miércoles, 16 de septiembre de 2009

Casi la mitad de internautas ya se ha estrenado navegando con el móvil | Noticiasdot.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Casi la mitad de internautas ya se ha estrenado navegando con el móvil Noticiasdot.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Así consta en la primera edición del estudio Tendencias de navegación en telefonía móvil, realizado por Antevenio mediante más de 11.000 entrevistas a usuarios de Internet de entre 14 y 65 años. El informe analiza el nivel de conocimiento y el uso de los distintos servicios y contenidos que ofrece el acceso a Internet a través del móvil, así como las preferencias de navegación de los usuarios y sus percepciones respecto a la publicidad en este medio"

martes, 15 de septiembre de 2009

Ganar dinero navegando en Internet… Empresas reclutan a fanáticos de las red… « Gana lo Que Quieras Ya!

Ganar dinero navegando en Internet… Empresas reclutan a fanáticos de las red… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Dinero por navegar, por recibir correo electrónico, por responder encuestas, por escuchar música… Existen webs que pagan a los internautas que cumplen determinadas reglas. Otra manera es la de establecer un programa de fidelización basado en puntos que pueden canjearse por regalos o compras en tiendas asociadas. Todos y cada uno de estos websites exigen registrarse como cliente. Es un nuevo fenómeno del marketing on-line, el cual inventa nuevos métodos que han acercado a la WWW los negocios piramidales"

Hacer Negocios Ofreciendo Productos Grat… Verdades sobre los blogs corporativos…. « Gana lo Que Quieras Ya!

Hacer Negocios Ofreciendo Productos Grat… Verdades sobre los blogs corporativos…. « Gana lo Que Quieras Ya!: "¿Cómo llega el dinero al producto si éste es gratis? Principalmente a través de recargos de modo indirecto, esta es la fórmula clave que permite transferir dinero de un bolsillo al otro con la palabra gratis en mente. Se trata de una vía de negocio donde el producto base se abarata y atrae al consumidor pero se le cargan otras cosas. Según palabras del propio Anderson"

domingo, 13 de septiembre de 2009

El Contenido la Vedette de Internet… Citizen Wayne, periodismo ciud… « Gana lo Que Quieras Ya!

El Contenido la Vedette de Internet… Citizen Wayne, periodismo ciud… « Gana lo Que Quieras Ya!: "Escribir es la actividad más importante en Internet. Inclusive más que el tipo de software, el sistema operativo o la conexión. Pero la realidad es que los contenidos de calidad son una excepción en Internet. Por lo tanto el contenido de calidad va a ser cada vez más importante para el éxito y la diferenciación en la Web"