viernes, 25 de diciembre de 2015

social media marketing hace "jaque mate" al marketing tradicional y Dos nuevas incorporaciones se suman al equipo de Contversion

Es Noticia, El social media marketing hace "jaque mate" al marketing tradicional - 21/11/2015 4:00:00

"El social media marketing lleva poco tiempo entre nosotros, pero le ha bastado y le ha sobrado para convertirse en el amo del universo "marketero". Si hacemos caso de un reciente estudio de la agencia Halverson Group y la empresa especializada en influencer marketing IZEA, el social media marketing es hoy por hoy bastante más ...
La entrada El social media marketing hace "jaque mate" al marketing tradicional aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Dos nuevas incorporaciones se suman al equipo de Contversion - 11/06/2015 12:15:05

"La agencia amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones, Sofía Molins y María José Esteban, Directora y Ejecutiva de Planificación y Performance respectivamente. Contversion es una empresa especializada en desarrollar estrategias de marketing basadas en tecnología, compra programática, big data y business intelligence; herramientas que permiten transformar los datos en información útil y esta en ...
La entrada Dos nuevas incorporaciones se suman al equipo de Contversion aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Empresa brasileña lanza en Europa un móvil para quien necesita privacidad - 25/02/2015 9:00:13

" GranitePhone es el nombre del móvil que la empresa brasileña Sikur lanzará en Europa en el MWC.
Se trata de una empresa del grupo Ciberbras que facturó 2 millones de dólares en 2014, empresa especializada en sistemas de seguridad que desarrolla ahora el primer móvil cifrado brasileño, disponible en 2015 para uso militar y del gobierno y en 2016 para el consumidor en general.
Sikur desarrolla sistemas de cifrado que pueden instalarse en android y en iOS, así como en ordenadores. Es la primera vez que desarrolla un móvil, y de los dos presentados, uno ya ha sido aprobado por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anatel).
Tendrá un coste de 800 dólares, y pretende cubrir el hueco que se abrió después de las denuncias de vigilancia global realizadas por Estados Unidos en todo el mundo. Con él podremos comunicarnos usando vídeo, voz y texto, así como compartir documentos. En su base tendrá sistema operativo android, alterado con el sistema de cifrado de la compañía.
Comentan en INFO que la empresa tiene también despachos en Emiratos Árabes Unidos, México, Colombia y Chile, países en los que también se venderá el dispositivo, que competirá con el conocido Blackphone.
El sistema de cifrado solo funciona cuando se comunican dos aparatos de la misma empresa, con informaciones almacenadas en la nube, distribuidas en 24 datacenters de todo el mundo.
El modelo GT1 se venderá para uso militar y para el gobierno, un dispositivo que no permite la instalación de aplicaciones no autorizadas por el fabricando. El GT2 es para uso empresarial, aparato que permitirá salir del área cifrada para bajar cualquier app compatible con android.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Novedades de verano en la plantilla de BTOB - 25/01/2014 22:42:14

Novedades de verano en la plantilla de BTOB
El verano ha dejado cuatro caras nuevas en la agencia BTOB. En el departamento de Cuentas han entrado Raquel, Lorena y Beatriz.
Raquel Santos es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM. Ha trabajado como Ejecutiva de Cuentas para BP Premier Plus e Iberdrola en la empresa especializada en BTL Haydosmas, para Aena, Fnac, U-TE Logista Gtech (La Once) y Svenson en Young&Rubicam y para Orange France Telecom en Ignitionk de Leo Burnett. En BTOB entra en el equipo de Bruguers Hortelano para hacerse cargo de cuentas como LAN Airlines, GlaxoSmithKline, TV3 y Nutribén. Se considera "una apasionada de la comunicación" y también siente interés por la pintura.
Lorena Orosa ha cursado Publicidad y Relaciones Públicas en la Rey Juan Carlos I. Desde tercero de carrera tuvo claro que quería desarrollar su actividad profesional en el área de Cuentas, porque desde allí puede relacionarse tanto con clientes como con equipos creativos y, también, porque ese departamento es multidisciplinar y en su opinión, "en él desarrollas habilidades profesionales extra como pedagogía o psicología". Tras comenzar sus andanzas laborales en agencias pequeñas, trabajó durante un año en el departamento de cuentas digitales de la agencia Wysiwyg. En BTOB trabajará en el equipo de Macu López.
Beatriz Vázquez va a estar unos meses con nosotros en ausencia de Virginia, que ya es una feliz mamá. Se licenció en Sevilla en Administración y Dirección de Empresas y Marketing. Estuvo algún tiempo trabajando en banca y consultoría, hasta que entró en el mundo del marketing y la publicidad y, en sus propias palabras, "encontró su sitio". Trabajó en el departamento interactivo de la agencia Pool CP y lleva dos años feliz en Madrid "aunque eche de menos el sur".
Al departamento de tecnología se incorpora Pablo González, un canario de 28 años que estudió Relaciones Laborales en la Universidad de La Laguna. Ahora trabaja de Back/Front-End Developer, "demostrando que no siempre dos más dos son cuatro". Lleva en el mundo de la publicidad desde 2009. Llega a BTOB procedente de Sra. Rushmore, y previamente había pasado por agencias como La Despensa o Margen.
Nota de prensa

Compartir Fuente Artículo

Interesante, Cómo hacer que los influencers recomienden tu producto - 09/12/2015 11:17:57

Se ha convertido en práctica habitual que las marcas colaboren de diversas maneras con bloggers o influencers para que sean ellos quienes prescriban a sus miles de seguidores algún producto de los que comercializan. Sin embargo, los especialistas recuerdan que no vale todo y que cuanto más profesional sea la prescripción  mejores resultados se obtendrán. Estos son algunos de los consejos lanzados por Influencity, empresa especializada en conectar marcas con influencers, para hacer una buena review de producto:

No aceptarlo todo

Una muy mala práctica por parte del blogger o influencer es el aceptar cualquier tipo de producto, tan sólo por el mero hecho de colaborar con la marca en cuestión, o por quedarse con el producto para dárselo a algún amigo o familiar. Esta práctica reducirá considerablemente la confianza que tu audiencia tiene depositada en ti, recuerda que tú te debes a tus seguidores, ellos eligieron seguirte por lo que eres.

Feedback positivo

Enumera todas aquellas características que consideras tienen una ventaja sustancial para realizar una buena review de producto. Puede ser algo que te llama la atención del producto, algo que no esperabas y te sorprende, en definitiva, la esencia del valor del producto, razones por las cuales tú lo comprarías. Esta información es vital, tus lectores agradecerán tu sinceridad.

Feedback negativo

Negativo no significa destructivo, tienes que tener tacto. Siempre puedes dar sugerencias utilizando frases como …no me acaba de convencer……?, …yo mejoraría……? para hacer comentarios constructivos y quitar hierro al asunto.

Es prácticamente imposible que no saques ninguna pega al producto, por eso siempre es conveniente dar feedback negativo, es más creíble, pues no hay nada perfecto.

Estructura

Todos sabemos lo de introducción, nudo y desenlace. Aquí no iba a ser menos. El principal consejo es narrar o documentar  todo el proceso, desde que abres el embalaje hasta que pruebas la última funcionalidad. Funciona peor probarlo todo y luego empezar a escribir, si lo haces por pasos será más fácil estructurar y describir todo lo importante para esa review de producto.

Agradecimiento

Recuerda agradecer de algún modo la oportunidad que te han dado de probar ese nuevo producto o de tener esa información privilegiada. Nunca sabes cuándo se podrá volver a repetir, es una relación profesional.

[https:]]








Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El 38% de los "marketeros" hace oídos sordos a la personalización y ya está lista para servirse en los dispositivos wearables
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Qué sabemos de la formación online?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: