sábado, 21 de febrero de 2009

Los anunciantes online buscan a los latinos

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Las cosas están cambiando en el mundo de la publicidad online. Hasta hace poco, muchas empresas apenas consideraban la opción de poner sus anuncios en la Red y el público hispano no se consideraba un objetivo. Sin embargo, ahora es todo lo contrario, ya sea gracias o por culpa de la crisis económica. En un artículo de AdWeek apuntan que agencias de publicidad, como Lopez Negrete Communications, ubicada en Houston y especializada en el público hispano, ha visto en los últimos meses cómo ha crecido el gasto de sus clientes en campañas online.
El presidente y CEO de esta empresa, Alex López Negrete asegura que sus clientes, entre los que se cuentan el Banco de América, Tyson y Wal-Mart, han pasado en sólo ocho meses de gastar casi nada en Internet a poner un mínimo del 5% de su presupuesto para anuncios online. Además, algunas marcas ahora dedican cerca del 20% de sus acciones dirigidas a la población hispana a proyectos en Internet. Esto es sólo un ejemplo, ya que cada vez son más los publicistas que apuestan por este segmento del mercado. TNS Media Intelligence afirma que durante los primeros diez meses de 2008, los anuncios ideados para público hispano supusieron unos 212 millones de dólares, mientras que en todo 2007 sólo se alcanzaron los 165 millones.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Empleados consumidores o emprendedores prosumidores
Otros Articulos Relacionados en Gana Multinivel...

Gana Dinero por hacer BLOGS!!
Ser socios en rentabilizar tu sitio en Bligoo con publicidad que Google administra. Debes entrar en la página de Agrega publicidad en tu sitio y generar dinero, a la cual puedes acceder en Organizar.

Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog

Internet no daña a los niños: estudio

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Según una nota publicada por The New york Times, el grupo The Internet Safety Technical Task Force (Grupo de trabajo para la seguridad técnica del internet), conformado por 49 fiscales generales y creado para encontrar una solución al problema de la prostitución infantil en línea, concluyó que no existe realmente un problema importante, a pesar de la preocupación mostrada durante años por padres y los medios en general.
No obstante, el informe comparó dichos temores con un "pánico moral" y concluyó que el problema de acoso entre niños, tanto en internet como en otros lugares, representa un reto mucho mayor al de la prostitución infantil inducida por adultos.
"Esto muestra que las redes sociales no son estos vecindarios virtuales terriblemente malos", dijo John Cardillo, director general de Sentinel Tech Holding, quien está a cargo de una base de datos de delincuentes sexuales y participó con el grupo de trabajo. "Las redes sociales son muy parecidas a las comunidades del mundo real, que están constituidas por personas en su mayoría buenas y por buenas razones".
El informe se dará a conocer el miércoles pero The New York Times obtuvo un borrador. El documento de 39 páginas es resultado de un año de reuniones entre académicos, expertos en seguridad infantil y ejecutivos de 30 compañías, incluyendo Yahoo!, AOL, MySpace, Facebook, Verizon y AT&T.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Blog y Redes Sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...

Pareja

Se mi amigo en hi5
Se mi amigo en hi5.com compartiremos experiencias, datos y nos apoyaremos. Date de Alta como mi Amigo.

Mi Blog

Sector Hotelero: Tendencias críticas que se deben tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de marketing online para 2009

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Hoy en día, la competitividad global de un hotel está determinada en gran medida por cómo se gestionan sus acciones de marketing y distribución online. En 2009, más del 55% de todas las reservas de viajes y hasta el 40% de todas las reservas hoteleras en Norteamérica se generarán a través de Internet (eMarketer, HeBS), lo que representa un crecimiento de entre un 10 y un 12%, frente a las cifras para 2008. Además, las búsquedas en Internet influirán en otro 25% o 30% de las reservas de hotel que se concreten por canales tradicionales. Para 2010, más del 45% de todas las reservas hoteleras que se realicen en Norteamérica se harán online.
En 2009 se espera que se agudice el impacto negativo de las agencias de viajes online (OTAs), también conocidas como intermediarios online o TPIs, debido a una caída en la demanda y en las reservas hoteleras.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Conocer la Web 2.0 o morir en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Web...

Gana Navegando

Grupos de Google

Gana lo que quieras ya

Consultar este grupo

Mi Blog

Diez pasos básicos, para ganar dinero con tu video corporativo de mercadotecnia

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
1.- Debes conocer a QUIEN le estás vendiendo
2.- Debes saber PORQUÉ compran tus clientes *( en que se benefician )
3.- Debes estar centrado en satisfacer las necesidades de tus clientes.
4.- Debes tener un plan de mercadeo, con un objetivo preciso de las cantidades
de dinero que vas a involucrar, tanto en ingresos como en egresos.
5.- Debes planear las opciones de medios de comunicación que utilizarás, así
como los tiempos y modos en que aparecerán tus mensajes.
( Sección amarilla, periódicos locales o nacionales, revistas, exposiciones, folletos, internet, promoción directa por correo, etc.)
6.- Debes poner por escrito las técnicas que utilizarás para convertir tus prospectos en clientes, piensa que deberás usar ofertas irresistibles para lograrlo, (Presupuestos gratis, Demostración gratis, Garantía de completa satisfacción, , etc. ) no olvides que las ofertas deben tener un tiempo límite. Aún así, debes de ser persistente y co
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Cómo aprovechar las oportunidades de Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Internet...

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Mi Blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Datos Curiosos E Interesantes De Internet

Check out this SlideShare Presentation:

Google no puede salvar la prensa escrita

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La crisis económica está tenido como efecto que los medios tradicionales (prensa escrita, radio, televisión, carteles) vean cada vez más complicado obtener ingresos publicitarios. Por su parte, parece que los usuarios se inclinan hacia el hogar y los medios digitales para informarse, lo cual está haciendo moverse el flujo de los anunciantes hacia Internet.
Al menos Google, acusada por muchos de matar a la prensa y robarle esta importante fuente de financiación, sigue creciendo en este ámbito, con un incremento interanual de sus ingresos por publicidad del 30%.
El consejero delegado del gigante tecnológico, Eric Schmidt, cree que Google podría echarle una mano a la prensa generando una nueva fuente de ingresos, pero no salvarla. "Somos capaces de proporcionar clicks a las páginas web de los diarios para que ellos las moneticen. Eso les puede suponer algunos ingresos. El problema es que estos no son suficientes para compensar la pérdida de sus otros ingresos".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Gane Productividad con la Telefonía IP
Otros Articulos Relacionados en Gana Móviles...

Red de Contactos
Forma parte de mi red profesional de Contactos

Mi Blog

El libro de las redes sociales

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Registrarse en Facebook no cuesta nada, salvo una parte de nuestro tiempo, nos aclara en la citada entrevista el autor del nuevo prodigio de la comunicación. Sin embargo, a mucha gente Facebook, y otras redes sociales como Tuenti, Fotolog o Myspace, les puede sonar a chino. Ciertamente, nos encontramos ante un 'idioma' de relación personal distinto a todo lo conocido hasta ahora. Mar Monsoriu Flor, experta valenciana en internet, periodista y tenaz investigadora y divulgadora, nos explica pormenorizada y amenamente todas las claves de la triunfante novedad en su indispensable libro Manual de Redes Sociales en Internet, desde ya un pequeño clásico y obra de referencia para todos los interesados en el tema. El volumen se divide en 14 capítulos, bien ordenados e ilustrados, entre otros "Qué son las redes", "Cómo darse de alta", "El perfil en una red social", "Agregar amigos", "Aspectos legales" y, muy honestamente también por parte de la autora, "El lado oscuro de las redes". La imparable pujanza del invento no debe ocultar algunos de sus peligros, por otra parte inevitables en todos los grandes avances, desde el avión al coche hasta la televisión y los ordenadores. Monsoriu no se deja nada en el tintero.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales y Publicidad Más Evidencias
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

Red de Contactos
Forma parte de mi red profesional de Contactos

Dinero desde Internet

Mi Blog

Los Baby Boomers e Internet

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Al parecer, en Estados Unidos existen 78 millones de personas de esta generación, la cual encontrará un espacio denominado Silver Summit, que mostrará una variedad de tecnologías para satisfacer la multifacética vida de los boomers, caracterizados por disfrutar una buena vida en su casa, con capacidad económica, acostumbran viajar a menudo, reinventan sus carreras o suelen trabajar en una oficina casera. Esta generación está maximizando los beneficios de la era digital. De hecho, HP mostrará la futura casa del boomer, la cual se espera esté repleta con desarrollos especialmente dedicados a adultos mayores y PCs con pantallas sensibles al tacto.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Conviertete en InfoEmpresario (Contenido Relevante en la Web)
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...

Dinero desde Internet

Se mi amigo en hi5
Se mi amigo en hi5.com compartiremos experiencias, datos y nos apoyaremos. Date de Alta como mi Amigo.

Mi Blog

jueves, 19 de febrero de 2009

Gana Dinero En Internet

Check out this SlideShare Presentation:

Nortel Trae Nueva Experiencia Del Comercio Electrónico

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
¿Cuáles son los beneficios de las tiendas virtuales?
· Los compradores pueden crear avatars personalizados para caminar alrededor de la tienda virtual y dar un vistazo a los productos e interactuar con otros compradores de todo el mundo y representantes de Lenovo.
· Los compradores pueden participar en demostraciones de productos y tutoriales presentados por representantes virtuales de la compañía.
· Las personas pueden construir comunidades de compra/grupos sociales virtuales y ser guías de compras conjuntas con su red de amigos, familia o asociados – un concepto definido como E-Commerce o Compras Sociales.
· Una nueva experiencia para los consumidores al momento de hacer compras.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Como iniciarse en un negocio de venta de información
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...

Gana Navegando

Mi Blog

Nortel Trae Nueva Experiencia Del Comercio Electrónico

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
¿Cuáles son los beneficios de las tiendas virtuales?
· Los compradores pueden crear avatars personalizados para caminar alrededor de la tienda virtual y dar un vistazo a los productos e interactuar con otros compradores de todo el mundo y representantes de Lenovo.
· Los compradores pueden participar en demostraciones de productos y tutoriales presentados por representantes virtuales de la compañía.
· Las personas pueden construir comunidades de compra/grupos sociales virtuales y ser guías de compras conjuntas con su red de amigos, familia o asociados – un concepto definido como E-Commerce o Compras Sociales.
· Una nueva experiencia para los consumidores al momento de hacer compras.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Como iniciarse en un negocio de venta de información
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...

Gana Navegando

Mi Blog

martes, 17 de febrero de 2009

Sobrevivir sin Internet era lo cotidiano hace sólo diez años

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
En ese plazo de tiempo, el prodigio tecnológico se ha ganado un espacio enorme en la vida personal y profesional de los ciudadanos del mundo. Los hábitos de las personas han cambiado y el conocimiento está más cerca que nunca, ahora al alcance de quién lo encuentre. Pocas cosas han enriquecido tanto la sociedad del conocimiento como Internet, paradigma de la globalización y de la comunicación universal.
Es tanta la trascendencia de aquel prodigio, que sus miles de millones de usuarios no están dispuestos a prescindir de su accesos bajo ningún concepto. Si fuera necesario, incluso sacrificarían la televisión, la radio, los periódicos tradicionales o hasta el teléfono móvil. "Prefiero que me corten un dedo de la mano a que me dejen sin conexión", explica Pablo Herrera, estudiante de Empresariales de 19 años, adicto confeso a Tuenti y nativo digital como el que más.
A finales de los 90, lo normal era vivir sin la Red, haciendo las cosas como se habían hecho toda la vida y sin más preocupación tecnológica que sobrevivir a la pantomima del Efecto 2000. En aquella época, la información se almacenaba físicamente en carpetas y archivadores, la gente practicaba el género epistolar con sus allegados, buscaba direcciones en las Páginas Amarillas, planificaba sus vacaciones en agencias de viajes y se aprovisionaban de catálogos para meditar la compra de su nuevo coche.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Conocer la Web 2.0 o morir en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Web...

Parejas buscando parejas

Parejas buscando mujeres

Hombres buscando mujeres

Acción de Cámara en vivo y en directo

Mujeres buscando hombres

Hombres buscando hombres

Dominante/Dómina buscando subordinado

Solteros buscando Romance

Mi Blog

Sony Ericsson ha presentado nuevos paneles para su teléfono multimedia Xperia X1

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Sony Ericsson ha presentado nuevos paneles para su teléfono multimedia Xperia X1, en colaboración con las populares redes sociales Facebook y Microsoft Windows Live. Estos paneles centrados en la web se añaden al ya existente panel de conectividad de Dashwire, una web que permite sincronizar el contenido del teléfono con la web y compartirlo con diferentes redes sociales.
La nueva aplicación Facebook creada para Sony Ericsson usa el interfaz único del Xperia X1 para proporcionar una versión intuitiva de la web, poniendo imágenes directamente en el escritorio del teléfono (en la pantalla de espera) y mostrando las últimas actualizaciones de estado simplemente tocando esas imágenes. Tocando la pantalla se puede acceder a más aplicaciones de Facebook.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El fenómeno de las redes sociales invade Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog

No arriesgue el tráfico y prestigio de su web

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El posicionamiento en buscadores es un terreno cada vez más competido donde en ocasiones se emplean técnicas prohibidas por los buscadores para conseguir mejores resultados.
Conviene asegurarse de que nuestra web cumple los criterios que marcan los buscadores
Aprovechar las debilidades de los buscadores en nuestro beneficio puede resultar en una expulsión de los mismos.
Evite emplear texto y enlaces ocultos y participar en programas de enlaces y redireccionamiento desde directorios ficticios
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El Comprador La Demanda cada vez se hace más Sofisticada
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
 

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

lunes, 16 de febrero de 2009

Se pierde más tiempo configurando las tecnologías que haciendo uso de ellas

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Es lo que pretende la empresa Powermat, que acude desde hoy a la Feria Tecnológica 2009 de Las Vegas, donde presentará su Powermat Wireless Charging, un cargador universal que podrá aplicarse a un total de 15 productos, como el teléfono móvil, el ordenador portátil, la cámara de fotos, el GPS o el reproductor de MP3, entre otros. El ‘milagro’ de poder usar este artilugio como cargador universal radica principalmente en que trabaja con un método de inducción magnética, con lo que se convertiría en la llave maestra de los cargadores.
Sin embargo, el Powermat Wireless Charging sí que tiene que ir conectado a la red eléctrica, aunque, en caso de que la idea prospere, podría llegar un momento en que nos ahorremos el uso y almacenamiento de tantos y tantos cables que a veces nos complican la vida.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también B2B: el mercado de los grandes números
Otros Articulos Relacionados en Gana Comercio Electrónico...

Mi Blog

La publicidad 'por click' crecerá más que el banner tradicional

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Según JP Morgan, la publicidad basada en el rendimiento (como la modalidad de 'coste por click') ha ido ganando terreno en el mercado de los anuncios online en los últimos cinco años. La previsión es que el sector crecerá un 10% en 2009 y alcanzará los 16.000 millones de dólares, mientras que los anuncios gráficos (como los banner tradicionales) crecerán sólo un 6,3% hasta llegar a los 8.400 millones de dólares.
Como la publicidad online tradicional se verá obligada a llevar a cabo un ajuste de sus beneficios debido a la crisis económica, el desarrollo del mercado de los anuncios por rendimiento se acelerará. Al contrario que otros expertos de la industria, que afirman que el vídeo online es un sector fuerte en el terreno de los anuncios de Internet, JP Morgan cree que los medios tiene que establecer un modelo sostenible de negocio.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también La web 2.0 y las Redes Colaborativas
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog