sábado, 17 de octubre de 2009

Conocer la Web 2.0 o morir en Internet… Editor de HTML en línea, Ecoder… « Gana lo Que Quieras Ya!

Conocer la Web 2.0 o morir en Internet… Editor de HTML en línea, Ecoder… « Gana lo Que Quieras Ya!: "La Web 2.0 se refiere a una nueva generación de Webs basadas en la creación de contenidos producidos y compartidos por los propios usuarios del portal.
En la Web 2.0 los consumidores de información se han convertido en ‘pro-consumidores’, es decir, en productores de la información que ellos mismos consumen.
La Web 2.0 ha generado una ampliación de la cola larga de los contenidos hacia la demanda de información de nicho, originando una mayor inversión de publicidad segmentada en Internet"

viernes, 16 de octubre de 2009

Banca en Linea o por Internet se populariza en USA « Gana lo Que Quieras Ya!

Banca en Linea o por Internet se populariza en USA « Gana lo Que Quieras Ya!: "La banca en línea no solo es popular entre los consumidores jóvenes. Lo es igual entre aquellos que son menores de 55 años de edad. Los clientes de mayor edad aun prefieren ir a las sucursales (26%) y a los cajeros automaticos (17%).
El que los clientes de bancos muestres su preferencia por la velocidad y facilidad de hacer transacciones bancarias por Internet, en lugar de visitar las sucursales"