sábado, 25 de julio de 2015

vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad y Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba

Información: La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad - 12/06/2015 3:55:03

"La hasta ahora vicepresidenta de Tapsa/Y&R, María José Álvarez, acaba de anunciar que se marcha de la agencia en la que ha estado trabajando cerca de dos décadas para embarcarse en un nuevo proyecto personal y profesional alejado de la publicidad.
"Ahora quiero poner mi experiencia y compromiso profesional al servicio de organizaciones y proyectos que promueven ...
La entrada La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Si no puedes con tu enemigo únete a él, Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba - 06/03/2015 5:23:46

" Amazon tiene su punto de mira puesto en el mercado chino, que parece ser una de las prioridades en su política de expansión, y para conseguir alcanzar un poco de relevancia en él ha decidido unirse al todo poderoso Alibaba y empezar a operar a través de Tmall.com, una de sus tiendas online, en un nuevo proyecto piloto.
China está considerada la segunda mayor economía del mundo según Bloomberg y su comercio online es tan competitivo que la versión local de Amazon apenas llega al 0,8% de cuota del mercado, mientras que el ecosistema de Alibaba controla tres cuartas partes del mercado. Esta parece ser una razón de peso para que a la empresa de Bezos no le haya quedado otra que rendirse a la evidencia.
Por lo tanto Amazon se unirá a otras empresas como Apple, Samsung o Inditex, que ya tienen tienda en Tmall, e intentará destacar entre la enorme competencia potenciando la importación de productos internacionales, una cuarta parte de los cuales serán vendidos en exclusiva por la tienda norteamericana.
La tienda de Amazon en Tmall ya está online, y aunque no entendamos el chino entre su catálogo nos podemos encontrar con productos españoles de la talla de Calzados Marian, así como diferentes tipos de vino, juguetes de Lego o varios productos gastronómicos y complementos para el hogar.
Vía | Bloomberg
Enlace | Amazon en Tmall
En Genbeta | Adblock Plus no filtrará la publicidad de Google, Amazon y Microsoft tras ser pagado por ellos
-
La noticia Si no puedes con tu enemigo únete a él, Amazon abre tienda en una de las webs de Alibaba fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Vessel, el nuevo servicio de suscripción que ofrecerá vídeos de creadores audiovisuales de manera anticipada - 17/12/2014 14:30:09

" Con el objetivo de convertirse en una plataforma atractiva tanto para los creadores de vídeos de calidad como para los propios usuarios, el ex-CEO de Hulu, Jason Kilar, y su compañero Rich Tom, también ex-empleado de dicha plataforma, se han embarcado en un nuevo proyecto llamado Vessel, que está comenzando a abrir su servicio, a través del cual pretende ofrecer a los usuarios acceso temprano a sus web series favoritos días antes de que estén disponibles públicamente en otras plataformas. Para ello, tendrán que pagar una cuota de 2.99 dólares al mes para poder acceder a los contenidos tanto desde su sitio web como en sus aplicaciones móviles.
Kilar entiende que ya hay suficientes plataformas de acceso por suscripción que permite a los usuarios acceder a contenidos televisivos, y que además, hay usuarios que están dispuestos a pagar una cuota premium por ser los primeros en acceder a una serie de productos y servicios.
Además, pretende que Vessel sea una plataforma atractiva para los creadores de contenidos de calidad, con lo que para ello, ofrecerán a los creadores el pago del 60% de los ingresos generados por suscripciones así como el 70 % de los ingresos generados por publicidad. En este punto, se deja claro que la plataforma ofrecerá publicidad, que normalmente no excederán de los cinco segundos, lo que apenas supondría molestias, aunque podrían darse casos de publicidad de 15 o incluso 30 segundos de duración. La publicidad sería en todo caso antes del comienzo de los vídeos.
De momento no es posible acceder a ningún vídeo en Vessel hasta el próximo año, de manera que la compañía se encuentra actualmente trayendo talento a su plataforma, firmando acuerdos con importantes estrellas de YouTube, así como con redes como Machinima y Tastemade, entre otros. Además, dispondrá también de una oferta gratuita en la que mostrará a los usuarios vídeos de espacios como ColleHumor y Funny Or Die, entre otros.
Como señalan desde The Verge, el equipo de Vessel están desarrollando un elegante producto, que podría llegar a encantarles a los creadores de contenidos que actualmente usan YouTube como plataforma para difundir sus creaciones audiovisuales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Alife, una red social para reunir amigos, familiares y noticias en torno a alguien fallecido - 17/07/2015 12:00:58

captura-50

Nos presentan Alife como un nuevo proyecto web creado para poder compartir recuerdos de alguien que haya muerto, una red social que ayuda a reunir personas, noticias, fotos y vídeos que recuerden lo que hizo en vida, homenajeando de forma elegante dentro de www.alife.social.

Con el lanzamiento realizado de forma simultánea en España y en Estados Unidos, podemos también visitar perfiles de personajes que hayan dejado huella en la sociedad, con algunos ejemplos como el que veis en la captura superior.

La información está muy bien estructurada. En cada perfil podemos ver, como si de un panel de abejas se tratara, todo el contenido que otras personas han ido incluyendo sobre esa persona, generando una página bastante intuitiva en todos los sentidos:

captura-51

Cuenta también con aplicaciones para móviles, donde parte de sus usuarios (ya cuentan con 3000 en sus primeros días de lanzamiento) pueden consultar y enviar información de todo tipo.

Además de ofrecer la red social, están trabajando en funciones relacionadas con nuestro testamento digital (qué le pasará a nuestra vida online después de nuestra muerte), así como con acciones en las redes sociales para naturalizar una realidad con la que todos convivimos: la muerte.

El proyecto es de una agencia de españoles afincados en San Francisco (Free Range Puppies que, junto con la catalana Lideralia, y financiada por 800 microinversores particulares, pretenden hacerse un buen hueco en esta categoría.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Clientify, un CRM en español para pequeños negocios y 15 Formas de duplicar tus ventas sin gastar más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google ofrecerá videollamadas con doctores al buscar síntomas de enfermedades y Los ganadores de los Demo God Awards
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora complemento de servicios de chat empresarial que trabaja con Slack e HipChat y para que podamos tener nuestro propio whatsapp en pocos minutos
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

1 comentario:

Take This Course dijo...

This article is very helpful there are many sites which are providing free online courses with certificates of completion