sábado, 22 de agosto de 2009

Encontrar Aliados y BackLinks para nuestro negocio 2.0 : Emprendelo.com.ar :: Seo, Marketing y Ventas en Internet por Alex Bobadilla « Gana lo Que Quieras Ya!

Encontrar Aliados y BackLinks para nuestro negocio 2.0 : Emprendelo.com.ar :: Seo, Marketing y Ventas en Internet por Alex Bobadilla « Gana lo Que Quieras Ya!: "Buscar alianzas estratégicas para nuestros negocios es tan necesario como realizar ventas mensuales, porque con el tiempo, esas alianzas crecerán en favor nuestro, gracias al intercambio de información de nicho y a experiencias compartidas.
Una cuestión de SEO muy importante es encontrar e incluir en nuestro sitio de negocios enlaces entrantes de relevancia que nos permitan aumentar el Page Rank lo más pronto posible, pero esta no es una tarea sencilla si nuestro nicho de negocio es muy competitivo o si las propuestas para el intercambio de enlaces es bastante mediocre con respecto a la calidad de nuestro propio sitio web"

Ignacio Casanova: "La crisis aumenta los pedidos de muestras gratuitas en la Red" | Negocios.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Ignacio Casanova: "La crisis aumenta los pedidos de muestras gratuitas en la Red" Negocios.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Creador de Mundoofertas.com Ignacio Casanova: “La crisis aumenta los pedidos de muestras gratuitas en la Red”Las estrecheces económicas provocadas por la crisis hace que los consumidores prefieran probar el producto antes de comprarlo
En los tiempos que corren son muchas las personas que, agobiadas por la economía familiar, prefieren probar los productos antes que comprarlos directamente. Así lo revela el gran crecimiento que sufren las páginas web dedicadas a distribuir muestras gratuitas entre sus usuarios, como es el caso de Mundoofertas. Esta página, creada por Ignacio Casanova en 2003, cuenta con más de 500.000 usuarios y gestiona más de un millar de promociones en la Red. Si todavía no se ha decantado por la fragancia perfecta para su pareja, la crema hidratante que mejor le sienta o el coche que quiere comprar no se preocupe"

Lineamientos principales de un Networker profesional « NetworkerHome.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Lineamientos principales de un Networker profesional « NetworkerHome.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Pratica la edificación: Edificar es simplemente construir, en nuestro negocio es construir imagenes positivas de nuestros equipos, líderes y compañía frente a todo mundo. Esto eleva la efectividad de tu negocio.
8)Comprometete a un número semanal de exposiciones sobre tu negocio: No podrás controlar cuanta gente entra a tu negocio, pero si puedes controlar a cuanta gente le ofreces dar una mirada a tu negocio. Pon una meta y cumplela.
9)Invierte diarimente en tu desarrollo personal: Tu negocio crece tanto como tú lo haces. Es importante empezar a reprogramar tu mente, a lo largo de nuestra vida la mayoría de nosotros recibimos demasiada información negativa."

Javier Chandía » Una región en la Sociedad de la Información « Gana lo Que Quieras Ya!

Javier Chandía » Una región en la Sociedad de la Información « Gana lo Que Quieras Ya!: "Pues ellos y todos nosotros necesitamos acceder a este mundo tan cambiante, tan tecnológico, tan técnico, pero el @cceso no se concretará a través de una teoría interminable o de definiciones no entendibles, lo que pretendo -humildemente- es tratar de ayudar, de aterrizar este tema que a veces parece tan distante, pues si bien mi blog aparece bajo la etiqueta de tecnología, está orientado a su aplicabilidad en lo social, a la cultura del internauta, de que ella sea el puente para que usted consiga clientes por Internet, incursione en el comercio electrónico o se comunique de igual a igual con sus nietos, tan simple como eso."

COMUNICADO: La jerga previene el mayor gasto en marketing online (1) – 20/08/09 – 1484790 – elEconomista.es « Gana lo Que Quieras Ya!

COMUNICADO: La jerga previene el mayor gasto en marketing online (1) – 20/08/09 – 1484790 – elEconomista.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "La industria del marketing digital del Reino Unido necesita ser más claro sobre cómo comercializarse si quiere sacar el máximo partido al creciente apetito por la inversión empresarial en el Reino Unido en el marketing online y digital según un estudio independiente* realizado por ad:tech London este año.
Marketing móvil como alternativa – Cibersur.com
La encuesta a más de 900 visitantes a la feria del año pasado revela que casi la mitad de los encuestados (48 por ciento) esperaba asignar más del treinta por ciento de su presupuesto al marketing digital en los próximos doce meses"

Google Friend Connect como puedo ganar dinero con esta herramienta? : Emprendelo.com.ar :: Seo, Marketing y Ventas en Internet por Alex Bobadilla « Gana lo Que Quieras Ya!

Google Friend Connect como puedo ganar dinero con esta herramienta? : Emprendelo.com.ar :: Seo, Marketing y Ventas en Internet por Alex Bobadilla « Gana lo Que Quieras Ya!: "Sólo tienes que copiar y pegar un trozo del código en tu sitio y Friend Connect hará el resto. O bien utiliza las API de Friend Connect para integrarlo a sistemas de acceso existentes, flujos sociales y otros.
Esta herramienta social, básicamente nos va a ayudar a nosotros los emprendedores de la web a establecer una relación directa con los lectores de nuestros sitios web y también va a permitir que otros conozcan el trabajo de aquellos que nos siguen, sus intereses y su verdadera participación, entonces basándonos en estas ideas podemos empezar a diagramar estrategias enfocadas al logro de objetivos más bien secundarios pero no por eso menos importantes para nuestro blog de negocios."

Una nueva oportunidad de negocio para ganar dinero con Twitter | Haga Negocios « Gana lo Que Quieras Ya!

Una nueva oportunidad de negocio para ganar dinero con Twitter Haga Negocios « Gana lo Que Quieras Ya!: "Esas empresas colocan post con publicidad sobre ellas o los productos o servicios que vende y usted sencillamente debe de hacer un tweet comentando dichas promociones comerciales.
A primera vista resulta claro que es anti ético comentar productos por los cuales se nos paga una comisión. Personalmente por ejemplo, yo en este blog advierto expresamente si al comentar algún producto o website tengo algún interés personal.
Pero, justamente para evitar que el afán desmedido de ganar dinero por internet nos lleve a comentarios que puedan sorprender a nuestros seguidores en twitter"

viernes, 21 de agosto de 2009

Gana Dinero Con Tu Celular « Gana lo Que Quieras Ya!

Gana Dinero Con Tu Celular « Gana lo Que Quieras Ya!: "Unefón y Iusacell acaban de lanzar en julio de 2009 este gran sistema multinivel (MLM). Consiste en eliminar toda la publicidad en televisión, radio, impresa u otras para repartir ese porcentaje entre sus miembros. Se reparte el 28.8% de la facturación total, eso equivale a miles de millones de pesos. à El sistema se llama UNE-T ß (pertenece al Grupo Salinas: TV Azteca, Elektra, Salinas y Rocha). Se esperan más de un millón de miembros el primer año. Es importantísimo ingresar ahora ya que estarán adhiriéndose miles de personas cada mes. ¡Ahora podemos hacer negocios con tu celular!.
Es la única compañía de celulares que está dispuesta a repartir las ganancias millonarias con los usuarios por solo recomendar su servicio, y para toda la vida. Porque no es un gasto adicional, es un gasto que ya realizamos actualmente sin recibir nada a cambio."

Facebook quiere competir con Google | Noticiasdot.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Facebook quiere competir con Google Noticiasdot.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "En los últimos días, la red social número uno del mundo renovó su motor de búsqueda y compró una empresa que algunos califican como rival del exitoso servicio de microblogs Twitter. También está probando una versión con las funciones básicas de su servicio para incrementar el crecimiento en otros mercados y está desarrollando un sistema de pago electrónico.
“Cuando te conviertes en el sitio en el que la gente pasa horas cada día, es muy natural sacar provecho de eso y convertirse en el sitio que intenta proporcionar todos los servicios que los portales ofrecen”, dijo Haim Mendelson, profesor de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford."

5 Tips Acerca De – 5 Tips Acerca de Blogging « Gana lo Que Quieras Ya!

5 Tips Acerca De – 5 Tips Acerca de Blogging « Gana lo Que Quieras Ya!: "He leído varias artículos sobre lo que se debe o no se debe hacer al momento de crear un blog. Cómo escribir para la web y cómo hacer que tu blog sea atractivo para el lector y así un sin número de tips para que obtengas más adeptos para tu blog. Pero lo primeo que debes preguntarte, antes de enfocarte en brindarle buen contenido a los lectores, ¿Es tu blog usable?
Si alguna de las respuestas a estas preguntas fue un rotundo “NO”, veamos los tips que nos ayudarán a cambiar esto y hacer que nuestro blog sea usable"

La Publicidad en las Redes Sociales es Efectiva para las Marcas. | GAby Menta « Gana lo Que Quieras Ya!

La Publicidad en las Redes Sociales es Efectiva para las Marcas. GAby Menta « Gana lo Que Quieras Ya!: "Mucho se ha debatido sobre la efectividad del negocio publicitario en las redes sociales de internet, pero es evidente que tras la caída de la inversión publicitaria en los medios y soportes tradicionales, la tendencia y confianza hacia la publicidad online sigue aumentado y proliferando sobre todo a través de este tipo de redes.
Algunas de estas redes sociales como Facebook aumenta cada día su número de miembros y participantes convirtiéndose así en uno de los soportes digitales con mayor proyección con unas previsiones que según Mark Andreessen, uno de los principales directivos de la red social podría llegar a generar alrededor de 500 millones de dólares durante los próximos 5 años"

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los medios de pagos electrónicos en el Comercio Electrónico | Diario Pyme – Noticias y Red de Contactos para empresarios y emprendedores « Gana lo Que Quieras Ya!

Los medios de pagos electrónicos en el Comercio Electrónico Diario Pyme – Noticias y Red de Contactos para empresarios y emprendedores « Gana lo Que Quieras Ya!: "Hoy todos los sistemas de pagos disponibles difieren de algunos detalles, sin embargo, tienen el mismo propósito, el facilitar la transferencia de valores monetarios. En general, los pagos electrónicos involucran a un comprador y a un vendedor y la acción de transferir de forma segura los valores monetarios de uno a otro. Tal transferencia se lleva a cabo mediante un conjunto de pasos.
Por otra parte, la seguridad se ha convertido en el principal problema, objetivo e inquietud del comercio electrónico. La seguridad viene referida tanto a los aspectos técnicos como a los jurídicos. Se quiere tener certidumbre acerca del régimen jurídico aplicable a las relaciones comerciales entabladas por medios electrónicos. La seguridad técnica descansa en los mecanismos de encriptación y de seguridad informática que se implementan, pero no lo es todo."

10 Consejos para Abrir un Negocio en Internet. | GAby Menta « Gana lo Que Quieras Ya!

10 Consejos para Abrir un Negocio en Internet. GAby Menta « Gana lo Que Quieras Ya!: "Con el objetivo de asesorarles y animarles a explotar todas las ventajas que ofrece montar un comercio online, Oxatis, la solución de e-commerce líder en Europa con más de 6.500 clientes certificados por Deloitte, ha recopilado 10 consejos ofrecidos por sus propios usuarios en los que desvelan las claves detrás de su éxito en la red.
Las ventajas de operar con un comercio online sí son conocidas por la mayoría de personas: costes reducidos con respecto a una tienda física, flexibilidad de horarios, la venta de productos los 365 días del año y en cualquier parte del mundo, disponer de autonomía total, etc. Además, otro punto a favor del e-comerciante español"