sábado, 3 de octubre de 2009

brokerinmo: El Marketing y la Publicidad móvil crecen en silencio « Gana lo Que Quieras Ya!

brokerinmo: El Marketing y la Publicidad móvil crecen en silencio « Gana lo Que Quieras Ya!: "Los datos que se desprenden del informe 'La Publicidad móvil crece en silencio' de la firma de investigación Gartner Research, indican que la inversión en publicidad y marketing móvil a nivel mundial crecerá por encima del 70% durante el presente año 2009, alcanzando así un volumen de inversión superior a los 913 millones dólares.
A pesar de que los datos de este informe reflejen un aumento del gasto publicitario en este segmento"

HERRAMIENTAS 2.0: Presentaciones online (o alternativas al Power Point) | soitu.es « Gana lo Que Quieras Ya!

HERRAMIENTAS 2.0: Presentaciones online (o alternativas al Power Point) soitu.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "Movilidad: Ya no es necesario tener el software instalado en el ordenador. Siempre está accesible online al igual que nuestras presentaciones, pudiendo acceder desde cualquier lugar.
Integración de formatos y medios: Aumento en las capacidades de integración de formatos y medios (multimedia). La web 2.0 y las herramientas multimedia surgidas de ella, como por ejemplo Youtube y Flickr (así como el auge de los dispositivos multimedia"

Consejos a la hora de crear un blog sobre videojuegos | El Blog de Manu « Gana lo Que Quieras Ya!

Consejos a la hora de crear un blog sobre videojuegos El Blog de Manu « Gana lo Que Quieras Ya!: "Repasa varias veces el texto, e intenta utilizar un lenguaje claro y sencillo. Ten en cuenta que esto no sólo te vendrá bien para lectores “humanos”, sino que también es importante para que los buscadores te indicen mejor.
El hecho de elegir entre Blogger, Wordpress, o incluso Tumblr para tu blog no es lo más importante. Quizás sí que viene bien escoger un buen título y tener el dominio reservado desde un principio -sale por unos pocos euros al año-, pero cuenta más que te sientas cómodo con la plataforma, que la potencia de la misma en sí"

viernes, 2 de octubre de 2009

Los principales anunciantes han recurrido alguna vez a la publicidad de Messenger « Gana lo Que Quieras Ya!

Los principales anunciantes han recurrido alguna vez a la publicidad de Messenger « Gana lo Que Quieras Ya!: "Messenger ha permitido a los anunciantes hacer campañas de publicidad totalmente diferentes, comentaba David Rodríguez pero, mucho han cambiado las cosas desde el tradicional banner de la primera versión de Messenger hasta los paquetes temáticos, que incluyen fondos de pantalla, emoticonos y guiños para hablar con otros contactos. La publicidad se adaptaba a los nuevos tiempos, los nuevos espacios"

Sara Galindo: Marcadores sociales « Gana lo Que Quieras Ya!

Sara Galindo: Marcadores sociales « Gana lo Que Quieras Ya!: "Las tags son etiquetas, que se utilizan para poner el tema general de que trata esa página web. Son importantes debido a que buscas la página por el tema concreto y así estan más organizadas las páginas.
Una de las utilidades que puede tener, es que puedes tener todas las páginas que utilizas a menudo o sean utiles para ti, ordenadas por catergoría sin perderla en ningún cambio de ordenador, y tambien puedes ayudar a cualquier persona que busque algún tema al cual tu tengas etiquetado y le sirva de mucho"