jueves, 10 de septiembre de 2009

Dinero en Internet Noticias: Comunicación "2.0" « Gana lo Que Quieras Ya!

Dinero en Internet Noticias: Comunicación "2.0" « Gana lo Que Quieras Ya!: "Tal como cito, hay muchas posibilidades para comunicar online. Si bien antes nos quejábamos de las limitaciones que teníamos para llegar a nuestro target, lo que hoy ocurre es que, aunque todavía no llegamos a todos, existen muchísimas plataformas para llegar a Juan, María, Fran y Paco, incluso por nombre y apellido, y ello complica parte del panorama.
La gran mayoría de grandes empresas y grandes marcas acabarán fracasando si espera que la web 2.0 le permita tener la relación que nunca han tenido con sus usuarios desde sus respectivas presencias en internet."

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALTWEB 2.0: Web Semántica. Gestión de Ontologías « Gana lo Que Quieras Ya!

ALTWEB 2.0: Web Semántica. Gestión de Ontologías « Gana lo Que Quieras Ya!: "SPARQL: es el lenguaje de consulta sobre RDF, que permite hacer búsquedas sobre los recursos de la Web Semántica utilizando distintas fuentes datos.
OWL: es un mecanismo para desarrollar temas o vocabularios específicos en los que asociar los recursos de Internet. Lo que hace OWL es proporcionar un lenguaje para definir ontologías estructuradas que pueden ser utilizadas a través de diferentes sistemas (usuarios, bases de datos, aplicaciones) que necesitan compartir información de un campo. Con OWL se describen las propiedades y clases de una ontología"

Tu cerebro conectado a Google « Gana lo Que Quieras Ya!

Tu cerebro conectado a Google « Gana lo Que Quieras Ya!: "El servicio de búsqueda de Google es, para agrado de unos y rechazo de otros, el mejor buscador que existe en Internet actualmente. La gran mayoría de sus usuarios posee al buscador como página de inicio en sus navegadores, y desde allí acceden a (casi) todo lo que necesitan. Sin embargo, ahí está el detalle. Casi todo. Google ha mejorado mucho los resultados de sus búsquedas, pero aún tiene que luchar contra lo que podría considerarse el mayor enemigo de todos los motores de búsqueda en la red: La interpretación semántica"

lunes, 7 de septiembre de 2009

Marketing – Los Nuevos Consumidores creados por la Crisis | Blog MARKETING en Español « Gana lo Que Quieras Ya!

Marketing – Los Nuevos Consumidores creados por la Crisis Blog MARKETING en Español « Gana lo Que Quieras Ya!: "El acusador: En su sistema de valores, cada síntoma tiene una causa y también la crisis tiene sus causantes. ¿Por qué no señalar públicamente a los culpables?.
El empático desconcertado: Las causas y efectos de la crisis le resultan difíciles de entender. Sigue de cerca lleno de compasión y desconcierto los golpes del destino que van recibiendo los individuos.
El idealista (re)activado: Su vivencia de la crisis ha despertado interés e implicación política en este consumidor. Inspirado por la victoria electoral de Obama, aprovecha las posibilidades que le ofrecen los nuevos medios"