viernes, 24 de julio de 2009

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "Los bloggers son parte de los nuevos fenómenos de la era de la globalización, su aparición se dio con bastante a fuerza a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI y ahora es el nuevo “boom” en la información; Bitácoras.com publicó resultados de un estudio basado en datos internos de la plataforma, dando a conocer la realidad hispana en este asunto.
Sólo desde noviembre del 2007 hasta nuestros días, el número de blogs llegó a registrarse hasta 319 mil 26 en el mundo de habla hispana. Los que publicaron en estos espacios son tres millones 67 mil 58 anotaciones, generando un total de 16 millones 70 mil 273 enlaces, y por este mismo hecho, si se analiza tal dinámica en los últimos meses se sabe que:"

jueves, 23 de julio de 2009

Dominando Internet con Contenido de Calidad « Gana lo Que Quieras Ya!

Dominando Internet con Contenido de Calidad « Gana lo Que Quieras Ya!: "Y al principio carecemos también del capital para contratar nuestro propio equipo de escritores 'in-house', algo que todo Internet Marketer que se precie debe conseguir en algún momento de su carrera: no olvidemos que estamos en el negocio de la información).
También deberá aprender a optimizar estos artículos para los buscadores basándose en determinadas reglas de escritura y una investigación previa de las palabras clave usadas por su nicho de mercado en los buscadores.
Simplemente del FOCO que brinda el hecho de poseer desde el principio un negocio propio alrededor del cual concentrar sus esfuerzos de aprendizaje."

Crecer tus contenidos continuamente « Gana lo Que Quieras Ya!

Crecer tus contenidos continuamente « Gana lo Que Quieras Ya!: "SI quieres ser dueño de una parte más grande de Internet, si quieres más tráfico, tienes que crecer tus contenidos. La máquina de contenidos tiene que está en marcha y en la quinta velocidad.
Los contenidos deben hablar de algo especifico y preferiblemente algo tangible donde hay dinero. Si tienes un blog sobre temas filosóficos pues lo llevas difícil.
No soy un enamorado de hacer ebooks o cursos pero aporta dinero para trabajar en otras cosas y es otro activo más que trabaja en mi favor a largo plazo. Antes recibía ese dinero extra de un cliente para ‘invertir’ en mis páginas. Lo malo de eso es que el tiempo que le dedicaba no podría aportarme más que dinero"

martes, 21 de julio de 2009

Experta asegura que las redes sociales son una nueva oportunidad para la profesión periodística. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!

Experta asegura que las redes sociales son una nueva oportunidad para la profesión periodística. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "La coordinadora de Proyectos de Comunicación de la Fundación Chandra, Paloma Ortega Polaino, dijo hoy en una entrevista concedida a Europa Press que el periodismo vive una nueva etapa 'llena de oportunidades' gracias al fenómeno de las redes sociales, que proporciona un 'punto de vista diferente a las informaciones' gracias al contacto que establecen profesionales de diferentes ámbitos.
En este sentido, los periodistas, paralelamente a su labor en los medios, desarrollan actividades a través de blogs, o portales como ‘Facebook’ o ‘Twitter’, en los que ponen en marcha proyectos de comunicación 'para ampliar la cobertura de las informaciones' que se dan en los medios convencionales, comentó la coordinadora.
Precisamente con esta intención"

Ventas por Internet, opción ante el desempleo « Gana lo Que Quieras Ya!

Ventas por Internet, opción ante el desempleo « Gana lo Que Quieras Ya!: "Por su parte, Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre.com, dijo que más de 40 mil personas generan parte de sus ingresos mediante las ventas a través de MercadoLibre.com.
Actualmente, MercadoLibre anunció que en el primer trimestre de este año, los usuarios del sitio (emprendedores, fabricantes, importadores, pymes, etc.) vendieron más de 6 millones de productos por un monto superior a los 520 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 29.4% con respecto a 2008"

Ventas por Internet, opción ante el desempleo « Gana lo Que Quieras Ya!

Ventas por Internet, opción ante el desempleo « Gana lo Que Quieras Ya!: "De acuerdo con Romero Rodrigues, director y socio fundador de BuscaPé, la señora que antes vendía cosméticos casa por casa ahora le conviene ofrecer sus productos desde la red, y recibe clientes que jamás habría buscado.
Añadió que México está creciendo rápidamente en Latinoamérica. “Comparado con Brasil nosotros crecimos 70% en los últimos 12 meses, y la audiencia mexicana creció 300%”.
En el país ya hay más de 30 millones de cibernautas y se espera que para 2012 sean 43 millones. Según el estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), dichos usuarios están conectados un promedio de 2.5 horas al día."

Hablando de TI » Banca por teléfono: la segunda ola « Gana lo Que Quieras Ya!

Hablando de TI » Banca por teléfono: la segunda ola « Gana lo Que Quieras Ya!: "La gente de Itautec –la empresa de origen brasilero—a través de su presidente, Sergio Farache, me daba datos de lo amplio que es el concepto de banca electrónica hoy día. Más allá de los cajeros automáticos o ATMs, y sobrepasando los límites de la banca por Internet, hay tantas soluciones hoy día que se acoplan al termino, que hay que verlas con cuidado.
Farache destacaba como algunos bancos colocan teléfonos IP en las oficinas de sus clientes más importantes para atenderlos de mejor manera, más directo –una versión moderna de aquel batifono"

Google y sus resultados, el precio por clic sube un 5%. ¿Brotes verdes en la publicidad online? | Blog de Josean Paunero « Gana lo Que Quieras Ya!

Google y sus resultados, el precio por clic sube un 5%. ¿Brotes verdes en la publicidad online? Blog de Josean Paunero « Gana lo Que Quieras Ya!: "3. Las paginas afiliadas a google (sobre todo adsense) totalizan 1.68B$, o que es lo mismo el 31% de los ingresos y representan un un crecimiento del 2% respecto al año anterior, es decir, los anunciantes prefieren anunciarse en el propio tráfico de google que en las websites de afiliados. Si pueden elegir, eligen al propio Google. Si hacemos la diferencia entre los que google ingresa 31% de ingresos vs lo que paga 27% de los gastos, podemos estar hablando que google repartiría prácticamente el 87% de los ingresos. Si lo calculáramos quitando los 218MM$ correspondiente a ciertos partners con acuerdos especiales, (y suponiendo que no se ingresará nada) el margen que tendría google del programa adsense serían del 27%."

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "Las paginas afiliadas a google (sobre todo adsense) totalizan 1.68B$, o que es lo mismo el 31% de los ingresos y representan un un crecimiento del 2% respecto al año anterior, es decir, los anunciantes prefieren anunciarse en el propio tráfico de google que en las websites de afiliados. Si pueden elegir, eligen al propio Google. Si hacemos la diferencia entre los que google ingresa 31% de ingresos vs lo que paga 27% de los gastos, podemos estar hablando que google repartiría prácticamente el 87% de los ingresos. Si lo calculáramos quitando los 218MM$ correspondiente a ciertos partners con acuerdos especiales,"

El comercio electronico argentino aprovecha la gripe A para aumentar sus ventas - iProfesional.com « Gana lo Que Quieras Ya!

El comercio electronico argentino aprovecha la gripe A para aumentar sus ventas - iProfesional.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "Diferentes miembros de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) explicaron que las ventas por Internet crecieron entre un 15% y un 40% en las últimas semanas, en parte influenciadas por las personas que buscan evitar salir de las casas.
Uno de los rubros más favorecidos fueron los supermercados online, que se han visto sobrepasados de órdenes. También aumentaron las búsquedas y las compras de productos tales como indumentaria, electrónica y libros, entre otros."

Microsoft y Yahoo cerca de un acuerdo publicitario, dice un blog « Gana lo Que Quieras Ya!

Microsoft y Yahoo cerca de un acuerdo publicitario, dice un blog « Gana lo Que Quieras Ya!: "Las dos empresas han llevan meses negociando una cooperación, después de que el intento de Microsoft de comprar Yahoo fuera rechazado el año pasado y de que intento de Yahoo de sellar un acuerdo para un buscador de publicidad con Google no llegase a buen puerto por la investigación de las autoridades.
Las últimas negociaciones indicaban que Microsoft iba a pagar a Yahoo ‘varios miles de millones de dólares por adelantado para hacerse cargo de su buscador de anuncios y garantizar determinados pagos de vuelta a Yahoo’, según Kara Swisher de AllThingsDigital."

Microsoft y Google invaden los negocios de su rival para ganar en la web | NEGOCIOS | latercera.com « Gana lo Que Quieras Ya!

Microsoft y Google invaden los negocios de su rival para ganar en la web NEGOCIOS latercera.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "La compañía de Bill Gates está interesada en tomar una mayor participación en internet y para ello, quiere replicar la fórmula que ha sido un éxito para el mayor buscador de la web: la publicidad.
Google, Microsoft La próxima pelea digital es en 'la nube'. Golpe tras golpe, los dos gigantes de la informática, Google y Microsoft, están liderando una guerra sin tregua para conquistar las plataformas digitales y dominar las aplicaciones en internet. Para ello, van a la caza de los mayores negocios de su competidor."

Insights Qualitativos 2.0: ¿Cómo utilizar el Análisis de Redes Sociales en los problemas de negocio? « Gana lo Que Quieras Ya!

Insights Qualitativos 2.0: ¿Cómo utilizar el Análisis de Redes Sociales en los problemas de negocio? « Gana lo Que Quieras Ya!: "El Análisis de estas Redes Sociales permite encontrar y entender las razones de comportamientos de los clientes, razones que si analizáramos comportamientos de manera individual permanecerían ocultas. Este análisis se ha hecho posible gracias al avance en los sistemas de cómputo, y a la existencia de registros históricos de las operaciones que efectúan los clientes. Estos registros permiten identificar la relación que guardan los clientes entre sí, ya sea por medio del análisis de sus operaciones, interacciones, datos de contacto, referencias, etc."

Modelos en comercio electrónico « Gana lo Que Quieras Ya!

Modelos en comercio electrónico « Gana lo Que Quieras Ya!: "El comercio electrónico realizado entre empresas es llamado en inglés Business-to-business o B2B. El B2B puede estar abierto a cualquiera que esté interesado (como el intercambio de mercancías o materias primas)
B2B es la abreviatura comercial de la expresión anglosajona business to business: (comunicaciones de comercio electrónico) de empresa a empresa, por oposición a las relaciones de comercio entre empresas y consumidores (B2C), o las expresiones menos usadas empresas y gobierno (B2G) o empresas y empleados (B2E)"

lunes, 20 de julio de 2009

Revista especializada en el Mundo de la Franquicia « Gana lo Que Quieras Ya!

Revista especializada en el Mundo de la Franquicia « Gana lo Que Quieras Ya!: "Con un diseño actual e innovador la página, versión digital de la primera revista especializada en el sector, está al servicio tanto de los emprendedores como los veteranos del sistema. Está dirigida a franquiciados y futuros franquiciados, franquiciadores, inversores y emprendedores, directivos, ejecutivos, propietarios de pymes, de locales, etc.
Con una amplía sección de Actualidad, los visitantes podrán estar al día de la información más actual, las entrevistas a personajes destacados, las nuevas franquicias, las estrategias de negocio, los sectores más punteros, los reportajes más completos y los testimonios y opiniones de los franquiciados. Asimismo, un buscador desde el que se accede más fácilmente a la información y en el que se puede ordenar el contenido por visitas, valoración o comentarios"

El futuro de la convergencia entre las telecomunicaciones fijas y moviles - iProfesional.com « Gana lo Que Quieras Ya!

El futuro de la convergencia entre las telecomunicaciones fijas y moviles - iProfesional.com « Gana lo Que Quieras Ya!: "A partir de esto, surgen diversas aplicaciones IP que ofrecen la ventaja de no sumar costos asociados a los móviles. Por ejemplo, la tecnología celular GSM proveyó al usuario la posibilidad de viajar sin la necesidad de cambiar su número de teléfono mientras que, paralelamente, los servicios de colaboración se posicionan con una mayor oferta de accesos donde sólo se debe marcar alguno de los números de teléfonos locales, que se poseen en variados países, evitando pagar tarifas de roaming internacional. De esta manera, se logra ahorrar altos costos de traslado y telefonía y una máxima productividad."

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "Asimismo, otros estudios predicen que el sector de los servicios de gestión de la seguridad, crecerá en un 12%. La razón para este fuerte crecimiento es sencilla de explicar: una selectiva externalización de los servicios ayuda a mitigar los costes de TI de las empresas.
Los servicios de gestión facilitan el cálculo y el control del total de los costes de TI de una empresa, liberan al personal de realizar un trabajo rutinario, dejando más tiempo para temas TI estratégicos. Además, con unos acuerdos de servicios de gestión bien definidos, la empresa puede asegurarse unos altos niveles de calidad TI."

domingo, 19 de julio de 2009

Buen futuro para el Marketing móvil « Gana lo Que Quieras Ya!

Buen futuro para el Marketing móvil « Gana lo Que Quieras Ya!: "Según las estimaciones de la consultora, se espera que la inversión publicitaria en marketing móvil para este año aumente 12% respecto del año anterior, ya que mientras que en 2007 la inversión publicitaria fue de 11.7 millones de euros en España, en 2008 esta cifra había ascendido a 19.1 millones de euros lo que significa un crecimiento de 63%.
Asimismo, el envío de mensajes SMS y el acceso a Internet por medio de estos dispositivos aumenta gracias a la actividad de los usuarios de redes sociales, lo que mantiene una tendencia positiva que consolida el teléfono móvil como un soporte o canal publicitario de gran cobertura y alcance."

El comercio electrónico tiende hacia un modelo de precio fijo, según Doctortrade « Gana lo Que Quieras Ya!

El comercio electrónico tiende hacia un modelo de precio fijo, según Doctortrade « Gana lo Que Quieras Ya!: "De Timoteo indicó que para los usuarios cada vez es más 'incómodo' tener que pasar horas delante del ordenador pendientes de un precio variable y una puja. Por esta razón, puntualizó el directivo, los usuarios prefieren otros portales en los que encuentra un 'gran número de referencias' a precios fijos.
'Algunas subastas aun tienen sentido, por ejemplo, cuando se trata de productos muy difíciles de encontrar', matizó De Timoteo, quien destacó que, además, la posibilidad de comprar a precio fijo permite al comprador poder beneficiarse de ahorros en sus compras, ya sean productos nuevos o de segunda mano."

Más de la mitad de los españoles no sabe lo que es el libro electrónico, según la última encuesta del CIS « Gana lo Que Quieras Ya!

Más de la mitad de los españoles no sabe lo que es el libro electrónico, según la última encuesta del CIS « Gana lo Que Quieras Ya!: "Más de la mitad de los españoles no ha oído hablar del libro electrónico ni sabe lo que es, según se desprende del barómetro del mes de junio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La encuesta, que se centra en hábitos de ocio cultural, también revela que el 72,7% de los encuestados no ha pisado una biblioteca en los últimos doce meses. En cuanto a preferencias culturales, a los españoles les interesa mucho o bastante la música (70,5%), el cine (59,9%) y la lectura (59,2%), pero a la mayoría no le interesa ni la danza (77,2%) ni el teatro (64,2%).
Un 51,7 por ciento de los encuestados oía hablar por primera vez del libro electrónico al ser encuestado por el CIS. La mitad de los españoles que sí ha oído hablar de este nuevo soporte de lectura (el 47,6%), confiesa no haberlo utilizado 'nunca' (81,8%) aunque ven 'muy o bastante probable' utilizarlo en el futuro."

El operador móvil virtual fonYou debuta con un servicio centrado en Internet. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!

El operador móvil virtual fonYou debuta con un servicio centrado en Internet. europapress.es « Gana lo Que Quieras Ya!: "La compañía, que firmó un acuerdo en 2008 de operador móvil virtual (OMV) completo con Telefónica para ofrecer servicios móviles en todo el territorio español sobre la red del operador, indicó que esta iniciativa estará abierta a todos los usuarios ya que no requiere cambiar de compañía ni de teléfono móvil y tampoco necesita tarjeta SIM."

Gana lo Que Quieras Ya!

Gana lo Que Quieras Ya!: "La compañía, una combinación de operador de telecomunicaciones y empresa de Internet, posibilita, a través de una central de control, llamar y recibir llamadas desde cualquier teléfono usando un número ‘fouYou’ habilitado por la firma. Además, permite un registro histórico de llamadas y mensajes y la descargar y reenvío de mensajes de voz por correo electrónico"