viernes, 13 de febrero de 2009

Web 3.0 y la Crisis

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Las nuevas tendencias de inversión están claras. La web 2.0 ha muerto para los inversores, el móvil gana peso, así como la tecnología limpia, al tiempo que las empresas vuelven al centro de la ecuación del éxito (más y más peso del software empresarial) y emergen sectores como la salud, tal y como publica The New York Times.
El panorama no pinta muy bien, pero tampoco hay que desesperarse. Como recuerda una fuente al periódico: “Cisco se fundó dos semanas antes de un crash de mercado. Oracle lo hizo durante la recesión de Regan. En malos tiempo, es cuando aparecen las mejores oportunidades”.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también La Web 3.0, añade significado
Otros Articulos Relacionados en Gana Página Web...

Pareja

Mi Blog

Las redes sociales incentivan el aprendizaje de los jóvenes

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La directora de la investigación, Lisa Tripp, ha explicado que "muchos adultos están preocupados por la cantidad de tiempo que sus hijos dedican a internet, mandando mensajes o jugando con videojuegos. Los resultados del estudio demuestran que esas actividades captan la atención de los adolescentes porque ofrecen vías para ampliar el vocabulario, la manera de enfrentarse a situaciones sociales, el autoaprendizaje y la independencia".
Las redes sociales, los juegos en internet, las páginas para compartir vídeos online y tecnología como los teléfonos móviles o los ipod existen desde hace diez años, pero ahora son un elemento que está integrado en las sociedades más jóvenes. Los investigadores han descubierto que usando los teléfonos móviles o redes sociales como MySpace o Facebook, los jóvenes que forman parte de equipos deportivos, o de otras actividades extraescolares, se mantienen más en contacto.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Las Redes Sociales en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

La ofensiva del segundo buscador en discordia

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Yahoo! se ha puesto las pilas y ha presentado una batería de nuevos servicios y productos para 2009, empezando por la total renovación de su portal y la apertura de su código fuente para que terceros desarrolladores puedan crear nuevos y atractivos mashups que incentiven el uso de este buscador.
Y es que solo en Asia puede decirse que Yahoo! goce de la preferencia de los internautas (en Taiwán es el único país donde domina claramente este mercado), mientras que en EEUU se reparte en una proporción 60/20/20 a favor de Google, cosa que se agudiza en sitios como España donde esa proporción pasa a 98/1/1; pero lo normal en Europa es compatibilizar y refinar las búsquedas de Google con otros dos o tres buscadores más (Live, Ask, Hakia…).
Pero Yahoo! ha encarado una estrategia de superviviencia en la que le va a tocar correr con los riesgos (deberá experimentar con muchas ideas hasta dar con hallazgos como Y! Glue) y asumir el desgaste del sobreesfuerzo, pese a contar con pilares como Flicker, Kelkoo o GeoCities.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Como hacer que los buscadores indexen un sitio
Otros Articulos Relacionados en Gana Buscador...

Gana Navegando

Mi Blog