sábado, 30 de agosto de 2008

Ganar dinero con YouTube

El programa de partners de YouTube permite ganar dinero con los vídeos que hayas subido a YouTube con tu usuario y a través de Adsense puedes colocar vídeos en tu web y ganar dinero.

YouTube había lanzado un sistema de publicidad para tratar de rentabilizar su modelo de negocio. El sistema consiste en un espacio de publicidad que aparece en los propios vídeos, durante un tiempo reducido, en una franja en la parte de abajo. Que además tiene la particularidad que puede ser cerrado por el propio usuario que ve la película.


Lo que no habíamos comentado todavía es la posibilidad de ganar dinero nosotros mismos a través del sistema publicitario de YouTube. Y es que este nuevo sistema de remuneración está a disposición de cualquier usuario de YouTube. Además, en Adsense, se ha creado un nuevo formato de publicidad para editores de páginas web que deseen colocar vídeos en sus páginas y ganar dinero a través de ellos.


Ganar ingresos como usuario de YouTube


Para obtener ingresos a través de los vídeos que has subido a YouTube debes estar dado de alta como Partner de YouTube. Este sistema está destinado a cualquier empresa de media o a creadores de vídeos particulares que sean usuarios de YouTube y que coloquen vídeos con frecuencia. Con la única restricción que los partners de YouTube deben ser ellos mismos los propietarios de los vídeos, es decir, poseer la propiedad intelectual de los materiales que vengan subiendo a la comunidad online de video. Existen multitud de partners de YouTube, tan conocidos como Televisión Española, Antena 3, Agencia Efe, etc.


Para ser partner de YouTube hace falta suscribir un formulario en la propia página de YouTube, que se puede encontrar en la URL: http://es.youtube.com/partners


Además, una vez somos partners, debemos autorizar a YouTube para colocar anuncios en los vídeos que son de nuestra propiedad.



Informacion Adicional...




jueves, 28 de agosto de 2008

Como ganar dinero con los programas de afiliados

Los programas de afiliados son sin duda alguna la forma más fácil, rápida y económica para empezar a ganar dinero usando Internet, fundamentalmente para quien no dispone de un sitio web.


Si Usted ya tiene un sitio web que reciba un buen número de visitas mensuales (3000 visitas como mínimo al mes) los programas de afiliados son una muy buena alternativa puesto que Usted puede estar generando ingresos desde el primer mes sin ninguna duda.


Sin embargo si esta Usted empezando desde cero y no dispone de un sitio web personal, bien por falta de tiempo, bien por no estar interesado en ello, va a necesitar invertir algo de dinero en publicidad en otros sitios y para poder obtener beneficios de esa inversión, simplemente debe elegir un programa que ofrezca un producto de interés y útil para personas en todo el mundo como por ejemplo algún programa que ayude o permita a las personas ganar dinero (resulta obvio que a casi todas las personas les interesa poder ganar más dinero y eso ocurre en cualquier país del mundo)


Los programas de afiliados son una buena opción para dar los primeros pasos en el mundo de los negocios electrónicos. Son una excelente forma de comenzar su preparación en el ámbito de la promoción de negocios en Internet.


¿Cómo funcionan los programas de afiliados?


El modelo es muy sencillo. Digamos que Usted tiene un sitio web cuyo tema es la tauromaquia. Usted sabe que cierta empresa, la cual dispone de un sitio web en Internet, vende buenos libros acerca de este tema, de manera que Usted coloca un enlace o banner en el sitio web que Usted gestiona, hacia la web de dicha empresa. De esta forma tan sencilla Usted refiriere a sus visitantes al sitio de dicha supuesta empresa para que compren algunos libros sobre tauromaquia.


Cuando uno de los visitantes del sitio web que Usted gestiona hace clic en el enlace o banner de la empresa de tauromaquia, y esta persona realiza alguna compra, entonces dicha empresa le paga a Usted una comisión por un porcentaje del monto de la compra, en este caso ha ganado Usted una comisión por venta, pero hay más tipo de comisiones…



Informacion Adicional...


Add to Technorati Favorites

martes, 26 de agosto de 2008

¿Cómo los motores de búsqueda determinan la posición de su sitio web?


Interesante Buscadores

¿Cómo
los motores de búsqueda determinan la posición de su
sitio web?

por
2CreateAWebsite.com

Antes
de que usted intente agregar su sitio a los motores de búsqueda, debe
entender lo que ellos buscan cuando deciden indexar su sitio. Sólo porque usted
está indexado no significa que usted conseguirá tráfico. Usted tiene que cerciorarse
de que su sitio esté listo para los motores de búsqueda.

La regla general es que la
mayoría de los motores utilizan un "fórmula" para determinar la importancia de la
palabras clave. Al término técnico se llama un "algoritmo", y cada motor
de búsqueda
tiene su propio algoritmo único que utiliza para indexar páginas y/o sitios
web.

Generalmente,
esta fórmula mágica consiste en el título de cada página, el contenido total de
las mismas, los meta tags, el número y la calidad de los links
( vínculos ) que
llevan a su sitio, etc.

Es importante notar que cada motor es
diferente. Algunos pueden incluso no mirar los meta tags y hacen énfasis
en el contenido del sitio. Actualmente, el contenido de los
meta tags está llegando a ser menos y menos importante.

Para los no conocen, los meta
tags son descriptores ocultos que
aparecen al principio del código HTML en una página web. Pueden ser
invisibles a los ojos del visitante, pero los robots de los motores de búsqueda sí
pueden
leerlos.


Los
meta tags usualmente consisten en un título, descripción
y palabras clave. Dentro del código HTML se ven
más o menos así:



Informacion Adicional...


domingo, 24 de agosto de 2008

Las Redes Sociales en Internet

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.

Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.


Informacion Adicional...

abc del blog
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: educaci�n edublogs)


Add to Technorati Favorites