miércoles, 19 de agosto de 2009

Los medios de pagos electrónicos en el Comercio Electrónico | Diario Pyme – Noticias y Red de Contactos para empresarios y emprendedores « Gana lo Que Quieras Ya!

Los medios de pagos electrónicos en el Comercio Electrónico Diario Pyme – Noticias y Red de Contactos para empresarios y emprendedores « Gana lo Que Quieras Ya!: "Hoy todos los sistemas de pagos disponibles difieren de algunos detalles, sin embargo, tienen el mismo propósito, el facilitar la transferencia de valores monetarios. En general, los pagos electrónicos involucran a un comprador y a un vendedor y la acción de transferir de forma segura los valores monetarios de uno a otro. Tal transferencia se lleva a cabo mediante un conjunto de pasos.
Por otra parte, la seguridad se ha convertido en el principal problema, objetivo e inquietud del comercio electrónico. La seguridad viene referida tanto a los aspectos técnicos como a los jurídicos. Se quiere tener certidumbre acerca del régimen jurídico aplicable a las relaciones comerciales entabladas por medios electrónicos. La seguridad técnica descansa en los mecanismos de encriptación y de seguridad informática que se implementan, pero no lo es todo."

No hay comentarios: