viernes, 20 de febrero de 2009

El libro de las redes sociales

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Registrarse en Facebook no cuesta nada, salvo una parte de nuestro tiempo, nos aclara en la citada entrevista el autor del nuevo prodigio de la comunicación. Sin embargo, a mucha gente Facebook, y otras redes sociales como Tuenti, Fotolog o Myspace, les puede sonar a chino. Ciertamente, nos encontramos ante un 'idioma' de relación personal distinto a todo lo conocido hasta ahora. Mar Monsoriu Flor, experta valenciana en internet, periodista y tenaz investigadora y divulgadora, nos explica pormenorizada y amenamente todas las claves de la triunfante novedad en su indispensable libro Manual de Redes Sociales en Internet, desde ya un pequeño clásico y obra de referencia para todos los interesados en el tema. El volumen se divide en 14 capítulos, bien ordenados e ilustrados, entre otros "Qué son las redes", "Cómo darse de alta", "El perfil en una red social", "Agregar amigos", "Aspectos legales" y, muy honestamente también por parte de la autora, "El lado oscuro de las redes". La imparable pujanza del invento no debe ocultar algunos de sus peligros, por otra parte inevitables en todos los grandes avances, desde el avión al coche hasta la televisión y los ordenadores. Monsoriu no se deja nada en el tintero.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales y Publicidad Más Evidencias
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

Red de Contactos
Forma parte de mi red profesional de Contactos

Dinero desde Internet

Mi Blog

No hay comentarios: