sábado, 22 de agosto de 2009

Ignacio Casanova: "La crisis aumenta los pedidos de muestras gratuitas en la Red" | Negocios.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Ignacio Casanova: "La crisis aumenta los pedidos de muestras gratuitas en la Red" Negocios.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Creador de Mundoofertas.com Ignacio Casanova: “La crisis aumenta los pedidos de muestras gratuitas en la Red”Las estrecheces económicas provocadas por la crisis hace que los consumidores prefieran probar el producto antes de comprarlo
En los tiempos que corren son muchas las personas que, agobiadas por la economía familiar, prefieren probar los productos antes que comprarlos directamente. Así lo revela el gran crecimiento que sufren las páginas web dedicadas a distribuir muestras gratuitas entre sus usuarios, como es el caso de Mundoofertas. Esta página, creada por Ignacio Casanova en 2003, cuenta con más de 500.000 usuarios y gestiona más de un millar de promociones en la Red. Si todavía no se ha decantado por la fragancia perfecta para su pareja, la crema hidratante que mejor le sienta o el coche que quiere comprar no se preocupe"

No hay comentarios: