lunes, 16 de febrero de 2009

La publicidad 'por click' crecerá más que el banner tradicional

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Según JP Morgan, la publicidad basada en el rendimiento (como la modalidad de 'coste por click') ha ido ganando terreno en el mercado de los anuncios online en los últimos cinco años. La previsión es que el sector crecerá un 10% en 2009 y alcanzará los 16.000 millones de dólares, mientras que los anuncios gráficos (como los banner tradicionales) crecerán sólo un 6,3% hasta llegar a los 8.400 millones de dólares.
Como la publicidad online tradicional se verá obligada a llevar a cabo un ajuste de sus beneficios debido a la crisis económica, el desarrollo del mercado de los anuncios por rendimiento se acelerará. Al contrario que otros expertos de la industria, que afirman que el vídeo online es un sector fuerte en el terreno de los anuncios de Internet, JP Morgan cree que los medios tiene que establecer un modelo sostenible de negocio.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también La web 2.0 y las Redes Colaborativas
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog

No hay comentarios: