martes, 21 de julio de 2015

Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil y Mobile marketing, una tendencia sin límites

Noticia, Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil - 16/07/2015 8:00:34

"Una red de publicidad móvil quiere personalizar al máximo los anuncios publicitarios. Para ello tendrán en cuenta la evaluación del usuario. ¿Funcionará? Mipp quiere probarlo antes con un mono.
La mayoría de los internautas odian la publicidad online. Además de molesta, solo de vez en cuando presenta ofertas interesantes. Podría decirse que solo los abogados tienen ...
La entrada Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Publicidad móvil

Que opina? Mobile marketing, una tendencia sin límites - 07/07/2015 4:45:41

"El innegable crecimiento de la publicidad móvil está sentando las bases de una nueva interacción publicitaria entre las marcas y los usuarios. Según eMarketer, 218 millones de personas utilizan smartphones en Europa, pero la tendencia elevaría la cifra hasta los 280 millones en tan sólo cuatro años. Estos datos evidencian el potencial que el mobile ...
La entrada Mobile marketing, una tendencia sin límites aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil - 25/06/2015 15:00:32

" Bajo el objetivo de facilitar a que los usuarios puedan incorporar aquellos datos de contacto mediante sus dispositivos móviles con dos simples toques de pantalla en aquellos anuncios en el que se los soliciten, Facebook está llevando a cabo una prueba con un pequeño número de empresas en todo el mundo sobre una nueva manera para rellenar datos de formulario automáticamente en dispositivos móviles. Será a través de los llamados anuncios conducidos, sobre los cuales hay diferentes versiones en función de las necesidades de los propios anunciantes.
La idea, básicamente, es que los usuarios presionen primeramente un botón de llamada a la acción, el cual se encargará de aportar la información que se requiere de manera automática en los campos de formulario, donde seguidamente los usuarios podrán revisar los datos disponibles antes de enviarlos, pudiendo cambiar aquellos que estimen convenientes. Entonces, una vez estén conformes, podrán presionar un segundo botón para entregar los datos a los propios anunciantes. Los datos que se aporten automáticamente en los formularios serán aquellos que los mismos usuarios dispongan en sus cuentas en Facebook.
Este procedimiento está pensado de esta manera para preservar la privacidad de los datos de los propios usuarios, donde además, los anunciantes tendrán que acogerse a sus políticas de privacidad, donde en ningún caso podrán revenderlos a terceros.
En función de los resultados obtenidos, Facebook decidirá si lleva adelante esta manera a nivel general, o por el contrario, la descarta definitivamente. En este sentido, se compromete con la opinión pública a compartir más información acerca de los anuncios conducidos cuando tengan los resultados en sus manos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil - 19/06/2015 1:45:48

"¿Cuánto vale el tiempo que invierte el consumidor en la cada vez más omnipresente publicidad móvil? 9 euros por minuto. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania por la empresa de investigación de mercados Opinium Research para la compañía de marketing móvil Millennial ...
La entrada 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La evolución de la segunda profesión más antigua del mundo: la publicidad - 18/06/2015 1:15:13

"En 2017 está previsto que los dispositivos móviles engullan casi tres cuartas partes del gasto en publicidad digital en Estados Unidos. A la publicidad móvil le ha costado salir del cascarón, pero toda apunta a que acaparará todos los flashes en el futuro.
Para llegar a la privilegiada situación en la que se encuentra en la ...
La entrada La evolución de la segunda profesión más antigua del mundo: la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Google Play empieza a ofrecer una aplicación gratuita cada semana
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Google lanza la versión gratuita de Play Music en los Estados Unidos
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Google Play empieza a ofrecer una aplicación gratuita cada semana
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: