viernes, 25 de marzo de 2016

El Papa estrena cuenta de Instagram y Lo más leído de la semana: Deadpool, Windows 10 y Anonymous

El Papa estrena cuenta de Instagram 2016-03-19 08:15:47

papa instagram

El Papa Francisco estrena hoy su vida digital en Instagram con la cuenta @franciscus, cuenta verificada con una sola imagen de estreno: Recen por mí, en varios idiomas.

Con casi 200.000 seguidores en estos momentos, en pocas horas desde su inicio, la cuenta ha sido anunciada durante toda la semana, motivo por el cual había mucha gente esperando para poder ser uno de sus primeros seguidores.

No se trata de una cuenta institucional que pasará de Papa en Papa, ya que es su propio nombre el que aparece, sin ningún “Pope” en el nombre de usuario, aunque sí ha sido verificada por el propio instagram.

Considerado por muchos como el Papa más carismático, y con más sentido común, de los últimos siglos, Francisco ha sido la fuente de muchas polémicas dentro y fuera del Vaticano, principalmente por causa de cómo defiende a muchos que siempre han sido atacados por la iglesia católica. Esperemos que su cuenta de Instagram siga la misma linea y consiga abrir la mente a muchos que siguen pensando como hace 500 años.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Lo más leído de la semana: Deadpool, Windows 10 y Anonymous 2016-03-19 08:00:24

Llegó el momento de condensar los artículos más leídos de la tercera semana de marzo en FayerWayer. Los visuales computarizados de Deadpool; el tráiler coreano de Batman v Superman; la actualización de Windows 10; el culpable del caso del Celebgate y la guerra de Anonymous contra Donald Trump fueron las noticias que resultaron más atractivas para ustedes, nuestra comunidad.

Esta es la lista de las noticias más vistas esta semana.

1. Deadpool no mentía: video muestra que todo en su película es puro CGI

Deadpool-960x623

Un video muestra cómo se llevaron a cabo varias de las escenas por computadora del éxito de la temporada, Deadpool.

2. Nuevo tráiler de Batman v Superman revela escenas inéditas

Batman Portada

El tráiler internacional coreano de Batman v Superman: Dawn of Justice nos dejó con la boca abierta con sus escenas nunca antes vistas.

3. Qué hacer si tu PC se actualizó sin avisar a Windows 10

15457852442_464000016f_o-960x623

En este tutorial te decimos cómo hacer si tu equipo se actualizó con el más reciente sistema operativo de Microsoft.

4. Hombre de Pensilvania se declara culpable en caso del Celebgate

jenniffer-lawrence-960x623

Un hombre aceptó haber obtenido cientos de fotos y videos de celebridades en situaciones de intimidad y desnudez en el 2014.

5. Anonymous le declara la "guerra total" a Donald Trump

anonymous-donald-trump

El grupo Anonymous se alzó en contra de Donald Trump y en un video conmemorativo le declaró la guerra total.

Este es el resto de nuestro conteo:

6. Las zapatillas de Volver al Futuro son más reales que nunca

7. Ransomware TeslaCrypt evoluciona y se vuelve indescifrable

8. Los mutantes van a la guerra en el nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse

9. Google muestra a usuarios de Edge su lado más desagradable

10. La NASA quiere incendiar el espacio, literalmente

Las mejores aplicaciones de la semana (CXII) 2016-03-19 04:13:17

Las mejores aplicaciones de la semana (CXII)

Touchpress, Drawboard, Scanner Pro, Wallet, Stack, Yoink, Offline Pages Pro y App Locker.

Las mejores aplicaciones de la semana llegan, una vez más a Hipertextual. En esta edición número 112 traemos ocho invitadas que abarcan desde entretenimiento hasta productividad.

  • Scanner Pro (iOS). Readdle, empresa responsable de aplicaciones como Calendars 5, Documents 5 o Spark, ha publicado en la App Store una nueva actualización de Scanner Pro. En esta nueva versión (7.0), la compañía ha introducido numerosas novedades, como workflows y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Con esta nueva versión, Scanner Pro se reafirma como la mejor aplicación para escanear documentos de la App Store.

  • Offline Pages Pro (iOS). La conexión a internet forma parte imprescindible de la sociedad actual. No obstante, hay determinadas situaciones en las que esta desaparece o es ineficiente para visitar determinadas páginas webs. Para solventar esos casos, Offline Pages Pro es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en iOS. Su funcionamiento es sencillo: almacena páginas webs y permite su acceso cuando estemos offline. La diferencia vital entre esta solución y otras relativamente similares como Pocket o Instapaper es que Offline Pages Pro cuenta con innumerables características que mejoran el resultado final, como poder ver los vídeos embebidos en la página o acceder a los enlaces que aparecen a lo largo del texto.

  • Stack (iOS, Android). Del creador de 2048 llega este sencillo y adictivo juego para Android y iOS. Su mecánica es muy simple: basta con posicionar bloques encima de su predecesor y hacer que la torre se eleve lo máximo posible. La dificultad está en posicionarlo correctamente, haciendo que las cuatro esquinas coincidan a la perfección. En caso contrario, perderemos el trozo sobrante y la superficie se hará más pequeña de forma progresiva. Un juego muy adictivo que no podíamos excluir de esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

mejores aplicaciones de la semana

  • Wallet (Android). Controlar los gastos es algo esencial en la vida cotidiana, y para ello, aplicaciones como Wallet nos lo dejan mucho más fácil. Esta curiosa e interesante aplicación para Android nos permite monitorizar y recoger todos los movimientos de dinero que realizamos en nuestra vida. Además cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva y sencilla que colabora a su uso.

  • App Locker (Android). App Locker es una de las mejores aplicaciones de la semana que ha llegado a la Play Store. Esta permite bloquear el acceso a determinadas aplicaciones como la Galería o WhatsApp, evitando así que posibles intrusos accedan a ese tipo de información. No obstante, lo interesante es que App Locker cuenta con soporte para lector de huellas, lo que simplifica su uso y mejora exponencialmente la seguridad que ofrece la aplicación.

  • Yoink (OS X). Esta sencilla utilidad para OS X busca facilitar y mejorar el manejo de archivos a través de las diferentes aplicaciones. Para ello, posiciona un área pequeña en alguno de los laterales de la pantalla que solo aparece cuando arrastramos algún elemento. ¿Cuál es la función de ese área? Actuar de intermediario y facilitar el drag&drop entre aplicaciones.

  • Drawboard (Windows). Si trabajas con frecuencia con archivos PDF y buscas realizar anotaciones sobre ellos, Drawboard es la aplicación que complementará a la perfección a su ordenador o tablet con Windows 10. Perfecta para estudiantes, lectores e incluso investigadores que necesiten realizar anotaciones con frecuencia sobre distintos PDFs.

  • Touchpress (Apple TV). Si la música clásica es uno de sus placeres, Touchpress para Apple TV resultará una aplicación imprescindible. Este software permite disfrutar de obras maestras interpretadas por algunas de las orquestas más populares del mundo. Además, cuenta con información muy interesante, como la partitura de cada uno de los instrumentos de la orquesta o un mapa en el que se representa los grupos de la orquesta (violines, percusionistas, clarinetes, etc.) que actúan en cada momento, dando una perspectiva más completa de la orquesta.

Escanear tus apuntes o dibujos nunca fue tan fácil como con esta libreta "mágica" reutilizable 2016-03-19 04:12:45

Rocketbook

Dibujar o escribir, escanear y subir lo que has escrito a una determinada carpeta de tu servicio de almacenamiento favorito. Lo que hasta ahora podía llevarte varios pasos intermedios podría ser cuestión de segundos con las libretas Rocketbook Wave. El sistema completo se compone de una libreta y unos bolígrafos especiales, así como una aplicación para móviles.

Pero ¿cómo funciona exactamente? Sencillo: las hojas de la libreta en cuestión poseen varios iconos en su parte inferior. El usuario puede configurarlos para que cada uno de ellos se corresponda con un destino (por ejemplo, que el icono del corazón vaya a la carpeta Ideas de Google Drive). La idea es que marques con el bolígrafo el icono que desees para seleccionar el destino y, automáticamente, al "pasar" la cámara del móvil por encima de las hojas, éstas se escaneen, se editen automáticamente y se guarden en dicho destino.


Entre los servicios que puedes configurar para enviar automáticamente las páginas escaneadas se encuentran Dropbox, Google Drive, Evernote, OneNote o el correo, aunque pronto aseguran que también se incorporarán otros, como iCloud o Slack. ¿Cómo hacen para generar los documentos "limpios", eliminando todo lo que hay alrededor de la libreta? Las hojas de éste contienen un borde negro que facilita que la app detecte los límites de las mismas, y cada hoja posee además un código QR que especifica al sistema el número de página, para que éstas se guarden en orden siempre.

Escaneo Una libreta reutilizable

La libreta y los bolígrafos, como decía antes, son especiales, ya que las hojas de papel son reutilizables. ¿Cómo? Utilizan los Pilot Frixion, unos bolígrafos especiales con una tinta que se borra a temperaturas relativamente altas. Podrás, por ejemplo, borrar toda tu libreta metiéndola en el microondas (sí, sus materiales son especiales para resistirlo) o pasarle el secador de pelo para eliminar partes concretas de una página.

Si bien todavía están en fase de financiación en Kickstarter, el proyecto ya lleva recaudados más de 425.000 dólares, mucho más de los 20.000 iniciales que pedían para seguir adelante con él. Una versión anterior del proyecto vio la luz en Indiegogo, llegando a conseguir más de 1 millón de dólares. Habrá que ver si en la práctica funciona tan bien como presumen pero, por si quieres probar el sistema de escaneado y de carga a la nube con su app sin necesidad de comprar nada, puedes utilizar las páginas de ejemplo que ofrecen.

Enlace | Kickstarter
Vía | TNW

También te recomendamos

La lucha por conseguir la inmortalidad: estos proyectos retan a la naturaleza

El despertador Ruggie tiene forma de alfombra, y sólo deja de sonar si te levantas

¿Qué es mejor que un árbol bonsái? Pues un bonsái que flota

-
La noticia Escanear tus apuntes o dibujos nunca fue tan fácil como con esta libreta "mágica" reutilizable fue publicada originalmente en Xataka por María González .












Viajando con Tecnología y Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente
herramienta online para publicar páginas web sencillas en cuestión de minutos y C a Swift
¿Por qué el branding es importante para tu negocio? y 10 increíbles aplicaciones para dar vida a su contenido visual
Twitter dice ser una de las mejores formas de comunicar algo y Pixlr moderniza su interfaz de usuario en su primera importante actualización
Montar una empresa como "plan de escape" y Prepara bien tu ronda de inversión
¿Tuits de 10.000 caracteres? Twitter se lo está planteando y Fórmulas de éxito para aplicar el low cost al transporte y la logística
Franca, la ciudad brasileña que celebra la crisis de su país y Lo que dijo Peña Nieto sobre la economía de México
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Motivos para empezar tu propio negocio en internet y Herramienta gratuita para diseñar banners online y sin conocimientos

Es Noticia, Motivos para empezar tu propio negocio en internet 12/11/2015

Conoce los motivos más importantes para tener tu propio negocio internet y ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta

Es Noticia, Herramienta gratuita para diseñar banners online y sin conocimientos 16/02/2016

Los banners siempre están vigentes de hace años y supongo que lo seguirán estando por muchos años más, o hasta que alguien invente un sistema que nos inserte la publicidad directamente en el cerebro al mejor estilo notificaciones push (?). El problema viene cuando tenemos que diseñar un banner y no tenemos ningún programa para […]

Este artículo Herramienta gratuita para diseñar banners online y sin conocimientos fue publicado originalmente en Punto Geek.



Yahoo cerró su servicio de videos rival de YouTube y Netflix y ¿Cuál es la diferencia entre Photoshop e Illustrator?
Evaluamos la laptop Zenbook UX501 de Asus y Herramienta gratuita para diseñar banners online y sin conocimientos
La Investigación de mercado y La Publicidad móvil
CEO de Twitter, está lanzando una nueva compañía enfocada en la salud y Distintos estilos para distintas culturas organizacionales.
Puput es el servicio catalán que quiere que puedas conectarte a Internet... sin Internet y ¿Se puede vivir sin Google?
¿Es necesario ir a la universidad para ser emprendedor? y Las 4 Ps de la Mercadotecnia
DAVOS 2015: Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema "El Nuevo Contexto Global" y Carlsberg recortará 2.000 empleos tras perder 403 millones hasta septiembre
Perú mantendrá liderazgo mundial en crecimiento económico (avance) y Deben ayudar a reducir la dependencia del Perú al éxito del precio de los minerales
Consulte la Fuente de este Artículo

jueves, 24 de marzo de 2016

4 de cada 5 consumidores reconoce estar decepcionado con las marcas y Ajusta al máximo tus costes

4 de cada 5 consumidores reconoce estar decepcionado con las marcas 2015-04-22 06:41:47

Puro Marketing - ?Conocen las empresas qu? es lo que los consumidores piensan sobre sus marcas y la publicidad y marketing que llevan a cabo para promocionarlas? Aunque gracias a las nuevas tecnolog?as los vendedores acceden a una cantidad mayor de informaci?n sobre...

Ajusta al máximo tus costes 2014-01-28 09:33:48

A estas alturas, no te vamos a engañar: no se puede emprender por cero euros. Sí se puede hacer por poco dinero, pero algo deberás desembolsar.

Incluso sí sólo invirtieras tiempo en tu proyecto, eso ya sería un coste, de horas, que trasladadas a términos financieros podría equivaler a lo que se conoce como coste de oportunidad, que, a grandes rasgos y de una manera coloquial, sería aquello que dejarías de ingresar si te dedicas a otra cosa que te da un cierto rendimiento. Concretando: si quieres emprender, algo tendrás que invertir.

Puede ser mucho o poco dinero, dependiendo de diferentes factores que deberás evaluar: sector al que te vas a dirigir, si tendrás o no local, si tendrás o no empleados, si tendrás o no estructuras de cualquier tipo, si optas por vender productos y/o servicios, si sólo desarrollas y externalizas otras funciones, si decides ser empresario individual o alguno de los muchos tipos de sociedades mercantiles que existen.

Dinero, ahora y luego
Un detalle muy importante: antes de lanzarte, debes echar cuentas de cuánto te va a costar emprender y de cuánto dinero necesitarás cada mes para seguir caminando una vez que abras tu negocio. Es muy habitual pensar en una idea y tirarse a la piscina y ya veré cómo nado y cómo salgo, y eso, sin haber comprobado antes aspectos como, por ejemplo, la temperatura del agua, si hay otros nadadores en tu calle, si está infestada de pirañas o si hay riesgo de que un cable electrifique la piscina mientras nadas.

¿Alarmistas? No. Realistas. Es muy habitual que una vez que decides emprender, te topes con imprevistos económicos, por llamarlos de alguna forma, porque imprevistos siempre tendrás, pero muchos de ellos los puedes evitar a priori.

Independientemente de a qué actividad te dediques, hay una serie de partidas que siempre tendrás que cubrir y otras que serán necesarias según el tipo de negocio y el sector al que te dirijas.

Por ejemplo, los gastos administrativos para ser autónomo o constituirte en sociedad. O el IVA correspondiente a las inversiones que hagas –que, es cierto, luego podrás recuperar, pero que primero debes desembolsar–. O los seguros de responsabilidad o los específicos de tu actividad. O los avales que, en la mayoría de los casos, necesitarás aportar. ¡Y cómo no! El muchas veces olvidado y desterrado colchón de tesorería con el que, sí o sí, deberías contar.

Éstas son sólo algunas de las partidas que no deberías obviar por nada del mundo. Pero hay otras más que, dependiendo de a qué te dediques, también deberás tener muy presente en tus planes.

Por ejemplo, si tu actividad requiere de un local, una partida obligada será la mensualidad del alquiler, así como las fianzas de varias mensualidades que, en la mayoría de las ocasiones, te exigirá el propietario del establecimiento. O si el local requiriera obras de acondicionamiento. En esos casos, ya no sólo deberías contar con los gastos relativos a las obras en sí, sino  también al proyecto de obra y a los permisos y licencias obligatorios.

O el stock inicial de productos (en el caso de que tengas que enseñar muestras a los potenciales clientes). O un mínimo software de gestión que necesites. O la publicidad y marketing que hagas para darte a conocer (aunque sea mínimo). O si quieres –y deberías tener– una web. O si decides instalar un terminal TPV para que paguen tus clientes: su implantación no es gratuita. Tendrás que cumplir unos ingresos mínimos para reducir o aumentar el porcentaje de gasto que te exigirá el proeedor del TPV.

Externaliza
Ten claro cuál será tu core business: aquella parte de tu negocio clave para su éxito. Ése debes controlarlo tú, sin intermediarios, y en muchos casos implica inversiones en formación, equipos, etc. Todo lo demás, puedes externalizarlo. Y algunas áreas de esa externalización requerirán de inversiones y para otras puedes buscar acuerdos de colaboración e intercambio.

En cualquier caso, cuando hagas números para saber cuánto te costará dar el salto y cuánto para seguir día a día, ajusta tus costes fijos al máximo "y variabiliza todos los costes superfluos: aquellos gastos que no sean obligatorios legalmente y/o por necesidad de apertura del negocio", recomienda José María Casero, asesor financiero (http://sherpafinanciero.com).

No olvides que tus previsiones de gastos e ingresos se cumplirán a la inversa: los gastos siempre serán mayores y los ingresos, menores, a los que hubieras planificado.

La supervivencia de tu empresa dependerá de tu liquidez y de tu talento (o virtuosidad) para reducir los plazos entre cobros y pagos. De ahí que sea importante también seleccionar a tus clientes y proveedores valorando su grado de viabilidad y rentabilidad para tu negocio. Trabaja mucho la negociación para establecer condiciones de cobro y pago ventajosas y beneficiosas para tu tesorería.

Si optas por autónomo, "lo mejor es recurrir a la ventanilla única. No tiene coste y en la misma mañana lo puedes arreglar todo. El abono mensual como autónomo es de unos 260 euros. No hay que constituir nada", aclara Casero, que recuerda que si empiezas a facturar, es recomendable trabajar con una asesoría.

"Hay asesorías online, desde 50 euros, y offline en torno a los 90-100 al mes. Preocúpate de guardar tus facturas de cobro y pago y, al trimestre, enviar todo a la asesoría para que lo presenten".

Si cumples una serie de requisitos (www.empleo.gob.es), puedes beneficiarte de una tarifa plana para autónomos para los primeros 18 meses de actividad. En ese período, puedes beneficiarte de reducciones de la cuota a la Seguridad Social que van desde el 80 al 30%. Y si eres hombre menor de 30 años o mujer menor de 35, esas reducciones se extienden hasta el mes 30.

Quiero ser empresa
Si optas por ser SL, "pide el nombre en el Registro Mercantil. Cuesta entre 18 y 20 euros. Luego deposita 3.000 euros para crear la empresa. Puedes preparar los estatutos o ir a una gestoría (recomendable, si vas a emprender con socios), con un coste de 100-150 euros. Ir a un notario, unos 60. Y presentar las escrituras en el Registro, otro 40. La comunicación a Hacienda, el CIF, etc., no lleva coste, bien porque lo puedes hacer en la ventanilla única o porque te lo hace el gestor", explica.




Conoce dónde invertir y ganar más dinero 2013-03-13 13:44:37

Autor: Alicce CabanillasFuente: Peru21La crisis global sigue afectando los productos ligados a las bolsas de valores. En contraste, la apuesta en depósitos, AFP y bonos ha rendido hasta 18%.

Si cuenta con un excedente de dinero que le gustaría invertir para ganar un poquito más sin la necesidad de poner en riesgo el capital y, además, sin tener que dedicar mucho tiempo a la operación, aquí puede hallar alternativas.

Una rápida revisión de los rendimientos de los productos financieros en los últimos meses le mostrará que si bien la crisis global sigue afectando a los instrumentos ligados a las bolsas de valores, la apuesta en depósitos, fondos de AFP y bonos ha ganado hasta 18%.

Así lo detalla el análisis del periodo comprendido entre febrero de 2012 y febrero de 2013, elaborado por la consultora MC&F.

Según este balance, los papeles de deuda (bonos) y los fondos de AFP fueron lo que más ganancias acumularon con rentabilidades de entre 11% y 18%.

Por ejemplo, los bonos corporativos en soles registraron en el último año un rendimiento de 18.19% y los bonos corporativos en dólares, de 10.23%.

En tanto, los Fondos 1 de las AFP obtuvieron retornos de 11.14% (Integra), 10.99% (Horizonte), 10.90% (Prima) y 10.35% (Profuturo). ¿Cómo invertir excedentes en este producto? Con aportes voluntarios sin fin previsional.

Pero si usted es de los que prefiere opciones más sencillas están también los depósitos en cajas y bancos.

Las cuentas de ahorro a plazo en soles más rendidoras, en el citado periodo, fueron las de la Caja Municipal de Pisco (7.75%) y las del Banco Azteca (7.75%).

Entre los fondos mutuos, si bien la mayoría tuvo pérdidas, aquellos que invirtieron en renta fija y en soles lograron ganancias de entre 3.72% y 6.24%. En tanto, el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) perdió 9% en un año.

Valorar:  Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5 Sin votos Categorías: Fondos de Pensiones

Se vienen fondos mutuos para invertir desde S/. 100 2012-11-08 20:01:42

Autor: Omar ManriqueFuente: GestiónEl objetivo del gobierno es masificar los fondos mutuos como una alternativa a los depósitos bancarios. Se revisará el régimen de inversión de estos fondos para impulsarlos.

Los fondos mutuos quieren desterrar el mito de que son un producto caro. Para ello, se alistan a ofrecer alternativas de muy fácil acceso a los inversionistas.

Hasta tres fondos mutuos con estas características serán lanzados en las próximas semanas, con un ingrediente adicional: se podrá comenzar a invertir en ellos con montos incluso menores a S/. 100.

La iniciativa busca replicar los fondos de otros mercados como el estadounidense, que tienen gran flexibilidad y son una alternativa de inversión a la que se puede acceder muy fácilmente.

"Serán fondos a la medida de los clientes, según los objetivos y plazos de inversión que se planteen ellos mismos", dijo una fuente del mercado.
Otro atributo de los nuevos fondos será la sencillez para realizar los aportes, a través de canales cercanos al público.

"Además de estos fondos, se vienen otros realmente innovadores, nunca antes vistos en el país, y que permitirá la inclusión de más personas a este tipo de inversiones", dijo la fuente consultada.

Masificación
De hecho, el Ministerio de Economía y Finanzas ha encomendado a un grupo de consultores del Banco Mundial, que den sus propuestas para el desarrollo del mercado de valores local, siendo uno de los puntos neurálgicos el impulso a los fondos mutuos.

El objetivo es masificar los fondos mutuos como una alternativa a los depósitos bancarios, afirmó Clemente del Valle, uno de los expertos del organismo multilateral. Dijo que una de las claves será propugnar la salida al mercado de fondos mutuos no ligados a los bancos, ya que los vinculados a esas entidades financieras podrían tener algún límite a su expansión, marcado por el negocio de captación de depósitos de los mismos bancos.

Acorde con la masificación que se pretende, Interbank lanzará hoy un fondo mutuo para los conos de Lima y provincias. Este permitirá acceder a créditos.

CIFRAS
62 FONDO MUTUOS existen en el mercado de valores peruano, según estadísticas de Economática.
12.8% ES LA MAYOR rentabilidad que proporcionan los fondos mutuos en lo que va del año.
45% DEL PATRIMONIO administrado por los fondos mutuos, está invertido en nuevos soles.

Valorar:  Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5 Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto) Categorías: Fondos Mutuos

L"Oréal y PowaTag se unen para hacer que toda su publicidad sea "shoppable" y para registrar y organizar nuestras pertenencias [rumor]
pero ¿cómo evitarlos? y Segundo semestre: ¡Habrá más dinero para las startups españolas!
El mercado de la publicidad y el marketing y Los medios digitales
Emprende rumbo al éxito y 21 propósitos y cambios para un mejor y feliz 2015.
Activia encabeza con Shakira el ranking de los anuncios más compartidos de 2014 y agencias y profesionales españoles de publicidad y marketing sí están a la altura
Emprende rumbo al éxito y Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
Economía peruana se maneja de manera ?responsable? y tiene futuro optimista y mantendrá liderazgo en crecimiento regional pese a Fenómeno El Niño
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

lunes, 21 de marzo de 2016

El rumoreado iPhone más pequeño sería más potente de lo pensado y Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente

Es Noticia, El rumoreado iPhone más pequeño sería más potente de lo pensado 27/01/2016

Nuevas filtraciones indican que el esperado iPhone 5SE tendría el procesador de la última generación de los equipos 6S

Revísalo, Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente 25/02/2016

En el blog ya hemos comentado sobre muchos proxys web que nos permiten cambiar nuestra IP, pero hoy les quiero contar sobre uno que acabo de conocer y que me pareció excelente para compartir con ustedes. Se trata de Hidester, un proxy web que, según su slogan, es “el web proxy anónimo gratuito más rápido […]

Este artículo Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente fue publicado originalmente en Punto Geek.



mejorado modelo de extrusora con mayor vida útil y MakerBot añade la función de grupos en su plataforma social especializada en la impresión 3D Thingiverse
Samsung adelantaría la salida de su próximo Galaxy S y Google actualiza Santa Tracker con actividades y juegos para los más pequeños
Comienza la venta de juegos de PlayStation 2 para la PS4 y Instalan máquinas expendedoras en Francia que imprimen historias cortas gratuitamente
Consulte la Fuente de este Artículo

Cazando Gangas México: Nintendo Selects, cámara Fuji con instantáneas y documentales gratuitos de Google y 13 formas de crear conciencia de marca

Cazando Gangas México: Nintendo Selects, cámara Fuji con instantáneas y documentales gratuitos de Google 2016-03-18 09:01:22

Fuji Cam

Vamos cerrando la semana laboral y después de investigar en los sitios más importantes de México, les tenemos varios productos en oferta que nos podrán generar un buen ahorro o que servirán siempre como un buen regalo, como parte de Cazando Gangas México.

En las novedades de la semana, tendremos un teclado compacto que nos podrá sacar de un apuro, un Blu-ray que nos servirá también para ver Netflix y Halo 5 a mitad de precio.

Bluray
  • Tener un buen reproductor de Blu ray, también servirá como alternativa para los que quieran hacer su televisión inteligente y con el Sony BDP.S1200 tendremos una buena alternativa, ya que su precio es de 999 pesos en Amazon, un dispositivo para los amantes de las películas ya que también cuenta con la aplicación de Netflix.

  • Un pequeño teclado podría ser nuestra salvación en una presentación, en la que necesitemos un mando a distancia o para algo más sencillo como conectarlo a nuestra computadora o televisión cuando queremos ver una película, el FAVI FE01-BL es un mini teclado inálambrico, cuenta con teclado qwerty, hotkeys multimedia, d-pad, puntero láser y ratón de panel táctil, traer un pequeño receptor USB y su batería nos podría durar más de 6 meses, su precio es de 355 pesos.

  • Fuji es de las empresas con mejor nombre en cuestión de cámaras fotográficas y para los que buscan algo con estilo retro, sin olvidar la tecnología, les presentamos la Fujifilm Instax Mini 8 Instant Camera, como su nombre lo indica es un equipo de un tamaño muy pequeño y que tiene la característica de poder capturar e imprimir las fotografías en ese instante, su precio es de 871 pesos, contando con muy buenas reseñas y el paquete para 20 fotos tiene un valor de 240 pesos.

Teclado
  • Unos buenos audífonos siempre podrán ser nuestra mejor compañía y para las personas que no sean muy exigentes y anden buscando unos a buen precio, les tenemos los Philips SHO3300Mint O'Neil, la banda se puede ajustar para una mayor comodidad de nuestra cabeza y sus almohadillas son muy suaves y cómodas para los que los usan por mucho tiempo, su precio es de 219 pesos en color azul.

  • Halo 5 Guardians es una de las grandes exclusivas de Xbox One que apareció a finales del año pasado y las personas que no pudieron jugarlo tienen una gran oportunidad, ya que se encuentra con un 50% de descuento en su versión digital en Xbox Live por un precio de 548 pesos, la promoción estará disponible hasta el 19 de marzo.

  • Google Lunar Xprize es un concurso que lanzó Google en el que tendrían a varios equipos alrededor del mundo, trabajando en una carrera a la Luna, la idea es construir un rover que pueda aterrizar en la Luna y para ello se lanzaron 9 documentales que nos van narrando la travesía de los diferentes equipos, los videos se pueden descargar de manera gratuita en Google Play, lamentablemente la mayoría se encuentran en inglés, menos el episodio 8 que trata de un equipo mexicano, pero como alternativa también se pueden ver en su canal oficial de Youtube y con la opción de traducir subtítulos, se podrá leer en español.

  • Los amantes de una buena película no pueden dejar pasar un equipo de sonido, pero lamentablemente algunos lugares no se adaptan de buena manera para los teatros en casa y una alternativa son las barras de sonido y la LG LAS350B tiene un precio de 1749 pesos en Liverpool, contando con NFC y entrada óptica puede ser una solución para nuestras necesidades.

  • Los juegos de Nintendo tienen una caracteristica muy especial, es muy raro ver que bajen de precio, ahora se anunciaron los Nintendo Selects, entre los más destacados tenemos en Wii U, Super Mario 3D World, Donkey Kong Tropical Freeze y Pikmin 3, para el 3DS, Yoshi's New Island, Donkey Kong Country Returns 3D y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, para terminar en Wii tenemos joyas como Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns y Super Mario All-Stars, el precio de estos juegos es de 499 pesos y se pueden distinguir por tener un contorno rojo en las portadas, en Amazon se pueden conseguir algunos, pero en la eShop se respetará el nuevo precio.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Cazando Gangas México: Concierto sinfónico de Star Wars gratis, el Wiimote de Mario y dos grandes series

Cazando Gangas México: The Witcher 2 gratis, discos a 12 pesos y una TV de 60 pulgadas a mitad de precio

Cazando Gangas México: Audífonos inalámbricos, cupón para Amazon y una figura de Deadpool

-
La noticia Cazando Gangas México: Nintendo Selects, cámara Fuji con instantáneas y documentales gratuitos de Google fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .










13 formas de crear conciencia de marca 2016-03-18 08:17:11

Cuando necesitas un pañuelo, ¿pides un kleenex?; cuando vas a comprar una máscara de pestañas ¿preguntas por un rimmel?; y cuando quieres un refresco de cola, ¿le pides al camarero una Coca-Cola?

Estos términos son conocidos como epónimos de propiedad, y son el vértice de la conciencia de marca. Estas marcas han llegado a ser tan conocidas, que han reemplazado a los términos genéricos para productos similares en nuestro idioma.

Que una marca o un producto se convierta en un epónimo significa que ha alcanzado la cima de la conciencia de marca. Aunque es posible que no llegues a lograr esto con tu negocio, eso no significa que no puedas hacer mucho más para impulsar el conocimiento de tu marca.

A continuación te contamos 13 estrategias que te ayudar a lanzar y dar a conocer tu marca.

1. Programa de Referencias

Los usuarios están encantados de difundir la palabra de tu producto o servicio cuando saben que van a obtener un beneficio por ello.

Dropbox es un gran ejemplo de cómo los programas de referencias pueden ayudar al crecimiento de una empresa. Dropbox ofrece a los usuarios 500 MB de espacio de almacenamiento adicional por cada amigo que recomienden (hasta 16 GB).

Cuando Dropbox era todavía nuevo, este programa de referencia le ayudó a generar toneladas de inscripciones, ahorrándose una buena cantidad de dinero en publicidad.

2. Infografías

Las infografías son una buena manera de mostrar datos de comercialización interesantes y estadísticas. Estas piezas de contenido suelen compartirse mucho en las redes sociales, por lo que es una gran herramienta para crear conciencia de marca.

3. Freemium

Muchos productos online permiten a los usuarios elegir entre una versión gratuita, que incluye una marca de agua, o la opción de actualizar la cuenta a la versión de pago, que permite a los usuarios eliminar la marca o sustituirla por su propio logotipo. Muchos usuarios optarán por la versión gratuita, lo que ayudará a dar a conocer tu marca a otros usuarios.

4. Asociaciones locales

Otra estrategia para crear conciencia de marca es involucrarse con asociaciones locales (en el caso de tener una tienda o negocio físico orientado al público de tu localidad). Asociarse con otras empresas locales para celebrar seminarios o festivales y patrocinar a equipos deportivos locales le dará a tu marca una mayor visibilidad.

5. Freebies

¡A todo el mundo le gusta las cosas gratis! Pon tu marca en pen drives, bolígrafos, libretas, gorras, etc, y luego regala tus artículos en festivales y eventos locales.

6. Publicidad en tu coche

Es una de las estrategias más clásicas y efectivas para la construcción de una marca. Se trata de un diseño personalizado que llamará la atención allá por donde vayas y te ayudará a que la gente se familiarice con tu marca.

7. Social Media

Con el número de redes sociales en constante aumento, tratar de estar activo en todas ellas es una locura. Si tu negocio sólo es adecuado para dos plataformas en particular, no tengas miedo de dejar otras de lado. Se constante con tus actualizaciones y crea una comunidad de seguidores fieles compartiendo artículos interesantes con ellos, creando debates y resolviendo sus dudas.

7.1 Concursos en Redes Sociales

Crea un concurso en las redes sociales en el que los concursantes tengan que compartir uno de tus artículos, fotos o hashtags con sus amigos. Esto te ayudará a ganar más visibilidad en la red.

8. Personalidad única

Una forma segura de aumentar la conciencia de marca es crear una identidad única. Si trabajas en una industria en la que una pequeña dosis de humor es apropiada, no lo dudes y ponte manos a la obra, esto puede marcar una gran diferencia. Tus anuncios y artículos podrían convertirse en virales en la red, ayudando así a aumentar tus ventas.

9. Podcasts

Crear tu propio podcast donde entrevistas a expertos de la industria es una buena manera de construir tu marca y al mismo tiempo de desarrollar relaciones con otras personas de tu campo.

10. Google Adwords-Publicidad PPC

Cada día el SEO es más competitivo, por lo que el PPC es una buena solución para darle visibilidad a tu marca en Google. Con la investigación de palabras clave adecuadas, podrías aparecer en la parte superior de Google para las búsquedas relevantes. Incluso si los usuarios no terminan de hacer clic en tu anuncio, al ver tu nombre en la parte superior de los resultados de búsqueda se creará una impresión que ayudará a formar la conciencia de marca.

11. Campañas de remarketing

El remarketing significa mostrar tus anuncios a los usuarios que hayan visitado tu sitio y que lo abandonaron antes de convertir. Los anuncios de remarketing se colocan por toda la red en los sitios que visitan tus clientes. Pronto comenzarán a ver tu negocio en todas partes – en sus blogs favoritos, mientras hacen una compra online, etc. Esto dará la impresión de que tu marca es mucho más grande (y que tiene un presupuesto de publicidad mucho mayor) de lo que realmente es, y es una gran manera de aumentar tu tasa de conversión.

12. Publicidad Social

Los anuncios en Facebook y Twitter son relativamente baratos y ayudan a conseguir más visibilidad para tu marca.

13. Influencers

Conseguir amigos en las altas esferas es otra manera fácil de aumentar tu conciencia de marca. Encuentra influyentes existentes en tu industria cuya actividad podría complementar tus acciones, en lugar de competir con ellos.

LanceTalent vía Eureka-experts fuente de la foto

La entrada 13 formas de crear conciencia de marca aparece primero en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.

Cabiedes recomienda a los emprendedores prudencia ante las rondas de inversión 2016-03-18 03:47:59

cabiedes

Luis Martín de Cabiedes (Cabiedes & Partners), uno de los inversores de startups más conocidos del panorama español, recomienda a los emprendedores españoles tener cierta cautela a la hora de buscar rondas de inversión y no realizar rondas como norma para buscar financiación para sus compañías.

Según refleja Europa Press, en una conferencia para presentar su libro ‘Tienes una startup”, el conocido inversor ha destacado que para los emprendedores es mejor obtener financiación de sus clientes para no perder el control de la empresa.

Ha opinado que en España se “acude demasiado pronto a inversores” y ha explicado que cuanto más tarde se acuda menos poder de la empresa debe entregar el emprendedor. También ha lamentado que la sociedad ha convertido a los emprendedores en “máquinas de levantar dinero”, y ha alertado de que se ha perdido de vista si el modelo de negocio es rentable o no.

“Cuánto se nos habrá ido la olla que le damos el 50% de nuestra empresa a alguien desconocido”, ha dicho en referencia a lo que considera que es un sistema de inversión “burbujoso”. Además, Martín de Cabiedes ha asegurado que cuando un emprendedor entrega un porcentaje de su empresa (aunque sea por debajo del 50%), pierde el control de la compañía.

Ha destacado que cuando se produce una inversión, el control de la empresa queda regulado por el ‘Pacto de socios’ que puede provocar la venta de la compañía y que el emprendedor termine obteniendo un porcentaje de la venta inferior al de su propiedad, gracias al instrumento “liquidation equity”.

En su opinión, si un emprendedor quiere llevar a cabo una ronda de inversión, debe hacerlo con “tiempo, ventaja e inteligencia” para llegar a un buen acuerdo con el inversor.

La entrada Cabiedes recomienda a los emprendedores prudencia ante las rondas de inversión aparece primero en MuyPymes

Cyberemprende: apuesta por la ciberseguridad 2016-03-18 03:14:10

ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), ha puesto en marcha Cyberemprende, una iniciativa que promueve el apoyo a los emprendedores en ciberseguridad a través de diferentes instrumentos orientados al desarrollo de nuevas ideas.

Para ello, se impulsará el ecosistema para la competitividad, el talento en la industria española de la ciberseguridad, y la creación de proyectos empresariales en ciberseguridad (startups y spinoffs), en colaboración con las universidades y agentes de innovación.

Precisamente Madrid acogió ayer la primera de las “Jornadas prácticas y de oportunidades en ciberseguridad” planificadas bajo la iniciativa “Cyberemprende”, dirigidas a emprendedores, licenciados y empresas TIC de base tecnológica y que se desarrollarán a lo largo de todo el año en diferentes localizaciones de todo el territorio nacional.

Dichas jornadas estarán centradas en el descubrimiento de nuevas oportunidades de emprendimiento en materia de ciberseguridad bajo un enfoque práctico, dinámico y participativo. Así, trabajarán con los emprendedores casos prácticos sobre ideas de negocio, informarán sobre recursos y servicios de apoyo al emprendimiento, presentarán casos de éxito y principalmente, contribuirán a la generación y refuerzo de la comunidad de emprendedores en torno a “Cyberemprende”.

La entrada Cyberemprende: apuesta por la ciberseguridad aparece primero en MuyPymes



ganadora del concurso de emprendimiento social The Venture en España y 9 tácticas para conseguir engagement para tu negocio
excelente colección de iconos gratuitos que representan acciones y La impresión 3D en la creación de prototipos de coches
¿Tuits de 10.000 caracteres? Twitter se lo está planteando y el servicio que almacenaba tuits eliminados de políticos
¿Qué diferencias hay entre el factoring y el confirming? y 10 hábitos de los emprendedores imparables.
Errores mortales del emprendedor y Se precariza el trabajo en México
¿Es necesario ir a la universidad para ser emprendedor? y Las 4 Ps de la Mercadotecnia
Ministra Ortiz exhorta a políticos impulsar grandes proyectos mineros y César Hildebrandt advierte que el país va hacia un impasse social grave
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme