sábado, 7 de febrero de 2009

Lo que viene en movilidad para el 2009

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Presentamos entonces a su consideración una visión de futuro para el año que recién inicia, y antes de que se comiencen a mover los grandes lanzamientos y noticias que tienen lugar los primeros días del mes de enero.
Sin más preámbulo nuestra visión en el sector de la movilidad para el 2009:
Google - Android: El sistema operativo de Google estará disponible en muchas más plataformas y máquinas que lo considerarán como la opción idónea por costos, desarrollo y alcances. La comunidad de desarrolladores de Android (Linux) presentarán nuevas versiones del kernel para dicho sistema operativo haciéndolo cada día más funcional.
Apple - Keynotes: Apple no volverá a asistir al MacWorld a partir de este mes de enero de 2009. Se esperan varios Keynotes por Internet este año donde podrían lanzar nuevas capacidades en memoria y colores para el iPhone 3G, nuevos tamaños para el iPod Touch (nano), mejores y más baratos MacBook así como Mac Mini. El iPhone 3G se venderá también libre, y mejorará su sistema operativo para grabar video, cortar & pegar y otras cosas más de las que adolece.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El futuro de las redes sociales móviles
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...

Sigueme
Sigueme

Gana Navegando

Mi Blog

lunes, 2 de febrero de 2009

Como montar una televisión social por menos de mil euros gracias a Youtube

Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
CandasTv.com
Se ha montado por menos de 1000 euros. Su esquema es la producción de un informativo semanal de entre 7 y 10 minutos y la realización de reportajes sobre aspectos sociales, culturales, quejas ciudadanas, eventos o del concejo. Además la información se complementa con artículos e imágenes y se procura añadir los vínculos hacia las organizaciones protagonistas de las noticias.
¿Donde se puede ver?
Para dar a conocer los vídeos además del canal de Asturias Verde de Youtube, se utiliza como plataforma el blog: http://www.candastv.com
Además hemos conseguido la colaboración de otras webs y blogs que cuelgan nuestros vídeos o el reproductor de CandasTv.com
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El vídeo interactivo, otro paso hacia la Web 3.0
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...

Marcador Social

Mi Página de Marcadores Sociales

Dinero desde Internet

Mi Blog

Salven la industria: en 2009, maten el CD

Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
Cuando miro las estanterías de mis CD, edificios de una ciudad que crece pujante robándose ya todo horizonte en el estudio de mi casa, sé que estoy construyendo un museo. Pero siempre me consideré el arquitecto de un ecléctico hábitat sonoro y no como el viejo coleccionista de huesos que este estudio de Gartner me quiere hacer creer soy.
La cuestión es que, según esta consultora, 2009 debe ser el año en que la industria musical abandone el CD como principal generador de ganancias porque su existencia le impide abrazar las oportunidades del negocio online.
El informe, que se sustenta en el disparado ascenso de las ventas digitales y en la marcada caída de los soportes físicos desde 2005 en Estados Unidos, señala que los sellos deberían priorizar el canal online para publicar sus títulos y pasar la producción de discos a un esquema "bajo demanda".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Iniciar su Negocio en Línea Inspírese Visualícelo Concíbalo
Otros Articulos Relacionados en Gana Comercio Electrónico...

Dinero desde Internet

Sigueme
Sigueme

Mi Blog