sábado, 7 de febrero de 2009

Lo que viene en movilidad para el 2009

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Presentamos entonces a su consideración una visión de futuro para el año que recién inicia, y antes de que se comiencen a mover los grandes lanzamientos y noticias que tienen lugar los primeros días del mes de enero.
Sin más preámbulo nuestra visión en el sector de la movilidad para el 2009:
Google - Android: El sistema operativo de Google estará disponible en muchas más plataformas y máquinas que lo considerarán como la opción idónea por costos, desarrollo y alcances. La comunidad de desarrolladores de Android (Linux) presentarán nuevas versiones del kernel para dicho sistema operativo haciéndolo cada día más funcional.
Apple - Keynotes: Apple no volverá a asistir al MacWorld a partir de este mes de enero de 2009. Se esperan varios Keynotes por Internet este año donde podrían lanzar nuevas capacidades en memoria y colores para el iPhone 3G, nuevos tamaños para el iPod Touch (nano), mejores y más baratos MacBook así como Mac Mini. El iPhone 3G se venderá también libre, y mejorará su sistema operativo para grabar video, cortar & pegar y otras cosas más de las que adolece.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El futuro de las redes sociales móviles
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...

Sigueme
Sigueme

Gana Navegando

Mi Blog

No hay comentarios: