viernes, 27 de febrero de 2009

Cómo aprovechar las oportunidades de Internet

Cómo aprovechar las oportunidades de Internet: "Según un estudio hecho público por Nortel Networks en el seno del último Foro Internacional de Davos, Internet se convertirá en el año 2003 en la tercera economía del mundo sólo por detrás de Estados Unidos y Japón. Moverá entonces 2,8 billones de dólares (el 7% del PIB mundial)."

Ganar dinero navegando en Internet

Ganar dinero navegando en Internet: "Cobrar por navegar puede ser un buen incentivo para sumergirnos en la Red. Aunque la mayoría de las veces se traten de estrategias de fidelización para que el internauta se deje seducir por la publicidad, hay lugares que, haciendo un buen uso de ellos y combinándolos inteligentemente, permiten conseguir ciertas cantidades de dinero."

jueves, 26 de febrero de 2009

El libro digital ganará al papel en 10 años

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
se trata de una tendencia puesta en evidencia por una encuesta entre un millar de profesionales de 30 países que sitúa en el 2018 la superación del soporte tradicional por el soporte digital. Aunque se trate de la percepción de un colectivo inmerso en el sector editorial, que entiende bien su dinámica -crisis incluida- y sus espectativas comercilaes, no deja de parecerme una desmedida visión sobre el futuro del libro digital que al final -incluida mi apreciación- vienen a ser conjeturas. No obstante, lo cierto es un dato que nos deja con algunas interrogantes. En la Feria de Francfort, la 60ª edición y considerada la más grande del mundo, que abre sus puertas a 7.000 expositores de 101 países y a cerca de 1.000 autores, “los libros clásicos no representan ya más que el 42% del volumen total frente a la avalancha de sus parientes digitales, DVD, audiolibros y los nuevos reproductores, con el Kindle de amazon.com y el lector de Sony a la cabeza”.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El futuro del libro en papel
Otros Articulos Relacionados en Gana Libro Electrónico...

Dinero desde Internet

Mi Blog

martes, 24 de febrero de 2009

Francia prepara un sistema para medir la audiencia de Internet en el móvil

Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
Los operadores de telefonía móvil en Francia han decidido crear su propio sistema para medir la audiencia de Internet en los móviles que requerirá una inversión de 3 millones de euros.
Según informa hoy el diario galo Les Echoes, Francia prepara un nuevo sistema de medición de audiencia para Internet móvil, lo que supondrá una inversión inicial por parte de las compañías telefónicas de 3 millones de euros. Así lo han recordado también los responsables de los operadores (Bouygues, SFR y Orange), junto con los editores (Geste) y las webs de comercio electrónico (Acsel), reunidos en la Asociación Francesa de Multimedia Móvil.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿La publicidad se muda a Internet? ¿Cómo quedan los Medios Tradicionales?
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

Gana Navegando

Mi Blog

domingo, 22 de febrero de 2009

Crear tu Canal de Televisión es Fácil y Económico

Crear tu Canal de Televisión es Fácil y Económico: "Cámara de vídeo y fotos: En la actualidad existen cámaras por menos de 100 euros con una calidad aceptable para la difusión de las imágenes en Internet.
Tarjeta de memoria: A la cámara hay que añadirle una tarjeta de memoria que permita grabar al menos 2 horas. Esto es útil para una de las funciones más interesantes del canal la de grabar charlas, conferencias, debates o las asambleas de la asociación. En el mercado ya existen tarjetas de memoria de 2 gigas por menos de 20 euros. Una tarjeta de memoria o tarjeta de memoria flash es un dispositivo de almacenamiento que conserva la información que le ha sido almacenada de forma correcta aun con la pérdida de energía."

venta multinivel

venta multinivel: "La venta multinivel constituye una forma de especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a traves de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios economicos se obtienen mediante un unico margen sobre el precio de venta al publico"

Vender por Internet

Vender por Internet: "El tipo de productos que los clientes buscan a menudo suele definir como hacer sus compras. Este concepto debería ser tenido en cuenta creando su tienda virtual. ¿Cómo hace usted para que sus productos aparezcan relevantes a su clientela? Los métodos que usted pone en práctica para hacer clientes conscientes de productos objetivo y como estructura usted la interacción entre el producto y el consumidor en gran parte afectarán a sus ventas en línea."

¿Qué es Internet?

¿Qué es Internet?: "Internet es tanto un conjunto de comunidades como un conjunto de tecnologías, y su éxito se puede atribuir a la satisfacción de las necesidades básicas de la comunidad y a la utilización de ésta de un modo efectivo para impulsar la infraestructura. Es a la vez una oportunidad de difusión mundial, un mecanismo de propagación de la información y un medio de colaboración e interacción entre los individuos y sus ordenadores, independientemente de su localización geográfica"

Redes e Internet

Redes e Internet: "La red pública Internet es un ejemplo de red informática planetaria. Las redes permiten que las computadoras conectadas intercambien rápidamente información y, en algunos casos, compartan una carga de trabajo, con lo que muchas computadoras pueden cooperar en la realización de una tarea."

La cadena de valor en internet: Análisis de su estructura y agentes participantes

La cadena de valor en internet: Análisis de su estructura y agentes participantes: "Desde un punto de vista sectorial, Internet se configura como un sector fruto de la convergencia tecnológica y legal de los tres principales sectores que forman el hipersector de las TIC 1 'telefónico, audiovisual e informático-(Van Miert, 1999). Las peculiaridades de esta convergencia hacen que Internet sea mencionado en multitud de ocasiones como mercado aparte y principal sector de existencia futura."

Diseñar la Nueva Empresa Digital

Diseñar la Nueva Empresa Digital: "Las nuevas empresas digitales no pueden crecer utilizando el modelo organizacional del formato libre. Para satisfacer las necesidades del mercado deben desarrollar intencionalmente un diseño más formal de la organización con características que estimulen el éxito con base en una “codificación genética” que respalde el crecimiento."

Nuevo Modelo de Negocio de la Industria Musical Extinción del CD

Nuevo Modelo de Negocio de la Industria Musical Extinción del CD: "Entonces el CD-Audio está condenado a la extinción, un formato que podría tener sus días contados según un informe de Gartner que señala que lo más posible es que sea el último año en el que las ventas de CD se mantengan en primera posición durante las fiestas navideñas 2008."

Las Nuevas Tecnologías de Internet afectan a la Prensa Escrita

Las Nuevas Tecnologías de Internet afectan a la Prensa Escrita: "el estándar de Internet para distribuir contenido, afectará a los medios de comunicación masiva. La tecnología, que permite que los usuarios se suscriban al contenido del medio, para recibirlo en un lector RSS (y más adelante, en otros dispositivos con soporte RSS), no es necesariamente una amenaza a los medios de comunicación, pero si a la manera en que ellos distribuyen su contenido. Por lo tanto es una ventaja para los medios en línea, sobre los medios tradicionales como prensa, radio y televisión por cable. El RSS permite que los usuarios filtren noticias, que se suscriban a ciertas secciones y que desechen otras"

Gana Dinero con el Comercio Electrónico

Gana Dinero con el Comercio Electrónico: "Estadísticamente, Internet es un hervidero de comercio, y cada vez hierve más, por ejemplo se prevé que los ingresos del comercio electrónico asciendan a 128.000 millones de euros en la UE en 2008 y que crezcan un 230% en cinco años hasta alcanzar los 291.000 millones de euros en 2013 Fuente Relacionada."