sábado, 28 de noviembre de 2009

El Libro Digital, Libro Electrónico, Tinta Digital, la edición en la nube en expansión

El Libro Digital, Libro Electrónico, Tinta Digital, la edición en la nube en expansión: "¿Está en la electrónica el futuro del libro? 'Los libros no han muerto'. Así titulaba en noviembre de 2007 la revista Newsweek. Y continuaba: 'pero serán digitales'. En la cubierta del famoso semanario se apreciaba a Jeff Bezos, que en 1994 fundó la librería on line Amazon; su mano sostenía un pequeño objeto blanco con teclado y pantalla. Su nombre: Kindle. En inglés el verbo to kindle significa 'encender'. Quizá se eligió ese nombre porque pretende evocar una metáfora de la lectura y del conocimiento. De todos modos se trata de una lectura digital de libros. Es un instrumento que permite guardar los libros en formato electrónico y leerlos por medio de la pantalla."

domingo, 22 de noviembre de 2009

7 Claves de Internet para Políticos – Francisco Polo « Gana lo Que Quieras Ya!

7 Claves de Internet para Políticos – Francisco Polo « Gana lo Que Quieras Ya!: "Este concepto se aplica a obras literarias, artísticas o científicas y significa que cualquier persona puede utilizar o explotar la obra reconociendo los derechos morales del autor. Es decir, significa que una obra pasa a ser propiedad de la Humanidad.
Hablamos aquí de un software que permite cuatro libertades: la libertad de usar el programa, con cualquier propósito; de estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a las necesidades; de distribuir copias, con lo cual se puede ayudar a otros, y de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras, de modo que toda la comunidad se beneficie. El posicionamiento del político del lado del software libre debe ser claro y contundente ya que éste debe trabajar para el beneficio de la sociedad"

Hacia una nueva socialización « Gana lo Que Quieras Ya!

Hacia una nueva socialización « Gana lo Que Quieras Ya!: "Son conocidos dos tipos de procesos, que actúan sobre la socialización de un individuo, aceptados por casi todas las teorías sociológicas y también por las psicológicas. La primaria remite a la familia, donde el individuo, en forma pasiva, va adquiriendo pautas de comportamiento social. De esa pasividad pasa a una actividad, cuando esas pautas familiares se intentan adaptar a las pautas sociales exteriores. En esta socialización secundaria, se descubre que, además de la familia, existen otros grupos, cuyas normas y valores pueden ser iguales o diferentes. Se vincula la socialización a los procesos en la adolescencia, donde se proyecta el ser humano, en su psicodesarrollo, al resto de la sociedad. La presencia física es condición para que se manifieste tanto una como otra"

LA NOTORIEDAD EN INTERNET PUEDE INCREMENTARSE HASTA UN 74% – Marketing Directo « Gana lo Que Quieras Ya!

LA NOTORIEDAD EN INTERNET PUEDE INCREMENTARSE HASTA UN 74% – Marketing Directo « Gana lo Que Quieras Ya!: "El estudio desveló que el 45% de los anuncios recibe impacto visual, el 27% se recuerda de manera sugerida y el 1,8% de los anuncios se nombra espontáneamente. Mapi Merchant, jefa de investigación de la agencia y responsable del estudio, señaló que son valores muy parecidos a los te televisión, en la que el recuerdo sugerido es del 19% y el espontáneo del 1,2%. En cuanto a las variables que influyen en el recuerdo, son las comportamentales las más importantes, por lo que según Merchant, la planificación online cada vez irá más hacia el behavioral targeting."

Ingreso Residual… Las Comisiones En Los Programas De Afiliados… « Gana lo Que Quieras Ya!

Ingreso Residual… Las Comisiones En Los Programas De Afiliados… « Gana lo Que Quieras Ya!: "El tercer tipo de ingreso es el ingreso recurrente o residual, donde a usted aún le pagan después de que ha dejado de trabajar. Por ejemplo, si usted escribió un libro, mientras ese libro se continúe vendiendo, usted permanecerá recibiendo el ingreso por los derechos de un trabajo hecho una sola vez."

Como Ganar Dinero con la publicidad Contextual | Blog Libertad Financiera « Gana lo Que Quieras Ya!

Como Ganar Dinero con la publicidad Contextual Blog Libertad Financiera « Gana lo Que Quieras Ya!: "AdWords es el programa de Google que le permite a cualquier persona colocar anuncios en los resultados de las búsquedas que se realizan en Google, los cuales envían a las personas que hagan click en ellos a un sitio de nuestra elección.
Existe mucha gente en internet vendiendo sus propios productos en sus propias páginas web, y utilizan sistemas de afiliados para conseguir más visitas. Esto significa que ellos le pagan a cada afiliado una comisión de dinero por cada venta que se realice en el sitio que haya sido enviada por dicho afiliado."

¿Por qué elegir un servicio de Hosting Linux? « Gana lo Que Quieras Ya!

¿Por qué elegir un servicio de Hosting Linux? « Gana lo Que Quieras Ya!: "Las principales ventajas de un sistema Linux son claramente la estabilidad y la seguridad del sistema. Como muchos ya sabéis, el núcleo GNU sobre el que se ha desarrollado Linux es software libre y actualmente se considera el sistema operativo más seguro del mercado. Además, Linux no se cuelga tan frecuentemente como ocurre con Windows, ya que el sistema de administración de procesos (el principal cometido de cualquier sistema operativo) es mucho más flexible y empresarialmente desinteresado."

Posicionamiento web flash | Leetu.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Posicionamiento web flash Leetu.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "El funcionamiento del swfobjec es el siguiente: Cuando el visitante entra en nuestra web el código verifica que el visitante tenga el pluigin de macromedia, si el visitante tiene el plugin adecuado se le mostrara la página en flash, si el visitante no tuviera el plugin adecuado se le mostraría la página en html, con sus textos sus enlace y titulos descriptivos, podemos ofrecer al vistante un vinculo donde actualizar el plugin y una vez actualizado seria rederigido a la página en flash."

Canarias 7. Internet. Diez recomendaciones para comprar con éxito en Internet « Gana lo Que Quieras Ya!

Canarias 7. Internet. Diez recomendaciones para comprar con éxito en Internet « Gana lo Que Quieras Ya!: "Transparencia de la información. La página web debe mostrar los datos de la empresa que ofrece el producto, el nombre, domicilio social, un teléfono de contacto y el horario de atención en el que se puede llamar. El teléfono nos permitirá obtener asistencia personalizada en caso de que ocurra alguna incidencia al realizar la compra y no debe ser un teléfono de tarificación más cara del tipo de los 806, se trata de facilitar la transacción, no de obstaculizarla, por ello las empresas deben mostrar toda la información necesaria para el consumidor"

Canarias 7. Internet. Diez recomendaciones para comprar con éxito en Internet « Gana lo Que Quieras Ya!

Canarias 7. Internet. Diez recomendaciones para comprar con éxito en Internet « Gana lo Que Quieras Ya!: "Verificar las distintas formas de pago que ofrece el sitio web para ver cual se adapta mejor a nuestras preferencias. Los sitios web deben ofrecer distintas formas de pago tanto online, mediante tarjeta bancaria, como off line, contrarrembolso, en efectivo, por transferencia. Este aspecto garantiza la flexibilidad y comodidad del consumidor adaptándose a las necesidades de cada uno. Los más desconfiados pueden solicitar las formas de pago fuera de línea con lo que no tendrán que desembolsar un solo euro hasta que no reciban el producto. Cada vez más, los portales ofrecen nuevas formas de compra segura por Internet, lo más novedoso es utilizar una tarjeta de prepago que ofrecen los bancos"