viernes, 23 de octubre de 2009

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "La primera cosa que tiene que ser pensado en todo el proceso es seleccionar un nombre de dominio para su negocio en línea. Esto puede parecer muy fácil en este momento, pero con la proliferación en los negocios en línea, pensando en un nombre de dominio único que refleja el propósito de su sitio web es una tarea muy difícil. Se trata de un montón de sesiones de brainstorming junto con una búsqueda en profundidad sobre la cosa entera"

Articulos Sobre Web Hosting: Nombre de dominio | Web Hosting | registro de nombre de dominio « Gana lo Que Quieras Ya!

Articulos Sobre Web Hosting: Nombre de dominio Web Hosting registro de nombre de dominio « Gana lo Que Quieras Ya!: "La primera cosa que tiene que ser pensado en todo el proceso es seleccionar un nombre de dominio para su negocio en línea. Esto puede parecer muy fácil en este momento, pero con la proliferación en los negocios en línea, pensando en un nombre de dominio único que refleja el propósito de su sitio web es una tarea muy difícil."

Negocios online legitimos « Gana lo Que Quieras Ya!

Negocios online legitimos « Gana lo Que Quieras Ya!: "Si buscas en internet, encontrarás que muchas compañías y sitios web hablan mucho acerca de las características y beneficios que brindan sus productos. Además tratan de hacerte pensar que sus productos o servicios son tan maravillosos que se venden por sí mismos y que si quieres venderlos (digamos como un afiliado) ¡te volverás rico rápidamente!"

SafetyPay se alía con Cardinal Commerce para fomentar expansión del comercio electrónico en nuevos mercados. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!

SafetyPay se alía con Cardinal Commerce para fomentar expansión del comercio electrónico en nuevos mercados. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "El objetivo del acuerdo entre las dos compañías es potenciar la expansión del comercio on line y fomentar el uso de la banca electrónica en nuevos mercados.
El mayor problema para los Comercios Virtuales ha sido mantener la seguridad en los pagos y establecer una buena logística de navegación. La alianza entre SafetyPay y Cardinal Commerce soluciona esos problemas y permite a los usuarios de internet realizar compras en Comercios Electrónicos de todo el mundo"

Noticias Tecnologicas: Microsoft ultima detalles para la apertura de su primera tienda « Gana lo Que Quieras Ya!

Noticias Tecnologicas: Microsoft ultima detalles para la apertura de su primera tienda « Gana lo Que Quieras Ya!: "También se venderán teléfonos móviles con su software y su reproductor portátil Zune (la competencia de Microsoft al iPod de Apple.
El diario añade que la firma de Bill Gates también planea la apertura de un segundo establecimiento en un centro comercial de Mission Viejo (California), en las próximas semanas, y detalla Microsoft ha contratado a empleados de tiendas de Apple."