sábado, 7 de noviembre de 2009

Trabajo en Casa Online El Futuro gracias… Empresas reclutan a fanaticos de las red… « Gana lo Que Quieras Ya!

Trabajo en Casa Online El Futuro gracias… Empresas reclutan a fanaticos de las red… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Por un lado desarrollar un trabajo desde casa conlleva una inversión inicial muy inferior a lo que supondría el hecho de tener que, por ejemplo, alquilar una oficina, comprar mobiliario, etc. Por otro lado nos posibilita la tan deseada conciliación laboral, compatibilizando gracias a la flexibilidad horaria familia o responsabilidades familiares y trabajo. Aunque también es cierto que no todo el mundo puede ni quisiera adaptarse a este sistema de vida laboral."

Futurología: 30 dólares al mes para ver todo el contenido en iTunes Store – FayerWayer « Gana lo Que Quieras Ya!

Futurología: 30 dólares al mes para ver todo el contenido en iTunes Store – FayerWayer « Gana lo Que Quieras Ya!: "Lo interesante, es que de convertirse en realidad, sería cosa de activarlo en el iTunes que ya todos conocemos, sin necesidad de comprar algún hardware específico, lo que abriría su mercado a todos los usuarios con una Mac o una PC.
más de uno, gustoso pagaría ese dinero para ver solamente lo que quieren ver en el momento preciso."

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ganar dinero navegando en Internet… Vacaciones en la Red – Parte 2… « Gana lo Que Quieras Ya!

Ganar dinero navegando en Internet… Vacaciones en la Red – Parte 2… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Cobrar por navegar puede ser un buen incentivo para sumergirnos en la Red. Aunque la mayoría de las veces se traten de estrategias de fidelización para que el internauta se deje seducir por la publicidad, hay lugares que, haciendo un buen uso de ellos y combinándolos inteligentemente, permiten conseguir ciertas cantidades de dinero.
Dinero por navegar, por recibir correo electrónico, por responder encuestas, por escuchar música… Existen webs que pagan a los internautas que cumplen determinadas reglas. Otra manera es la de establecer un programa de fidelización basado en puntos que pueden canjearse por regalos o compras en tiendas asociadas. Todos y cada uno de estos websites exigen registrarse como cliente."

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "La desventaja es que usted no tiene ningún control sobre quién está compartiendo este espacio con ustedes. Si uno de los otros usuarios es un ladrón ejecuta una estafa, o un vendedor ético arrojando spam de correo electrónico a las víctimas infelices, todo el dominio puede ser una lista negra o bloqueada por los demás. Usted podría ser perfectamente ético y honesto, pero su sitio sería catalogado como indeseables junto con los violadores reales."

Estafas: Esquema de Pirámide | Economía Personal « Gana lo Que Quieras Ya!

Estafas: Esquema de Pirámide Economía Personal « Gana lo Que Quieras Ya!: "Supongamos que Estafadores Profesionales, S.A. ofrece un novedoso y sofisticado tipo de inversión que promete pagar rendimientos anormalmente altos. Alicia, decide participar y para poder hacerlo debe pagar una “cuota de entrada” de $1,000. Para obtener ganancias, Alicia debe reclutar nuevos miembros que también paguen una cuota de entrada, y ella recibirá como “ganancia” una parte de la cuota de sus referidos, digamos, 20%"

Piedras Interactivas. | Ideas enlatadas « Gana lo Que Quieras Ya!

Piedras Interactivas. Ideas enlatadas « Gana lo Que Quieras Ya!: "sabiduría necesaria para que ustedes hagan que la publicidad de su marca interactúe con el cliente antes de que este lo consuma.
Tenemos al alcance muchos medios en el que podemos publicitar nuestra marca, pero podemos pasar al siguiente nivel en el que dejemos de ser un simple anuncio pasivo a pasar a ser uno más activo, en el que hagamos al cliente participe."

Google Wave tendrá su propia tienda de aplicaciones | ALT1040 (Internet) « Gana lo Que Quieras Ya!

Google Wave tendrá su propia tienda de aplicaciones ALT1040 (Internet) « Gana lo Que Quieras Ya!: "De concretarse la tienda de aplicaciones de Google Wave de dará un gran empuje al tema del desarrollo de “programas en la nube” y algo que tiene tiempo tomando forma será una realidad llena de ejemplos prácticos. La nube será algo real y que podrá ser rentable para muchos. También los desarrolladores podrán ganar dinero creando aplicaciones para una plataforma global muy grande (la base instalada de computadores en el mundo), y no simplemente para un dispositivo como el iPhone o algún teléfono con Android."