sábado, 8 de agosto de 2015

CityCreator convierte tu navegador en un constructor de ciudades sin las complicaciones de Sim City y Tweetbot para Mac se actualiza para OS X Yosemite

Que opina? CityCreator convierte tu navegador en un constructor de ciudades sin las complicaciones de Sim City - 23/07/2015 23:00:18

" ¿Has visto nunca esos fondos de pantalla al estilo pixel art en el que se ve toda una ciudad con infinidad de detalles? ¿Te encantaría poder hacer uno de estos diseños pero no sabes ni por donde empezar y la previsión de un larguísimo tiempo trabajando en ello te asusta? Pues quizás te interese City Creator, una web creada por Denise Wilton y Cal Henderson.
En esta web la creación de una ciudad a base de píxeles se simplifica en forma de bloques, de modo que podemos añadir pisos o trozos de carreteras de forma mucha más rápido sin sacrificar demasiado la libertad de diseño de una ciudad. Ésta, además, puede ser tan grande que incluso nos podemos crear nuestro propio fondo de pantalla.
Podemos ir juntando bloques arrastrándolos y soltándolos desde el menú lateral, o eliminarlos uno a uno arrastrándolos al camión que tenemos abajo a la derecha. Sigue siendo trabajo mecánico, pero ya no es algo tan meticuloso como ir construyendo y coloreando la ciudad píxel a píxel.
Tenemos cuatro modelos de ciudades diferentes para escoger, y los responsables aceptan sugerencias para futuros modelos de ciudades a añadir. City Creator es completamente gratuita y funciona en todos los navegadores siempre que éstos estén actualizados a las versiones más recientes. Para matar el tiempo o para ver hasta dónde podemos llegar, puede ser un pasatiempo interesante.
En Genbeta | Google presenta Material Design Lite para llevar su diseño a la web
También te recomendamos
Ebook: Crowdfunding, una alternativa financiera para emprendedores e inversores
Siete cursos universitarios gratuitos de diseño gráfico y web
Diseña online de forma automática y sencilla un logo para tu proyecto con Design Rails
-
La noticia CityCreator convierte tu navegador en un constructor de ciudades sin las complicaciones de Sim City fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tweetbot para Mac se actualiza para OS X Yosemite - 04/06/2015 14:00:01

" Lo que muchos pensábamos que no sucedería nunca, acaba de pasar: Tapbots actualizó a Tweetbot, la aclamada aplicación de Twitter para Mac, a la versión 2.0, tras años de negligencia.
Tweetbot es un cliente de Twitter para Mac que siempre ha destacado por ofrecernos una excelente interfaz de usuario, una manera rápida y concisa de consumir el contenido de Twitter, y gran versatilidad.
Esta nueva actualización trae consigo un importante rediseño gráfico, haciendo que Tweetbot encaje mejor con el look de OS X Yosemite. El diseño anterior desentonaba con el nuevo estilo del sistema operativo, pero esta actualización por fin nos da un look que no se ve fuera de lugar.
Tweetbot en la Mac trae soporte para múltiples columnas y ventanas, para poder tener un rápido vistazo de múltiples listas, respusetas, mensajes directos, y lo que sea que queramos añadir.
Tenemos también soporte para múltiples cuentas, para aquellos que quieran o deban usar más de una cuenta de Twitter de manera continua.
De todos los clientes de Twitter "alternativos" disponibles en la Mac, esta actualización pone a Tweetbot a la cabeza. Tras años de abandono, es genial poder disfrutar de esta poderosa aplicación para Mac, ahora rediseñada para tiempos modernos.
Tweetbot 2.0 es una actualización gratuita para usuarios actuales, y está a $12.99 para usuarios nuevos. Si usan Twitter regularmente, difícilmente encontrarán una opción más elegante y práctica en la Mac
Link
El artículo Tweetbot para Mac se actualiza para OS X Yosemite apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Lynda Weinman y triunfar como emprendedora a los 60 años - 14/04/2015 1:00:41

" Hace pocos días saltó la noticia: LinkedIn decidía adquirir la plataforma de aprendizaje online Lynda.com por 1.500 millones de dólares, con la intención de aportar recursos de formación a todos aquellos usuarios que además de mostrar el currículum lo quieran ampliar.
La historia de Lynda.com, de todos modos, no se queda en una simple startup adquirida por una empresa mayor. Estamos hablando de una web que ya estaba entre nosotros allá por 1995, hace veinte años. Fundada por Lynda Weinman, se puede considerar uno de los portales pioneros de aprendizaje online. Esta es su historia.
De crear efectos para Star Trek a publicar un libro para la historia
Curiosamente Lynda nació justo 40 años antes de fundar Lynda.com, en enero de 1955. Hija de padres divorciados, desencantada con el instituto, se graduó en humanidades por el Evergreen State College de Olympia, Washington. la estadounidense tuvo empleos muy variados: montó dos tiendas llamadas Vertigo, y estuvo diseñando los efectos visuales de películas como RoboCop 2 o Star Trek V. Fue su primer contacto con los ordenadores a nivel profesional.
A nivel personal, Lynda aprendió a utilizar el Apple II que tenía su novio de aquél entonces. De ahí, Lynda pasó a impartir lo aprendido con los medios digitales en el Art Center College of Design en Pasadena y a lanzar su propio libro. Punto importante: muchos consideran que dicho libro es uno de los primeros en enfocar la informática desde el punto de vista del diseño. Los beneficios obtenidos a partir de sus ventas permitieron que Lynda y su marido pudieran comprar una casa, nada menos.
Fundando Lynda.com
""Vimos una oportunidad para usar internet, desde sus mismos principios, como un medio de distribución de información""
Tal y como contó la propia Lynda en una entrevista para ReadWrite hace poco más de dos años, Lynda.com nació como excusa para practicar con el diseño gráfico de páginas web. Empezó siendo un repositorio personal para ella, un sitio desde donde poder practicar y hacer experimentos. En aquella época, Lynda y su marido fundaban su escuela de diseño web.
Y fue entonces cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, cosa que provocó un descenso en los viajes por puro miedo a ser el partícipe involuntario de otro de esos atentados. Lynda tuvo la idea: ¿y si ahorramos los viajes a nuestros alumnos e impartimos las clases online? ""Vimos una oportunidad para usar internet, desde sus mismos principios, como un medio de distribución de información"", dice ella misma en la entrevista.
En aquella época no habían las redes sociales para hacer correr la voz sobre la web, pero las ventas del libro de Lynda se encargaron de captar visitantes. Y en 2002, Lynda.com empezó a ofrecer sus primeros cursos online enfocándose en la informática y en la tecnología. Ese enfoque sigue vigente hoy en día.
Sobreviviendo veinte años en una red que no deja de reinventarse
Es la pregunta que puede surgir al ver el historial de Lynda: ¿cómo puede una web tan pionera sobrevivir tantos años? Poder presumir de no haber muerto ante la embestida de los MOOCs o las redes sociales es un hito enorme, sobretodo si añadimos el dato de no haber recibido inversiones hasta 2013.
Lynda comenta en ReadWrite que quizás fue su enfoque en lo que se impartía en el portal: diseño gráfico, materias enfocadas en la informática. Era algo que cada vez se necesitaba más, y que se empezó a ofrecer bien desde el principio gracias a la experiencia que ya tenía enseñando en clases tradicionales. Era una época en la que el diseño de webs estallaba, no hacía más que crecer y cruzar todas las fronteras.
Junto con haber escalado bien la web a medida que crecía la demanda, Lynda.com se ha convertido en lo que es ahora. Ha pasado de ofrecer 100 cursos en 2004 a producir sus propios documentales en 2008, y ahora mismo cuenta con 500 empleados por todo el mundo que se encargan de mantener la web y sus 3,441 cursos en más de 128.000 vídeos. El negocio: un periodo de prueba gratuita y planes de 19,95 dólares mensuales o 198 anuales entre otros. Les funciona, porque como comentaron nuestros compañeros de El Blog Salmón la mitad de las compañías del grupo Fortune 500 utiliza Lynda.com para formaciones. Para la época de las primeras inversiones, Lynda.com crecía un 40%.
A lo largo de su periplo, Lynda ha sido reconocida con varios premios por su trabajo como profesora y emprendedora. En 1999 estuvo en el Top de 25 mujeres en la web según San Francisco, y fue nombrada emprendedora del año en el South Coast Business and Technology Awards.
Y ahora, a una edad en la que la mayoría de ejecutivos del sector ya sólo piensan en retirarse y dedicar su tiempo a estar más tranquilos y alejarse del mundillo tecnológico que no deja que cambiar, Lynda decide unir esfuerzos con LinkedIn para acercar la formación a todos los que buscan oportunidades laborales en esa red social y creen que el aprendizaje ya no encaja en ellos. ¿Eres tú uno de ellos?
Imagen | Wikipedia
En Genbeta | Cursos online gratuitos
También te recomendamos
LinkedIn compra y cierra Maybe, startup de encuestas online
LinkedIn también ofrecerá cursos online tras la compra de Lynda.com
LinkedIn ahora permite adjuntar documentos e imágenes a actualizaciones de estado
-
La noticia Lynda Weinman y triunfar como emprendedora a los 60 años fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Entrevista a Jokin Lino, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún - 30/06/2015

El franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún, nos cuenta su experiencia con la franquicia de servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital.  Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Estás sin empleo? Autoempléate! y 10 Negocios para trabajar desde casa
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora cursos de diseño, programación y fotografía de parte de Adobe y para los No Diseñadores
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y Unifica toda tu actividad social
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

app para iOS con la que grabar, compartir y descubrir vídeos en posición vertical y un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS

Es Noticia, Vervid, app para iOS con la que grabar, compartir y descubrir vídeos en posición vertical - 26/07/2015 10:00:55

" Últimamente hemos experimentado un aumento de una tendencia en concreto: la grabación de vídeos en posición vertical. El problema con este tipo de vídeos es el acabado de los mismos una vez subidos a plataformas como YouTube. Por ello, hoy os hablamos de Vervid, la primera plataforma para vídeos grabados en posición vertical.
Los responsables de la aplicación para iOS de la que os hablamos se dieron cuenta de esta tendencia y decidieron que en lugar de tratar de corregirla, lo mejor era crear una plataforma dirigida a este tipo de usuarios. De esta forma, gracias a Vervid para iOS no tendrás que poner tu smartphone en posición vertical cada vez que grabas un vídeo: los desarrolladores de la plataforma han creado una aplicación con la que grabar, compartir y descubrir nuevos vídeos en posición vertical, aprovechando al máximo el tamaño de la pantalla. En general, el funcionamiento de la app para iOS es bastante intuitivo. Al igual que YouTube, Vervid permite a los usuarios crear sus propios canales y ver los vídeos de los de otros usuarios. Una de las principales características que más llaman la atención nada más comenzar a utilizar la app es su interfaz, diseñada específicamente para desplazarnos por el contenido de izquierda a derecha, en lugar de arriba a abajo. Además, Vervid también cuenta con completas herramientas de edición que podrás utilizar con una sola mano gracias a la interfaz vertical de la que os hablamos. Por ejemplo, es posible unir varios clips grabados en distintos momentos del día en un solo vídeo, dividir un clip en varios fragmentos o ajustar la velocidad de los vídeos. Además, en todo momento podremos importar el contenido de nuestro carrete, por lo que no es necesario crear los vídeos con la app.
Sin duda, estamos ante una aplicación que podría resultar realmente interesante para muchos usuarios. Podéis descargar Vervid de forma completamente gratuita a través de la App Store.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Feeday, un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS - 19/07/2015 7:00:55

" Si hace unos días os hablábamos del lanzamiento de Grids (una app para navegar por Instagram desde el escritorio), en esta ocasión os hablamos de Feeday, un widget para dispositivos iOS con el que es posible consultar las novedades más recientes de Instagram desde el centro de notificaciones de tu dispositivo.
De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades más recientes de Instagram sin necesidad de abrir la app cada vez. Dado que Feeday es un widget para iOS, su principal ventaja es la rapidez con la que podemos acceder al mismo: simplemente es necesario deslizar el centro de notificaciones hacia abajo. Concretamente, Feeday se sitúa en la pestaña "Hoy". Por supuesto, en caso de que una determinada imagen nos llame la atención es posible pulsar pulsar sobre la misma para visualizarla en la aplicación oficial. Por defecto, el widget del que os hablamos nos muestra las tres fotografías más recientes en el centro de notificaciones. A pesar de ello, es posible aumentar esta cifra, pudiendo escoger entre tres, seis y nueve imágenes. Eso sí, es necesario pagar por una compra in-app de 0,99 euros para desbloquear estas dos últimas cifras.
Podéis descargar Feeday de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por último, aprovechamos para destacar que los desarrolladores de la app se encuentran trabajando en una versión para Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana.
Link: Feeday.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, PopKey, la app para utilizar gifs animados ya cuenta con versión para Mac y Windows - 17/07/2015 19:00:17

" Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos teclados de terceros para dispositivos móviles con los que insertar gifs animados en cualquier aplicación. Recientemente, los desarrolladores de PopKey (un teclado de gifs animados para iOS) han lanzado una versión de su aplicación para ordenadores.
PopKey está disponible para usuarios de Mac que tengan instalada la versión de OS X 10.9 o superior, así como para los usuarios de Windows Vista en adelante. Tan pronto hayáis instalado PopKey en vuestro ordenador tendréis a vuestra disposición miles de gifs animados distintos, por lo que podréis encontrar gifs de todo tipo. La aplicación se encarga de dividirlos en dos categorías distintas: tendencias y destacados. Además, incorpora un buscador gracias al cual podrás localizar el gif en concreto que necesitas en un momento determinado. Para utilizar los gifs animados de PopKey, simplemente hay que pulsar encima de uno cualquiera para copiarlo en el portapapeles. De esta forma, podrás pegarlo en cualquier lugar. Además, también es posible arrastrarlo directamente a la aplicación en la que quieras utilizarlo.
Podéis descargar la versión de PopKey para Windows o Mac a través del siguiente enlace. En cuanto a la versión para iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store. Además, también es posible acceder a los gifs animados la propia web de PopKey.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Guía de seguridad en WordPress del Centro Criptográfico Nacional - 28/07/2015 14:47:30

actualizado el 28/07/15

Si andas buscando una guía de seguridad en WordPress es posible que hayas encontrado por fin el manual definitivo, al menos en cantidad y calidad del contenido.

El creador de esta joya para todo usuario y desarrollador de WordPress es nada menos que el Centro Criptográfico Nacional de España, que dentro de sus guías – donde hay de todo y bueno – encontrarás la 460 dedicada especialmente a WordPress.

guia seguridad wrodpress ccn

La guía es enormemente completa, con 94 páginas en las que se cubre prácticamente todo, a saber:

  • Instalación y actualizaciones
  • Bases de datos
  • Robots.txt
  • Instalación de plugins
  • Información de la versión
  • Cuenta de administrador
  • Actividad del sistema
  • Acceso a directorios
  • Prevención de spam
  • Reporte de errores
  • Borrado automático de Hello Dolly
  • iThemes Security
  • Actualizaciones automáticas
  • Permisos
  • Copias de seguridad
  • Recuperación de copias
  • Seguridad personal
  • Lista de constantes WordPress

Ahí es nada ¿no?

La guía en sí y la información que facilita es de primera calidad, con muchos y buenos trucos, capturas de pantalla y códigos. Quizás la única pega que le puedo poner es que se centre en el uso del plugin iThemes Security que, aún siendo de los más populares, creo que tiene competidores mejores, pero por lo demás es un gran manual, con información muy valiosa, actualizada y de calidad. Imprescindible.

guia seguridad centro criptografico españa

Lo dicho, un documento imprescindible en tu biblioteca WordPress, que puedes descargar de la página del CCN o desde aquí mismo en el siguiente enlace.

Descargar “Guía de Seguridad WordPress - Centro Criptográfico Nacional” CCN-guia-Seguridad_en_wordpress-jul15.pdf – Descargado 117 veces – 3 MB

Me enteré gracias a Jesús Amieiro

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Cualquier videojuego en cualquier lugar y Televisores con Android y nuevos equipos de Sonido en el Open House 2015 de @SonyLatin
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Line lanza su servicio de streaming de música y va contra Spotify y Facebook para Android se integra con WhatsApp
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Rdio lanza su aplicación para la serie de dispositivos Fire TV y Apple anuncia una aplicación para migrar de Android a iOS 9
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

perfiles sociales aburridos y tortillas de patata. Internet is a Series of Blogs (317) y Windows93, un "Windows" online que no puedes dejar de visitar

Que opina? Youtubers en teatros, perfiles sociales aburridos y tortillas de patata. Internet is a Series of Blogs (317) - 04/07/2015 2:42:19

" Hace calor. Mucho calor. Y los que no tenemos aire acondicionado estamos sudando incluso con el simple gesto de teclear estas líneas, pero igualmente os vamos a mostrar algunas de las noticias más interesantes que nos habéis enviado o hemos visto en la red durante la semana. Empezamos nuestro Internet is a Series of Blogs:
Empezamos con AnexoM, desde donde nos explican cómo funciona la nueva interfaz web de Skype y a cómo configurar adecuadamente un disco duro con nube personal para que no ocurra lo que nosotros mismos demostramos hace un tiempo.
Desde USMCI nos ofrecen una lista de varios mapas globales (algunos de ellos animados) que nos indican datos que nunca solemos tener en cuenta. Para pararse a reflexionar.
Los YouTubers salen cada vez más de sus casas y se dan a conocer en los teatros del mundo, gracias a que las compañías se interesan por su audiencia. Nos comentan el fenómeno en Hoja de Router.
¿Cómo es el día a día trabajando con Ubuntu desde un móvil? PabloYglesias nos lo describe con el ejemplo concreto de un móvil Meizu.
En Teknautas intentan entender por qué crowdfundings tales como el de una tortilla de patata tienen éxito, señalándolo como una burbuja.
¿Tienes la sospecha de que eres aburrido en las redes sociales o incluso en la vida real y quieres evitarlo? Nuestros compañeros de Magnet te ayudan a confirmarlo.
Terminamos en Hipertextual, desde donde nos comentan cómo la empresa española Bit2Me ha hecho llegar el Bitcoin a muchos cajeros automáticos tradicionales del país.
Y terminamos por hoy. Recordad que siempre tenéis a mano nuestro formulario de contacto, para que nos mandéis cualquier enlace que creáis que se merece una posición en esta lista. ¡Gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!
En Genbeta | Internet is a Series of Blogs
También te recomendamos
Crapware, software libre y drogas en la Deep Web. Internet is a Series of Blogs (312)
Medidas desesperadas, el mundo tras Snowden y las bromas de Wozniak. Internet is a Series of Blogs (313)
Privacidad en la UE, el cobro del Canon AEDE y el algoritmo de House of Cards. Internet is a Series of Blogs (311)
-
La noticia Youtubers en teatros, perfiles sociales aburridos y tortillas de patata. Internet is a Series of Blogs (317) fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Windows93, un "Windows" online que no puedes dejar de visitar - 06/03/2015 12:00:03

" Es imposible no engancharse en windows93.net, una web que simula el aspecto de un viejo Windows (de un inventado Windows 93), con aplicaciones que funcionan (hay hasta un "Wolfenstein 3d"), exploradores de archivos, parodias de Skype, archivos escondidos en su disco duro (hay varias imágenes que pueden abrirse desde allí, algunas encontradas en este hilo de reddit), un editor de imágenes…
Como veis, se parece bastante al clásico Windows 95, con algunos iconos que solo muestran avisos inútiles, pero otros que serán capaces de hacernos retroceder a una época… "diferente".
Una buena forma de mostrar a los más jóvenes lo que usábamos para hacer los trabajos académicos…
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Xbox One: Games with Gold llega con nueva actualización - 04/06/2014 12:21:35

"Hoy es un día muy importante para aquellos gamers que tengan como consola a la Xbox One. Es que hoy, Microsoft ha lanzado una actualización en la que incluye novedades muy esperadas por los usuarios.
La primera gran novedad de la actualización de la Xbox One, es la posibilidad de instalar juegos en un dispositivo de almacenamiento externo, es decir, en un disco duro externo. Y si bien es cierto, esta es una noticia grandiosa, vale la pena indicar algunas consideraciones a tener en cuenta: la unidad de almacenamiento externo debe tener, como mínimo, 250 GB de espacio disponible, y conexión USB 3.0. Si cumplen con esos requisitos, entonces ya podrán instalar los juegos en esa unidad por defecto, o pasar los juegos que ya están en su Xbox One al disco duro externo.
Otra de las novedades es que, por fin, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones disponibles, sin que sea necesario tener una suscripción de pago a Xbox Live. Eso quiere decir que Netflix, Skype y demás, estarán a libre disposición de todos los que deseen. Aunque, por supuesto, eso no los exime de pagar la suscripción a servicios como Netflix, por ejemplo.
Además, la actualización de la Xbox One trae la posibilidad de iniciar sesión de manera automática, en un perfil determinado, sin necesidad de utilizar Kinect para esa labor. Esto, por supuesto, llega justo a tiempo antes de que se comience a vender la Xbox One por separado de Kinect.
Asimismo, los usuario podrán usar sus nombres reales en sus cuentas, y tendrán la opción de escoger quiénes quieren lo vean.
Finalmente, no puedo olvidar mencionar lo que más les va a gustar a ustedes, seguramente: los juegos gratis de Games with Gold. Esta iniciativa de Microsoft les da a los usuarios suscritos a Xbox Live la posibilidad de descargar dos juegos completamente gratis: Halo: Spartan Assault y MAX: The Course of Brotherhood. ¿Qué les parece?
Fuente: TheVerge
La noticia Xbox One: Games with Gold llega con nueva actualización fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tip: Cómo actualizar a Windows 10 en este instante! - 30/07/2015 10:20:33


Consulte la Fuente de este Artículo

Bitacoras.com

app para iOS que pretende dejar a un lado la falsedad en las redes sociales y nueva app de Samsung para grabar partidas de juegos y compartirlas

Noticia, Beme, app para iOS que pretende dejar a un lado la falsedad en las redes sociales - 18/07/2015 4:00:21

" Beme es una nueva app para dispositivos iOS desarrollada por Casey Neistat (director de cine con más de 835.000 suscriptores en su canal de YouTube) y su equipo que pretende convertirse en la herramienta ideal para compartir vídeos dejando a un lado la falsedad predominante en las redes sociales. Es por ello por lo que en Beme no podremos utilizar ningún tipo de filtro para mejorar nuestra apariencia o comprobar qué tal salimos en un vídeo, ya que ni siquiera podremos verlo.
En general, el funcionamiento de la aplicación promete ser realmente simple. Como adelantábamos, la idea es que los usuarios puedan compartir distintos momentos de su vida en vídeo de una forma sincera. Además, otro de los objetivos de Beme es que dejemos de ver el mundo a través de una pantalla. Por esta razón, Beme ha sido diseñada para que podamos compartir contenido sin necesidad de tener que mirar en ningún momento la pantalla de nuestro smartphone. De hecho, la única forma de grabar un vídeo es tapándola. Para ello, podremos compartir vídeos acercándonos el terminal al pecho para comenzar a grabar y, una vez terminado, este se subirá automáticamente a nuestro perfil de Beme. Como en toda app social, desde Beme podremos seguir a otros usuarios y estar al tanto de sus novedades. Eso sí, es importante tener en cuenta que, cada vez que veamos un vídeo este desaparecerá para siempre. Al contrario que la mayoría de redes sociales, Beme no cuenta con ningún botón con el que indicar que algo te gusta. En lugar de ello, la app permite compartir tu reacción a un vídeo concreto pulsando en la pantalla para tomar una foto con la cámara frontal. Además, los usuarios podremos consultar todas las reacciones recibidas desde la propia aplicación.
Podéis descargar Beme de forma completamente gratuita a través de la App Store. Aun así, es necesario contar con un código para comenzar a utilizar la app. La idea es evitar que los usuarios se registren en la app sin conocer a amigos o familiares en Beme, ya que de esta forma, perderían interés. Por ahora, la única forma de obtener un código es conociendo a alguien que ya esté en Beme. El propio Casey ofrecerá códigos de acceso en su canal de YouTube.
A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de la app:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Game Recorder+, nueva app de Samsung para grabar partidas de juegos y compartirlas - 17/06/2015 1:00:01

" Samsung ha aprovechado el E3, uno de los más importantes eventos anuales relacionados con el mundo de los videojuegos, para lanzar una nueva aplicación para Android llamada Game Recorder+ con la que será posible grabar partidas de cualquier juego en el móvil. Activar la cámara frontal, añadir comentarios habilitando el micrófono del dispositivo, optimizar los resultados en un básico proceso de postproducción y el poder compartir los resultados vía redes sociales, incluyendo a YouTube, se incluyen en sus posibilidades.
Destacan en el anuncio oficial que Game Recorder+ puede grabar partidas con resoluciones de hasta 1080p, pueden ser recortadas luego de generadas, activar la cámara y el audio para enriquecer lo capturado con contenidos personalizados, las interacciones táctiles consiguen registro también y que en el último paso será más que sencillo compartir las creaciones mediante YouTube o en cualquier otro espacio valiéndose de la galería del móvil como intermediaria.
La única pega es que por ahora y probablemente por un largo tiempo más será exclusiva para recientes dispositivos Samsung: Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4, S5, Note 3, S4 y Note 2. Claro, es lógico que para dicho grupo, todos allí con Android 4.1 o superior, es para Samsung mucho más fácil garantizar la compatibilidad con características como las relacionadas al rendimiento en las grabaciones -más con la función Game Boost que exprime el rendimiento en el apartado de juegos-; Incluso, en los S6, puede aprovecharse la captura de audio libre de ruido.
Enlace: Game Recorder+ en la Play Store | Vía: Samsung Tomorrow, TNW
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Line lanza una nueva app enfocada exclusivamente en la toma de "selfies" - 13/08/2014 5:00:28

" Line, la conocida aplicación de mensajería instantánea para smartphones y ordenadores, acaba de lanzar una nueva app enfocada única y exclusivamente en la toma de selfies o autofotos.
B612, nombre que recibe esta aplicación (en referencia al libro El Principito), funciona de forma completamente independiente a Line. El objetivo de la app es que los usuarios puedan hacerse selfies de un modo rápido y sin ningún tipo de distracción, por lo que, para ello, la aplicación únicamente permite utilizar la cámara frontal. Como curiosidad, podríamos destacar que no existe el típico sonido del disparador al tomar una foto, algo que pretendería evitar que los usuarios se corten a la hora de tomar este tipo de fotos en público. Una vez tomada, la aplicación nos da la opción de compartir la imagen a través de Twitter, Facebook o Instagram, así como por supuesto, guardarla en el teléfono. Además, como toda aplicación de fotografía que se precie, B612 incluye 43 filtros diferentes, que podremos utilizar incluso de forma aleatoria, con el objetivo de que nuestras fotos nunca sean iguales.
Con este movimiento, la compañía demuestra su claro interés por este tipo de fotografías, ya que recientemente lanzó una aplicación que permite crear stickers con selfies para enviarlos a través de Line. Por el momento, B612 está únicamente disponible para los dispositivos móviles con iOS en la App Store, aunque se espera que próximamente se lance una versión para Android.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web app para iOS que pretende dejar a un lado la falsedad en las redes sociales y Las Mejores Apps Fotográficas para Android y iPhone.
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Errores más comunes en el Cibermarketing y CDmon aloja a MarketingDirecto.com

Interesante, Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
7 Claves para desarrollar el sitio web de tu empresa
Consejos para mejorar el sitio web de tu negocio
Los 12 errores más comunes en el Inbound Marketing
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de…
El artículo Errores más comunes en el Cibermarketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Noticia, CDmon aloja a MarketingDirecto.com - 13/07/2015 4:25:45

"Uno de los portales web de noticias de referencia dentro del sector del marketing, la publicidad y los medios como es MarketingDirecto.com acaba de firmar un convenio de colaboración para alojarse en la empresa de hosting y dominios CDmon.
Dos empresas online de referencia al país como son MarketingDirecto.com, como portal de noticias sobre marketing, publicidad ...
La entrada CDmon aloja a MarketingDirecto.com aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las 17 personas más ricas del mundo de la publicidad según su abrumador volumen de ingresos - 31/07/2015 6:00:15

La inversión publicitaria a nivel global aumentó un 3,9% durante el pasado año hasta alcanzar la cifra de 513.000 millones de dólares según los datos ofrecidos por GroupM, uno de los mayores grupos de inversión de medios del mundo. Una noticia que no sólo resulta positiva para un sector que se ha visto con la ...

La entrada Las 17 personas más ricas del mundo de la publicidad según su abrumador volumen de ingresos aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Firma de seguridad encuentra vulnerabilidades en 16 populares apps Android y Taptu, servicio de lectura de noticias, echará el cierre mañana
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Perfect Tube, app gratuita para usar YouTube en Windows Phone y Cómo empezar un negocio online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Errores más comunes en el Cibermarketing y ¿Cómo hago para Emprender en Internet?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Errores más comunes en el Cibermarketing y Uber. ¿Quién será el siguiente?

Interesante, Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
7 Claves para desarrollar el sitio web de tu empresa
Consejos para mejorar el sitio web de tu negocio
Los 12 errores más comunes en el Inbound Marketing
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de…
El artículo Errores más comunes en el Cibermarketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Noticia, Cómo la economía compartida salvará el mundo: Airbnb, Uber. ¿Quién será el siguiente? - 11/07/2015 10:30:56

" La tendencia mundial de "sharing economy", que significa «economía compartida», dio lugar a que un simple servicio para encontrar conductores privados: Uber, que reventó el mercado laboral y provocó huelgas de masas de taxistas en Nueva York, Chicago, San Francisco y Londres. La idea de compartir lo que tenemos y ganárselo cambia nuestra actitud hacia nosotros mismos y los demás.
La gente no aspira más a poseer bienes económicos
Numerosos estudios demuestran que la Generación Millennials, haciendo referencia a las personas menores de 30-35 años de edad, rara vez compran casa propia o carros. De hecho, no hacen compras caras en absoluto. Excepto los iPhones, por supuesto.
Las personas menores de 35 años suelen definirse generalmente como «generación de inquilinos».
La juventud de hoy está redefiniendo el concepto de éxito. Antes las personas de éxito eran las que tenían su propia casa y coche, pero ahora gozan de mucha estima las personas que invierten dinero en experiencias: viajeros, extremistas, fundadores de startups.
Los jóvenes se niegan deliberadamente a comprar propiedades y muebles, y prefieren a alquilar este tipo de bienes. El caso es que ahora la gente ya no quiere bienestar y estabilidad, sino que buscan horarios flexibles, independencia financiera y geográfica.
Para la crisis económica mundial de 2008,2009 terminamos con muchas cosas tiradas en nuestros balcones y garajes, lo cual generaba costes financieros. Desde bicicletas personales, electrodomésticos, dispositivos electrónicos y vestidos de gala, hasta coches y casas. En el año 2011 la revista Time incluyó la nueva noción de sharing economy en la lista de las diez ideas que cambiarían el mundo produciendo una revolución en el sistema de consumo.
Economía de confianza
«La ventaja competitiva de uso compartido consiste en la estabilidad financiera que se basa en relaciones humanas, confianza y bondad», afirma Jonathan Gillon, cofundador y director ejecutivo del servicio Roost, a través del cual los usuarios comparten plazas de aparcamiento y trasteros.
Los metros cuadrados en la carretera delante de su casa pueden producirle beneficios si los pone en Parking Panda. DogVacay da oportunidad de convertir una habitación disponible que requiere reparación en un ático para perros de otra persona. Le encanta ir de campamento, pero ¿tiene un bebé recién nacido? Alquile su tienda de campaña por 10$ al día a través de Rentoid. ¿Hace mucho que su taladro sigue llenándose de polvo en el garaje? Ganará 10$ al día, o tal vez más, si visita SnapGoods. Y con el servicio Liquid sus ingresos se incrementarán en 20%, si tiene una bicicleta sin usar en la que pueden montar algunos turistas.
El lugar donde cualquier visitante es un huésped no invitado
En los últimos cuatro años han aparecido al menos 100 compañías que ofrecen a propietarios la posibilidad de generar beneficios de una variedad de propiedades y bienes sin incurrir en gastos adicionales. Pero Uber y Airbnb han llevado el uso compartido a un nuevo nivel. Estas compañías innovadoras han apostado por unas soluciones eficaces y económicas a precio de bolsillo para consumidores y han brindado unos flujos excepcionales de ingresos para la gente que necesita algo de dinero extra y cuenta con un horario flexible de trabajo. Por sus servicios cobran la siguiente comisión: Uber 20%, Airbnb 6% , 12% del valor de una transacción.
Hasta hace poco tiempo el monopolio de transporte pertenecía a las compañías privadas de taxis. Pero cientos de miles de automovilistas que se dirigen a la misma dirección que usted, pueden llevarle en su coche a un precio bajo. ¿Qué nos impide hacerlo? Uber permitió a la gente convertir sus vehículos en fuentes de ingresos, y no en carga financiera.
Cualquier persona que tenga un coche puede descargar la aplicación Uber, registrarse y conseguir buenas referencias para su perfil. El producto es un transporte de alta calidad. El pasajero paga directamente al conductor a través de la aplicación. Con esta aplicación muchos taxistas se pusieron a trabajar de forma independiente renunciando a sus puestos.
¿Para qué necesita comprar una casa en un lugar pintoresco e irse a descansar por allí, si puede conseguir una vivienda por Airbnb en cualquier rincón del mundo? No tendrá que pagar el alquier en demasía ni comprar bienes inmuebles en el país deseado. El sitio proporciona una plataforma para entablar contactos entre el dueño y su huésped. Por medio de la plataforma el arrendatario paga directamente al arrendador.
Airbnb y Uber abrieron acceso a vivendas privadas y vehículos particulares.
No es extraño que estas compañías hayan tropezado con una reisistencia tenaz y una presión por parte de los que están acostumbrados a aprovecharse del «otorgamiento de la licencia». Las autoridades municipales aprueban las leyes que restringen arrendamiento a corto plazo para particulares. En algunos países, los servicios de alquiler de coche son llevados ante la justicia por no tener licencia de taxi. Y por varias razones hay problemas con la imposición de impuestos.
Los economistas no han decidido todavía cómo evaluar la economía compartida. Se enfrentan a la siguiente cuestión candente: ¿se crea un nuevo valor final o nuevos servicios reemplazan el negocio ya existente? Ambas respuestas son correctas. Un efecto negativo a corto plazo puede estar generarse en la dinámica económica, ya que como resultado la persona no compra un coche nuevo. Pero la economía saca provecho a largo plazo, lo que está bien para todos. El año pasado Airbnb hizo una investigación sobre el impacto de sus negocios en la ciudad de San Francisco y los resultados fueron impresionantes. Dado que las ofertas de Airbnb resultaron más baratas que las de hoteles, los forasteros residían en viviendas alquiladas durante largo tiempo. Como consecuencia, los extranjeros dejaban más dinero, un promedio de $1100, mientras que los turistas hospedados en hoteles $840. Y 14% de los encuestados dijeron que nunca llegarían a San Fr?ncisco, si no fuera por Airbnb.
Lo más valioso que tenemos
La experiencia de Airbnb y Uber dio impulso a un nuevo giro para la economía compartida. En el año 2014 la compañía APM Agentuur entró al mercado internacional porque estimó un valor justo a algo que nadie había apreciado: el tiempo y atención de la gente. ¿Quién está dispuesto a pagar bastante dinero por ello? Publicidad. "La publicidad me paga a mí" es el eslogan del proyecto Ad Pays Me.
De hecho, los anunciantes pagan hoy día, pero lo hacen a intermediarios en forma de motores de búsqueda, propietarios de sitios web, canales de televisión, cadenas de radio, vallas publicitarias, etc. Donde quiera que haya una multitud de gente viene la publicidad. Por lo tanto, provoca el rechazo y la actitud negativa y la gente está tratando de todas las maneras de protegerse de la misma. Pero es difícil de hacerlo y al llegar a 65 años cada persona ha visto 2 millones de anuncios en promedio, incluyendo banners, folletos y demás.
APM Agentuur opta por arrancarlo de raíz y distribuir los presupuestos publicitarios sin intermediarios entre los que ven publicidad. Además la publicidad tiene que ser orientada a su grupo objetivo. Lo que faltaba es crear una plataforma que se convirtiera en un lugar de encuentro entre anunciantes y consumidores.
Aquí está un Tablero de anuncios personal. Lo tiene cada usuario registrado y el 90% del coste de la publicidad colocada por el anunciante para mostrarla se pone directamente en cuenta del espectador.
Donde quiera que trabaje, este lugar necesita publicidad. La ropa que llevamos, los artículos que usamos , nos enteramos de muchas cosas nuevas sólo gracias a la publicidad.
El pasajero paga al conductor, el arrendatario paga al arrendador, el anunciante paga al público , todo en conjunto son relaciones saludables que hacen la vida más fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=RGQIkT4zia8
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Cómo la economía compartida salvará el mundo: Airbnb, Uber. ¿Quién será el siguiente? y está situado en http://www.emprendices.co/como-la-economia-compartida-salvara-el-mundo-airbnb-uber-quien-sera-el-siguiente/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Didi-Kuaidi, la Competencia directa de Uber en China
Apps con polémica
¿Publicidad masiva o publicidad específica?
El Consumo Colaborativo
Yahoo! carece de anunciantes a pesar de que aumentó en un…
El artículo Cómo la economía compartida salvará el mundo: Airbnb, Uber. ¿Quién será el siguiente? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La disciplina de un buen emprendedor - 31/07/2015 10:30:00

Si quieres recibir el calificativo de buen emprendedor deberás demostrarlo a través de una conducta muy disciplina, enfrentado con éxito los desafíos que conlleva levantar un negocio y llevarlo al liderazgo.

Muchos emprendedores fracasan en sus negocios, porque no ponen la suficiente dedicación a sus proyectos.

Las estadísticas demuestran en el primer año, un enorme porcentaje de los emprendimientos fracasan. Las causas son diversas, no obstante la principal es que el emprendedor no ha tenido la suficiente dedicación para conocer su rubro de negocios, tomar buenas decisiones y realizar las actividades que lo lleven a los buenos resultados.

Si adquieres una fuerte disciplina, es seguro que podrás consolidar tu emprendimiento y llevarlo al éxito.

¿Cómo es la disciplina de un emprendedor?

Disciplina de un emprendedor

  • Es alguien estudioso:

Un buen emprendedor nunca se va a atener al conocimiento que ya posee, sino que es alguien que estudia y se prepara, siempre está buscando opciones que le permitan mejorar su trabajo y así cumplir los objetivos.

  • Realiza tareas de forma esquemática:

Este aspecto es trascendental para lograr el éxito. Algunos emprendedoras son muy erráticos en su actuación, con días intensos, otros a medias y días de completo descuido, esta conducta tiene enormes inconvenientes para la programación subconsciente.

  • Usa su voluntad para mantener el enfoque, a pesar de las tentaciones:

Un buen emprendedor es capaz de mantenerse enfocado en su negocio, a pesar de las miles de tentaciones que el mundo ofrece para apartarse de los objetivos. Es necesario utilizar una enorme fuerza de voluntad a fin de no ceder ante la tentación, obviamente esto representa sacrificio, luego será recompensado de forma exagerada.

  • Tiene todo el deseo en su corazón de lograr que su negocio triunfe:

Un buen emprendedor se toma un tiempo para analizar el rumbo su vida y elige cuidadosamente el/los proyectos que en verdad le dan satisfacción. Nunca te dejes llevar por las experiencias ajenas, siente en tu corazón que amas tu emprendimiento y verás enormes resultados.

  • El trabajo se vuelve una verdadera diversión:

Dice Confucio …Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida…?. Lo cual es completamente cierto, si estás en el proyecto ideal para ti.

  • Mantiene control emocional en medio de las adversidades:

Aunque demuestres mucha disciplina en tu negocio, eso no significa que estarás exento de las adversidades. Todo emprendimiento siempre es un desafío, la competencia es alta, hay que aprender los procesos, quizás el capital inicial sea bajo, se requiere trabajo duro, etcétera. Un buen emprendedor debe mantener un gran control emocional en medio de las adversidades. No desesperarse nunca. Sino que seguir aunque se sienta que se está en la oscuridad. Esa voluntad al final llevará al éxito.

El artículo La disciplina de un buen emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los 10 mandamientos del intraemprendedor y Los 5 Principales Miedos al Emprender
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 3 Tips que te ayudarán a aprovechar el Video Marketing para tu empresa y 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Errores más comunes en el Cibermarketing y ¿Cómo hago para Emprender en Internet?
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

y Flash Link, un nuevo wearable de 19 dólares y Google trabaja en una función para pagar facturas dentro de Gmail

Que opina? Nueva app de Misfit, y Flash Link, un nuevo wearable de 19 dólares - 17/07/2015 4:00:12

" La compañía Misfit, popular por sus wearables de bajo costo para el seguimiento de la actividad física y salud, ha anunciado un nuevo dispositivo de 19 dólares llamado Flash Link y una nueva app titulada Link que convertirá al anterior y al resto de productos de la compañía en un control remoto para diferentes tareas rápidas.
La nueva aplicación llega para permitir un control rápido de la cámara, el reproductor musical y hasta el software de presentaciones; Con la Link app, por ahora disponible solo en iOS pero en las próximas semanas también en Android, se podrá manejar la música de diferentes servicios de streaming (Pandora, Spotify, SoundCloud, etc.), tomar selfies con la cámara del móvil activando el obturador desde el Misfit Flash o el Misfit Flash Link, y gestionar el desplazamiento de las diapositivas de una presentación.
Por su parte, el Flash Link se muestra como un dispositivo similar en apariencia al Misfit Flash, aunque sin pulsera, por lo que puede utilizarse como un simple y separado botón inteligente para las anteriores funciones. Eso sí, heredará características para el seguimiento de la actividad física, el sueño y hasta para controlar las luces de una habitación pues vale recordar que Misfit ya se ha introducido en el mercado de las bombillas inteligentes también.
Sobre esta última función al igual que el poder ubicar el móvil y manejar el Harmony Hub, un dispositivo proveído por Logitech para controlar diferentes electrodomésticos en el hogar, se destaca que aparecerá en las próximas actualizaciones del software.
Más información: Sitio web de Misftit
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Google trabaja en una función para pagar facturas dentro de Gmail - 24/03/2015 20:00:05

"Imagina poder recibir todo tipo de facturas en Gmail y poder pagarlas con apenas dos clics o algunos toques -para el caso de los móviles- sin salir del servicio de correo electrónico. Mejor aún, que fuese posible hasta programar una fecha de ejecución de tal manera que se debitara automáticamente, desde una cuenta de ahorros o desde un tarjeta débito -valga la redundancia-, el correspondiente monto facturado.
Pues bien, reportan en el portal Re/Code, gracias a un documento al que han tenido acceso, que de esto trata un nuevo proyecto llamado Pony Express en el que Google anda trabajando para lanzar a finales del presente año.
En esencia es una extensión de Google Wallet con pagos directos desde cuentas bancarias, mayor seguridad y una integración total con Gmail tanto en versión web como en su app para móviles. En este último par, llegaría a ocupar una homónima sección dedicada a la gestión y visualización de las facturas.
En la imagen que acompaña este artículo se ven unas primeras capturas de cómo luciría y lo intuitivo que sería realizar el proceso de pago sin necesidad de ir al sitio web de cada entidad sino desde el mismo Gmail. Claro, para garantizar el tema de la seguridad, la autenticación se manejaría en conjunto con las herramientas de empresas asociadas especializadas en la verificación digital.
Por si fuera poco, Pony Express -o el nombre que mantenga en su versión final- funcionaría en Gmail y también en Inbox, la nueva app para gestionar el correo de Gmail de una forma más productiva. Vale destacar que no es una idea nueva y varias son las empresas que ya han intentado llevar tal funcionalidad al amplio público, pero que sea Google esta vez quien se adentra en el tema, podría modificar en enorme medida la forma en que son concebidos los pagos online por millones de usuarios.
Más información: Re/Code
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? OneShot, nueva app para compartir elegantes fragmentos de texto en Twitter - 02/03/2015 20:00:52

" OneShot es una aplicación, por ahora solo para iOS, que permite manejar el texto conseguido desde una captura de pantalla usual, editarlo brevemente, darle algunos toques visuales, añadirle opcionalmente una URL y compartirlo a través de Twitter de una forma más elegante que un simple enlace a un extenso artículo. Algo curioso por mencionar: Ha sido creada por un par de ex-empleados de Twitter.
Es simple: Dentro de cualquier artículo que andes leyendo en el móvil, pulsa el botón físico de inicio y al mismo tiempo el de desbloqueo de la parte superior del iPhone para que se ejecute una captura de pantalla; Después, en la imagen resultante, recorta de ella la parte que quieres que se visualice al compartirle.
Enseguida, resalta algunos fragmentos en los párrafos si así lo deseas -por ejemplo, para destacar algunas citas interesantes-, desliza tu dedo sobre la parte inferior de la pantalla para cambiar el color del fondo que le acompañará, añade algo de texto para el tweet en el que se compartirá y, listo, el fragmento de texto se publicará incrustado en una elegante imagen que cualquiera podrá visualizar sin salir de Twitter.
En los últimos pasos, con ayuda de la tecnología de búsqueda de Yahoo, la aplicación detectará automáticamente -o tratará de hacerlo con gran precisión- la URL de donde proviene el fragmento, con lo que será muy sencillo citar su fuente. Asimismo, los resultados son almacenados en la galería del dispositivo por si se piensa en darle uso para selecciones personales y, claro, al recurrir a la aplicación nativa de screenshots, funcionará tanto dentro del navegador como en otras apps.
Más información: Sitio web , OneShot for Screenshots en la App Store

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? En defensa de la Wikipedia como fuente de información - 30/07/2015 17:28:47

En defensa de la Wikipedia como fuente de información

Uno de los sitios web más visitados alrededor del mundo es la Wikipedia. Si necesitas saber algo de forma rápida y sencilla, es el primer sitio al que sueles acudir; ya sea para resolver una disputa con alguien o para conocer de forma general algún concepto del que no tienes idea. Pero la Wikipedia es un sitio controvertido, pues muchos dudan de su veracidad y exactitud; sobre todo si tienes en cuenta la forma en la que se construye el conocimiento. Sin embargo, considero que, teniendo en cuenta sus usos y limitaciones, la Wikipedia puede ser una fuente veraz, útil y confiable.

Una de las primeras cosas que nos recalcaron apenas pisamos las aulas en la Universidad es que Wikipedia no es una fuente confiable y que nunca podría utilizarse para cualquier investigación. Sin embargo, cuando tuve que leer textos de historia de la filosofía densos y pesados, descubrí que la Wikipedia era una excelente herramienta para ayudarme a entenderlos, pues presenta definiciones concisas y sencillas que complementaban la lectura y me ayudaban a captar los conceptos con rapidez. Es en ese punto en el que me convertí en la abogada del diablo, pues defiendo a la Wikipedia como fuente de información confiable, útil y necesaria. Y es que, desde mi perspectiva, el problema por el cual los académicos rechazan sus contenidos viene precisamente porque desconocen el propósito y alcance de este sitio web, aunado a que muchas personas no saben utilizarla para extraer todo su potencial.

¿Por qué afirman que la Wikipedia no es confiable? Es superficial e inexacta:

¿Te tomarías una sopa usando un tenedor? Imagino que tu respuesta es negativa, y es que eso precisamente es lo que hacen los detractores de la Wikipedia cuando afirman que es una fuente superficial e inexacta. El hecho de que el tenedor no sea una herramienta adecuada para consumir líquido, no quiere decir que no sea útil, es que sencillamente no ha sido hecho para esta labor, su especialidad es otra.

Algo similar ocurre con Wikipedia: es una fuente terciaria, al igual que las enciclopedias y otras publicaciones. Sus artículos son un compendio de fuentes primarias (documentos, investigaciones, y otros documentos de primera mano) y secundarias (críticas, comentarios y análisis de fuentes primarias). Las fuentes terciarias suelen ser más resumidas, superficiales y generales, pero ofrecen pautas para hacer un estudio más profundo, por lo que resulta ridículo intentar citar directamente la Wikipedia en un trabajo académico, de la misma forma que resulta absurdo citar una enciclopedia en un estudio que, por lo general, requiere fuentes primarias o secundarias; pero es ideal para comenzar una investigación pues te permite conocer de forma rápida y sencilla la generalidad de un tema para poder abordar con otras fuentes lo específico.

Fotografi: Bloomua - Shutterstock

Fotografía: Bloomua - Shutterstock

Puede ser editada por cualquiera

Desde mi perspectiva esto es un arma de doble filo. La Wikipedia es el epítome de la democratización del conocimiento, en la medida en que ya no recae sobre la élites intelectuales la transmisión del saber, sino que cualquiera que cumpla con los parámetros de edición (neutralidad, citas de fuentes confiables, entre otras) puede editar o crear un artículo; pero esto también deja sobre los hombros de los usuarios el peso de controlar, editar, fiscalizar y mantener la confiabilidad de la información. Esto ha funcionado mejor de lo que podríamos pensar, pues un equipo de usuarios siempre están allí para arreglar en pocas horas cualquier entrada de Wikipedia que haya sido vandalizada o editada para mostrar un punto de vista parcializado.

Aunque si bien es cierto que el declive de la cantidad de usuarios encargados de estas tareas ha convertido la tarea de mantener la integridad de Wikipedia en una labor titánica, aún es posible encontrar información más o menos exacta y con pocos errores. En efecto, hay estudios comparativos que demuestran que la Wikipedia ofrece información tan veraz como la Enciclopedia Británica.

La Wikipedia no es perfecta, pero es un buen comienzo

A pesar de que, desde mi humilde perspectiva, Wikipedia puede utilizarse como fuente terciaria de información para comenzar cualquier investigación, sin importar si es académica o no, es muy cierto que muchos de los artículos (sobre todo en español) son incompletos o pueden contener errores. Pero esto se resuelve de una forma muy sencilla y lógica: utiliza otras fuentes para corroborar la información. Es imposible hacer una investigación basándote en un solo texto (aunque sea una fuente primaria), es necesario conocer otros puntos de vista, contrastarlos para obtener un panorama más o menos completo de lo que necesitas saber.

wikipedia-como-fuente-de-informacion

Para ello puedes leer la entrada de la Wikipedia correspondiente a lo que necesitas, pero no te quedes sólo con lo que dice allí. Revisa las referencias bibliográficas que aparecen, las citas y notas al pie de página. Busca los conceptos claves y dirígete las fuentes primarias a la que hacen referencia. El objetivo de Wikipedia no es convertirte en un experto, sino darte un punto de partida; un conocimiento general y superficial que debes profundizar.

El secreto para usar la Wikipedia como un profesional es ese: aprender cómo funciona la herramienta, cuáles son sus alcances y limitaciones y, partir de ello, comenzar a trabajar. Para poder hacer uso de cualquier texto es importante formarse un aparato crítico, tener la capacidad de discernir entre la información que te presentan y detectar qué cosas pueden ser errores y eso se logra de una sola forma: leyendo y contrastando información.

Si tu formación te permite poseer un conocimiento preciso sobre un tema, bien podrías integrarte a la comunidad de Wikipedia y hacer tu aporte, editando algún texto sobre el campo que manejas. Una vez más: lo maravilloso de esta herramienta es que es democrática y libre, cualquiera puede editarla y si eres un experto en algún campo del conocimiento toda las personas pueden beneficiarse de ello.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Empresa Apple y Como subir imágenes
Consulte Información de Gana Emprendedor Web y empieza su migración a HTML5 en detrimento de Flash y He intentado replicar esta imagen y esto es lo que he sufrido
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

una aplicación web para gestionar las vacaciones de nuestra empresa y una aplicación para crear prototipos de aplicaciones web y móviles

Que opina usted? woffu, una aplicación web para gestionar las vacaciones de nuestra empresa - 17/07/2015 8:00:12

" Empresas de todos los tamaños necesitan tener un sistema que gestione las peticiones de vacaciones de los empleados, algún sistema que evite que dos piezas clave coincidan en el Caribe al mismo tiempo, que permita mostrar de forma transparente la agenda de peticiones y salidas, algo que suele hacerse, en la mayoría de las veces, con una hoja de cálculo o un documento colgado en la pared.
woffu es una aplicación que quiere cambiar esa antigua costumbre, ofreciendo una plataforma web mucho más atractiva y bastante intuitiva, gratuita para empresas con hasta 7 empleados.
El objetivo es permitir que en un calendario se vean los perfiles de cada empleado durante el tiempo que estarán fuera, al mismo tiempo que se reciben las solicitaciones con la explicación de cada usuario, tal y como veis en la captura superior.
Ya que las empresas de hasta siete empleados seguramente no necesitan algo tan sofisticado, el precio para las mayores no es excesivo:
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

El desarrollador y El reloj inteligente

Que opina? Feeday, un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS - 19/07/2015 7:00:55

" Si hace unos días os hablábamos del lanzamiento de Grids (una app para navegar por Instagram desde el escritorio), en esta ocasión os hablamos de Feeday, un widget para dispositivos iOS con el que es posible consultar las novedades más recientes de Instagram desde el centro de notificaciones de tu dispositivo.
De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades más recientes de Instagram sin necesidad de abrir la app cada vez. Dado que Feeday es un widget para iOS, su principal ventaja es la rapidez con la que podemos acceder al mismo: simplemente es necesario deslizar el centro de notificaciones hacia abajo. Concretamente, Feeday se sitúa en la pestaña "Hoy". Por supuesto, en caso de que una determinada imagen nos llame la atención es posible pulsar pulsar sobre la misma para visualizarla en la aplicación oficial. Por defecto, el widget del que os hablamos nos muestra las tres fotografías más recientes en el centro de notificaciones. A pesar de ello, es posible aumentar esta cifra, pudiendo escoger entre tres, seis y nueve imágenes. Eso sí, es necesario pagar por una compra in-app de 0,99 euros para desbloquear estas dos últimas cifras.
Podéis descargar Feeday de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por último, aprovechamos para destacar que los desarrolladores de la app se encuentran trabajando en una versión para Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana.
Link: Feeday.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Un desarrollador consigue ejecutar un sistema operativo para Mac de 1996 en un Apple Watch - 25/06/2015 7:30:49

" Ya os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca del Apple Watch (que se comenzará a vender mañana mismo en España), el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana. En esta ocasión, nos ha llamado realmente la atención la hazaña lograda por un programador llamado Nick Lee, que ha conseguido ejecutar Mac OS 7.5.5 (una versión del sistema operativo para ordenadores de Apple lanzado en 1996) en un Apple Watch.
Para conseguirlo, Nick Lee ha empleado un Apple Watch con watchOS 2 instalado y un emulador llamado Mini vMac Macintosh, que le ha permitido ejecutar el sistema operativo Mac OS 7.5.5 como si de una aplicación nativa para el reloj se tratase. Obviamente, se trata más que nada de una curiosidad, ya que a pesar de que el sistema operativo se ejecuta sin problemas, no resulta funcional al tener que emplear la pequeña pantalla del Apple Watch para interactuar con el mismo. A pesar de ello, se trata de una excelente forma de demostrar la forma en la que ha evolucionado la tecnología, ya que el reloj es capaz de ejecutar sin problemas un sistema operativo desarrollado para ordenadores.
A continuación, os dejamos con el vídeo completo en el que Nick Lee muestra el funcionamiento del sistema operativo Mac OS 7.5.5 en su Apple Watch:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Apple presenta la siguiente versión de WatchOS, el sistema operativo de Apple Watch - 08/06/2015 14:20:08

" Kevin Lynch ha sido el encargado de presentar, en el WWDC que Apple está celebrando en estos momentos en el Moscon Center, la segunda versión del sistema operativo para su reloj inteligente Apple Watch. La principal novedad que traerá WatchOS 2, cuya beta comenzará a estar disponible a partir de hoy, es que a partir de esta versión se contará con soporte para que las aplicaciones de terceros puedan acceder directamente a los sensores y esferas del dispositivo sin depender de iPhone.
Hasta ahora, los desarrolladores estaban limitados para acceder a las funcionalidades de Apple Watch, teniendo que conectar sus aplicaciones obligatoriamente con los dispositivos iPhone vía Bluetooth para ofrecer sus prestaciones.
Además, los desarrolladores también podrán crear sus propios widgets de aplicaciones para mostrar dentro de las esferas del reloj, pudiendo mostrar contenidos en los mismos como las próximas alarmas, tabla de cotizaciones, u otros elementos que los propios desarrolladores determine.
La posibilidad de ver las rutas de transportes en los mapas, la inclusión de HomeKit de serie, las funciones de despertador mientras se carga, la inclusión de vwallet, entre otros, conforman el resto de novedades de WatchOS 2. La propia compañía espera ver aplicaciones de terceros nativas para Apple Watch en cualquier momento de este próximo otoño.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Un smartwatch para ciegos? Sí, con "pantalla" braille - 30/07/2015 11:30:44

Dot3 720x419

Seguro que el reconocimiento de voz y los asistentes pueden conseguir que los dispositivos móviles sean más accesibles, pero se nos antoja muy complicado que un reloj inteligente sea utilizado con facilidad por una persona con problemas en la visión. Con las personas ciegas como prioridad, se está gestando el reloj Dot.

Una startup coreana está desarrollando la idea, que básicamente se basa en el braille, y su sistema de comunicación por puntos con relieve. En lugar de tener una pantalla táctil - entendemos táctil por convencional - en la superficie de lo que sería la parte principal del reloj, tenemos una matriz de puntos.

Esos puntos se elevan de forma independiente para dar forma a la información en braille, y a partir de ahí podemos imaginar notificaciones, hora, o mensajes, que solo podrá leer el usuario, y no el resto de gente que esté alrededor, como ocurriría con un asistente. Podéis verlo en funcionamiento a continuación:


Uno de los puntos fuertes de Dot, que se encuentra buscando ayuda en plataformas de financiación, es su precio, ya que quieren ponerlo en el mercado por debajo de los 300 dólares. No es barato, pero al ser una cosa tan especial, con componentes tan dedicados al gadget, no nos parece descabellado.

La …pantalla…
Consulte la Fuente de este Artículo

Politica Peruana

un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS y Las 50 mejores aplicaciones para el Apple Watch

Interesante, Feeday, un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS - 19/07/2015 7:00:55

" Si hace unos días os hablábamos del lanzamiento de Grids (una app para navegar por Instagram desde el escritorio), en esta ocasión os hablamos de Feeday, un widget para dispositivos iOS con el que es posible consultar las novedades más recientes de Instagram desde el centro de notificaciones de tu dispositivo.
De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades más recientes de Instagram sin necesidad de abrir la app cada vez. Dado que Feeday es un widget para iOS, su principal ventaja es la rapidez con la que podemos acceder al mismo: simplemente es necesario deslizar el centro de notificaciones hacia abajo. Concretamente, Feeday se sitúa en la pestaña "Hoy". Por supuesto, en caso de que una determinada imagen nos llame la atención es posible pulsar pulsar sobre la misma para visualizarla en la aplicación oficial. Por defecto, el widget del que os hablamos nos muestra las tres fotografías más recientes en el centro de notificaciones. A pesar de ello, es posible aumentar esta cifra, pudiendo escoger entre tres, seis y nueve imágenes. Eso sí, es necesario pagar por una compra in-app de 0,99 euros para desbloquear estas dos últimas cifras.
Podéis descargar Feeday de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por último, aprovechamos para destacar que los desarrolladores de la app se encuentran trabajando en una versión para Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana.
Link: Feeday.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las 50 mejores aplicaciones para el Apple Watch - 25/05/2015 5:00:27

" Analizamos hoy algunas de las mejores aplicaciones que han conseguido compatibilidad con el Apple Watch, el reloj inteligente. Son algunos cientos los hasta ahora disponibles en la App Store, de hecho, no muchas personas cuentan ya con el iWatch en sus muñecas, pero los números aumentan en ambas variables y brillantes desarrollos siguen apareciendo. En fin, aquí destacamos los más interesantes en deportes, salud, redes sociales, clima, viajes, productividad y otras categorías:
Deportes y salud:
1. Nike+ Running: Progresos, notificaciones y visualización de registros útiles para corredores que den uso a las apps de Nike+ en sus rutinas.
2. Strava: Para monitorizar carreras y vueltas en bicicleta vía GPS. Distancia, velocidad y altitud se incluyen en sus variables registradas.
3. Lifesum: Para llevar registro de lo consumido diariamente, además del ejercicio realizado, con el fin de superar retos personales.
4. Runtastic: Un entrenador personal para las rutinas de ejercicio diarias (caminata, running, fitness, etc.) enfocado en la salud y forma física.
5. RunKeeper: Otro entrenador personal que guiará al caminar y correr presentando registros, progresos y estadísticas avanzadas.
6. WebMD: Contenidos de salud y herramientas interactivas gestionadas por profesionales de la Medicina. Incluye un control de medicamentos que con notificaciones evitará el olvidar tomar las pastillas.
7. Hello Heart: Un monitor de presión arterial que guardará y presentará los registros sanguíneos de manera organizada.
Redes sociales y chat:
8. Instagram: Para la revisión de fotografías compartidas por otros y disponibles en el feed personal así como un acceso rápido a las notificaciones y comentarios.
9. Twitter: La aplicación oficial desde donde se podrá publicar tweets, retuitear, responder, marcar favoritos, ver tendencias y seguir perfiles al instante.
10. Foursquare: Para buscar, descubrir y mostrarse presente en lugares interesantes.
11. HipChat: Salas de chat, públicas y privadas, junto a mensajería instantánea.
12. WeChat: La versión para el Apple Watch de la popular aplicación china de mensajería instantánea. Incluye stickers, radar de amigos y fotos.
13. Line: Otro reconocido servicio de mensajería multiplataforma que en su versión para relojes también dispone de stickers, emoticones y visualización de imágenes
Clima, mapas, viajes y locales:
14. Citymapper: Guías de tránsito, sugerencias de rutas rápidas, indicaciones paso a paso, estimaciones de tiempo y un asistente para viajes en transporte público.
15. TripAdvisor: Para conseguir sugerencias de restaurantes, hoteles, más lugares comerciales y otras atracciones locales muy cercanas a la ubicación del usuario. Las opiniones de otros viajeros y sus contenidos multimedia enriquecerán la experiencia.
16. American Airlines: El asistente para viajeros con notificaciones y alertas para llegar a tiempo al aeropuerto. Incluye mapas y avanzados detalles de cada vuelo.
17. Expedia: Notificaciones personalizadas de los viajes planeados, con detalles de vuelos y hoteles, gracias a la amplia base de datos y reseñas del servicio.
18. Yahoo Clima: Predicciones climáticas avanzadas y registros del tiempo actual, todo envuelto en un elegante diseño con gráficos interactivos.
19. Transit: Una útil aplicación para conocer las rutas del transporte público (metro, bus, tren) más eficientes para ocupar. Incluye datos en tiempo real y mapas.
20. Yelp: Mapas y reseñas para conocer locales comerciales interesantes.
Música y noticias:
21. Nuzzel: Para disfrutar en un solo lugar de las noticias más relevantes compartidas por los amigos en Facebook y Twitter.
22. Shazam: Para detectar canciones con solo acercar el reloj a una fuente de audio y ver sus letras como si de un karaoke se tratara.
23. News Republic: Noticias destacadas de más de un millar de fuentes oficiales.
24. AMPLIFi Remote: Un altavoz, amplificador y afinador de guitarras.
25. CNN: Las noticias más relevantes del momento directamente de la CNN.
26. theScore: Resultados deportivos de las ligas de fútbol, tenis, béisbol, baloncesto, etc., más importantes del mundo.
27. Google News & Weather: La primera aplicación de Google compatible con el Apple Watch. Ofrece noticias personalizadas según temáticas de interés.
28. TuneIn Radio: Podcasts y decenas de miles de estaciones de radio de todo el mundo incluyendo las de la localidad del usuario.
29. 8tracks: Otra app de radio por internet pero con listas de reproducción musicales y sociales, todas disponibles para su escucha de forma gratuita.
30. Flipboard: Esta elegante app de noticias para leer artículos como si de una revista se tratara ofrece también una cómoda visualización desde el reloj.
Notas, finanzas y productividad:
31. Microsoft PowerPoint: Para controlar la reproducción de las diapositivas de las presentaciones almacenadas en el iPhone o iPad.
32. Salesforce Analytics: Opción profesional para gestionar las relaciones con los clientes disponiendo en el reloj de estadísticas rápidas del progreso.
33. Evernote: La popular app de notas multimedia y multiplataforma. Dictar notas y búsquedas, establecer recordatorios, revisar las notas recientes y recibir notificaciones se cuentan en sus posibilidades.
34. Invoice2go: Para llevar un registro organizado de las horas trabajadas.
35. Slack: El chat para equipos de trabajo con mensajes privados y menciones al instante.
36. Trello: Un completo gestor de tareas y proyectos que en su versión para el Apple Watch da espacio a las notificaciones, vistas de tarjetas y comentarios.
37. Calcbot: Una calculadora con conversor de unidades y estimación de propinas.
38. Personal Capital: Para llevar un registro de los gastos personales limitando los montos a gastar por semana o mes y revisando gráficamente los movimientos.
39. E*TRADE: Información financiera sobre los diferentes valores en los mercados.
40. Wunderlist: Una maravilla multiplataforma útil para crear listas de tareas organizadas por categorías, relevancia y tiempo.
Utilidades varias:
41. Babbel: Para aprender idiomas practicando con tarjetas informativas que enseñarán palabras relevantes dependiendo de la ubicación del usuario.
42. BoxPop: Un juego que pone a prueba la mente con retos diarios. La idea es alcanzar en orden unos cajones enumerados solo con movimientos en "L".
43. Hours: Gratis por tiempo limitado, será un brillante compañero en cuanto a la gestión del tiempo. Incluye anotaciones.
44. Boiled Egg Timer: Un temporizador, con alarmas, para poner a tibiar o cocinar huevos y que queden específicamente en el punto deseado.
45. Uber: Para encontrar y solicitar el auto de Uber disponible y más cercano.
46. Behance: Útil para revisar la bandeja de entrada, notificaciones, detalles en cercanías y hasta controlar presentaciones de forma remota vía AirPlay.
47. Tunepics: La app social para juntar música con fotografías creando contenidos que responden a los sentimientos de cada momento.
48. Preguntados: La versión para relojes del adictivo juego de trivias para saber qué tanto se conoce sobre temas de cultura general, arte, cine, deportes, etc.
49. GeoBlocks: Un entretenido juego de eliminar bloques del mismo color.
50. DirecTV: Para programar grabaciones, revisar la guía y controlar la reproducción (iniciar, pausar, rebobinar) de los contenidos en el DVR.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Un smartwatch para ciegos? Sí, con "pantalla" braille - 30/07/2015 11:30:44

Dot3 720x419

Seguro que el reconocimiento de voz y los asistentes pueden conseguir que los dispositivos móviles sean más accesibles, pero se nos antoja muy complicado que un reloj inteligente sea utilizado con facilidad por una persona con problemas en la visión. Con las personas ciegas como prioridad, se está gestando el reloj Dot.

Una startup coreana está desarrollando la idea, que básicamente se basa en el braille, y su sistema de comunicación por puntos con relieve. En lugar de tener una pantalla táctil - entendemos táctil por convencional - en la superficie de lo que sería la parte principal del reloj, tenemos una matriz de puntos.

Esos puntos se elevan de forma independiente para dar forma a la información en braille, y a partir de ahí podemos imaginar notificaciones, hora, o mensajes, que solo podrá leer el usuario, y no el resto de gente que esté alrededor, como ocurriría con un asistente. Podéis verlo en funcionamiento a continuación:


Uno de los puntos fuertes de Dot, que se encuentra buscando ayuda en plataformas de financiación, es su precio, ya que quieren ponerlo en el mercado por debajo de los 300 dólares. No es barato, pero al ser una cosa tan especial, con componentes tan dedicados al gadget, no nos parece descabellado.

La …pantalla…
Consulte la Fuente de este Artículo

Dinero desde Internet