miércoles, 22 de julio de 2015

Mobile marketing, una tendencia sin límites y Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil

Información: Mobile marketing, una tendencia sin límites - 07/07/2015 4:45:41

"El innegable crecimiento de la publicidad móvil está sentando las bases de una nueva interacción publicitaria entre las marcas y los usuarios. Según eMarketer, 218 millones de personas utilizan smartphones en Europa, pero la tendencia elevaría la cifra hasta los 280 millones en tan sólo cuatro años. Estos datos evidencian el potencial que el mobile ...
La entrada Mobile marketing, una tendencia sin límites aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Publicidad móvil

Que opina usted? Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil - 25/06/2015 15:00:32

" Bajo el objetivo de facilitar a que los usuarios puedan incorporar aquellos datos de contacto mediante sus dispositivos móviles con dos simples toques de pantalla en aquellos anuncios en el que se los soliciten, Facebook está llevando a cabo una prueba con un pequeño número de empresas en todo el mundo sobre una nueva manera para rellenar datos de formulario automáticamente en dispositivos móviles. Será a través de los llamados anuncios conducidos, sobre los cuales hay diferentes versiones en función de las necesidades de los propios anunciantes.
La idea, básicamente, es que los usuarios presionen primeramente un botón de llamada a la acción, el cual se encargará de aportar la información que se requiere de manera automática en los campos de formulario, donde seguidamente los usuarios podrán revisar los datos disponibles antes de enviarlos, pudiendo cambiar aquellos que estimen convenientes. Entonces, una vez estén conformes, podrán presionar un segundo botón para entregar los datos a los propios anunciantes. Los datos que se aporten automáticamente en los formularios serán aquellos que los mismos usuarios dispongan en sus cuentas en Facebook.
Este procedimiento está pensado de esta manera para preservar la privacidad de los datos de los propios usuarios, donde además, los anunciantes tendrán que acogerse a sus políticas de privacidad, donde en ningún caso podrán revenderlos a terceros.
En función de los resultados obtenidos, Facebook decidirá si lleva adelante esta manera a nivel general, o por el contrario, la descarta definitivamente. En este sentido, se compromete con la opinión pública a compartir más información acerca de los anuncios conducidos cuando tengan los resultados en sus manos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil - 19/06/2015 1:45:48

"¿Cuánto vale el tiempo que invierte el consumidor en la cada vez más omnipresente publicidad móvil? 9 euros por minuto. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania por la empresa de investigación de mercados Opinium Research para la compañía de marketing móvil Millennial ...
La entrada 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La evolución de la segunda profesión más antigua del mundo: la publicidad - 18/06/2015 1:15:13

"En 2017 está previsto que los dispositivos móviles engullan casi tres cuartas partes del gasto en publicidad digital en Estados Unidos. A la publicidad móvil le ha costado salir del cascarón, pero toda apunta a que acaparará todos los flashes en el futuro.
Para llegar a la privilegiada situación en la que se encuentra en la ...
La entrada La evolución de la segunda profesión más antigua del mundo: la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mobile Programmatic, la próxima frontera de la publicidad móvil - 03/06/2015 2:21:36

PuroMarketing - El mobile programmatic es la próxima frontera de la publicidad móvil que los directores de marketing han de romper. Según un estudio de la IAB (Interactive Advertising Bureau"s), más de tres cuartas partes de los marketers consideran importante este...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web dispositivo de visión térmica para móviles y este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Google adquirió la compañía Agawi para hacer frente a las aplicaciones móviles instaladas y 15 hábitos de personas exitosas vs. personas no exitosas.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Google lanza la versión gratuita de Play Music en los Estados Unidos
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: