Iconos Para Aplicaciones Android
300 Iconos Y Avatars Editables En Estilo Kawaii
Coco Gothic: Familia De Fuentes Contemporaneas Y Geométricas
Roboto: Sencilla E Impactante Fuente Para Móviles Y Web
Foundry: Una Galería Con Múltiples Elementos De Diseño SVG Para Descargar
Set De Elementos En Perspectiva En Formato PSD
Un Paquete Gigantesco De Elementos De Diseño En Estilo Material
Set De Imágenes Editables En Photoshop Del Apple Watch
16 Sencillos Patrones Semitono Para Complementar Diseños De Todo Tipo
Wallderful: Representaciones Realistas De Marcos De Cuadros En Photoshop
53 Plantillas Gratis En AI, INDD and PSD Para Trípticos
Timelog: Una Herramienta Online Para Hacer Seguimiento a Tu Tiempo
Atomic: Generador De Interacciones Para Elementos Web
Web Designer News: Un Agregador De Noticias Sobre Tecnología Y Diseño Web
Tabio: Sencillo Administrador De Pestañas En Tu Navegador Chrome
Herramienta De Depuración De HTML Hecha En CSS
A11y: Una Herramienta Para Analizar La Accesibilidad De Tu Sitio Web
Meat! Plataforma Online Para Colaborar En Proyectos Web
Codeface: Personalizador De Fuentes En Entornos De Desarrollo Web
Bootcards: Interfaz De Usuario Bootstrap Basada En Tarjetas
Plantilla De Interfaz De Usuario De iOS 9 En Vectores
Verve: Paquete Social Para Interfaz De Usuario En Formato PSD
Kit De Interfaz De Usuario Para iOS 9
Paquete Lucido De Interfaz De Usuario En Formato PSD
Kit De Elementos De Interfaces En PSD Con Estilo Material
Un Increible Set De 34 Interfaces De Usuario En Estilo Plano
Material: Un Tema Para Personalizar Sublime Text 3
Dynamics.js: Librería De JavaScript Para Crear Animaciones Basadas En Física
HTTTML: Generador De Etiquetas HTML Personalizadas
Vibrant.js: Extractor De Colores Predominantes De Una Imagen
Aplicador De Filtros SVG Para Imágenes
LoadGo: Plugin De JQuery Para Crear Barras De Progreso Sobre Imágenes
Hammer.js: Generador De Gestos Táctiles En JavaScript
FolderBuilder: Una Librería En CSS Y JS Para Organizar Archivos Y Carpetas
Flight: Un Framework De JavaScript Para Crear Componentes Web
Dokker.js: Generador De Docuentación De Código En JavaScript
Quttons: Botones Animados En CSS En Estilo Material
Botones Semi-realistas En CSS
Codigo Fuente Para Titulares Diagonales En CSS
Animación De Colores En CSS Y JavaScript En Estilo Material
Ideas Para Menus Off-canvas Responsivos
Un Menú En CSS Para Navegar Intuitivamente
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Lanzan Chrome de código abierto optimizado para procesadores Snapdragon - 19/10/2015 14:45:34

Chromium es la versión "especial" del navegador Chrome; por "especial" entiéndase la versión de código abierto del navegador sobre la cual se construye Chrome como producto final. Y ahora, un grupo de desarrolladores del proyecto Code Aurora Forum (vía XDA) ha lanzado una versión de Chromium para procesadores Snapdragon.

"Esta versión de Chromium apunta a entrenar un ambiente de trabajo optimizado para Snapdragon a desarrolladores web", se lee en la página oficial del proyecto. La idea es que Chromium en Snapdragon tenga una interfaz más fluida en general y mejores tiempos de respuesta. Eso sí, esta primera versión se basa a su vez en la versión 42 de Chromium, que a estas alturas está algo desactualizada (la más reciente es la 46).

¿Y cómo se puede instalar? Si bien existió una descarga no oficial en la web de Enricoros.com, fue tanta la popularidad desde su publicación que actualmente tuvieron que darla de baja del servidor por falta de ancho de banda. En cualquier caso, el código fuente está publicado y listo para que cualquiera lo tome y haga su propia versión, añadiendo o quitando elementos a discreción.

Entre algunas de sus características, Chromium para Snapdragon incluye bloqueador de publicidad por defecto, una opción para reducir energía limitando el uso de hilos de proceso y modo nocturno. Habrá que ver hasta donde se desarrolla, porque si sus promesas se cumplen podría ser una excelente alternativa al Chrome de siempre.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras pero ¿quién le protege a él de la NSA? y una aplicación que convierte tu Apple Watch en un reloj calculadora de Casio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web y Los "Photoshop gratis" que podemos encontrar en Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora extensión de Chrome para saltarse las imágenes ya vistas en Imgur y Los GIF animados de Twitter no lo son: son vídeos
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

nueva app de LinkedIn para dispositivos móviles ya está disponible en todo el mundo y Llega Notify, la nueva app de noticias de Facebook

Es Novedad, La nueva app de LinkedIn para dispositivos móviles ya está disponible en todo el mundo - 02/12/2015 5:00:55

" Hace cerca de dos meses os hablamos acerca de los primeros detalles sobre la nueva versión de la aplicación de LinkedIn para dispositivos móviles, que por aquel momento se encontraba todavía en fase beta. Finalmente, la nueva versión de LinkedIn para iOS y Android ya está disponible para los usuarios de todo el mundo.
Sin duda, se trata de una excelente noticia para los usuarios más habituales de la aplicación, que podrán disfrutar de un diseño y funciones adaptados a las necesidades actuales. Tal y como os contamos en su momento, la nueva versión de la aplicación separa todas las características de la app en cinco pestañas distintas: Inicio, Yo, Mensajería, Mi Red y Buscar, facilitando así el uso de la aplicación. Llama especialmente la atención la nueva herramienta de mensajería incluida en una de las pestañas, que pretende ofrecer una experiencia de usuario similar a la ofrecida por otras aplicaciones y plataformas. De esta forma, su uso se asemejará al de herramientas de mensajería instantánea y no al correo electrónico, como sucedía hasta el momento. Se trata de una función muy útil y demandada en la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de redes sociales modernas cuentan con herramientas de mensajería interna.
Podéis descargar la actualización de LinkedIn de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Llega Notify, la nueva app de noticias de Facebook - 12/11/2015 12:00:48

"La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado Notify en Estados Unidos, la nueva aplicación de noticias de Facebook que permitirá recibir notificaciones en tiempo real.
Fuente: Facebook
Facebook ha lanzado Notify, su nueva aplicación de noticias y notificaciones, por el momento en Estados Unidos para dispositivos iOS. Las notificaciones se están convirtiendo en una de las formas principales que utilizan los usuarios para aprender cosas en cualquier lugar. Ahora llega Notify, una nueva aplicación de noticias de Facebook que envía notificaciones en tiempo real sobre las cosas que son importantes para los usuarios, sobre las fuentes que les interesan, todo ello desde un mismo lugar.
Todo el mundo tiene intereses diferentes, por lo que, no importa si se trata de deportes, celebrities, noticias, películas, música o compras, Notify hace que sea fácil encontrar notificaciones y avisos entre una amplia selección de lo que llama "Estaciones" entre una gran variedad de categorias diferentes. Estas estaciones incluyen:
Los resultados de partidos deportivos, facilitados por FOX Sports.
Información sobre el tiempo meteorológico.
Los nuevos y mejores trailers de películas.
Las últimas noticias de la CNN y Fox News, con los titulares.
Noticias sobre moda.
Ejercicios de meditación.
En definitiva, en Notify se pueden tener noticias en tiempo real sobre todo tipo de sectores diferentes. De esta forma, puedes crear un mix de notificaciones de lo más personal al seleccionar las estaciones de las que quieres recibir notificaciones, de forma que, a través de estas estaciones, se enviarán notificaciones cuando existan actualizaciones relevantes en ellas. Notify también ofrece realizar sugerencias de estaciones basándose en tu perfil de Facebook, y además, es muy fácil descubrir y añadir nuevas estaciones en cualquier momento.
Fuente: Facebook
Las notificaciones te llegarán la pantalla bloqueada, de forma que de una rápida mirada puedes conectar con las cosas que te preocupan durante el día. Para ver más, solo habrá que deslizar o hacer clic en cualquiera de las notificaciones de Notify para abrir el link en el navegador de la app, donde ya es posible leer el artículo completo, ver un vídeo o ver la página web.
Fuente: Facebook
Es muy sencillo compartir las noticias favoritas con amigos a través de un mensaje de texto, correo electrónico, Facebook o cualquier otra red social, de forma directa desde la pantalla bloqueada. Si la notificación te capta en un momento en el que estás ocupado o distraído, puedes deslizarla para añadirla a la lista de "Notificaciones Guardadas". Además es posible ver todas las notificaciones que has recibido de Notify en las últimas 24 horas a través del feed de noticias de la propia app para poder estar al día de forma sencilla.
Fuente: Facebook
Notify llega junto a una gran lista de fuentes que multiplican las estaciones para contar con una gran cantidad de intereses, y además, Facebook tiene pensado añadir más fuentes en un futuro cercano. La app Notify de noticias de Facebook ya está disponible, como comentábamos anteriormente, en Estados Unidos para usuarios de iPhone, de forma que ya se puede descargar desde la App Store, y, además, están explorando este medio con fuentes participativas.
Con esta nueva herramienta, la red social de Mark Zuckerberg entrará en competencia con Twitter por las noticias en tiempo real. Además, con el lanzamiento de Notify se ve el interés que pone Facebook en las noticias y los distintos medios de comunicación. Hace algunos meses la compañía ya lanzó Instant Articles, que lo que hace es permite a los diferentes medios compartir sus noticias de forma directa en Facebook, de modo que no haría falta incluir un link al contenido original. De esta forma, los usuarios pueden estar al día de las noticias sin que exista la necesidad de salir de la plataforma, por lo que pasarían más tiempo en ella, y esto es lo que busca Facebook.
Todo esto es debido al crecimiento que ha experimentado el uso de los smartphones a la hora de ponerse al día con nuevas informaciones. Por eso, la idea de Facebook es que más adelante puedan participar más medios en en Instant Articles, donde ya participan muchos, así como utilizarla todos los usuarios móviles. La idea de la compañía de Mark Zuckerberg es la de mejorar la experiencia de los usuarios móviles, de forma que, como comentábamos anteriormente, no sería necesario cargar un enlace desde una noticia compartida en Facebook, algo que suele presentar problemas para algunos usuarios.
Habrá que estar pendientes de la llegada de Notify a Europa y, en concreto, a España, así como de qué forma utilizan los usuarios esta nueva aplicación de noticias de Facebook para sacarle partido, y si consiguen hacer frente a Twitter y tener el éxito esperado. Facebook presenta con todo esto toda una nueva forma de ponernos al día con las noticias de forma sencilla en nuestros dispositivos móviles desde cualquier lugar. ¿Qué te parece?
The post Llega Notify, la nueva app de noticias de Facebook appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Spotify Party: Convirértete en el DJ de tus reuniones y fiestas! - 18/12/2015 10:29:13

Con Spotify Party, las mezclas musicales ocurren solas

Screenshot 2015 12 17 10 02 36

Spotify Party es la nueva herramienta de Spotify que intenta separar a esta aplicación de fieros competidores como Apple Music, o Google Play Music. Esta nueva herramienta ofrece playlists o listas de reproducción musicales en diversos géneros y estilos, como Pop, Hip Hop, Reggaeton, Indie, Electro, House, R&B, Oldies, entre otras.

Además, tenemos a un playlist creado por el popular Diplo con algunas de las canciones más populares del momento. Lo interesante de Spotify Party, en el tiempo que lo estuve probando, es que cuenta con un …slider…
Consulte la Fuente de este Artículo

Gesti�n P�blica Peruana

Nuevo curso online gratuito de HTML y CSS, en español y Una guía ilustrada y detallada sobre qué es el Hosting Web

Es Novedad, Nuevo curso online gratuito de HTML y CSS, en español - 27/11/2015 7:00:52

" Si queréis empezar a programar páginas web y aún no conocéis los conceptos básicos, en devcode.la han abierto las puertas para que cualquier persona pueda realizar un curso online de HTML y CSS de forma gratuita.
Se trata de un curso donde HTML5 será el protagonista. Se realizará una introducción a HTML y CSS, se hablará de sintaxis de HTML5 y se tratarán conceptos de posicionamiento, tipografía, formularios y tablas.
Como cada curso de su plataforma, está compuesto de pequeños vídeos y tutoriales que pueden hacerse en cualquier momento, no hace falta estar en una hora específica, aunque es posible dejar las preguntas y esperar a que el profesor, u otros compañeros, puedan resolverlas.
Para finalizar, hay un examen de 20 preguntas, si lo aprobamos podremos obtener el certificado correspondiente.
Recordad que en esta dirección tenemos una lista de casi 400 cursos online gratuitos que pueden hacerse en cualquier momento (no confundir con la lista de cursos que empiezan en diciembre), muchos de ellos de programación, por lo que no perdáis la oportunidad y comenzar a guardarlos en vuestros favoritos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Una guía ilustrada y detallada sobre qué es el Hosting Web - 12/09/2015 21:30:54

" Una mezcla de guía ilustrada, infografía y minicurso online sobre el Hosting u Hospedaje web es lo que está ofreciendo de forma gratuita la popular firma WhoIsHostingThis en su blog oficial. Ultimate Guide to Web Hosting es su nombre y más de 16.000 palabras con múltiples imágenes orientativas le acompañan.
Qué es el hosting web, cómo funciona, cuáles son los diferentes tipos de hosting que pueden conseguirse en la red, qué hace falta conocer al momento de querer pagar por un servicio de hospedaje web, usuales errores cometidos al intentar adquirirlo, su relación con los servidores de email, su conexión con la computación en la nube y una de las formas más populares sobre cómo lo usa el mundo entero ,mediante WordPress- son apenas los títulos de los capítulos de tan fascinante recopilación.
Lo siguiente por encontrar será el desarrollo de cada tema paso a paso. Por ejemplo, en la sección de "Qué es el hosting web" y en la de tipos de hosting, se habla desde sobre qué es una página web hasta las diferencias entre un servidor dedicado y un hospedaje compartido; Mientras, en el capítulo de lo que hay por saber antes de pagar por un plan de hospedaje, se explica lo necesario sobre el espacio de almacenamiento, velocidad, escalabilidad, tecnología y otros conceptos primordiales, y ya en el capítulo final se habla de cómo es que esto no es lo único a tener en cuenta pues podrían desperdiciarse recursos técnicos y financieros cometiendo errores comunes.
En fin, una imperdible guía tanto para novatos en el tema del hospedaje web como para profesionales que quieran repasar sobre el área. Claro, está en inglés y es muy extenso, pero si hace falta, lo primero se resuelve con un simple traductor online y lo segundo, con una herramienta ofrecida dentro de la guía: Resúmenes por capítulo al final de cada uno de ellos.
Enlace: Ultimate Guide to Web Hosting
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? wiquo, para crear un curso online de forma gratuita - 02/09/2015 14:00:21

" Si después de analizar la lista de 300 cursos online gratuitos que empiezan en septiembre, y la de los 350 que hay disponibles para hacer en cualquier fecha, habéis decidido crear un curso en el que vosotros mismos seáis los instructores, echad un vistazo en wiquo.com.
Se trata de una plataforma que nos permite crear y compartir cursos on-line desde cualquier parte del mundo, permitiendo así que cualquier persona tenga acceso a lo que queremos enseñar.
Dispone de un entorno gráfico muy sencillo de usar, siendo posible crear el curso en pocos pasos:
Como veis, solo tenemos que subir el temario, con sus archivos correspondientes, configurar los exámenes, y publicar el curso, algo que puede hacerse de forma gratuita.
Para probarlo nos invitan a hacer un curso ya publicado en su plataforma, un curso que no podía ser más oportuno, ya que enseña a hacer cursos con su herramienta.
Los exámenes que podemos configurar son de tipo test o escrito, y todas las clases podemos grabarlas para que los alumnos puedan disfrutarlas en cualquier momento. Ofrecen presentaciones online que pueden generarse desde allí, y herramientas de gestión de alumnos, así como foros para poder realizar intercambio de opiniones.
De momento no hay opción para que podamos ganar dinero con la plataforma, pero seguramente lo tienen presente para el futuro próximo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Threes, el juego de los números para móvil, ahora gratis en el navegador - 19/12/2015 5:06:10

Threes

Ya tienes entretenimiento para este fin de semana: Threes, el popular juego para móvil que llegó a reunir más de un millón de descargas, está disponible ahora en versión web para que puedas jugarlo en tu navegador de forma totalmente gratuita. Aunque al principio se hace raro eso de manejar con un teclado un juego que hasta ahora controlabas con el dedo en la pantalla del móvil, la adaptación para la web es muy buena.

Threes sigue siendo el mismo, aun en la pantalla del ordenador: se trata de ir colocando piezas en un tablero moviéndolas de un lado a otro y sumándolas entre sí con ciertas reglas. Por ejemplo, el uno sólo se suma con el dos, y a partir del tres, las piezas sólo se suman entre sí cuando son idénticas (tres con tres, seis con seis, y así sucesivamente). Es uno de esos juegos cuya dificultad engaña, y que requiere cierta estrategia según vas avanzando.

De hecho, el nuevo control mediante el teclado (una vez te acostumbras) hace que las partidas sean incluso más rápidas, y yo diría que le añade un punto extra de adicción. Es el entretenimiento perfecto para un rato de descanso mientras trabajas con el ordenador (pero ojo, que a lo tonto puedes acabar enganchado un buen rato).

La historia de Threes como juego de móvil tiene miga. Se lanzó para iPhone en febrero de 2014 y pocos meses después para otras plataformas. Fue incluso nombrado por Apple como Mejor Juego de iPhone de 2014. Pero desde el principio su precio por encima de la media (2,99 euros en iOS, 3,41 euros en Android) supuso un escollo para mucha gente, y una oportunidad para algunos desarrolladores.

A las pocas semanas del lanzamiento del juego, los creadores de Threes tuvieron que ver cómo surgían diversos clones de su juego, todos ellos gratis, tanto en las tiendas de apps como en versión web. Algunos de ellos, como 2048, alcanzaron bastante popularidad. El diseñador del Threes original, Asher Vollmer, reconoció entonces que haber publicado Threes sólo en versión de pago fue un error, y en junio de 2015 lanzaron una versión free-to-play, en la que el jugador podía obtener créditos para partidas mediante el consumo de anuncios.

Hoy, seis meses después, Threes da el salto al navegador, también de forma gratuita. Con él su creador espera llegar a más público potencial de su juego, y que la gente que no lo conocía aún pueda probarlo antes de decidirse a descargar la app.

Más información | Play Threes
En Genbeta | Seis juegos online que ponen a prueba tu destreza y pulso con el ratón

También te recomendamos

Cómo pasar tus archivos del smartphone y tablet al ordenador sin que pierdas nada por el camino

Seis juegos online que ponen a prueba tu destreza y pulso con el ratón

Google lanzará un juego basado en Google Maps en febrero

-
La noticia Threes, el juego de los números para móvil, ahora gratis en el navegador fue publicada originalmente en Genbeta por Elena Santos .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Opera Max nos permitirá ahorrar datos mientras escuchamos música por streaming y wiquo, para crear un curso online de forma gratuita
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Nuevo curso online y gratuito para educadores sobre gamificación y en alianza con las mejores universidades
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Spain presenta su formación online con el primer curso de Compra programática y RTB y 6 Puntos a considerar en una Campaña de Publicidad Tradicional y Digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol? La pregunta de la semana y Agenda apretada…

Interesante, Tras Rojadirecta, ¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol? La pregunta de la semana - 30/11/2015 10:01:47

" Lo del cierre de Rojadirecta parece haber sido un golpe duro para todos los futboleros que nos leen, pero parece que empiezan a surgir algunas alternativas. Claro que estas no van a ser conocidas por todo el mundo, y quizás esto haya sido la gota que colma el vaso para muchos aficionados que decidirán utilizar las alternativas oficiales. Empecemos el debate en nuestra pregunta de la semana:
Tras Rojadirecta, ¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol?
La pregunta de la semana anterior
La semana pasada Yúbal nos preguntaba si considerábamos adecuadas las medidas de Yahoo para luchar contra los bloqueadores de anuncios en la red. La respuesta más votada es la de abelnightroad, que ofrece una buena explicación:
Sí y no.
El sí, es porque los usuarios comunes se la privan de muy machotes y que pueden obtener todo gratis a costillas del otro, si se toma una medida como esta se quejan, lanzan insultos o menosprecian al servicio, y ni siquiera se esfuerzan en inhabilitar el bloqueador en los sitios donde no hay publicidad molesta y Yahoo es uno de esos sitios, pero aun así tienen el coraje para usar la excusa de que su publicidad en invasiva y molesta, y estoy casi seguro que sólo lo dicen por que les da pereza inhabilitar el bloqueador en el dominio. De vez en cuando hay que ponerles mano dura para que se comporten.
El no, es porque hay sitios que abusan rotundamente de la publicidad, y sin embargo, debemos usar, ponen hasta 15 banners de publicidad y algunas de estas publicidades te ponen alertas en el navegador o te redireccionan a otro sitio web sin tu consentimiento. Por lo que los webmasters deben tener el cuenta el tipo de publicidad que contratan para su sitio web y tratar de no poner tanto avisos o banners en su sitio. Recientemente, algunos sitios, incluyendo Genbeta veo que ponen videos auto-reproducibles en la parte inferior de donde se hacen los comentarios (no sé si sea un nuevo servicio de publicidad que hayan contratado o un nuevo tipo de publicidad agregada por uno de los servicios que ya tenían contratados), los videos no tienen sonido, pero aún así ya deberían saber que este tipo de publicidad consumen demasiado recursos... son videos. En todo caso, son los servicios de publicidad los que deben dejar de ofrecer publicidad molestas como pop-ups, slides, videos con audio y filtrar la publicidad basura; también deberían dejar de usar cookies, pues como sabemos muchos conspiranoicos usan bloqueadores de publicidad porque creen que el gobierno les está robado la información con ellas.
Como siempre, recordad que la pregunta de la semana debe contestarse en su debida sección de Genbeta Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!
Imagen | Selma Bears
En Genbeta | La pregunta de la semana
También te recomendamos
¿Quién necesita contraseñas? Yahoo insiste en eliminarlas con su nuevo cliente de correo
Necesitamos a un líder. ¿Por qué el CTO es un puesto tan importante en una startup?
Yahoo rompe una lanza a favor de Firefox con mejoras exclusivas en su buscador
-
La noticia Tras Rojadirecta, ¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
todo gratis

Es Noticia, Agenda apretada… - 29/01/2015 9:30:20

"Son varias las personas "dueñas de negocios" o "emprendedores/as" que se me han acercado a preguntar, cómo pueden hacer un sitio web, cómo podrían promocionar su negocio en Facebook, google, cómo podrían atraer a más clientes…
Luego de hablar con ellos/as por unos minutos y cuando les explico que tienen que tomar acción y pensar en una estrategia entonces viene el típico…
+ Pero es que no tengo tiempo, tengo muchas actividades que hacer….
Algunos incluso hasta me han llegado a listar toda su ocupada agenda….
Casi puedo escuchar sus pensamientos… ¿¡Ash, tengo que pensar!? Y además es como si esperaran que les respondiera:
+ ¡Ah, pobre de ti! No te preocupes yo lo hago por ti
No señores… tener un negocio es muy distinto a tener un changarro
Ser un dueño de negocio o un emprendedor implica la palabra PASIÓN… pasión por lo que haces u ofreces, involucra que tomes riesgos y que estés dispuesto/a a cambiar ciertas maneras de hacer las cosas, requiere que estudies, que te capacites, que seas un mejor tú.
Sí, los negocios tratan sobre dinero y hay algunos que parecen bastante fáciles, alguien vende, alguien compra y listo.
Las personas que quieren pagar (en el mejor de los casos, muchos lo quieren todo gratis) porque alguien más les haga las cosas no saben que ese alguien no va a cuidar tu negocio como lo harías tú, si no tienes certeza sobre lo que vas a pedir ¿cómo sabes que a quien estás contratando te dará una buena calidad?
Un buen negocio no se trata sobre solamente intercambiar un producto… muchas tiendas tienen exactamente el mismo producto… ¿por qué las personas prefieren una tienda a la otra cuando ofrecen lo mismo?
La respuesta es el servicio… ¿qué implica dar un buen servicio? Dar lo que el cliente espera (no lo que a ti te gustaría)… ¿cómo sabes qué espera el cliente? Estudiándolo, preguntándole, haciendo pruebas, intentando y fallando hasta que encuentres ese factor adecuado; en pocas palabras… creciendo tu inteligencia mental y emocional.
Si lo que buscas es crecerte, ofrecer un mejor tú a través de tus productos o servicios… ¡Felicidades! Eres un emprendedor/empresario, si por el contrario solamente quieres dinero fácil y rápido sin invertir en ti mismo/a… entonces eres presa fácil de "oportunidades" de negocio que ofrecen precisamente eso.
Así que si estás dispuesto a crecerte en conocimiento sobre cómo llegar a las personas adecuadas de manera masiva por medio de Internet, entonces te sugiero que llenes nuestro formulario para obtener una hora totalmente gratuita y sin compromisos y armar una estrategia que esté a la medida de tu proyecto.
>>> Clic aquí para llenar el formulario
Artículos Recomendados:
Barreras mentales al momento de crear tu propio negocio
Como comenzar un negocio en Internet de la forma correcta
4 Pasos para tener más clientes
¿Quieres tener un negocio profesional pero no sabes en qué
La Diferencia entre tener un Negocio Propio y ser un…
El artículo Agenda apretada… aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Tras Rojadirecta, ¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol? La pregunta de la semana - 30/11/2015 10:01:47

Partido

Lo del cierre de Rojadirecta parece haber sido un golpe duro para todos los futboleros que nos leen, pero parece que empiezan a surgir algunas alternativas. Claro que estas no van a ser conocidas por todo el mundo, y quizás esto haya sido la gota que colma el vaso para muchos aficionados que decidirán utilizar las alternativas oficiales. Empecemos el debate en nuestra pregunta de la semana:

Tras Rojadirecta, ¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada Yúbal nos preguntaba si considerábamos adecuadas las medidas de Yahoo para luchar contra los bloqueadores de anuncios en la red. La respuesta más votada es la de abelnightroad, que ofrece una buena explicación:

Sí y no.

El sí, es porque los usuarios comunes se la privan de muy machotes y que pueden obtener todo gratis a costillas del otro, si se toma una medida como esta se quejan, lanzan insultos o menosprecian al servicio, y ni siquiera se esfuerzan en inhabilitar el bloqueador en los sitios donde no hay publicidad molesta y Yahoo es uno de esos sitios, pero aun así tienen el coraje para usar la excusa de que su publicidad en invasiva y molesta, y estoy casi seguro que sólo lo dicen por que les da pereza inhabilitar el bloqueador en el dominio. De vez en cuando hay que ponerles mano dura para que se comporten.

El no, es porque hay sitios que abusan rotundamente de la publicidad, y sin embargo, debemos usar, ponen hasta 15 banners de publicidad y algunas de estas publicidades te ponen alertas en el navegador o te redireccionan a otro sitio web sin tu consentimiento. Por lo que los webmasters deben tener el cuenta el tipo de publicidad que contratan para su sitio web y tratar de no poner tanto avisos o banners en su sitio. Recientemente, algunos sitios, incluyendo Genbeta veo que ponen videos auto-reproducibles en la parte inferior de donde se hacen los comentarios (no sé si sea un nuevo servicio de publicidad que hayan contratado o un nuevo tipo de publicidad agregada por uno de los servicios que ya tenían contratados), los videos no tienen sonido, pero aún así ya deberían saber que este tipo de publicidad consumen demasiado recursos... son videos. En todo caso, son los servicios de publicidad los que deben dejar de ofrecer publicidad molestas como pop-ups, slides, videos con audio y filtrar la publicidad basura; también deberían dejar de usar cookies, pues como sabemos muchos conspiranoicos usan bloqueadores de publicidad porque creen que el gobierno les está robado la información con ellas.

Como siempre, recordad que la pregunta de la semana debe contestarse en su debida sección de Genbeta Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!

Imagen | Selma Bears
En Genbeta | La pregunta de la semana

También te recomendamos

¿Quién necesita contraseñas? Yahoo insiste en eliminarlas con su nuevo cliente de correo

Necesitamos a un líder. ¿Por qué el CTO es un puesto tan importante en una startup?

Yahoo rompe una lanza a favor de Firefox con mejoras exclusivas en su buscador

-
La noticia Tras Rojadirecta, ¿buscarás alternativas o pagarás por ver el futbol? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Madrid-DigitalStartup-ClearChannel y Excusas para No Iniciar tu Negocio en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes y portal web para comprar y vender plantillas de juegos y otras aplicaciones móviles
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora siete portales especializados para adultos y Wildcard lanza nueva versión enfocándose más en la experiencia de consumo de noticias [iOS]
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Twitter: en planes producto para escribir más de 140 caracteres y Knomad, una app social para iOS con la que compartir y descubrir podcasts

Revísalo, Twitter: en planes producto para escribir más de 140 caracteres 29/09/2015

Aún no hay muchos detalles adicionales sobre esta funcionalidad, según una publicación especializada








Es Noticia, Knomad, una app social para iOS con la que compartir y descubrir podcasts 24/12/2015

Si sois aficionados a la escucha de podcasts estaréis al tanto de la gran cantidad de alternativas disponibles, así como de la amplia variedad de temas cubiertos. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar podcasts interesantes y recomendar episodios a amigos o familiares. Hoy os hablamos de Knomad, una plataforma social para
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

hay quien culpa a Snowden de "ayudar" a los terroristas y para compartir presentaciones de PowerPoint en redes sociales

Noticia, Con la sangre de París aun caliente, hay quien culpa a Snowden de "ayudar" a los terroristas - 16/11/2015 7:03:35

" Edward Snowden tiene las manos manchadas de sangre, y también es responsable de los atentados sucedidos durante este fin de semana. Cuando aun ni siquiera se ha terminado de limpiar la sangre de las calles de París, ya hay una corriente en Estados Unidos que intenta aprovecharse de la situación para echarle la culpa de todo a Snowden.
Tal y como nos cuenta The Intercept, favor de esta tesis se han manifestado mediante mensajes en las redes sociales varias personalidades como la secretaria de prensa de Bush Dana Perino, el director creativo del Independent Journal Benny Johnson o el ex-jefe de la CIA James Woolsey. ¿Pero cuales son los motivos por los que se le está echando la culpa al ex-agente?
Según los argumentos de quien defienden esta tesis, el que Snowden desvelase los métodos de la NSA para espiar a los ciudadanos ayudó a los terroristas, ya que a partir de entonces estos empezaron a cuidar más sus comunicaciones cubriendo sus huellas bajo conexiones cifradas y diferentes aplicaciones de mensajería privada. Pero es que ni siquiera esto es verdad.
Una tesis que se cae si se echa la vista atrás

Tal y como este mismo medio se ha encargado de aclarar, en cuanto echamos un poco la vista atrás viendo los últimos atentados perpetrados por el Estado Islámico o Al Qaeda, o simplemente repasando un poco algunos titulares de la hemeroteca, toda esta tesis acaba cayendo en pedazos al darse de bruces con la realidad.
Como vemos, ya en el año 2001 se hablaba de que Bin Laden y Al Qaeda estaban protegiendo sus comunicaciones detrás de sistemas de cifrado web. Además, el programa de vigilancia masiva impuesto después de los atentados del 11S tampoco se mostraron eficientes a la hora de prevenir los atentados de 2002 en Bali, 2004 en Madrid, 2005 en Londres, 2008 en Bombay o abril del 2013 en la maratón de Boston.
Muchos gobiernos llevan años queriendo tener acceso a todas nuestras comunicaciones con la excusa de mejorar nuestra seguridad, y aunque a la hora de la verdad su eficiencia ha quedado en entredicho, eso no les ha parado a la hora de echarle la culpa a las redes sociales o aplicaciones como Telegram de ayudar a que los terroristas puedan comunicarse. Snowden por lo tanto es uno más de los acusados, aunque difícilmente será el último
Vía | The Intercept
Imagen | Mike Mozart
En Genbeta | Edward Snowden: todo el mundo debería usar Adblock, aunque solo sea por seguridad
También te recomendamos
¿Doble rasero? Lluvia de críticas a Facebook por no usar su Safety Chen también en Beirut
Cómo dar el primer paso para profesionalizar tus contenidos online
Así ha reaccionado Internet a la masacre de París [Actualizado]
-
La noticia Con la sangre de París aun caliente, hay quien culpa a Snowden de "ayudar" a los terroristas fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Social Share, para compartir presentaciones de PowerPoint en redes sociales - 06/11/2015 13:00:01

" Microsof acaba de lanzar Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales de forma sencilla.
Para ello, simplemente será necesario instalar el plugin gratuito del que os hablamos. A partir de ese momento podremos compartir en Twitter o Facebook cualquier presentación en forma de imágenes o vídeos. Por un lado, Social Share nos permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también tendremos la posibilidad de compartir la presentación completa en un álbum de fotos. Además, en caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación podremos compartirla como vídeo. Por otro lado, la herramienta también añade un panel a PowerPoint desde el que podremos leer los comentarios que la gente deja en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales. Por último, aprovechamos para destacar que Social Share sube las presentaciones a OneDrive de forma automática, por lo que también podremos compartir un enlace con el que permitir descargar el fichero original.
Sin duda, se trata de una herramienta que podría resultar interesante para un gran número de usuarios. Social Share ha sido creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales. A continuación, os dejamos con un breve vídeo de la herramienta:
Fuente: Microsoft.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ideas para vender más y mejor según el mejor vendedor del mundo - 22/08/2015 10:30:03

"En el presente artículo quisiera compartirte algunas ideas que fueron aplicadas con éxito por el mejor vendedor del mundo según los Récord Guiness, llamado Joe Girard.
A continuación te comento un poco de su historia y sus principales actividades que solía realizar para obtener más ventas.
¿Cómo comenzó Joe Girard, el mejor vendedor del mundo?
Joe Girard se encontraba desempleado, con esposa e hijos que mantener, con una deuda hipotecaria que asomaba estrangularlo aún más. Desesperado y sin dinero para alimentar a su familia, toma el autobús decidido a comenzar una nueva vida, desde donde ese autobús se detuviera. El autobús se detiene cerca de una concesionaria de autos. Joe Girard implora al jefe de la concesionaria que le permita trabajar allí, que no le iba a fallar y no importaba que no le diera una oficina ni las condiciones acostumbradas, sólo un teléfono. Comienza a llamar a sus amigos y familiares, llama persistentemente. Casi todos los demás vendedores se habían a sus casas. Eran cerca de las 08 y 30 de la noche, cuando de pronto llega un cliente y realiza su primera venta.
En ese momento y por la desesperación de su situación, solicita un adelanto de $ 10 a su jefe para poder alimentar esa noche a su familia. Desde ese momento y hasta hoy, la vida de Joe Girard no fue la misma.
Desde ese entonces Joe Girard, fue convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de su región y más adelante, fue uno de los vendedores más destacados del país. Y, con las impresionantes cifras que alcanzó, logró convertirse en el mejor vendedor del mundo. Más de 300 autos vendidos al año. Llegó a vender inclusive, en un sólo día, 18 autos (cifra impresionante considerando que la mayoría de los vendedores, en una época regular, vende sólo 4 autos al mes).
Conozcamos a continuación las claves de su éxito. Claves que nosotros podemos lograr si aplicamos algunas de sus estrategias.
Atención al cliente.
Notas de agradecimiento.
Clientes internos.
Birrdogs.
Servicio excelente al cliente
Cuando nos referimos a que, una de las claves del éxito en las ventas, es brindar un excelente servicio al cliente, significa lograr superar las expectativas de las personas que confían en nosotros.
En el caso de Joe Girard, este servicio excelente al cliente, se traducía en acciones concretas como:
Trataba como reyes a sus clientes. Si comprabas un auto con Joe Girard, tenías la seguridad de que si tu vehículo presentaba problemas, bastaba una llamada y, en pocos minutos, tendrías a tu disposición, técnicos especializados en el mantenimiento y reparación de los vehículos. Esto era especial, teniendo en cuenta que los demás tardaban horas e incluso días, en atender los problemas de los clientes.
La clave que utilizaba Joe Girard para brindar este servicio diferencial, te la explicaré más adelante, en este mismo artículo.
Notas de agradecimiento
Joe Girard solía enviar cada cierto tiempo a todos sus clientes, notas de agradecimiento. Enviaba trece tarjetas al año, indicándole lo mucho que los apreciaba. Realizaba esto una vez por mes y enviaba una nota adicional para las fiestas navideñas.
Clientes internos
Una de las famosas enseñanzas de este vendedor tiene que ver con la importancia de establecer contactos (o lo que hoy se conoce también como networking). Decía que, cada persona tiene dentro de su red de contactos, por lo menos 250 personas. Sino basta ver cuántas personas asisten a la boda de una persona, o a un funeral o a otro acontecimiento importante. Casi siempre se podrán observar este número de personas.
Consciente de esta situación, Joe Girard buscaba de tratar bien a todas las personas con las que se relacionaba. Especialmente con las personas que estaban relacionadas con su trabajo. Mantenía una buena comunicación con las personas del área de producción, con las personas del área de mantenimiento, etc. Es lo que también conocemos como los clientes internos.
Éstos, no sólo le pasaban referencias de nuevos clientes. Sino que, principalmente, atendían rápidamente y con presteza sus requerimientos.
Por este gesto, Joe Girard solía invitar una vez al año, un almuerzo, una jornada de confraternización, a sus compañeros de la empresa (clientes internos) y a sus familiares.
¿Genial idea? ¿Verdad?
Para ir terminando el artículo, espera a leer una de sus estrategias más eficaces y creativas. Te la explico a continuación:
El arte del Birrdogging
Los birddogs son personas que se encuentran al acecho para enviarte nuevos clientes. Son personas que constantemente están buscando nuevas personas que puedan adquirir tus productos y servicios. A cambio de ello, por la tarea realizada reciben un bono, una cuota fija, una tasa de remisión que, constituyen un ingreso extra para esas personas y para ti, constituyen una fuente importante y poderosa de nuevos prospectos. El sistema de birddogs es una versión temprana del programa de afiliados muy utilizado en la actualidad.
Joe Girard pagaba $25 por cada venta realizada a aquella persona, cuyo nombre venía escrito en el reverso de una de sus tarjetas de presentación.
Algunas de las fuentes favoritas eran barberos, bancos, compañías financieras, servicios de remolque y talleres de reparación de automóviles. Joe hizo el hábito de visitar nuevos barberos cada vez que necesitaba un corte de pelo, se hacía su amigo y les proporcionaba un letrero que decía "pregúnteme acerca de la mejor oferta de coches de la ciudad", además les daría varias tarjetas de visita y explicaba su ofrecimiento de pagar $25 a la peluquería por cada coche nuevo que le ayudaban a vender.
¿El resultado? Una de cada tres ventas realizadas por Joe Girard, fueron gracias a la aplicación de esta estrategia. Suponemos que las otras dos se deben a la aplicación de las estrategias mencionadas en los primeros párrafos de este artículo.
Conclusión
Utilizando estas estrategias verá cómo, las ventas de su negocio, lograrán aumentar cada vez más.
Si le gustaría conocer más de cincuenta estrategias que le ayudarán a vender más y mejor, le invito a que lea la siguiente página:
Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes
Si la información le resultó de utilidad o cree usted que lo mencionado aquí, será de ayuda para sus amigos, por favor compártalo en sus redes sociales.
Nos vemos en el próximo artículo.
El artículo Ideas para vender más y mejor según el mejor vendedor del mundo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Un último análisis de la campaña electoral antes de que termine… - 18/12/2015 12:22:10

PartidosMi columna de hoy en El Español, titulada “El dedo y la luna“, pretende ser un último análisis de lo que ha sido la campaña electoral antes de que mañana
Consulte la Fuente de este Artículo

Gana Navegando