viernes, 25 de diciembre de 2015

Tor Myhren y Apple Watch no termina de encandilar a los tuiteros por su batería y sus astronómicos precios

Interesante, Apple le birla a la agencia Grey su director creativo global, Tor Myhren - 18/12/2015 4:38:02

"Más sillas en el todopoderoso departamento de marketing de Apple. Phil Schiller, que desde hace años ejerce de vicepresidente global de Marketing de la empresa de la manzana, suma más responsabilidades a su cargo, pero a cambio recibe un refuerzo "cinco estrellas". Hablamos de un peso pesado dentro de la industria publicitaria: Tor Myhren, al ...
La entrada Apple le birla a la agencia Grey su director creativo global, Tor Myhren aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El Apple Watch no termina de encandilar a los tuiteros por su batería y sus astronómicos precios - 10/03/2015 11:30:31

"El Apple Watch fue ayer la auténtica "comidilla" en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que siguió segundo a segundo la presentación en sociedad del nuevo "gadget"de la empresa de la manzana. Pero, ¿aprobaron o suspendieron los tuiteros al esperadísimo reloj inteligente de Apple? Para intentar responder a esta pregunta la agencia de relaciones ...
La entrada El Apple Watch no termina de encandilar a los tuiteros por su batería y sus astronómicos precios aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Los anuncios cocinados por Apple en solitario saben peor que los guisados al alimón con TBWA - 09/07/2014 7:30:07

"Apple y la agencia TBWA / Media Arts Lab llevan siendo "matrimonio" desde hace muchos años. Sin embargo, y aunque no hay "divorcio" oficial, la relación entre Apple y esta agencia es cada vez más fría, tanto que el año pasado la empresa de la manzana decidió coger el toro por los cuernos y montar ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Apple apuesta por el "yo me lo guiso y yo me lo como" en sus últimas campañas y le es infiel a TBWA - 06/06/2014 8:00:41

"Apple y la agencia TBWA/Chiat/Day Media Arts Lab son pareja de hecho desde hace mucho tiempo. Sin embargo, parece que en su antaño sólida relación hay más fisuras que nunca. Según publica Bloomberg, la empresa de la manzana ha prescindido en algunas de sus últimas campañas televisivas de su agencia de cabecera para apostar por ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? La simplicidad: la obsesión que Steve Jobs convirtió en el secreto del éxito de Apple - 20/02/2012 6:00:30

"Un nuevo libro sobre Apple y Steve Jobs se abre paso en el camino de la historia de la empresa de la manzana. Un libro prometedor escrito por Ken Segall. El que fuese director de la agencia creativa de Apple bajo el reinado de John Sculley y compañero de trabajo de Steve Jobs en la ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 32 preguntas (con bastante …mala baba…?) que deberá responder para trabajar en Apple - 13/11/2015 12:00:27

Apple hace no sólo muchísimo tilín al consumidor de a pie sino también a quienes buscan activamente empleo.
Sin embargo, hay un problema. Que para trabajar en la empresa de la manzana, hay que armarse de valor y paciencia para enfrentarse a las retorcidísimas preguntas que Apple tiene a bien formular a sus candidatos.
Como Google y ...

La entrada 32 preguntas (con bastante “mala baba”) que deberá responder para trabajar en Apple aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El negocio de móviles de PRISA y La Publicidad móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La empresa de la manzana y El Marketing
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: