sábado, 12 de marzo de 2016

Glosario de términos utilizados en las páginas para Ganar dinero por Internet y Cómo ganar 100 euros al día en internet sin inversión.

Glosario de términos utilizados en las páginas para Ganar dinero por Internet 2015-12-26 02:37:11

Glosario de terminos - diccionario de negocios online
En el diccionario de negocios online de dineropornavegar, podrás encontrar la definición exacta de las palabras que usamos en el Blog o de los diferentes métodos para ganar dinero en Internet. La mayoría de los términos están en inglés y para alguien que está empezando a veces puede resultar complicado seguir el hilo de los artículos si se desconocen los significados.


Glosario de términos: Diccionario de negocios online
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - V - Y - W - Z

AAds: Abreviatura de la palabra Advertisement, Anuncios en ingles. 
Adfocus: Se utiliza sobretodo en el caso de las páginas PTC. Si los anuncios son Adfocus quiere decir que para que el tiempo de visionado avance, esa página tiene que estar activa. (No podrás tenerlas en segundo plano). Algunas de las PTC que utilizan este sistema a modo de ejemplo son ClixSense o Adfiver.Afiliado: Un webmaster o blogger que gestiona uno o más sitios web y sitúa material promocional de distintos anunciantes en su página o blog a través de una plataforma de afiliación.

Alias: (alias) Nombre, normalmente, corto y fácil de recordar que se utiliza en lugar del nombre habitual. En muchos sitios web utilizan la expresión "nickname"

Amount: Cantidad, monto utilizado en Payza, Paypal para realizar un pago.

Autoclickers: Programas que hacen clics automáticos en PTC's y que por supuesto están prohibidos por las mismas. Olvídate de usarlos, son una pérdida de tiempo y siempre te banean.

AVG: Abreviatura de la palabra Average. En español sería "Promedio". Se utiliza en la páginas PTC el AVG para indicar el promedio de clics de los usuarios en un determinado tiempo. Normalmente se mide por días para cada referido y para el total de los referidos. Cuanto mayor sea el AVG, más ingresos obtendrás por referido.

B
Balance: Dinero Acumulado

Banner: Significa pancarta, y es un formato publicitario, por lo general rectangular, incrustado en una página web, con elementos llamativos que tienen como finalidad inducir al usuario a clickearlo. Se utiliza, agregando su link en el formato, para obtener referidos.

Bitcoin: Moneda virtual electrónica. No depende de ningún gobierno y por lo tanto es descentralizada y no manipulable. Límite de monedas establecido en 21 millones, por lo tanto es deflaccionaria. Ver sitios que trabajan con Bitcoins

Blogs: (Weblogs). Página web que funciona como diario electrónico para un individuo, y es accesible públicamente.
Bot: Un programa informático que imita el comportamiento de un humano
Bux: Es un neologismo adoptado por los sistemas web que se relaciona con el termino en inglés bucks, que significa dólares. Se considera, de manera no oficial, como su sinónimo-diminutivo, ya que se pronuncian igual, sólo que bux posee más atractivo comercial.

BuxHost: Hosting de la mayoría de las PTC. Un 95% de las PTC que utilizan este hosting son Scam. Esto se debe a que montar un BuxHost es muy barato, por lo que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de programación puede crear su propia bux, estafar a la gente y salir corriendo con la pasta.

C
Cashback: Portales que te devuelven un porcentaje de una compra realizada por Internet. (Literalmente en inglés sería "dinero devuelto). Más información sobre las páginas cashback.
 
Cashout / Request Payment: Esta opción sirve para reclamar el dinero de tu cuenta. Algunas páginas también utilizan el término Payout. una vez que llegues al mínimo de pago podrás solicitar un "Cashout"

Chat: Término utilizado para describir la comunicación de usuarios en tiempo real. Comunicación simultánea entre dos o más personas a través del Internet. Hasta hace poco tiempo sólo era posible la "conversación" escrita pero los avances tecnológicos ya permiten que la conversación se haga mediante audio y vídeo

Cheat Link: Enlaces que algunas páginas PTC colocan en su lista de anuncios a visualizar para comprobar que realmente son humanos y no programas los que ven los anuncios.

Cookie: Pequeña porción de datos que entrega el programa servidor de HTTP al navegador WWW para que éste lo guarde. Normalmente en programas de afiliación lo utilizan para recordar en nuestro PC nuestro identificador, etc.
CPA: Coste Por Acción. Similar al coste por lead. Requieren alguna acción como un registro, compra…
CPC: Coste Por Click. La cantidad que te pagan por un simple clic en los banners que tengas en tu blog. Por ejemplo Adsense.
CPL: Coste Por Lead. Pagos por cada registro. La cantidad que te pagan cuando un visitante completa un registro a través de tus banners.

Crowdfunding: Financiación en masa. Sistema que permite financiar un proyecto o una empresa sin necesidad de crédito bancario.

D
Darse de baja: Desvincularse o ser desvinculado de un sitio web.

Direct Referrals: Referidos directos

Downline o Referrals: Linea de referidos. Son los referidos que tienes en determinada PTC.

E
Earn / Ganar: Hace referencia a ganar dinero, palabra muy usada en las publicidad de estos sitios. Eran money.

FFaucet: Las Faucet regalan los Bitcoin principalmente a los nuevos, para que vayan estrenando sus monederos y conociendo esta moneda virtual, sin embargo desde novatos hasta expertos pueden beneficiarse de estos sitios web.

FAQ: Componen las siglas en ingles de Frequently Asked Question, que significa Preguntas Frecuentes. Las PTC lo utilizan para explicar al detalle a sus usuarios, algunas cuestiones sobre su reglamento, basado en su TOS

Fees: Honorarios, cuota ó monto que pagas por hacer alguna transferencia de dinero, esto es el negocio de los eBanks y donde obtiene la mayor ganancia.
Forex: Acrónimo de Foreign Exchange. Se refiere al Intercambio de Monedas Extranjeras. Por ejemplo eToro.
Foro: Grupo de discusión en línea. Los servicios en línea y servicios de boletines (BBS´s) proveen una variedad de foros que los participantes pueden intercambiar mensajes de acuerdo a intereses comunes.

Forums: Foro. La mayoría de los sitios PTC tienen uno. Lugar para la discusión y la exposición de opiniones de otros usuarios. Lugar donde podrás observar las nuevas noticias, pruebas de pago (Payment Proofs), etc.



G
GPT: Get Paid To. Son páginas que pagan por realizar diversas tareas como ofertas, clics, encuestas etc. Son páginas muy completas como Clixsense, Gift Hunter Club, Ayuwage


H
History: Historial Lugar donde aparecen todos los movimientos y transacciones de tu cuenta.

Hyip: "High Yield Investment Program". Programa de Inversión de Alta Rentabilidad. Un gran porcentaje de HYIP son scam, así que hay que tener cuidado en que HYIPs invertir.

J
JackPots: Lotería, Juego, concurso PTC

L
Landing Page: Página de aterrizaje. La página que se llega después de hacer clic en un banner.
Lead: La persona que ha mostrado interés en un determinado producto a través del formulario de la landing page (rellenando el nombre y email). Un cliente potencial.
Link: Enlace a un sitio web.

Link de referido: Enlace personal que te proporciona cada página de ganar dinero en Internet, para que la gente se registre a través de él.

Login: Iniciar Sesión Es para entrar a tu cuenta en los sitios PTC que estés registrado. Pones tu nickname, contraseña y security code si lo tiene.

Logout: El antónimo de Login, es para cerrar Sesión. 

M
Main Balance: Tu dinero acumulado con los clicks

Membership: Significa membresia. Tipos de membresia en una Ptc a conocer:
  • La Standard: La Membresia normal 
  • La Piooner: Membresia especial con mas beneficios que la normal Standard, estas suelen ser regaladas por las PTC cuando están en prelanzamiento (prelaunch)
  • La Premiun: Membresia con mas beneficios que la Standard / Piooner, el cual la PTC la ofrece por un precio determinado.


O
Offer: Significa Oferta, y son las ofrecen las GPT para que sus usuarios realicen diferentes actividades y, al finalizar ese trámite, cobrar por ello. Online: en línea

P
Password: En castellano utilizamos contraseña o palabra de paso

Paypal: Es una empresa de EEUU perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay. Igualmente la utilizan las PTC como canal de pago. Su registro es gratuito.

Prelaunch: Significa Prelanzamiento, Sitios aun no lanzados

Payment Proof: Prueba de pago, comprobación. Algunas PTC poseen una sección llamada Proof donde exponen los pagos que han hecho a sus usuarios.

Profile: Perfil. En la mayoría de los casos en esta sección puede cambiar tu email y tu contraseña. Hace referencia Tu Perfil de Usuario

PIN: Un PIN (Personal Identification Number o Número de Identificación Personal en castellano) es un valor numérico usado para identificarse y poder tener acceso a ciertos sistemas o artefactos,algunos Sitios PTC los usan pidiendo a sus usuarios que creen su PIN, para dar una mayor seguridad a su cuenta

PP: Termino popular Paypal

PTC: Paid To Click. Pagos por clic. Páginas de ganar dinero que pagan por hacer clics en sus anuncios. Ver las PTC recomendadas de dineropornavegar

PTP: Paid To Promote. Son empresas que te pagan por tener visitas en tu web con su banner, sin clics ni nada, sólo por impresiones.
PTR: Paid To Read. Pagos por leer. Páginas que pagan dinero por leer los emails de publicidad que envían a sus miembros. Ver las PTR recomendadas de dineropornavegar
PTS: Paid To Search. Pagos por búsquedas. Páginas que pagan por realizar búsquedas.
PTT: Paid To Think. Pagos por opinar. Páginas que pagan por hacer encuestas online. Ver las PTT recomendadas de dineropornavegar
PTSU: Del inglés Paid To Sign Up, son las páginas que nos pagan por completar ofertas y registros.


R
Referido / (o afiliado): Persona que se ha inscrito en una web por parte de otro usuario ya existente de aquella web. El usuario que refiere a un nuevo usuario recibe un tanto por ciento de lo que sus referidos ganen.
Revenue Share: Compartir ingresos.
Referido: La persona que se registra a través de tu invitación.
RR: "Rented referral". Referidos rentados o alquilados.

S
Scam: Estafa y se refiere a todos aquellos sitios que no pagan o que han dejado de hacerlo

Support: Soporte online, si tienes problemas comunícate con el administrador (preferible hablarle en ingles)

Spam: Publicidad abusiva, correos basura.

T
TOS: Terms Of Service - Términos de Servicio, toda PTC los debe tener. Es como el estatuto que regirá en ese sitio, es decir los términos y condiciones.

Upgrade: Actualizar Para efectos del PTC se refiere mas bien a acceder a un tipo de cuenta especial con mas privilegios comúnmente llamada Premium.

W
Witdraw: Retirar dinero en inglés. Término relacionado con el cobro de dinero.
Si hay algún otro término que no entiendas, por favor contacta conmigo (o déjame un comentario aquí debajo) y trataré de explicarte su significado.

Cómo ganar 100 euros al día en internet sin inversión. 2015-11-23 18:05:00

Algunas personas saben que se puede ganar dinero en internet. Otras lo han escuchado, pero tienen ciertas dudas. El caso es que es evidente que hay personas que lo hacen de forma consistente y, siendo honestos, hay otras que no llegan a lograrlo. Aunque en el título del artículo hemos puesto como cantidad de dinero "ganar 100 euros al día", lo cierto es que podrían ser 30, 50 ó 500 euros. Porque hay gente que los hace, y vamos a nombrar algunas de las formas en que lo hacen.

La pregunta evidente ahora es "¿Cómo lo hacen?" No todos escogen el mismo camino. Algunos tienen claro que solo quieren ganarse un dinero extra, mientras otros acaban dándole forma a un negocio muy rentable. Todo es comenzar.

Entre las formas de hacer dinero en línea que más se suelen publicar, sin duda, están los blogs, canales de Youtube y productos de afiliados, aunque todo sea dicho de paso, poca gente lo consigue, y muchas personas son las que tras dedicar tiempo, acaban aburriéndose. Y es que, aunque suene duro, creo que se debe entender: El hecho de que se gane dinero con blogs, no significa que tú puedas ganar dinero si no tienes nada nuevo que aportar o una perspectiva diferente con la que atraer a la gente.

Y lo mismo ocurre con los canales de YouTube. El hecho de que haya personas con millones de visitas recibiendo ingresos de forma consistente, no indica que ese pueda ser un modelo de negocio para ti, bien sea por falta de creatividad o por tratar de ser gracioso en una temática humorística y seas un tipo con poca gracia. (Ver: Consejos y pasos para ganar dinero en YouTube) Y sí, también puede influir un poquito la suerte.

Entre las formas más usadas hoy día para ganar dinero en internet de forma consistente, están las siguientes.
Continuar leyendo...

Cómo Ganar Dinero En Internet? 2015-10-08 22:03:16

Antes de poder Ganar Dinero en internet , se necesitan algunos pasos, estrategias, herramientas y conocimientos y sobre todo, deseos de triunfar y perseverancia. Ganar dinero en internet es una carrera . Se puede lograr el éxito y por lo tanto se puede ganar dinero en internet, pero esto o hay que construirlo sobre una base sólida

¿Estás sin empleo? Autoempléate! 2015-06-27 09:29:00

Hola emprendedores, hoy vengo a contaros como sobrevivir en tiempos de crisis.

Aprovecha tu tiempo, si estás en paro, para aprender y generar un futuro para tu vida sin tener que depender de jefes y horarios, hay miles de oportunidades para ello solo hay que querer, esforzarse, aprender y sobre todo que te guste lo que vayas a hacer, pero ya os digo que no es fácil, al menos al principio.

Hace unos años un amigo cercano se quedo en paro, con mujer y perro ) y yo llevaba un tiempo en el mundo online, concrétamente en el seo, pero ya empezaba a descubrir cosas como los negocios pasivos, afiliaciones y demás, estaba enganchado en este modelo de vida, así que se lo comente a mi amigo ya que sabia que le gustaba internet y siempre había sido un manitas en este mundo.

autoempleo

Cuando se lo conté por primera vez tomando un café le gusto el tema, sabia que le iba a gustar, así que le enseñe como tenia que empezar, que tenia que aprender primero y donde estaban las web y recursos para aprender y emprender y aprender, posteriormente quedábamos para ir matizando detalles y resolver dudas, pero era un alumno muy bueno y aprender no lo costaba trabajo, aunque fueran las 2 de la mañana, ten en cuenta que también tenía una familiar a la que atender.

Así paso un tiempo y decidimos montar negocios online juntos, así lo hemos hecho durante el último año y medio, en alguno nos equivocamos, algunos han salido bien y otros nos han dado idea para generar dinero de diferente forma de la que comenzamos en un principio, de todas formas sabia que en este tiempo íbamos a pegarnos alguno hostia, lo fundamental era aprender y seguir aprendiendo, esta es una fase que todos debemos de pasar, no pienses que ganar dinero por internet es fácil, antes tienes que tener unos conocimiento y una experiencia previa, si no desesperas en algún momento empezarás a verle color.

Adam Freedman comenzó así hasta que al final en uno de sus proyectos pego el pelotazo, ahora gana solo con uno de sus negocios la friolera de 40.000/mes, si! un pastizal!, pero el se lo curro y se lo curro hasta que dio tecla, antes había fracasado en muchos de sus proyectos, su web/nicho/viral es el siguiente: Thisiswhyimbroke.com, a que mola!

El camino del éxito no es fácil, hay mucho trabajo y fracasos de por medio, pero con conocimientos, ganas y un poco de suerte seguro que encuentras tu camino.

Si te gustan el deporte puedes montar un blog de deportes y monetizarlo con Adsense (la publicidad de Google) y Afiliación (Amazon por ejemplo), si te gusta el mundo del bebé puedes crear una tienda online con recomendaciones de productos como sillas de paseo y cochecitos de bebe y generar dinero con Amazon u otra plataforma de afiliados como Hotwords, ShoppyDoo o Rakuten, hay un programa de afiliado para casi todo lo que se te ocurra, encuentra algo que te guste, piensa que le puede interesar a tu público y después piensa como generar dinero con tu blog, nicho o tienda online.

Mis primeros consejos son:
  • Aprende SEO o al menos algo de seo, ya que algunos negocios no lo necesitan pero si lo tienes mucho mejor.
  • Conoce cuales son los programas de afiliación que mas encajan con tu servicio o producto
  • Aprende a montar tus propias web, ya sea con WordPress, Prestashop o Shopify.
  • Destaca frente a tu competencia, se diferente.
  • Conoce cuales son los canales donde se encuentra tu público.
  • Pero sobre todo persiste, este tipo de negocios funciona con prueba/error.

Te recomiendo que empieces por la siguiente web: www.pilladoporlared.com en ella encontrarás algunos consejos para empezar, como montar un blog, y diferentes modelos de negocio y formas de monetizar.

Espero que este artículo te sirva para motivarte, el único que lo puedes conseguir eres tu, internet es tu escuela, ya hay muchos que viven de ingresos pasivos y se dedican a hacer lo que les gusta más.

Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama ¿Estás sin empleo? Autoempléate! y está situado en [www.emprendices.co]
Captcha

EnviarArtículos Recomendados:

El artículo ¿Estás sin empleo? Autoempléate! aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



Startup Tellmebye: de España al resto del mundo y Sociedad Digital: del texto al contexto
¿Sueñas con tener una tienda online exitosa? Pues debes de entender estos números y ¿Estás sin empleo? Autoempléate!
Crea presentaciones e infografías con Visme y Sus 4 factores.
Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y Hola Soy Germán, Un Vídeo Negocio de $40 Mil Dólares al Mes
líderes tecnológicos adoptan la visión de Red Hat para el sistema operativo empresarial y Embelleciendo y Mejorando a Android [Especiales]
Iniciador Startups y 20 Formas de ganar dinero desde casa
Consulte la Fuente de este Artículo

WhatsApp dejará de dar soporte a viejos S.O., incluyendo BlackBerry y WhatsApp anuncia el fin del soporte en algunos dispositivos

WhatsApp dejará de dar soporte a viejos S.O., incluyendo BlackBerry 2016-02-28 15:00:29

Whatsapp

No cabe duda de que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por defecto, ya que gracias a que son millones de usuarios los que la utilizan, ya es muy raro encontrar a alguien que no haga uso de ella.

Y es que a lo largo de la vida de la aplicación, se ha dedicado a dar soporte a cuanta plataforma móvil hay en el mercado, sin embargo, debido a la dominancia de iOS y Android, ya hay sistemas operativos que han quedado en el olvido y desuso de las personas.

De acuerdo con VentureBeat, WhatsApp ha anunciado que dejará de dar soporte a sistemas operativos viejos, específicamente a Nokia S40, Symbian S60, y BlackBerry, incluida la versión 10 de este último.

650 1200 3

La medida tendrá efecto a finales de este año, y la decisión se ha tomado debido a que la empresa visualiza sus próximos siete años, en los que quieren enfocar sus esfuerzos en las plataformas móviles que sean mayormente usadas.

De cierta manera, la decisión toma sentido, aunque hay que considerar que hay ciertas regiones donde los mencionados sistemas aún son bastante utilizados, sobre todo el caso de BlackBerry, el cual puede que sea el que provoque un mayor descontento entre los usuarios.

Sin embargo, se debe considerar que no es redituable seguir ofreciendo soporte y actualizaciones a sistemas que están al punto de la extinción, por lo que adicionalmente, también perderán el soporte las versiones de Android 2.1 y 2.2, así como Windows Phone 7.1.

También te recomendamos

WhatsApp no lo es todo, estos son otros servicios de mensajería que podrían interesarte

WhatsApp y sus errores frente a la competencia

¿Tienes un plan Telcel? ahora puedes tener WhatsApp ilimitado con este paquete adicional

-
La noticia WhatsApp dejará de dar soporte a viejos S.O., incluyendo BlackBerry fue publicada originalmente en Xataka México por Dairox .










WhatsApp anuncia el fin del soporte en algunos dispositivos 2016-02-27 15:02:18

Oscar Hernández Rivas

  Muchas veces hemos hablado sobre WhatsApp, sobre sus características, sus actualizaciones, sus ventajas y desventajas e incluso lo hemos comparado con otros servicios de mensajería instantánea que hacen una dura competencia a este, como lo son Telegram o Line. Sin embargo, WhatsApp sigue en la cumbre de las aplicaciones de mensajería instantánea, con más de mil millones de descargas y usuarios, lo que a su vez la convierte también en una de las aplicaciones más usadas del mundo. Es precisamente por eso que cuando sale una noticia de WhatsApp, se conoce rápidamente por todo el mundo, y es lo que ha sucedido una vez más, puesto que WhatsApp ha anunciado el fin del soporte en algunos dispositivos. Descubre qué dispositivos han sido los desafortunados aquí, en TuTecnoMundo.

Whatsapp

¿Quedará tu dispositivo fuera del soporte de WhatsApp?

  WhatsApp cumple 7 años, y este es precisamente el motivo de esta decisión. Hace 7 años, los dispositivos que estaban en lo más alto de las ventas del mercado de la telefonía, no se parecen en nada a los actuales conquistadores de dicho mercado, es evidente. Antes, Nokia y BlackBerry tenían el 70 % del mercado de los smartphones, y hoy en día, son Microsoft, Google y Apple los que dominan el mercado con un 99 % de los dispositivos. Es por ello que, según WhatsApp, necesitan dejar de lado esos antiguos y obsoletos dispositivos, que a su vez fueron los primeros en albergar la app más conocida en el mundo, para centrarse en mejorar y dar un mejor soporte a los nuevos dispositivos, añadiéndoles mejoras de seguridad y rendimiento así como nuevas funcionalidades.

  La buena noticia es que la lista de los dispositivos que quedarán fuera del soporte es muy reducida, y  no será hasta finales del 2016 cuando se empiecen a aplicar estas nuevas medidas, por lo que realmente el número de usuarios afectados resultará bastante limitado. A continuación os dejamos la lista de los desafortunados dispositivos y versiones de sistemas operativos que dejarán de recibir soporte por parte de WhatsApp:

  • BlackBerry, incluyendo el reciente BlackBerry 10.
  • Nokia S40.
  • Nokia Symbian S60.
  • Android 2.1 y Android 2.2.
  • Windows Phone 7.1.

BlackBerry-Classic-WhatsApp

  Sin duda, no sigue siendo una mala noticia para los usuarios que tengan los dispositivos o las versiones de los sistemas operativos anteriormente mencionados, pero WhatsApp argumenta que de esta manera, podrán centrarse más en las nuevas tecnologías y las exigencias de los nuevos dispositivos así como en las de los propios usuarios, que exigen cada vez mejoras y más funcionalidades. Funcionalidades que WhatsApp anuncia que pronto llegarán, como la de poder enviar documentos. Algo que sin duda deben cumplir si quieren mantenerse en la cumbre del mercado durante otros tantos años más.

  Y a ti, ¿qué te parece esta medida de WhatsApp? ¿Crees que harán bien? Déjanos tu opinión en los comentarios.

La entrada original, WhatsApp anuncia el fin del soporte en algunos dispositivos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.

Cómo alargar la duración de la batería de tu Android con Battery Time Optimizer 2016-02-27 15:02:09

Uno de los grandes males de todo dispositivo que utilice una batería como fuente de alimentación ha sido siempre la batería, que siempre se nos está acabando cuando más la necesitamos. Obviamente esto se debe a que los dispositivos de hoy en día son cada vez más sofisticados, con mejores procesadores, pantallas más grandes, aplicaciones más pesadas, etc. Todo esto hace que la batería se escurra como arena entre las manos; pero eso terminó y les quiero comentar por qué.

Hoy les traigo una aplicación genial llamada Battery Time Optimizer, la cual nos permite ahorrar batería prolongando su duración por mucho más tiempo.

Cómo ahorrar batería en Android

Con esta aplicación podemos alargar la duración de la batería con un simple toque ya que es muy simple de usar y trae varias funciones destinadas puntualmente a que la batería de nuestro Android sea exprimida hasta el último electrón disponible.

battery time 1 battery time 2 battery time 3

Con esta app podemos ahorrar batería porque se encarga de detectar las fugas de energía cerrando aplicaciones que nos chupan la carga innecesariamente. También cambia configuraciones del sistema automáticamente para que el tiempo restante sea aún mayor y podamos seguir usando el dispositivo por más tiempo enviando mensajes, hablando con nuestros amigos por whatsapp o jugando a nuestros juegos favoritos.

Obviamente,Battery Time Optimizer está disponible de manera gratuita en Google Play y la pueden descargar porque no se van a arrepentir. Tiene entre 100 mil y 500 mil instalaciones y la gran mayoría con calificaciones de 5 estrellas.

Este artículo Cómo alargar la duración de la batería de tu Android con Battery Time Optimizer fue publicado originalmente en Punto Geek.

Whatsapp ya no funcionará en Blackberry, Nokia y otros sistemas antiguos 2016-02-27 12:25:32

Adiós a Whatsapp en BlackBerry OS, Symbian…

Whatsapp

Todavía parece que fuera ayer cuando Nokia, con su sistema operativo Symbian, estaba en la cima del mundo, con más de la mitad de usuarios de smartphones usando alguna variante de este sistema operativo. Parece que fuera ayer, cuando tener un Blackberry era algo "cool", y mensajearse vía BBM estaba tan de moda.

Las cosas han cambiado, el mundo ha seguido adelante, y Nokia, como tal, ya no existe. Symbian y Blackberry OS son dos dinosaurios en el mundo tecnológico. Y ahora, Whatsapp estará abandonándolos para siempre, como comentan en su Blog. A partir del 2017, estos son los sistemas operativos que quedarán en el olvido:

  • Blackberry, incluyendo a Blackberry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1


Si, versiones antiguas de Android quedarán también abandonadas, así que si tienen todavía un teléfono en Froyo o Eclair (Android 2.1, 2.2), tienen hasta fines del 2017 para actualizar. Teniendo en cuenta que hasta Blackberry mismo ha abandonado su sistema operativo en favor de Android (con el nuevo Blackberry Priv), no es una decisión inesperada por parte de Whatsapp. Symbian es también un sistema operativo prácticamente olvidado en el presente.

El único consejo que tiene Whatsapp al respecto? Es hora de actualizar a iPhone, un smartphone más moderno de Android, o Windows Phone antes que acabe el año. 

BlackBerry, including BlackBerry 10Nokia S40Nokia Symbian S60Android 2.1 and Android 2.2Windows Phone 7.1

El artículo Whatsapp ya no funcionará en Blackberry, Nokia y otros sistemas antiguos apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales



Apple logra que prohíban venta de algunos smartphones Samsung y WhatsApp pasará a ser gratis… adiós a los $0.99 al año
La Investigación de mercado y La Publicidad móvil
MSQRD , máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS] y se conforma con transportar pasajeros y ya prepara su sevicio de mensajería
es importante mantener un buen historial crediticio? y ¿Qué Beneficios obtengo al Endeudarme?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

La Estrategia Digital del Papa Francisco y 3 Razones Por Las Qué Tu Empresa Necesita un Blog

La Estrategia Digital del Papa Francisco 2015-09-25 10:50:09

#GodisWinning y #PopeisHope son dos de los hashtags más populares en twitter promovidos por la oficina del Vaticano en su más reciente visita del Papa Francisco a Estados Unidos.

Tal parece que aún las organizaciones más ortodoxas y ancestrales como el Papado han caído en la cuenta de que finalmente necesitan tener una estrategia digital porque de lo contrario perderían un gran espacio de terreno, especialmente para con una generación cuyos ojos apenas se distraen de la pantallas, y son los denominados "Millenials".

Pero la estrategia del Vaticano va más allá de solamente unas cuantas publicaciones. De hecho han contratado a una decena de agencias especializadas en marketing digital para conseguir que la buena palabra tenga mayores alcances.

Estrategia digital del papa francisco
Su campaña también incluye "Papamoticons" que le dan a la misma ese toque singular, agradable y muy estratégico que extrae una sonrisa del seguidor y que muestran al papa visitando lugares turísticos y tomándose selfies con la gente.

Por si fuera poco, han contratado a todo un "equipo de calle digital" conformado por 60 community managers especialistas en marketing de contenidos, 35 de los cuales están generando publicaciones en tiempo real durante las apariciones del Papa en público.

"Es como tener el centro de mando de comunicación social del Super Bowl", según dice Kathleen Hessert, Fundador y CEO de Sports Media Challenge.
estrategia digital vaticano
Pero su objetivo no es solamente hacer un poco de ruido en medios sociales. Según Hessert, su equipo utilizará la aplicación TRACX para trasladar el conocimiento generado a través de medios sociales a la iglesia católica con el fin de comprender mejor lo que interesa a los jóvenes y lograr una mejor interacción con ellos.

Si bien el Papa no es muy amante de la tecnología pues aún suele comunicarse con sus cardenales vía fax, el mismo reconoce la importancia de los medios digitales. Y esa es la razón por la que se ha reorganizado el departamento de comunicaciones de la Iglesia Católica para elevar los medios sociales y digitales.

Ver vídeo: Entrevista Sobre Estrategia Digital #SocialMaster

Por supuesto que la iglesia sabe que todas las acciones digitales finalmente se traducen en acciones offline. Y ese es precisamente su objetivo primario. Lograr que las personas retornen a la fe.

"Depende de cada organización enfrentar el hecho de que sus seguidores son realmente los dueños de la conversación." [twitéalo]

Hessert dice que su trabajo consiste en construir la marca de la Iglesia católica con las personas que han abandonado la misma.  Sin lugar a dudas, la oficina del Vaticano nos está dando una excelente lección de lo que representa tomar en serio una estrategia digital.

¿Y tú ya tienes una estrategia digital para tu empresa?
Nota: El presente artículo no es sobre religión, sino sobre negocios y estrategia digital. Los comentarios fuera de contexto serán eliminados. Algunos datos del presente artículo fueron tomados de revista Fortune.
Más ideas para negocios:

3 Razones Por Las Qué Tu Empresa Necesita un Blog 2015-08-21 12:00:02

El Content Marketing consiste en generar valor a tus clientes, entregándoles algo que va más allá del producto o servicio que ofreces. 

Autor invitado: Ignacio Algorta

En lugar de solo preocuparte por vender, el esfuerzo se centra en ayudar a las personas a solucionar sus problemas, a través de información valiosa y real, enmarcada en lo que tu empresa puede hacer por ellos. En este caso, la información puede proporcionarse a través de un Blog.
tu empresa necesita un blog
En la práctica significa generar y publicar contenido original, con el objetivo de generar contactos con nuevos públicos relevantes, generar visibilidad y una imagen de marca, y demostrando la experiencia y autoridad que la empresa posee en el área o industria donde se desempeña.

Según Hubspot, las empresas con Blog obtienen cinco veces más tráfico en sus sitios.

La fortaleza de una estrategia de Content Marketing radica en su capacidad de generar leads calificados. Si la empresa tiene éxito en publicar contenido realmente bueno, va a estar vinculándose con públicos que tienen interés genuino en lo que la empresa ofrece. Si se logra cautivarlo con información de calidad, la empresa tiene una oportunidad única de establecer un vínculo rentable.

1. Logra la atención de los internautasLa publicidad clásica ha perdido mucho valor en los últimos años. Hoy en día prácticamente todo el mundo entiende la publicidad detrás de los productos y servicios, y sabe la subjetividad con la que se diseñan los mensajes.

Al mismo tiempo, existe sobre-información en todos los canales informativos, pero especialmente en la web. Hay tantos banners, pop ups, e-mail marketing, etc., que los navegantes ya no tienen tiempo de mirar algún anuncio en particular.

El Content Marketing, en cambio, le entrega valor al cliente, y "se gana" el derecho a obtener su atención. Ofrece contenido informativo de buena calidad, de modo que el lector –por voluntad propia- decida leer el contenido.

Según un estudio publicado por la empresa Hubspot en 2012, las empresas que bloggean tienen 5 veces más tráfico en sus sitios que aquellas que no lo hacen.

2. Aumenta la visibilidad de tu marcaEl contenido generado y publicado por la empresa lleva la presencia de la marca a nuevos medios. El contenido comienza a aparecer en redes sociales, en grupos y comunidades naturalmente segmentados por interés.

Es más probable que clientes actuales o potenciales de la empresa compartan con sus contactos un artículo con información relevante, que compartan un simple aviso publicitario.

Además, se logra mejorar la visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Estas plataformas premian al contenido original y de calidad por sobre otros tipos de información, y los posicionan mejor en las páginas de resultados.

3. Retiene a más clientesPublicar información relevante, y de forma constante, también es una estrategia muy efectiva a la hora de retener el vínculo de la empresa con una persona. Al brindarle información relevante, estamos ayudando a que la persona solucione un problema o satisfaga una necesidad real.

Si esto se logra, ¿a quién va a recurrir la persona cuando tenga otra situación similar? Se logra posicionar a la empresa como una fuente de información relevante sobre la temática del negocio.

Se termina creando un vínculo de confianza, en la que las personas acuden al contenido de la empresa para obtener la información. Y es precisamente allí donde la empresa tiene el campo fértil para generar nuevas ventas.

Ver también: 4 Mitos del Marketing en Redes Sociales

Cuanto antes comiences con el Blog de tu empresa, más temprano comenzarás a notar sus beneficios, y antes sacarás ventaja sobre su competencia.

Lo importante es que mantengas la constancia. Si no crees que puedas tenerla, hay servicio como e-scrito  que te ayudan en la generación de contenido profesional.

Tip: Cómo Rentabilizar / Ganar Dinero con videos de YouTube? 2015-06-18 13:18:24

Deja de darles todo el tráfico a Medios de Comunicación. Deja de enviarles videos vía Whatsapp. Súbelos a tu canal de YouTube, y gana dinero!

Screen Shot 2015 06 18 at 12 35 50 PM

foto: korosirego

Una tendencia que se ha puesto bien de moda en el Perú, es enviarles reportes a medios de comunicación via Whatsapp. Teniendo en cuenta la omnipresencia de esta herramienta, muchos no dudan en enviar sus contenidos a diferentes medios online. El problema? Que muchas veces no se recibe la acreditación apropiada (a veces ni las gracias) por el contenido enviado a los medios de comunicación, sino que podrían estar perdiendo miles de dólares.

Cuando uno envía un video o audio a un medio de comunicación de Whatsapp para que éste medio lo difunda, es el medio de comunicación el que está generando tráfico y, con ello, dinero. A veces bastante.

Quizás el caso más "fresco" que tenemos, es el sujeto que recibió una patada en la cara por un trabajado de un tren de Cuzco, Perú,  mientras se tomaba un "selfie”. Lo recuerdan? Aquí está:

Corto, entretenido, y a la fecha, visto más de 37 millones de veces alrededor del mundo, porque el video se viralizó. Y Jared Frank, autor y protagonista, logró hacer miles de dólares con ello, gracias a que mantuvo la autoría del mismo. 

La idea es sencilla: en lugar de ceder nuestros derechos de autor para la difusión de un video, simplemente los mantenemos como propio. En lugar de "compartir" un video a medios de comunicación para que éstos se beneficien del tráfico y los anuncios publicados, por qué no poner nosotros mismos los anuncios, y compartirles simplemente el link? Los derechos de autor de YouTube nos permiten evitar que estos videos sean reproducidos sin nuestro permiso, permitiéndonos licenciar la transmisión de los mismos (y potencialmente generando otra fuente de ingresos por nuestro esfuerzo – o nuestra suerte de estar en el lugar adecuado para grabar algo de interés). Lo de licencias no lo veremos, hoy. Lo que veremos, es cómo crear nuestro canal de YouTube, y cómo activar los anuncios publicitarios para dejar de regalarles tráfico a los medios de comunicación. Dejar de enviarles el video por Whatsapp, y subirlo nosotros mismos a YouTube para poder rentabilizarlos.


Cómo Rentabilizar nuestros Videos de YouTube?

El proceso es super sencillo, y requiere de cuentas que todos tenemos, o que podemos conseguir en cuestión de minutos. Lo que necesitamos para poder poner anuncios en YouTube es:

  • Una cuenta de YouTube (que puede ser la misma de Google)
  • Una cuenta de Adsense (que, nuevamente, puede ser la de Google, pero que tenemos que activar).
 

 

Cuenta de Google / YouTube

2015 06 18 12 48 11

Simplemente vayan a Youtube.com y click en "acceder". Esto los llevará a conectarse con sus cuentas de Google.

Acto seguido, necesitan tener un "Canal" propio. La cuenta es la que nos permite comentar, darle like y mantener un historial de videos vistos. Pero es a través del "Canal", donde subiremos nuestros videos para rentabilizarlos. Simplemente denle click a "Crear un Canal". Tendrán que poner su Nombre, Sexo, y Cumpleaños.

2015 06 18 12 52 26

Y eso es todo! Ya tienen un canal de YouTube al cual pueden subir videos cuando quieran. La ventaja? Que todos los videos que suban aquí les pertenece a ustedes, en lugar de tener que cederlos a terceros para que sean publicados.

De ahora en adelante, es 100% recomendable que, en lugar de estar enviándolos a un "whatsapp" de cualquier medio como video, simplemente les compartan el link (que puede ser también vía whatsapp, pero ya no el video en sí, sino como enlace)

 

Ahora, si desean generar ingresos con el video, veamos el siguiente paso…

 

 

Monetizar el Canal

Screen Shot 2015 06 18 at 12 55 41 PM

 

Ahora viene la parte divertida! Vamos hacia  [https:]] , donde encontrarán la opción de Monetización, junto al botón de "Habilitar". Si no ven el botón de habilitar, es que aún no han definido el país en donde se encuentran. Háganlo, y luego denle click a "Habilitar".

En el siguiente paso, encontrarán información básica sobre qué videos pueden ser monetizados (con cuales podemos generar ingresos) y qué videos no. Básicamente, tenemos que ser dueños del contenido íntegro del video. Una vez que hayan leído todo ello, denle click a "Activar Mi cuenta".

Screen Shot 2015 06 18 at 12 59 39 PM

Nuevamente tendrán que leer unos términos y condiciones sobre la monetización, dar unos cuantos "checks" para verificar que los hemos leído y listo! Nuestros videos quedarán listos para ser monetizados! Por defecto, podemos configurarlo para que los anuncios aparezcan siempre con los videos, o sólo cuando los activemos. Esto lo pueden definir desde el Video Manager

Screen Shot 2015 06 18 at 1 12 17 PM

Lo último que necesitan, es una cuenta de adsense. Pero no se preocupen, pues al ser de Google, se trata de nuestra misma cuenta. Sólo tenemos que rellenar unos datos sobre dirección física y documento de identidad (para recibir los pagos). Finalmente, cuando subamos un video, se nos dará la opción de anexar ambas cuentas (la de YouTube y la de Adsense) y listo! Todo es sumamente sencillo de realizar si seguimos el paso a paso. Una vez que haya completo el llenado de información, estarán listos para no sólo empezar a publicar videos en su propio canal y retener los derechos de autor de los videos que suban, sino que además, podrán rentabilizarlos! Siempre tengan en cuenta, sin embargo, que sólo pueden monetizar contenido que les pertenece: que hayan creado y filmado ustedes. Videos de conciertos y similares, no pueden ser monetizados.

Pueden leer y aprender mucho más sobre este tema con un excelente recurso que el mismo YouTube ha puesto en nuestras manos, en el Creator Academy. En un par de horas, aprenderán todo sobre cómo generar dinero en YouTube. Todo el contenido está en español (y videos con subtítulos) así que no hay excusas! 

 

Screen Shot 2015 06 18 at 1 14 17 PM

El artículo Tip: Cómo Rentabilizar / Ganar Dinero con videos de YouTube? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

5 consejos para hacer que el marketing en redes sociales no nos agote 2015-01-26 04:03:46

Gestionar todas las acciones de marketing en redes sociales puede ser agotador. Diferentes plataformas, diferentes lenguajes y diferentes públicos que manejar desde una estrategia de marketing conjunta. En este vídeo, cinco consejos para que no termine agotándose en las redes sociales.

La entrada 5 consejos para hacer que el marketing en redes sociales no nos agote aparece primero en Marketing Directo.



Ellos son emprendedores en serie y ¿Cómo cerrar ventas en una situación económica difícil y cumplir con su presupuesto a final de año?
elegí el Emprendimiento Digital? ¿Por qué TÚ deberías de hacerlo? y Lynda Weinman y triunfar como emprendedora a los 60 años
Ideas de Negocio para el Día de la Madre y 35 Ideas de Negocio Para San Valentín
Twitter: ¿Quiénes son los líderes con más seguidores? y 4 cursos online gratuitos sobre estrategias de marketing en redes sociales
No importa cuánto ganes, AHORRA y ¿En qué emplear el Dinero Extra?
5 Habilidades que un Profesional del Marketing Digital necesita para el éxito y un servicio que te permite obtener una aplicación móvil personalizada de tu negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

viernes, 11 de marzo de 2016

Cómo puedo Mejorar la Reputación de mi Tienda Online y AI Scry, app que usa la inteligencia artificial para identificar lo que enfocamos con el móvil

Revísalo, Cómo puedo Mejorar la Reputación de mi Tienda Online 22/02/2016

Como hemos visto en artículos anteriores, es muy fácil crear una tienda online, y no sólo eso, sino que es mucho más barato y práctico a comparación de un negocio físico. Además, gracias al desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes la exposición de este tipo de negocios ha crecido. Así que si...

(Haz clic sobre el titulo para leer el articulo completo)

Revísalo, AI Scry, app que usa la inteligencia artificial para identificar lo que enfocamos con el móvil 10/03/2016

Aún estamos lejos del día en el que una aplicación sea capaz de identificar absolutamente todo lo que enfocamos con la cámara: especies de animales, plantas, películas de un cartel (esto es más fácil), tipo de arquitectura de un edificio… poco a poco vemos como algunas aplicaciones se instalan en esta categoría especializándose en uno

Skype lanza su integración con Slack en fase de vista previa y podemos poner un botón de "Compartir en Skype" dentro de nuestro sitio web
La Investigación de mercado y La Publicidad móvil
Montar una empresa como "plan de escape" y Prepara bien tu ronda de inversión
Trabajadores judiciales del sur se plegaron a la huelga indefinida y Congreso aprueba normativa que evita paralización del Estado
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo