sábado, 1 de agosto de 2009

Twitter apuesta definitivamente por la información – NOXEUS « Gana lo Que Quieras Ya!

Twitter apuesta definitivamente por la información – NOXEUS « Gana lo Que Quieras Ya!: "Facebook y Tuenti. Twitter no sólo ha cambiado su eslogan; también su diseño y su política de usabilidad.
Desde hace unos días, la site principal de Twitter ha cambiado de aspecto y ahora presenta uno más renovado y en el que prima, ante todo, la información. Los estados de los usuarios han dejado de ser el principal motivo de existencia de esta red social, que ahora busca consolidarse como un núcleo sólido de información actualizada.
La nueva página incluye un buscador y presenta la lista de los 23 asuntos más populares por 'minuto, día y semana'. Rastrea cada nuevo tweet y lo incluye en tiempo real en el ránking según la relevancia o popularidad de algunas de sus palabras"

[CP] El futuro de los videojuegos está en las redes sociales – Noticias en MERISTATION « Gana lo Que Quieras Ya!

[CP] El futuro de los videojuegos está en las redes sociales – Noticias en MERISTATION « Gana lo Que Quieras Ya!: "La trabajadora de Atari destaca también la importancia y rápido crecimiento de redes sociales como Facebook, que cuenta en la actualidad con 250 millones de usuarios en todo el mundo. El gran número de inscritos supone por sí mismo un importante mercado que supera al parque de algunas consolas. 'Dejé Sony después de 6 años porque quería centrarme en las redes sociales. Construimos algo muy similar en la etapa final con SingStar, donde los usuarios podían compartir contenidos. Atari me propuso continuar mi trabajo en esta dirección y acepté ese reto' apuntaba Bozek."

viernes, 31 de julio de 2009

¿Cómo redactar buenos títulos en nuestra web para el posicionamiento en buscadores? | Internet es Mercadeo « Gana lo Que Quieras Ya!

¿Cómo redactar buenos títulos en nuestra web para el posicionamiento en buscadores? Internet es Mercadeo « Gana lo Que Quieras Ya!: "Esta frase se puede apreciar en la barra azul superior del navegador en el cual nos encontremos.Un buen título enfocado hacia el posicionamiento en buscadores es aquel que se redacta incluyendo la palabra clave a posicionar, su longitud se encuentra entre determinados límites y tiene relación con el contenido de la página.El título de la página web es el factor más importante para la optimización de una página web que se desea posicionar. Si solamente pudiéramos alterar un factor de nuestra página para mejorar el posicionamiento, sin duda alguna, ese factor sería el título de cada página de nuestra web.El título es la frase con la cual describimos en pocas palabras de lo que trata una determinada página dentro de todo un sitio web. Esta frase se puede apreciar en la barra azul superior del navegador en el cual nos encontremos."

La Historia de juegos de rol online (MMORPG) « Gana lo Que Quieras Ya!

La Historia de juegos de rol online (MMORPG) « Gana lo Que Quieras Ya!: "¡World of Warcraft no inventó nada! Bueno, tal vez sea una opinión apresurada, pero a lo que nos referimos es que todo lo que se disfruta hoy gracias al juego de rol online de Blizzard, se debe a una construcción de un género que ya tiene cerca de 30 años. Pero antes que nada, comencemos con una pequeña definciión. MMORPG es la sigla por Massive Multiplayer Online Role Playing Game (juego de rol online y masivo) y, tal como lo explica su nombre, este género consiste en RPGs con un mundo constante, en donde cada jugador ocupa un lugar."

Blogs Clarin » Optimizar Soluciones Informáticas » E-Mail Marketing « Gana lo Que Quieras Ya!

Blogs Clarin » Optimizar Soluciones Informáticas » E-Mail Marketing « Gana lo Que Quieras Ya!: "El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico es el medio idóneo para realizar cualquier tipo de acción de marketing one to one. Se envían mensajes de correo electrónico a usuarios que han solicitado información sobre productos, servicios, promociones, etc. del anunciante."

jueves, 30 de julio de 2009

Web Semántica Diseño web, comercio electrónico y post.producción audiovisual Homo Creativus « Gana lo Que Quieras Ya!

Web Semántica Diseño web, comercio electrónico y post.producción audiovisual Homo Creativus « Gana lo Que Quieras Ya!: "Los ordenadores, a través de Internet, pueden intercambiarse información pero sin llegar nunca a interpretarla, es decir el ordenador en ningún momento entiende el significado de la información que procesa.
El navegador web permite visualizar dicha información que se encuentra alojada en un servidor (dentro de la World Wide Web o en uno local). En definitiva, lo que hace el navegador es interpretar el código HTML en el que está escrita la web -generalmente- y mostrarlo en pantalla."

Redacción para expertos: un error clave en la autopromoción y tres razones para evitarlo « Gana lo Que Quieras Ya!

Redacción para expertos: un error clave en la autopromoción y tres razones para evitarlo « Gana lo Que Quieras Ya!: "En mi mejor tono de maestro ciruela, me gustaría comentar sobre un desliz habitual que comenten los profesionales independientes (consultores, capacitadotes y conferencistas, etc.) en el desarrollo de su marketing personal: redactar artículos que, así como quien no quiere la cosa, narran detalles de su experiencia de campo.
Pasemos a los ejemplos. Son artículos que comienzan con frases del estilo “Una vez estaba en un taller sobre habilidades gerenciales y entonces ocurrió que…” o también “Recuerdo que dando una conferencia para jefes y gerentes de una importante corporación…“. Si nuestro trabajo es especial, dejemos que sean otros quienes lo digan."

Redacción para expertos: un error clave en la autopromoción y tres razones para evitarlo « Gana lo Que Quieras Ya!

Redacción para expertos: un error clave en la autopromoción y tres razones para evitarlo « Gana lo Que Quieras Ya!: "Todos sufrimos durante años las sobrepromesas de la publicidad masiva. Y aún hoy, a regañadientes, estamos dispuestos a soportar el engaño por TV. Un poco por costumbre, porque ya hay un código creado, y otro poco porque la publicidad busca entretenernos. Pero ese es nuestro límite.
Jamás permitiremos que en medios donde el usuario es el rey, como Internet, nos vendan contenido disfrazado. Aceptamos la publicidad online, pero tienen que ser clara y transparente. Nuestro tiempo es nuestro y lo valoramos."