sábado, 25 de julio de 2015

La empresa de publicidad y La publicidad que llega a Cuba desde

empresa de publicidad

Que opina usted? WPP se convierte en el primer gigante de la publicidad que llega a Cuba desde su acercamiento con EEUU - 02/07/2015 6:50:59

"WPP acaba de ampliar su presencia actual a nivel global, ya que la multinacional se ha convertido en el primer grupo de servicios de comunicaciones que comienza a operar en Cuba desde el reciente acercamiento entre la isla y Estados Unidos.
El grupo se ha asociado con la empresa de publicidad estatal Palco Grupo en el país. ...
La entrada WPP se convierte en el primer gigante de la publicidad que llega a Cuba desde su acercamiento con EEUU aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Noticia, El retargeting en los anuncios online es "criptonita" que mata las compras en el 55% de los casos - 24/10/2014 2:00:28

"A los anunciantes les encanta el retargeting aplicado a la publicidad online, pero lo cierto es que los internautas no derrochan tanta pasión como ellos por esta fórmula publicitaria. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de publicidad display InSkin Media y la agencia Rapp ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Facebook compra empresa de publicidad en video - 03/07/2014 12:36:15

"La famosa red social Facebook anuncia de forma oficial la compra de una empresa llamada LiveRail, la misma que está especializada en publicidad por medio de videos en Internet. Sabemos que esta firma se dedica a conectar personas que se interesan por publicar anuncios en la red, digamos que los pone en contacto con las personas que manejan los canales de difusión, por lo que manejan un flujo de más de 7.000 millones de avisos mensuales. ¿Qué les parece?
Por el momento no se ha revelado de forma oficial el costo de la adquisición por parte de Facebook, pero las fuentes extra-oficiales afirman que el traspaso involucró entre US$400 y US$500 millones para LiveRail. Sin duda se trata de una compra bastante significativa por parte de la red social, aunque hayan comprado una empresa de bajo perfil que cuenta únicamente con 170 empleados.
Como muchos pueden imaginar ante esta compra, lo que quiere Facebook es entrar con todo al mundo de la publicidad por medio de videos, un área en la que tiene especial interés. Ya han tomado acciones al respecto, como mostrar videos publicitarios en su línea de tiempo y parece que este campo está siendo reforzado con la compra de LiveRail. Esperemos un poco más para saber lo que en realidad quiere hacer Facebook.
Fuente: Facebook
La noticia Facebook compra empresa de publicidad en video fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La publicidad exterior es un 200% más efectiva cuando utiliza los datos móviles como "muleta" - 09/06/2014 2:00:04

"Por sí sola la publicidad exterior es ya muy eficaz, pero cuando se cuelga del brazo de los datos móviles, es una "superheroína" de la eficacia. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de publicidad exterior Posterscope y el grupo británico de comunicación digital EE, la publicidad exterior es ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache - 25/01/2014 23:44:55

24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache
24/7 Real Media, empresa de tecnologías de marketing de WPP, ha anunciado la compra de Panache®, líder en servicios y software para la creación de anuncios publicitarios en vídeo digital.
Con la compra de Panache, 24/7 Real Media ofrece a sus clientes la incorporación de las últimas tecnologías para campañas en vídeo digital en la galardonada plataforma de gestión publicitaria Open AdStream®. De esta manera, 24/7 Real Media ofrece la plataforma integrada de gestión publicitaria más completa que permitirá desarrollar nuevas y mayores oportunidades de ingresos comerciales.
"La capacidad de la tecnología de Panache y la amplia selección de formatos publicitarios en vídeo no tienen competencia en el sector", afirma David J. Moore, presidente y director general de 24/7 Real Media. "La incorporación de estos activos a las ofertas consolidadas de 24/7 Real Media nos permitirá satisfacer el interés cada vez mayor por el vídeo en el mercado de la publicidad digital".
En este sentido, un reciente estudio publicado por la Asociación de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés), llevado a cabo por Advertiser Perceptions, prevé un incremento de un 22% de vídeos publicitarios en medios digitales en los próximos 12 meses*. 24/7 Real Media ayuda a sus clientes a aprovechar esta importante oportunidad de crecimiento. El Catálogo Publicitario de Panache comprende una cartera de 25 formatos, todos ellos compatibles con los reproductores de vídeo utilizados habitualmente.
"24/7 Real Media es un líder respetado en la gestión, segmentación y analítica publicitaria en cualquier multiplataforma", declara Steve Robinson, presidente de Panache. "Nuestra combinación de aptitudes genera nuevas oportunidades para impulsar al máximo los ingresos provenientes de la publicidad en vídeo para nuestros clientes a través de todos los formatos y dispositivos, además de reducir sus costes de explotación y aumentar la efectividad. Cualquier publicitario dedicado a la creación publicitaria en vídeo necesita hacer una pausa, aparcar sus decisiones y esperar a ver qué ponen nuestras empresas combinadas sobre el tapete".
Con la completa integración de las posibilidades publicitarias de vídeo online en su plataforma tecnológica líder en el mercado, Open AdStream, 24/7 Real Media da un salto adelante al vídeo in-stream. Con una percepción basada en el flujo de trabajo, los formatos y la analítica, permite la generación de nuevos ingresos para editores, publicitarios y agencias.
*Fuente: An Inside Look at Demand Side Perceptions of Digital Video Advertising (Visión detallada de las percepciones de la demanda de publicidad en vídeo en medios digitales), http://www.iab.net/digital_video_perceptions
Nota de prensa


Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? …El talento español es altamente valorado fuera de nuestras fronteras…
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Hacer negocios con la cultura y 4 Consejos para internacionalizar tu negocio… y no morir en el intento

Que opina? Hacer negocios con la cultura - 15/07/2015 5:25:43

"Las industrias culturales representan el 3,5% del Producto Interior Bruto de España y generan 480.000 puestos de trabajo. El número de empresas culturales en 2015 supera a las 108.500, equivalente al 3,4% del total de empresas de España. Los datos fueron revelados en el transcurso de una jornada informativa el pasado mes de marzo que organizaba el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Incyde. En esta se repasaron todos los instrumentos de financiación públicos y privados, nacionales e internacionales y aunque hubo quien estimó todos insuficientes, también se puso de manifiesto la necesidad de un enfoque más empresarial de la industria cultural.
Su arte va por delante de la cuenta de resultados. Conceptos como coste de oportunidad, punto de equilibrio, margen de contribución, fondo de maniobra, política de circulante, política de precios... se subordinan a sus objetivos artísticos. Y, sin embargo, su negocio ,aunque sean autónomos, tiene que conocer los tiempos de pago y cuánto dinero tienen que tener en caja para... poder dedicarse a su arte y vivir de él.
Estos son algunos de los consejos que esgrimen quienes lo han conseguido:
No son negocios a corto
Uno de los inconvenientes con los que se suele encontrar cualquier iniciativa empresarial es cómo materializar una idea y convertirla en un negocio viable. ¿Cómo lograrlo en el mundo de la cultura? "La calidad, como el valor, ya se supone". Esta afirmación la pronunciaba el administrador de una pequeña editorial barcelonesa. Otro consejo: No esperes resultados antes de tres años. "No entiendo a quien empieza un negocio y al cabo de un año cierra por falta de rentabilidad. En tu primer año, no busques ganar dinero".
Investigar y formarte
Pero ¿qué hacer desde un punto de vista empresarial en las épocas de bonanza? "Opté por investigar y formarme para realizar espectáculos en los que no tenga que depender de tanto personal". La decisión vital de José Diego Ramírez, al frente de A la Sombrita, favoreció que formara una estructura de supervivencia, a la vez que buscaba otras fórmulas para crear espectáculos de teatro de sombras económicamente más viables. Su trayectoria parece haber ido un poco a contracorriente. "Cuando la economía iba sola, yo estaba en crisis". En la actualidad, Ramírez matiza que la crisis ha permitido que "nos colemos en programaciones que antes estaban colapsadas por grandes producciones. Nuestro formato de solista ha hecho que nos adaptemos a presupuestos más modestos". Como secreto para triunfar en el ámbito cultural, habla de algo tan intangible como el amor o la pasión, aderezados con disciplina, formación y respeto al público.
Buscar tu posicionamiento
Si no puedes abarcarlo todo, tal vez convenga detenerse para analizar un posible nicho y hacerte con él. En la tienda de Vintage Music, en el barrio de Gracia de Barcelona, todo huele a rancio. En el sentido bueno de la palabra. Se amontonan discos de vinilo, CD restaurados y objetos de diseño con sabor antiguo. Roberto Valcárcel señalaba que la intención de la decoración es "generar un entorno y un showroom. Cuando explica las funciones de su trabajo, Valcárcel alude a una tarea mágica. Considera que "más importante que ganar dinero de forma fácil y rápida, lo esencial es posicionar la marca. Tú marca".
¿Y si pido una subvención?
En este punto las opiniones no son coincidentes salvo en catalogar los trámites de lentos y farragosos. Así, el editor aseguraba no confiar en este tipo de sistema y por ello nunca lo ha utilizado. "El tiempo que se pierde en pedir una subvención,prefiero invertirlo trabajando. Si quieres algo, gánatelo", sentencia.
José Diego Ramírez sí ha conseguido acceder los dos últimos años a sendas ayudas tras incluir su espectáculo en una gira nacional. No obstante, siempre ha sido de la opinión de que "las mayores dificultades de nuestro sector se centran en la exhibición y en la captación de públicos.
Pilar de Yzaguirre, fundadora de Ysarca, compañía dedicada a la importación y exportación de espectáculos de danza, música y teatro, afirma que las subvenciones funcionan en el ámbito interno. En este sentido la compañía recibió una ayuda del Ministerio de Cultura en una coproducción de La Celestina.
Saber reinventarse
Adaptarse a las tendencias del mercado y ofrecer lo que te pide es otra de las recomendaciones que hacen estos expertos. Así José Diego Ramírez, ha sabido reinventarse diversificando la oferta empresarial. Entre sus recientes aciertos está la apertura del Centro Rural de Artes Interpretativas, en una pequeña localidad cordobesa que no solamente ofrece como espacio de trabajo a otras compañías sino que también lo ha abierto a actividades escolares.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 4 Consejos para internacionalizar tu negocio… y no morir en el intento - 30/06/2015 10:30:56

"Una de las salidas que han encontrado los profesionales y empresas españolas para capear mejor esta crisis global es emprender procesos de internacionalización. En nuestra agencia de traduccion, lo sabemos bien porque en los últimos dos o tres años muchos de nuestros clientes de toda la vida nos han encargado la traducción de todo ese material corporativo tan necesario para hacer negocios en otros países. Por supuesto, cada emprendedor tiene una idea más o menos clara de por dónde empezar y, si no lo tiene, en Internet encontrará muchos, muchísimos textos, consejos y demás para intentar abrir mercado en el exterior. Pero ¿son todos esos consejos válidos? ¿Están pensados para las características propias de una joven empresa recién estrenada? ¿Todos los emprendedores (tú) tienen a su alcance las herramientas que proponen los gurús para vender fuera de España? Creemos que no.
Así que cuando nos permitieron participar en este completo blog de "emprendedores.co" pensamos que la mejor idea era escribir un texto sobre un tema que conocemos bien porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes: consejos prácticos, reales y realistas para abordar un proceso de internacionalización con mayor garantía de éxito. Ojo, no estamos prometiendo que si sigues estos consejos tu empresa se hará de oro de la noche a la mañana. Ten en cuenta que tendrás que dedicar el 80% de tu tiempo despierto a cumplir tus sueños empresariales; ya te puedes ir olvidando de Puentes, fines de semana o días libres durante algún tiempo y, sí, vas a tener que descuidar a tu familia, a tus amigos y hasta a tu mascota. ¿Tendrás éxito? No lo sabemos, pero sí que estamos seguros de que las siguientes pautas o recomendaciones se ajustan bien a la idiosincrasia del sueño de un emprendedor tipo, un emprendedor como lo fue y lo sigue siendo.
Consejo 1: la información sigue siendo poder.
Una de las pocas ventajas que tiene intentar exportar en una sociedad tan globalizada como la nuestra es el acceso a la información. Hace no tantos años conseguir una colección de documentación fiable sobre precios de mercado en otros países, competidores principales y secundarios, estadísticas sobre consumo y rentas, etc., etc., era casi una misión imposible. Hoy en día es mucho más sencillo, pero atención, el mismo volumen inmenso de información puede hacer que te ahogues en ella. Nuestro consejo es que te hagas un cronograma clarito de cuántos días y cuántas horas vas a dedicar a esta importante tarea. Márcate una fecha de inicio y otra de redacción de conclusiones. Si no haces esto… fácilmente caerás como un pescadito en esa red inconmensurable llamada Internet.
Consejo 2: la extrema especialización no es rentable.
¿Te extraña esta afirmación? Realmente no es nuestra, sino de Robert Toru Kiyosaki, un polifacético empresario, escritor y gurú de los negocios que hace unos años sorprendió al sector financiero internacional con su polémico libro "Padre rico, padre pobre" (2000). Leímos este libro hace unos años para preparar la traducción de un libro sobre educación financiera y, francamente, muchas de las frases de este polémico autor siguen siendo las guías de nuestro saber hacer empresarial.
Bien, a lo que vamos, ¿por qué no es buena idea que te especialices radicalmente en tu proceso de internacionalización? Según Kiyosaki, ofrecer un solo producto en una sociedad que cambia casi cada minuto es un error. Sí es correcto que lo que ofrezcas sea especial, sea diferente a lo que ofrecen tus competidores directos pero, dicho en nuestro propio idioma, poner un solo huevo en la cesta no es la mejor idea para ir al mercado en un mundo tan dinámico, voluble y sujeto a caprichos muchas veces inexplicables.
Consejo 3: adapta tu producto o servicio.
¿Recuerdas un coche que se llamaba "Mazda Laputa"? ¿Y aquel que se intentó comercializar con el bonito nombre de "Ford Corrida"? Hace unos años la todopoderosa industria automovilística internacional intentó introducir en el mercado hispano varios modelos de coches con nombres, digamos, desafortunados. Este es un simple ejemplo de cómo un producto estupendo puede fracasar porque alguien se olvidó de estudiar el idioma del público que lo iba a comprar, pero también es un excelente ejemplo de la importancia de adaptar productos y servicios al mercado local donde se exportarán.
En el sector de la traducción y la interpretación, esta fase previa de investigación y análisis del idioma del mercado receptor se denomina "localización" y eso es precisamente lo que te sugerimos: investiga bien el mercado al que vas a intentar llegar. Estudia, analiza, ve a conferencias internacionales, habla con representantes de las Cámaras de Comercio locales, consulta con una agencia de traducción profesional… Haz un buen trabajo previo adaptando tu producto o servicio al cliente al que vas a intentar enamorar.
Consejo 4: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
El último consejo viene directo de la pluma de nuestros traductores profesionales, esas personas que traducen a diario multitud de textos, presentaciones multimedia y páginas web de los emprendedores como tú. "Lo bueno si breve, dos veces bueno" es uno de los muchos refranes que nos ha dejado la cultura popular y que es no cierto, sino ciertísimo. Olvídate de intentar contar tu idea empresarial , tu sueño , con todo lujo de detalles. No inviertas tiempo y energía en crear una impresionante presentación multimedia de 100 diapositivas; acorta los textos que hablan de tu preparación académica y la de tus socios, no caigas en la tentación de creer que una página web debe tener la longitud de la Biblia, olvídate de cargar en tu entorno web esos traductores automáticos que intentan traducir tus textos a mil y un idiomas… Sé breve y ajusta bien los contenidos que lances a tus próximos inversores. Habla su idioma o, en su defecto, el idioma universal, el inglés. Y, sobre todo, confía en tu capacidad de síntesis y de convicción. Recuerda los consejos de los abuelos, serás dos veces bueno, si eres dos veces breve.
¡Suerte emprendedores!
0
24
2
1
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 4 Consejos para internacionalizar tu negocio… y no morir en el intento y está situado en http://www.emprendices.co/4-consejos-para-internacionalizar-tu-negocio-y-no-morir-en-el-intento/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
5 Ideas de negocios para personas que saben idiomas
5 Consejos para expandir tu negocio online hacia otros…
La importancia del inglés para un emprendedor
Para tener éxito en los negocios debes ir en busca de las…
Cómo internacionalizar tu tienda online
El artículo 4 Consejos para internacionalizar tu negocio… y no morir en el intento aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Jeff Jarvis: …Tenemos que ir a por los lectores, no esperar que vengan…
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

J.M. Roca de Viñals (DDB Spain) y 6 tendencias que "rugirán" fuerte en Cannes Lions (y en la industria publicitaria en general)

Interesante, "Somos la agencia más premiada en #CannesLions en la historia de España", J.M. Roca de Viñals (DDB Spain) - 26/06/2015 9:37:04

"Cannes Lions 2015 continúa ofreciendo lo mejor de la industria publicitaria y desde MarketingDirecto.com no hemos querido perder la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que allí está sucediendo.
Es por esto que hemos entrevistado, en colaboración con El Programa de la Publicidad, a José María Roca de Viñals, chief creative officer de DDB ...
La entrada "Somos la agencia más premiada en #CannesLions en la historia de España", J.M. Roca de Viñals (DDB Spain) aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Interesante, 6 tendencias que "rugirán" fuerte en Cannes Lions (y en la industria publicitaria en general) - 17/06/2015 1:00:40

"Leo Burnett acaba de dar a conocer su tradicional quiniela para la 62ª edición de Cannes Lions. En las 20 campañas que integran esta quiniela Mark Tussel, director creativo de la agencia, observa 6 tendencias que, su juicio, tienen todas las papeletas para acaparar todas las miradas en la meca mundial de la publicidad, Cannes ...
La entrada 6 tendencias que "rugirán" fuerte en Cannes Lions (y en la industria publicitaria en general) aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad - 12/06/2015 3:55:03

"La hasta ahora vicepresidenta de Tapsa/Y&R, María José Álvarez, acaba de anunciar que se marcha de la agencia en la que ha estado trabajando cerca de dos décadas para embarcarse en un nuevo proyecto personal y profesional alejado de la publicidad.
"Ahora quiero poner mi experiencia y compromiso profesional al servicio de organizaciones y proyectos que promueven ...
La entrada La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Esta campaña convierte los pedidos de pizza y las lecciones de inglés en un sabroso 2 en 1 - 05/06/2015 3:00:54

"Después de "cazar" 10 leones el año pasado en Cannes Lions con la aclamada y emotiva campaña "Speaking Exchange", la escuela de idiomas CNA Language School se ha aliado de nuevo con la agencia FCB Brasil para demostrar que la publicidad, cuando es buena de verdad, puede ser tremendamente práctica.
En su nueva campaña CNA Language ...
La entrada Esta campaña convierte los pedidos de pizza y las lecciones de inglés en un sabroso 2 en 1 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Al Ries pone duda la estrategia publicitaria de Google a pesar de sus millonarios ingresos - 26/05/2015 4:30:35

"Al Ries, el cofundador de la agencia de publicidad Ries & Ries, se atreve a aconsejar al propio Google en cuestiones marketeras. Su extensa y exitosa trayectoria le han permitido erigirse como una de las personas más importantes del mundo publicitario. Ahora ha accedido a dar su visión de cómo está el mercado de la publicidad en ...
La entrada Al Ries pone duda la estrategia publicitaria de Google a pesar de sus millonarios ingresos aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El FePI 2015 anuncia los jurados de radio, digital e interactivo - 18/07/2015 5:15:50

Prestigiosos profesionales de las comunicaciones digitales, creativos, músicos, productores y ejecutivos del ámbito internacional, han sido reunidos por el FePI para calificar los mejores trabajos en los Rubros Radio y Producción de Sonido, y Digital e Interactivo de la edición 2015 del Primer y Único Festival Internacional de la Publicidad Independiente.
En Radio y Producción de ...

La entrada El FePI 2015 anuncia los jurados de radio, digital e interactivo aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Así es la nueva era digital a ojos de Hollywood: 5 películas y un eBook gratuito
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Cómo integrar el social learning en la formación online? y 6 Puntos a considerar en una Campaña de Publicidad Tradicional y Digital
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿"Marketeros" o futurólogos? El futuro de la publicidad es la predicción y El futuro inmediato del marketing pasa por estas 9 "profecías"
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

videocursos online de Excel, AutoCAD, Marketing, Inversiones y más y plataforma online y gratuita de formación empresarial

Que opina? Claz.me, videocursos online de Excel, AutoCAD, Marketing, Inversiones y más - 06/07/2015 1:10:25

" Claz.me es una interesante plataforma de cursos online que se vale de lecciones en video para enseñar sobre Microsoft Excel, AutoCAD, Inversiones básicas, Marketing, Valuaciones, Servicio al cliente, Fotografía digital y muchas más relevantes áreas. Por ahora todos los cursos son gratuitos y se pueden tomar desde cualquier dispositivo gracias a su diseño responsive.
La plataforma nos la presenta Samir Fattal, su CFO, y nos señala que la clave de la startup es que el público le considere "el Spotify de los cursos online" por las características en común con el popular servicio de música en streaming, de paso, con Netflix y otros portales de video por demanda.
Claro, además de que los videos mantienen un orden específico para revisarlos uno a uno visualizando siempre el progreso general en cada curso, todo el control lo mantiene el usuario pues es quien decide cuándo y cuánto avanzar. Mejor aún, además de que cada curso se compone de una lista de videos, cada uno rondando los 15 minutos de duración, hay "listas de reproducción" o grupos de cursos por temática que dan sentido a la comparación con Spotify.
Así, por ejemplo, si lo deseado es ahondar en temas para emprendedores, puede revisarse la lista de reproducción titulada Emprendedor astronauta que incluye cursos de Marketing para emprendedores, Venture Capital, Valuación de empresa e Inteligencia de negocio, entre otros. Marketing Ninja, Master of the Office y Finanzas 101 son las restantes listas hasta ahora disponibles.
En fin, otro valioso recurso educativo que no caerá mal junto a la enorme cantidad de cursos que inician este mes y los más de 200 siempre disponibles en este enlace. Por cierto, para apuntarse a los cursos de Claz.me, bastará dar clic en "REGISTRO" -parte superior derecha del portal- y crear una cuenta gratuita llenando un simple formulario sino es que a través de una cuenta de Facebook, Twitter o Google.
Enlace al sitio de cursos: Claz.me
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo
videocurso

Que opina usted? Bmooc Barcelona School, plataforma online y gratuita de formación empresarial - 30/07/2014 17:00:02

"Excelentes novedades para aquellos que gusten de la formación online, ya que tendremos un abanico de interesantes propuestas con el nacimiento de Bmooc Barcelona School.
Bmooc es una nueva plataforma educativa pensada para la formación empresarial de manera online y gratuita. Ya sea que deseemos afianzar nuestros conocimientos en diferentes áreas de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, entre otras temáticas empresariales, encontraremos una serie de diferentes cursos que podemos tomar.
La dinámica que propone es muy simple, ya que no necesitaremos registrarnos para tomar los cursos, y estos están divididos en pequeñas capsulas de 5 minutos aproximadamente, que podremos visualizar desde diferentes dispositivos.
Hasta el momento encontramos 13 cursos impartidos por reconocidos expertos, con videos independientes para visualizar en conjunto o concentrarnos en aquellas áreas de nuestro interés. Por ejemplo, encontraremos 9 videos sobre Marketing Digital donde se analizan desde el papel de los buscadores, la importancia de las redes sociales, casos de éxito, entre otros factores a tener en cuenta al crear una estrategia de marketing.
Y si deseamos certificar nuestros conocimientos luego de tomar un videocurso, podemos optar por el certificado digital que imparte Bmooc en conjunto con los instructores, completando un test y abonando un pequeño aporte.
Podemos ver más detalles en su video de presentación:
Es una excelente propuesta que podemos tener en cuenta y seguir de cerca, ya que se sumarán nuevos cursos en los próximos meses.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Curso certificado de Emprendimiento Digital con descuento para nuestros lectores - 29/04/2014 16:30:11

"Floqq, la plataforma líder de videocursos en español, ha lanzado un completo curso de emprendimiento digital cuyo objetivo es guiar al aprendiz a través de todas las etapas para iniciar un negocio online con éxito desde cero.
Esta es una nueva apuesta de Floqq en pro de ofrecer cursos certificados de mayor nivel, ideales para aquellos usuarios que buscan capacitación más completa.
El curso es dirigido por los co-fundadores de Floqq, Álvaro Sanmartín y Carlos González de Villaumbrosia, quienes a lo largo de 6 semanas acompañarán a los participantes. Además, los aprendices tendrán acceso a una comunidad exclusiva donde podrán entrar en contacto con los tutores, ampliar la información, solucionar sus dudas, debatir temas en foros de discusión, y conocer ejemplos prácticos basados en su experiencia.
Video de presentación del curso
CONTENIDO:
Cómo convertir tu idea en una realidad sostenible.
Cómo preparar el proyecto y conseguir financiación.
Cómo dar a conocer tu empresa.
Preparación en marketing digital
Ejecución del negocio e inteligencia directiva
Cómo expandir e internacionalizar tu empresa
Cómo vender tu negocio
Desde Floqq nos han ofrecido un descuento bien interesante para nuestros lectores… Todas las personas de esta comunidad que deseen realizar el curso y obtener la certificación en emprendedor digital, podrán hacerlo obteniendo un descuento del 44% del valor total del curso, usando el cupón: NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO
El código lo colocas en el momento de realizar la compra del curso o ingresando desde el link a continuación.
Enlace: http://floqq.co/1hxt8Zh
Para que el código se haga efectivo desde el link, debes haberte registrado previamente en floqq.
Artículos Recomendados:
Floqq, una plataforma con cursos en video para emprendedores
Floqq lanza su aplicación móvil gratuita de cursos en…
Concurso: Gana un viaje a Silicon Valley con Floqq
Friendsandjob se alia con Floqq para ofrecer pildoras de…
Floqq lanza en América Latina el mayor buscador de cursos…
El artículo Curso certificado de Emprendimiento Digital con descuento para nuestros lectores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Encuentra todos los cursos online gratuitos que necesites con estos siete buscadores - 20/04/2015 3:03:41

6511086709 1cded15b9f B

Los lectores habituales de Genbeta sabéis que nos gusta proponeros diferentes tipos de listas con cursos online gratuitos para que tengáis los recursos suficientes para ampliar vuestros conocimientos desde casa y sin que se resienta vuestra cartera. ¿Pero qué pasa con quienes prefieren ser ellos quienes busquen los cursos?

Si estáis interesados en buscar por vosotros mismos un curso online que se adapte a vuestras necesidades sin tener que perder media tarde visitando una por una todas las plataformas MOOC hoy estáis de enhorabuena, porque vamos a listar para vosotros siete de los mejores buscadores de cursos online que os podéis encontrar en la red.

  • Class Central es un agregador de MOOC que revisa y lista para vosotros toda clase de cursos de calidad pertenecientes a las plataformas más importantes y a prestigiosas universidades como Stanford, MIT o Harvard.
  • Si lo que buscáis son cursos en vídeo que os haga más fácil tener una experiencia parecida a la de ir a clases, Accredible es una plataforma que lista 1941 videocursos gratuitos y 4816 de pago provenientes de nueve de las webs más importantes del sector.
  • CourseBuffet es otro sencillo buscador que nos permitirá buscar cursos online ya sea por su título como por su temática. Su gran arma secreta es que no sólo se centra en las grandes webs de MOOCs, sino también en plataformas menos conocidas como la del Open Education Consortium.
  • Volvemos a los cursos en vídeo con Red Hoop, que nos permitirá buscar el que más se ajuste a nuestras necesidades entre su total de 28.089 propuestas, de las cuales 4.655 son gratuitas. Y por si buscar nos parece tedioso, también tiene una lista con sus 100 cursos más populares.
  • Mooc List es otra sencilla página en la que podremos buscar cursos online gratuitos, ya sea por nombre o por múltiples criterios y categorías, y tanto si están en curso como si tienen planificado su inicio durante los próximos 30 días.
  • Pero si estas páginas os parecen confusas o con demasiadas opciones que no necesitáis, siempre podéis recurrir a MoocSE, también conocido como MOOC Search Engine. Se trata de un buscador al estilo Google con el que podemos buscar cursos tanto en plataformas como Coursera, Udacity o edX como en universidades como Stanford, MIT o Harvard.
  • Vale, todas estas páginas están muy bien, ¿pero hay alguna que sólo nos muestre los cursos en Español? Claro que sí, se llama Mooc.es y nos ayudará a buscar los MOOC en el idioma de Cervantes dentro de las mejores plataformas de aprendizaje.

Imagen | European University Institute
En Genbeta | Crea fácilmente tus propios cursos online o encuentra los de otras personas con Versal

También te recomendamos

Crea fácilmente tus propios cursos online o encuentra los de otras personas con Versal

Nueve cursos universitarios gratuitos de robótica

¿Tienes una idea para una app financiera? CaixaBank ofrece 4.000
Consulte la Fuente de este Artículo

Sigueme
Sigueme

Ya a la venta el número de julio y Como Ganar Plata en Internet

Noticia, Ya a la venta el número de julio - 22/06/2015 4:06:46

"Este mes podrás cultivar la mente y los negocios si adquieres la revista Emprendedores de julio, ya que te llevarás gratis la revista Quo, con la que conocerás, entre otros temas, la respuesta científica a por qué los hombres olvidan más que las mujeres.
Y para cultivar los negocios, nada mejor que el dossier de Emprendedores de este mes: te contamos cómo tener éxito con negocios muy especializados. Sí, un negocio hiperespecializado puede ser más rentable que uno de masas, siempre que sepas aprovechar bien las ventajas de ser pequeño y evites los riesgos habituales de la hiperespecialización. En este dossier te explicamos como saber si el nicho que has elegido es rentable o, si ya has elegido, cómo sacarle más partido a tu mercado.
Además, encontrarás una amplia variedad de temas útiles y prácticos para crear y gestionar tu empresa, entre ellos estos:
Entorno
Vuelve el ladrillo. No es una invención nuestra: el mercado inmobiliario empieza a mostrar señales de reactivación, en especial en oficinas y locales, pero también en viviendas de mejor calidad.
Empresas
El boom de las clínicas dentales. Mientras en Europa pervive el dentista "de siempre", en España se ha impueso el modelo de clínicas a pie de calle, con marca y low cost, pero dotadas de las últimas tecnologías.
El regreso de Bultaco. Para los lectores más veteranos, esta empresa no necesita presentación. Y a los más jóvenes, basta decirles que esta firma española llegó a ser el segundo mayor fabricante de motos de Europa en los 70. Ahora, una spinoff relanza la marca.
Líderes
Javier Pagés, director general y consejero delegado de Codorníu, nos cuenta, entre otras muchas cosas, que el reto de esta compañía centenaria es el de llegar a los consumidores jóvenes con nuevos productos.
Estrategia
Triunfar en plena crisis. Afrontar los desafíos, convivir con la incertidumbre, gestionar los recursos… algunas claves que tienen en común las empresas exitosas surgidas con la crisis. Te contamos cinco experiencias.
Protege a tu pyme. Por si no lo sabías, más del 31% de los ataques informáticos son a pymes. Te explicamos todo lo que tienes que saber para evitar esos ataques.
Clona, pero hazlo bien. ¡No te asustes! ¡No pasa nada! Puedes clonar un concepto de negocio. Pero ya que lo haces, al menos, hazlo bien. Te mostramos los 14 errores que has de evitar.
Premios Emprendedores
Nueva edición de nuestros premios… Y ya van 11. Damos el pistoletazo de salida a los Premios Emprendedores. A las ya clásicas categorías de Mejor Idea Empresarial, Mejor Microempresa y Por Talento al Emprendedor con Discapacidad, este año premiaremos también a la Pyme Socialmente Responsable.
Oportunidades de negocio
Inventos que quieren ser negocio. Te contamos lo que han hecho y cómo lo han hecho 10 inventores para desarrollar y lanzar sus productos al mercado.
Y tampoco podía faltar nuestro repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, y la sección de Oportunidades de negocio, en la que te explicamos, entre otras, cómo se monta una pequeña empresa de moda (¡de pajaritas!), cómo aprovechar las grietas de negocio que dejan otros modelos o cómo reinventar los negocios multiservicio.. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Juan Díez de los Ríos, presidente de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL) y vocal en la Comisión Ejecutiva de CEOE. Con Díez de los Ríos profundizamos en las claves de un sector "sometido a la dictadura de los precios en los concursos públicos" y damos voz a una asociación que demanda "la bajada de las cotizaciones sociales". Además, te contamos las oportunidades de negocio que ofrece Irán y la actualidad de la franquicia (análisis de sector, entrevistas...). Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.

""
La revista Emprendedores solo se distribuye en quioscos en España.
En otros países puede adquirirse o suscribirse a ella en formato papel en este enlace: http://suscripciones.hearst.es
o en formato digital en este otro enlace: http://www.emprendedores.es/publireportajes/quiosco-digital
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
negocio innovador

Información: Como Ganar Plata en Internet - 19/12/2011 18:13:40

"De seguro te encuentras buscando saber como ganar plata en Internet de forma sencilla y lo más rápido posible, por lo que estás en el lugar perfecto para aprender a hacer eso, de hecho puedes seguir leyendo los otros artículos y aprenderás muchas cosas sobre este asunto.
Ahora mismo te daremos los tres primeros actos o acciones que debes realizar, ya que no sabes aún como ganar plata en Internet te diré cuáles son las actividades principales y básicas que debes llevar a cabo para que no solo generes un ingreso eventual, sino que tengas un negocio innovador y rentable con el tiempo.
Primer Acto
Como Ganar Plata en Internet
Encontrar Nicho de Mercado:
-El primer punto básico que se debe tener en cuenta si quieres aprender como ganar plata en Internet es la investigación seria y detallada del mercado, de esta forma estamos observando qué oportunidades hay en la sociedad de ayudar y aportar valor para una mejor calidad de vida de las personas.
-Con esto me refiero a que debemos identificar ciertos problemas y necesidades que tiene al menos un grupo de personas para resolverlos de manera eficaz, con el fin de que ellos compren nuestros servicios o productos beneficiando a las dos partes, puedes usar las herramientas de Google para este fin.
Segundo Acto
Montar un Blog:
-Luego de haber identificado un buen nicho de mercado que sea rentable y perdure en el tiempo, se debe montar la plataforma por la cual te vas a comunicar con tus potenciales clientes, lo que recomiendo es montar un blog de WordPress, por su sencillez y simplicidad.
-Vas a usar este blog como medio para enviar información calificada y de valor que le interesa a las personas de tu nicho de mercado, de esta forma vas a presentar soluciones gratuitas como también soluciones de pago como los productos y servicios de los que hemos hablado, de esta forma aprenderás como ganar plata con Internet, solo sigue capacitándote.
Tercer Acto
Estrategia de Marketing:
-El siguiente acto o actividad que debes llevar a cabo es la elaboración de una seria estrategia de mercadeo para tu negocio, de esta forma terminamos con el asunto y sabrás de una vez por todas como ganar plata en Internet, te lo aseguro.
-Para poder hacer esta estrategia te recomiendo emular las otras estrategias de otros negocios exitosos, así de simple…claro que lo debes adaptar para tu nicho de mercado y al tipo de cliente que estás contactando, de esta forma tendrás mejores resultados.
¿Sabes ya como Ganar Plata en Internet?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ya a la venta el número de julio - 22/06/2015 4:06:46

Este mes podrás cultivar la mente y los negocios si adquieres la revista Emprendedores de julio, ya que te llevarás gratis la revista Quo, con la que conocerás, entre otros temas, la respuesta científica a por qué los hombres olvidan más que las mujeres.

Y para cultivar los negocios, nada mejor que el dossier de Emprendedores de este mes: te contamos cómo tener éxito con negocios muy especializados. Sí, un negocio hiperespecializado puede ser más rentable que uno de masas, siempre que sepas aprovechar bien las ventajas de ser pequeño y evites los riesgos habituales de la hiperespecialización. En este dossier te explicamos como saber si el nicho que has elegido es rentable o, si ya has elegido, cómo sacarle más partido a tu mercado.

Además, encontrarás una amplia variedad de temas útiles y prácticos para crear y gestionar tu empresa, entre ellos estos:

Entorno       

Vuelve el ladrillo. No es una invención nuestra: el mercado inmobiliario empieza a mostrar señales de reactivación, en especial en oficinas y locales, pero también en viviendas de mejor calidad.

Empresas

El boom de las clínicas dentales. Mientras en Europa pervive el dentista …
Consulte la Fuente de este Artículo

Gesti�n P�blica Peruana

Ya a la venta el número de julio y española Cl3ver quiere hacer con los modelos 3D lo mismo que YouTube con el vídeo

Información: Ya a la venta el número de julio - 22/06/2015 4:06:46

"Este mes podrás cultivar la mente y los negocios si adquieres la revista Emprendedores de julio, ya que te llevarás gratis la revista Quo, con la que conocerás, entre otros temas, la respuesta científica a por qué los hombres olvidan más que las mujeres.
Y para cultivar los negocios, nada mejor que el dossier de Emprendedores de este mes: te contamos cómo tener éxito con negocios muy especializados. Sí, un negocio hiperespecializado puede ser más rentable que uno de masas, siempre que sepas aprovechar bien las ventajas de ser pequeño y evites los riesgos habituales de la hiperespecialización. En este dossier te explicamos como saber si el nicho que has elegido es rentable o, si ya has elegido, cómo sacarle más partido a tu mercado.
Además, encontrarás una amplia variedad de temas útiles y prácticos para crear y gestionar tu empresa, entre ellos estos:
Entorno
Vuelve el ladrillo. No es una invención nuestra: el mercado inmobiliario empieza a mostrar señales de reactivación, en especial en oficinas y locales, pero también en viviendas de mejor calidad.
Empresas
El boom de las clínicas dentales. Mientras en Europa pervive el dentista "de siempre", en España se ha impueso el modelo de clínicas a pie de calle, con marca y low cost, pero dotadas de las últimas tecnologías.
El regreso de Bultaco. Para los lectores más veteranos, esta empresa no necesita presentación. Y a los más jóvenes, basta decirles que esta firma española llegó a ser el segundo mayor fabricante de motos de Europa en los 70. Ahora, una spinoff relanza la marca.
Líderes
Javier Pagés, director general y consejero delegado de Codorníu, nos cuenta, entre otras muchas cosas, que el reto de esta compañía centenaria es el de llegar a los consumidores jóvenes con nuevos productos.
Estrategia
Triunfar en plena crisis. Afrontar los desafíos, convivir con la incertidumbre, gestionar los recursos… algunas claves que tienen en común las empresas exitosas surgidas con la crisis. Te contamos cinco experiencias.
Protege a tu pyme. Por si no lo sabías, más del 31% de los ataques informáticos son a pymes. Te explicamos todo lo que tienes que saber para evitar esos ataques.
Clona, pero hazlo bien. ¡No te asustes! ¡No pasa nada! Puedes clonar un concepto de negocio. Pero ya que lo haces, al menos, hazlo bien. Te mostramos los 14 errores que has de evitar.
Premios Emprendedores
Nueva edición de nuestros premios… Y ya van 11. Damos el pistoletazo de salida a los Premios Emprendedores. A las ya clásicas categorías de Mejor Idea Empresarial, Mejor Microempresa y Por Talento al Emprendedor con Discapacidad, este año premiaremos también a la Pyme Socialmente Responsable.
Oportunidades de negocio
Inventos que quieren ser negocio. Te contamos lo que han hecho y cómo lo han hecho 10 inventores para desarrollar y lanzar sus productos al mercado.
Y tampoco podía faltar nuestro repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, y la sección de Oportunidades de negocio, en la que te explicamos, entre otras, cómo se monta una pequeña empresa de moda (¡de pajaritas!), cómo aprovechar las grietas de negocio que dejan otros modelos o cómo reinventar los negocios multiservicio.. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Juan Díez de los Ríos, presidente de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL) y vocal en la Comisión Ejecutiva de CEOE. Con Díez de los Ríos profundizamos en las claves de un sector "sometido a la dictadura de los precios en los concursos públicos" y damos voz a una asociación que demanda "la bajada de las cotizaciones sociales". Además, te contamos las oportunidades de negocio que ofrece Irán y la actualidad de la franquicia (análisis de sector, entrevistas...). Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.

""
La revista Emprendedores solo se distribuye en quioscos en España.
En otros países puede adquirirse o suscribirse a ella en formato papel en este enlace: http://suscripciones.hearst.es
o en formato digital en este otro enlace: http://www.emprendedores.es/publireportajes/quiosco-digital
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La española Cl3ver quiere hacer con los modelos 3D lo mismo que YouTube con el vídeo - 28/04/2014 6:01:34

" ""Queremos conseguir lo mismo que YouTube en el ámbito del vídeo, pero aplicado al mundo de los modelados en 3D"". Así de confiado y rotundo se muestra Viktor Nordstrom, CEO y cofundador de Cl3ver, una startup afincada en Barcelona que ofrece una plataforma para que cualquier usuario pueda publicar y compartir sus diseños 3D directamente en la web.
""La idea se nos ocurrió en febrero de 2011 a Daniel Iborra -el otro fundador- y a mí. Lo que queríamos era combinar el HTML5, con el 3D y con las tecnologías en la nube y aplicarlo a otros campos"", recuerda Nordstrom en una conversación con Genbeta. Seis meses más tarde se produjo la fundación de la empresa, que en julio de 2013 cerró una ronda de financiación valorada en 800.000 dólares y suscrita por 101startups, Wayra, Caixa Capital Risc y varios business angels.
Foco en la arquitectura, pero no exclusivamente
El producto de Cl3ver tiene una clara utilidad en el mundo de la arquitectura, permitiendo a los clientes de la empresa incluir los modelados en 3D en cualquier presentación -online u offline- o para su publicación en la web. De ahí las comparación con YouTube.
Nordstrom, de origen sueco pero afincado en Barcelona desde los 10 años, explica que ""el 3D es un recurso comunicativo. Lo que no queríamos hacer era diseñar modelos, sino darles vida y permitir su comunicación a través de la web"". Los usuarios de Cl3ver pueden importar sus proyectos, editarlos y publicarlos a través de la plataforma, que se encarga de alojar el contenido como si de un repositorio se tratase.
Pero aunque la arquitectura pueda parecer el sector objetivo para este tipo de servicios, existen otros muchos que podrían beneficiarse de ello, como la automoción, la manufactura de productos de consumo e incluso la biotecnología. ""Uno de los contratos más importantes que hemos firmado es con una empresa de moda"", apuntan desde la startup.
Sede en España. Mayoría de clientes extranjeros
Los clientes actuales de Cl3ver son de dos tipos. Por un lado PYMES y personas individuales -que usan la plataforma para editar y publicar sus trabajos- y por otro firmas de un mayor tamaño que compran licencias anuales. Aunque la empresa no ha querido dar a conocer los niveles de facturación que maneja, sí que ha confirmado a Genbeta que el 90% de la facturación del grupo tiene su origen en el extranjero, representando España una parte muy pequeña del negocio total. ""De todas formas, esto es algo que creemos que está cambiando en los últimos meses"", dice Nordstrom. ""Nosotros nacimos en plena crisis de la construcción en España, pero parece que poco a poco se va recuperando la confianza"".
Cl3ver compite contra grandes firmas que ofrecen soluciones para la presentación de modelados en 3D. Sin embargo, desde la startup española creen que su producto es diferencial en el mercado actual. Nordstrom explica que ""las grandes empresas del 3D están usando y protegiendo tecnologías propietarias, mientras que nosotros somos puramente web. Creemos que usuarios y empresas quieren tener la libertad de controlar sus diseños y modelados, pudiendo utilizarlos como quieran y donde quieran. Sin ataduras.""
Sitio oficial | Cl3ver
-
La noticia La española Cl3ver quiere hacer con los modelos 3D lo mismo que YouTube con el vídeo fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ya a la venta el número de julio - 22/06/2015 4:06:46

Este mes podrás cultivar la mente y los negocios si adquieres la revista Emprendedores de julio, ya que te llevarás gratis la revista Quo, con la que conocerás, entre otros temas, la respuesta científica a por qué los hombres olvidan más que las mujeres.

Y para cultivar los negocios, nada mejor que el dossier de Emprendedores de este mes: te contamos cómo tener éxito con negocios muy especializados. Sí, un negocio hiperespecializado puede ser más rentable que uno de masas, siempre que sepas aprovechar bien las ventajas de ser pequeño y evites los riesgos habituales de la hiperespecialización. En este dossier te explicamos como saber si el nicho que has elegido es rentable o, si ya has elegido, cómo sacarle más partido a tu mercado.

Además, encontrarás una amplia variedad de temas útiles y prácticos para crear y gestionar tu empresa, entre ellos estos:

Entorno       

Vuelve el ladrillo. No es una invención nuestra: el mercado inmobiliario empieza a mostrar señales de reactivación, en especial en oficinas y locales, pero también en viviendas de mejor calidad.

Empresas

El boom de las clínicas dentales. Mientras en Europa pervive el dentista …
Consulte la Fuente de este Artículo

El portal que comparte sus ingresos

Mozilla lanza la versión beta de Webmaker para dispositivos Android y aparición de un nuevo Grooveshark desata la indignación de la industria musical

Interesante, Mozilla lanza la versión beta de Webmaker para dispositivos Android - 16/06/2015 5:00:35

" A mediados de 2012 desde Mozilla dieron a conocer su programa Webmaker, con el que pretende ayudar a los usuarios a crear sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de forma sencilla. Ahora, la versión beta de la aplicación Webmaker para dispositivos Android ya está disponible para su descarga a través de Google Play.
La versión beta de Webmaker para Android está limitada a la creación de contenido mediante texto e imágenes, facilitando así a los usuarios la creación de galerías de fotos, memes y álbumes de recortes. En general, el funcionamiento de la aplicación promete ser bastante sencillo. A la hora de crear un nuevo proyecto, Webmaker nos mostrará una serie de páginas en blanco en las que podremos añadir texto, fotos tomadas con la cámara del smartphone o imágenes de la galería del terminal, pudiendo desplazarlas y colocarlas en el lugar deseado hasta obtener el resultado esperado para contar una historia o compartir una determinada idea. En cuanto el proyecto esté listo, será posible compartirlo con otros usuarios de forma sencilla. De hecho, Webmaker para Android cuenta también con una galería desde la cual es posible acceder al contenido creado por otros miembros de la comunidad.
Por supuesto, es importante tener en cuenta que Webmaker se encuentra en fase beta, por lo que la aplicación puede contener distintos fallos y no funcionar como es de esperar. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La aparición de un nuevo Grooveshark desata la indignación de la industria musical - 16/05/2015 8:00:27

" Este mes de mayo lo empezamos con la noticia de que los responsables de Grooveshark, después de años de batallas legales con la industria musical, había llegado a un acuerdo con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group para detener las hostilidades a cambio de cerrar la web y emitir una disculpa pública por los problemas causados.
Pero la victoria parece haberle durado poco a las discográficas, porque sólo seis días después del cierre de la web aparecía online un nuevo Grooveshark con nuevo dominio, aspecto y filosofía, publicada por una persona que nada tiene que ver con la anterior web, pero a la que la industria musical no ha tardado en demandar.
Nada que ver con el anterior Grooveshark
No tiene nada que ver con el Grooveshark original
Antes de continuar hay que dejar claro que el nuevo Grooveshark no tiene nada que ver con la web que cerró a principios de mes. Su administrador, que se hace llamar a sí mismo Shark, no pertenece al equipo de la anterior página, y ni siquiera el objetivo del nuevo Grooveshark parece ser el mismo que el del original.
De hecho, esta nueva web es un simple buscador de archivos MP3, poco más que un clon de la popular MP3Juices en el que incluso los términos de uso son un copia pega, por lo que lo único parecido al Grooveshark original es el nombre, el cual estarán utilizando seguramente para ganar notoriedad y un poco de publicidad gratuita.
Burlando a las autoridades
Pero esta ausencia de parecidos no ha evitado que la industria musical ataque con fuerza, y ya han interpuesto una demanda por falsificación y violación de una marga registrada, así como por la infracción de derechos de autor. La justicia les ha dado la razón y ha ordenado el cierre de la web y confiscación del dominio, dando como resultado que la web Grooveshark.io cerrase sus puertas.
Está dispuesto a abrir su buscador de MP3 como proyecto Open Source
Pero esta victoria ha durado poco, porque el responsable de esta nueva web ha vuelto a reabrirla bajo el dominio Grooveshark.li después de declarar que no piensa ceder a los abusos de la industria musical. Además, también ha asegurado que tiene a un nuevo grupo de desarrolladores trabajando en su web, y que esta pronto será liberada al resto del mundo como proyecto Open Source.
Desde luego, parece que tenemos culebrón para largo, pero es muy posible que esa visibilidad es la que busca alguien que ha decidido utilizar para su nuevo proyecto el mismo nombre que el de una mítica web musical que acababa de cerrar.
Vía | Torrent Freak
En Genbeta | Grooveshark ha muerto, la industria musical gana la batalla
También te recomendamos
Google expulsa a Grooveshark de Android Market
Once técnicas de productividad con las que tu Windows Phone puede echarte una mano
Seis alternativas a considerar si no nos gustan las nuevas limitaciones de Spotify
-
La noticia La aparición de un nuevo Grooveshark desata la indignación de la industria musical fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Alife, una red social para reunir amigos, familiares y noticias en torno a alguien fallecido - 17/07/2015 12:00:58

captura-50

Nos presentan Alife como un nuevo proyecto web creado para poder compartir recuerdos de alguien que haya muerto, una red social que ayuda a reunir personas, noticias, fotos y vídeos que recuerden lo que hizo en vida, homenajeando de forma elegante dentro de www.alife.social.

Con el lanzamiento realizado de forma simultánea en España y en Estados Unidos, podemos también visitar perfiles de personajes que hayan dejado huella en la sociedad, con algunos ejemplos como el que veis en la captura superior.

La información está muy bien estructurada. En cada perfil podemos ver, como si de un panel de abejas se tratara, todo el contenido que otras personas han ido incluyendo sobre esa persona, generando una página bastante intuitiva en todos los sentidos:

captura-51

Cuenta también con aplicaciones para móviles, donde parte de sus usuarios (ya cuentan con 3000 en sus primeros días de lanzamiento) pueden consultar y enviar información de todo tipo.

Además de ofrecer la red social, están trabajando en funciones relacionadas con nuestro testamento digital (qué le pasará a nuestra vida online después de nuestra muerte), así como con acciones en las redes sociales para naturalizar una realidad con la que todos convivimos: la muerte.

El proyecto es de una agencia de españoles afincados en San Francisco (Free Range Puppies que, junto con la catalana Lideralia, y financiada por 800 microinversores particulares, pretenden hacerse un buen hueco en esta categoría.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Mozilla lanza la versión beta de Webmaker para dispositivos Android y Google desarrolla un framework basado en Dart para desarrollar aplicaciones más rápidas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web incluyendo interesantes novedades y una app para iOS con la que comunicarte mediante bocetos y notas escritas a mano
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Dropbox presenta su nueva versión android y Dropbox se perfila como su nuevo rival
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

Para startups creativas y Seis métodos baratos para hacer un estudio de mercado

Que opina usted? Para startups creativas - 14/07/2015 3:13:24

"La edición 2015 MID consta de una convocatoria única dirigida a startups creativas, tanto consolidadas como en proceso de hacerlo, poniendo el acento sobre el diseño y que culminará en el Foro MID de las Industrias Creativas que se celebrará el mes de noviembre.
El objetivo de Barcelona Centro de Diseño (BCD) que organiza dicha convocatoria es alcanzar las 20 startups finalistas duplicando así la media de las ediciones precedentes. De las propuestas recibidas, se seleccionarán las startups más preparadas para presentar su proyecto ante empresas, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor en el Foro MID de las Industrias Creativas. Este encuentro proporcionará oportunidades de negocio y acceso a financiación a aquellos emprendedores que destaquen por la aplicación de la innovación y la creatividad en sus proyectos empresariales.
El programa consta se varios bloques. Así, con en el MID Money se pretende conectar a las propuestas finalistas con inversores a través de mesas de financiación o foros de inversión. El denominado bloque MID Business conectará a los finalistas con otras empresas potencialmente interesadas en sus productos o servicios. Dentro del MID Knowledge se organizarán sesiones formativas y talleres de ayuda. El MID Talent servirá a para conectar a los finalistas con perfiles complementarios a su idea de negocio al objeto de crear sinergias y, finalmente, el bloque MID People dará visibilidad a los proyectos finalistas.
Además de participar en el Foro MID de las Industrias Creativas, los emprendedores seleccionados tendrán acceso a sesiones formativas de interés relacionadas con el crecimiento empresarial, que se llevarán a cabo con anterioridad al Foro MID y contarán con acciones de promoción para dar a conocer su startups.
El Mercado de Ideas Diseño cuenta con el apoyo especial del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.) y el IED Barcelona Escola Superior de Disseny.
Puedes acceder a las bases de la convocatoria y participar a través del enlace:
http://www.bcd.es/ca/mid.asp?method=page&node=474
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Seis métodos baratos para hacer un estudio de mercado - 23/06/2015 5:02:38

"Opiniones de expertos.
Resulta interesante someter la idea de negocio a la consideración de expertos del sector en el que piensas emprender. Esto aporta datos muy valiosos, si bien debes hacerlo con precaución ya que corres el riesgo de que te pisen la idea.
Observación directa.
Puedes obtener personalmente información básica sobre la competencia relativa a horarios, servicios que presta, precios y personal de que dispone, etc. Otra opción, también, es vigilar la conducta de compradores y distribuidores para conocer el entorno de tu futuro negocio.
Censos empresariales.
Estos te ayudarán a detectar empresas con servicios/productos similares al que piensas lanzar. Algunos son publicados por las Cámaras de Comercio (www.camaras.org), las organizaciones empresariales, los departamentos de industria de algunas comunidades autónomas o la Dirección General de la Política de la Pyme (www.ipyme.org).
Registro Mercantil.
Gran parte de las empresas, las que están constituidas como sociedades mercantiles, se hayan obligadas por ley a presentar sus cuentas anuales en este registro. En ellas encontrarás su balance y su cuenta de resultados, lo que puede servirte para analizar cuáles son las cifras económicas en las que se mueve un negocio similar al que pretendes montar. Puedes pedir las cuentas anuales de una empresa a través del servicio de Internet del Colegio de Registradores (www.registradores.org).
Estudios sectoriales.
Los puedes encontrar ya hechos en las Cámaras de Comercio, ministerios, organismos públicos (como el ICEX), organizaciones empresariales, revistas sectoriales, consultoras, etc. También puedes recurrir a estadísticas oficiales y encuestas que publican organismos públicos como el Instituto Nacional de Estadística (www.ine.es) o el Centro de Investigaciones Sociológicas (www.cis.es).
Pseudocompra.
Consiste en adquirir algún artículo o servicio similar al que piensas lanzar al mercado. Es útil para obtener información sobre las actitudes de venta: los argumentos que se emplean, promociones, formas de pago, etc.
Con todas (o algunas) de estas técnicas, podrás conseguir datos relevantes de tu mercado, tus potenciales clientes o tu competencia que te serán muy útiles en tu aventura emprendedora. Pero si quieres poner en marcha un estudio más en produndidad, te recomendamos visitar este reportaje.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los 10 mandamientos del intraemprendedor - 23/06/2015 3:17:07

"Vijay Govindarajan, profesor de la Tuck School of Business, esta" convencido de que las empresas se han dormido en los laureles en lo que a innovacio"n se refiere. Insiste en que las compan~i"as se han confiado y, adema"s, creen a pies juntillas que ya han esquivado las barreras ma"s difi"ciles. Tener ideas e investigar hasta do"nde pueden dar de si" no es suficiente para innovar, advierte Govindarajan en su libro De la idea de negocio a la rentabilidad (Ediciones Deusto). Entre otras medidas, este autor recoge un deca"logo de mandamientos" para estimular a los emprendedores dentro de la empresa.
La lista arranca con este notable consejo: "Ir a trabajar cada di"a con la intencio"n de ser despedido"
A este mandamientos"le siguen otros nueve, no menos directos:
? Hacer caso omiso de cualquier orden que pueda detener tu suen~o.
? Hacer lo que sea necesario para que tu proyecto funciones, sea cual sea tu cargo o la descripcio"n de tu puesto.
? Encontrar a gente que te ayude en tus objetivos.
? Sigue tu intuicio"n sobre la gente a la que escoges y trabaja so"lo con los mejores.
? Trabaja en secreto el ma"ximo tiempo posible. La publicidad desencadena el mecanismo inmune empresarial.
? No apostar nunca por un caballo a menos que seas tu" quien lo monte.
? Recuerda que siempre es ma"s fa"cil pedir perdo"n que pedir permiso.
? Se" fiel a tus metas, pero, ante todo, se" realista sobre las vi"as para alcanzarlas.
? Y, por u"ltimo, honra siempre a tus patrocinadores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Para startups creativas - 14/07/2015 3:13:24

La edición 2015 MID consta de una convocatoria única dirigida a startups creativas, tanto consolidadas como en proceso de hacerlo, poniendo el acento sobre el diseño y que culminará en el Foro MID de las Industrias Creativas que se celebrará el mes de noviembre.

El objetivo de Barcelona Centro de Diseño (BCD) que organiza dicha convocatoria es alcanzar las 20 startups finalistas duplicando así la media de las ediciones precedentes. De las propuestas recibidas, se seleccionarán las startups más preparadas para presentar su proyecto ante empresas, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor en el Foro MID de las Industrias Creativas. Este encuentro proporcionará oportunidades de negocio y acceso a financiación a aquellos emprendedores que destaquen por la aplicación de la innovación y la creatividad en sus proyectos empresariales. 

El programa consta se varios bloques. Así, con en el MID Money se pretende conectar a las propuestas finalistas con inversores a través de mesas de financiación o foros de inversión. El denominado bloque MID Business conectará a los finalistas con otras empresas potencialmente interesadas en sus productos o servicios. Dentro del MID Knowledge se organizarán sesiones formativas y talleres de ayuda. El MID Talent servirá a para conectar a los finalistas con perfiles complementarios a su idea de negocio al objeto de crear sinergias y, finalmente, el bloque MID People dará visibilidad a los proyectos finalistas.

Además de participar en el Foro MID de las Industrias Creativas, los emprendedores seleccionados tendrán acceso a sesiones formativas de interés relacionadas con el crecimiento empresarial, que se llevarán a cabo con anterioridad al Foro MID y contarán con acciones de promoción para dar a conocer su startups.

El Mercado de Ideas Diseño cuenta con el apoyo especial del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.) y el IED Barcelona Escola Superior de Disseny. 

Puedes acceder a las bases de la convocatoria y participar a través del enlace:

[www.bcd.es]

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras II Premios Cepyme y El Prestamo Participativo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Para startups creativas y Conecta tu IDEA: Inicia tu FRANQUICIA
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad y Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba

Información: La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad - 12/06/2015 3:55:03

"La hasta ahora vicepresidenta de Tapsa/Y&R, María José Álvarez, acaba de anunciar que se marcha de la agencia en la que ha estado trabajando cerca de dos décadas para embarcarse en un nuevo proyecto personal y profesional alejado de la publicidad.
"Ahora quiero poner mi experiencia y compromiso profesional al servicio de organizaciones y proyectos que promueven ...
La entrada La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Si no puedes con tu enemigo únete a él, Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba - 06/03/2015 5:23:46

" Amazon tiene su punto de mira puesto en el mercado chino, que parece ser una de las prioridades en su política de expansión, y para conseguir alcanzar un poco de relevancia en él ha decidido unirse al todo poderoso Alibaba y empezar a operar a través de Tmall.com, una de sus tiendas online, en un nuevo proyecto piloto.
China está considerada la segunda mayor economía del mundo según Bloomberg y su comercio online es tan competitivo que la versión local de Amazon apenas llega al 0,8% de cuota del mercado, mientras que el ecosistema de Alibaba controla tres cuartas partes del mercado. Esta parece ser una razón de peso para que a la empresa de Bezos no le haya quedado otra que rendirse a la evidencia.
Por lo tanto Amazon se unirá a otras empresas como Apple, Samsung o Inditex, que ya tienen tienda en Tmall, e intentará destacar entre la enorme competencia potenciando la importación de productos internacionales, una cuarta parte de los cuales serán vendidos en exclusiva por la tienda norteamericana.
La tienda de Amazon en Tmall ya está online, y aunque no entendamos el chino entre su catálogo nos podemos encontrar con productos españoles de la talla de Calzados Marian, así como diferentes tipos de vino, juguetes de Lego o varios productos gastronómicos y complementos para el hogar.
Vía | Bloomberg
Enlace | Amazon en Tmall
En Genbeta | Adblock Plus no filtrará la publicidad de Google, Amazon y Microsoft tras ser pagado por ellos
-
La noticia Si no puedes con tu enemigo únete a él, Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Vessel, el nuevo servicio de suscripción que ofrecerá vídeos de creadores audiovisuales de manera anticipada - 17/12/2014 14:30:09

" Con el objetivo de convertirse en una plataforma atractiva tanto para los creadores de vídeos de calidad como para los propios usuarios, el ex-CEO de Hulu, Jason Kilar, y su compañero Rich Tom, también ex-empleado de dicha plataforma, se han embarcado en un nuevo proyecto llamado Vessel, que está comenzando a abrir su servicio, a través del cual pretende ofrecer a los usuarios acceso temprano a sus web series favoritos días antes de que estén disponibles públicamente en otras plataformas. Para ello, tendrán que pagar una cuota de 2.99 dólares al mes para poder acceder a los contenidos tanto desde su sitio web como en sus aplicaciones móviles.
Kilar entiende que ya hay suficientes plataformas de acceso por suscripción que permite a los usuarios acceder a contenidos televisivos, y que además, hay usuarios que están dispuestos a pagar una cuota premium por ser los primeros en acceder a una serie de productos y servicios.
Además, pretende que Vessel sea una plataforma atractiva para los creadores de contenidos de calidad, con lo que para ello, ofrecerán a los creadores el pago del 60% de los ingresos generados por suscripciones así como el 70 % de los ingresos generados por publicidad. En este punto, se deja claro que la plataforma ofrecerá publicidad, que normalmente no excederán de los cinco segundos, lo que apenas supondría molestias, aunque podrían darse casos de publicidad de 15 o incluso 30 segundos de duración. La publicidad sería en todo caso antes del comienzo de los vídeos.
De momento no es posible acceder a ningún vídeo en Vessel hasta el próximo año, de manera que la compañía se encuentra actualmente trayendo talento a su plataforma, firmando acuerdos con importantes estrellas de YouTube, así como con redes como Machinima y Tastemade, entre otros. Además, dispondrá también de una oferta gratuita en la que mostrará a los usuarios vídeos de espacios como ColleHumor y Funny Or Die, entre otros.
Como señalan desde The Verge, el equipo de Vessel están desarrollando un elegante producto, que podría llegar a encantarles a los creadores de contenidos que actualmente usan YouTube como plataforma para difundir sus creaciones audiovisuales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Alife, una red social para reunir amigos, familiares y noticias en torno a alguien fallecido - 17/07/2015 12:00:58

captura-50

Nos presentan Alife como un nuevo proyecto web creado para poder compartir recuerdos de alguien que haya muerto, una red social que ayuda a reunir personas, noticias, fotos y vídeos que recuerden lo que hizo en vida, homenajeando de forma elegante dentro de www.alife.social.

Con el lanzamiento realizado de forma simultánea en España y en Estados Unidos, podemos también visitar perfiles de personajes que hayan dejado huella en la sociedad, con algunos ejemplos como el que veis en la captura superior.

La información está muy bien estructurada. En cada perfil podemos ver, como si de un panel de abejas se tratara, todo el contenido que otras personas han ido incluyendo sobre esa persona, generando una página bastante intuitiva en todos los sentidos:

captura-51

Cuenta también con aplicaciones para móviles, donde parte de sus usuarios (ya cuentan con 3000 en sus primeros días de lanzamiento) pueden consultar y enviar información de todo tipo.

Además de ofrecer la red social, están trabajando en funciones relacionadas con nuestro testamento digital (qué le pasará a nuestra vida online después de nuestra muerte), así como con acciones en las redes sociales para naturalizar una realidad con la que todos convivimos: la muerte.

El proyecto es de una agencia de españoles afincados en San Francisco (Free Range Puppies que, junto con la catalana Lideralia, y financiada por 800 microinversores particulares, pretenden hacerse un buen hueco en esta categoría.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Clientify, un CRM en español para pequeños negocios y 15 Formas de duplicar tus ventas sin gastar más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google ofrecerá videollamadas con doctores al buscar síntomas de enfermedades y Los ganadores de los Demo God Awards
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora complemento de servicios de chat empresarial que trabaja con Slack e HipChat y para que podamos tener nuestro propio whatsapp en pocos minutos
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor