sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Qué es Internet?… Vacaciones en la Red – Parte 2… « Gana lo Que Quieras Ya!

¿Qué es Internet?… Vacaciones en la Red – Parte 2… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Por un lado, Internet podría ser concebido en relación con sus protocolos comunes, como una colección de circuitos y rutinas, como un conjunto de recursos compartidos o incluso como una disposición a intercomunicarse; es decir, como una mega red, una red de redes de computadores. Sin embargo, otro enfoque, que parece más adecuado, es pensar en las redes como el medio a través del cual se envía y acumula información. Desde este punto de vista"

Hablando de la valoración de Twitter, en Expansión » El Blog de Enrique Dans « Gana lo Que Quieras Ya!

Hablando de la valoración de Twitter, en Expansión » El Blog de Enrique Dans « Gana lo Que Quieras Ya!: "Valorar una empresa que no ha dicho nada sobre cual va a ser su modelo de negocio y especular sobre si vale o no mil millones de dólares es un ejercicio mental bastante gratuito. En ausencia de descuentos de flujos de caja o de otros indicadores mínimamente sistematizables, una empresa valdrá lo que el mercado diga que vale, porque las percepciones del mercado reflejan las rentabilidades que una serie de inversores presumiblemente bien informados creen que pueden extraer de su inversión"

martes, 22 de septiembre de 2009

Chuyita Sandoval: LA WEB SEMÁNTICA « Gana lo Que Quieras Ya!

Chuyita Sandoval: LA WEB SEMÁNTICA « Gana lo Que Quieras Ya!: "La Web semántica es una inteligencia artificial que se crea con la ayuda de un software diseñado con el fin de apoyar a cualquier persona a localizar con más rapidez y exactitud algún concepto.
Agente inteligente: Se trata de un programa que ayuda al usuario a ciertas acciones. Por ejemplo, a rellenar formularios, elegir productos, encontrar determinada cosa, etc. Este tipo de agentes también se denominan softbot, esto es, software robot. Usa herramientas de software y servicios basados en el comportamiento de las personas."

lunes, 21 de septiembre de 2009

La Justicia estadounidense analiza la alianza entre Microsoft y Yahoo « Gana lo Que Quieras Ya!

La Justicia estadounidense analiza la alianza entre Microsoft y Yahoo « Gana lo Que Quieras Ya!: "Ambas firmas indicaron que no esperaban fallos adversos. El portavoz de Microsoft, Jack Ward, dijo que se espera la aprobación a principios de 2010 y Yahoo se mostró optimista porque el acuerdo beneficiará también para los anunciantes, editores y consumidores.
Los analistas no creen que el Departamento de Justicia bloquee el acuerdo porque la porción de mercado de ambas compañías no llegaría ni a la mitad de la de Google. Según la firma especializada Comscore, Google controla el 65% del mercado estadounidense de búsquedas, seguido por Yahoo (20%) y Microsoft (8%)."

Ganar dinero con los videojuegos… Mundos Virtuales, evocación de la realid… « Gana lo Que Quieras Ya!

Ganar dinero con los videojuegos… Mundos Virtuales, evocación de la realid… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Si se quiere optar a un puesto de trabajo de estas características lo que se debe hacer es buscar en las páginas web oficiales de diversas empresas de videojuegos (Nintendo, Namco, Capcom, Electronic Arts, Ubisoft…) y ojear en sus secciones de empleo. En estas secciones se podrá optar a uno de estos puestos si se ofertan en ese momento, o bien dejar un currículum explicando tu interés por trabajar como probador"

Los contenidos digitales transforman la sociedad de la información « Gana lo Que Quieras Ya!

Los contenidos digitales transforman la sociedad de la información « Gana lo Que Quieras Ya!: "Los contenidos digitales se desarrollan rápidamente. Así, por ejemplo, actividades como leer blogs o weblogs son realizadas en alguna ocasión ya por más del 70% de los usuarios activos de Internet, y el sector de los videojuegos presentó una tasa de crecimiento medio anual del 15,4% entre 2003 y 2007."

Ganar dinero por tu blog… 5 Tips Acerca de Blogging… « Gana lo Que Quieras Ya!

Ganar dinero por tu blog… 5 Tips Acerca de Blogging… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Sabemos que es muy dificil ganar una buena cantidad de dinero con un solo blog, excepto que tu blog se convirtiese en el mejor de los blog y páginas de tu temática, o se combierta en un fenómeno mediático, como en el caso de algunos blogs. Resulta casi imposible ganar dinero con estos."