sábado, 8 de agosto de 2015

20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas y 5 influencias de la fuerza de voluntad y el estado de ánimo.

Noticia, 20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas - 04/07/2015 10:30:42

"La mujer con esfuerzo han logrado equilibrar un poco la balanza ante el mundo y su desarrollo complejo en temas culturales, deportivos, científicos y lógicamente los negocios no serían la excepción.
A través del tiempo han sido muchas las mujeres que han logrado el éxito en su carrera profesional, enseñando al mundo que pueden ser mamás y grandes abanderadas en sus actividades laborales, alcanzando el éxito.
En esta oportunidad te compartimos una recopilación de las mejores 20 frases de mujeres que han invertido esfuerzo, dedicación y responsabilidad para ser exitosas.

Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa.
Anne Sweeney (Presidenta de Disney).

"Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!"
Lori Greiner (Inventora e inversionista de "Negociando con Tiburones").

Cuantas preocupaciones se pierden cuando alguien no decide ser algo, sino alguien.
Coco Chanel (Fundadora de Chanel).

A menudo, la gente trabajo duro en la cosa equivocada. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro.
Caterina Fake (Cofundadora de Flickr).

"No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás".
Sara Blakely (Fundadora de Spanx)

No todos nosotros podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con gran amor.
Madre Teresa de Calcuta (Fundadora Congregación Misioneras de la Caridad).

Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un momento antes de comenzar a mejorar el mundo.
Ana Frank (Escritora).

"Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B".
Sheryl Sandberg (Directora de operaciones de Facebook)

Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente.
Mary Kay Ash (Emprendedora)

Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.
Helen Keller (Escritora)

Debemos creer que hemos sido dotados para algo y que eso debe ser conseguido a cualquier costo.
Marie Curie (Científica)

Siempre hacía cosas de las que no estaba preparada para hacer. Creo que así es como creces.
Marissa Mayer (Presidenta de Yahoo)

"La diferencia entre las personas exitosas y otras es cuánto tiempo pasan sintiendo lástima por sí mismas".
Barbara Corcoran (Magnate de bienes raíces)

Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades.
J.K Rowling (Escritora)

"Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos".
Mary Kay Ash (Fundadora de Mary Kay Cosmetics)

Una mujer con voz es por definición una mujer fuerte. Pero la búsqueda para encontrar esa voz puede ser muy difícil.
Melinda Gates (Cofundadora de Bill & Melinda Gates Foundation)

Solía andar por la calle como si fuese una súper estrella. Quiero que la gente ande por ahí ilusionadas por lo grandes que pueden ser y que luchen duro para que la mentira se haga verdad.
Lady Gaga (Cantante)

El éxito trata de crear valor.
Candice Carpenter (Emprendedora)

La gente piensa al final del día que un hombre es la única respuesta. De hecho, un trabajo es mejor para mí.
Lady Diana Frances Windsor (Princesa Diana de Gales)

La cuestión no es quien me va a dejar, es quién me va a parar.
Ayn Rand (Escritora)

¿Qué otra mujer piensas que podíamos agregar a nuestra lista? Puedes dejarnos tus comentarios y compartir tus opiniones.
754
27
3
1
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas y está situado en http://www.emprendices.co/20-frases-inspiradoras-mujeres-exitosas/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Algunas de las campañas publicitarias más creativas del…
Cómo los Beatles hubiesen aprovechado Internet y las redes…
Software para gestión de Nomina 2013
¿Cuál es el significado de "Enfoque" en los…
De los sueños a los HECHOS
El artículo 20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Toma de decisiones: 5 influencias de la fuerza de voluntad y el estado de ánimo. - 08/06/2014 6:17:13

" Toma de decisiones y fuerza de voluntad. Lo que debes saber para no deteriorar estos activos.
Por A.Carlos González.
Negocios 1000.


En cualquier profesión vamos a necesitar de la fuerza de voluntad y deberemos tomar cientos de decisiones. Decía el psicólogo Roy Baumeister que la fuerza de voluntad funciona como un músculo, el cual se puede fortalecer con su uso, pero también lo podemos desgastar por el exceso de uso.

Y quizás, lo más preocupante, es que nuestra falta de autocontrol, así como nuestro estado de ánimo puede afectar a la toma de decisiones. Por tanto, vamos a identificar qué cosas nos afectan y algunas formas de evitar dañar estos dos activos necesarios para el éxito.

1. Limitar nuestras decisiones.

Barack Obama reconocía que para limitar sus decisiones, tenía el armario lleno de trajes de dos únicos colores. De esa forma, no debe pensar demasiado qué tipo de traje se va a poner. Obviamente, este ""truco"" está respaldado por la investigación del comportamiento social.

El tener ciertas rutinas, también nos evita desgastar nuestro cerebro en la toma de pequeñas decisiones para así poder centrarnos en las grandes decisiones. Tener un menú semanal evita que debamos pensar si hoy queremos comer carne o pescado.

Un estudio publicado en el New York Times explicaba el por qué irse de compras puede ser más agotador que ninguna actividad empresarial. De hecho, demostraba que las personas que venían después de unas horas de compras, se rendían mucho más rápido en un examen de matemáticas.

De ahí viene la importancia como líderes o como profesionales, de delegar aquellas funciones más insignificantes para poder centrarnos en lo que realmente importa.

2. Toma las decisiones más importantes en primer lugar.

Es típico del ser humano el comenzar por lo fácil para acabar en lo difícil. Incluso creo que algunos ""expertos"" recomiendan hacerlo de esa forma por aquello de calentar antes de jugar. Pero es que no vamos a jugar al tenis.

Comienza las tareas más duras e importantes a primera hora y en primer lugar, cuando nuestras reservas de energía aún están ""a tope"". Una vez acabado lo más importante y duro, el resto se nos hará más llevadero. Si comenzamos con esas cosas pequeñas una tras otra, nuestra mente comenzará a agotarse, y si hemos dejado para el final lo más ""gordo"", nos producirá rechazo ante el nivel de dificultad y cansancio mental.

De hecho, muchas de las personas amantes de la dilación, no es que sean más vagas o perezosas, sino que suelen fallar en este pequeño hábito de hacer lo difícil primero. Creo que fue Freud el que recomendaba comenzar por lo más complicado para evitar el desgaste progresivo de las pequeñas tareas.

(Leer: 15 hábitos para alcanzar el éxito)

3. Glucosa y sueño interfieren en nuestra fuerza de voluntad y toma de decisiones.

El psicólogo Kelly McGonigal decía que la privación de sueño afectaba directamente a la parte del cerebro asociada con la toma de decisiones.

El agotamiento físico crea un paralelismo con el agotamiento mental, y por tanto, el agotamiento es un incentivo para la toma de malas decisiones y un anulador de nuestra fuerza de voluntad.

Por otra parte, incluso as personas más sabias no son capaces de tomar buenas decisiones cuando su nivel de glucosa es bajo. Es por eso que muchos hombres de negocios no cierran acuerdos con el estómago vacío.

Según algunas investigaciones, esto ya lo descubrieron los minoristas de comestibles, los cuales observaban que cuando los compradores estaban agotados por la toma de decisiones a lo largo de las decenas de pasillos y productos, unido a que se acercaba la hora de comer o cenar, los compradores solían comprar especialmente todo lo relacionado con cosas dulces, como si estuvieran llamados por la droga del ""azúcar"".

Por tanto, descansa y asegúrate de que tu nivel de glucosa es el adecuado.

4. Evita tomar decisiones importantes cuando tu estado emocional no es el correcto.

Imagínate esta escena: Obama sentado en su despacho de la Casa Blanca. Su hija entra y le dice que se ha quedado embarazada del hijo del principal líder del partido de su oposición. A los 20 minutos su mujer entra y le dice: ""¿Recuerdas aquel viaje que hice a España?, tuve un desliz sentimental con un español"". En ese momento entra uno de sus asesores para preguntarle si quiere intervenir en Rusia. Está claro que por su estado de ánimo, probablemente Obama interviniera en Rusia, China y hasta en la India.

Cuando todo nos sale mal, cuando toda decisión ha sido incorrecta, a veces es mejor detenerse y no tomar ninguna decisión importante hasta tener un estado emocional neutro.

5. Apoya tus decisiones en las ideas de otras personas.

Como empresario es necesario tener un equipo competente, y por tanto, tomar nuestras decisiones dejándonos asesorar por esos expertos en su campo que trabajan para nosotros. No es una forma de quitarnos el peso de la responsabilidad. Sería justamente todo lo contrario; ser responsables al delegar la toma de decisión a una persona que probablemente sea más competente que nosotros mismos en esa materia. Por eso lo contratamos.

El psicólogo Roy F. Baumeister hacía una publicación cuyo resumen podría ser el siguiente:

""Los mejores tomadores de decisiones saben cuándo no confiar en sí mismos para la toma de decisiones""

¿Humildad, sabiduría, genialidad?... el caso es que debemos conocer nuestras limitaciones y debemos saber cuándo delegar ciertas decisiones en otras personas, así como saber cuándo podríamos estar siendo testigos de alguno de los muchos sesgos que están afectando nuestra voluntad y toma de decisiones.

Si eres capaz de ejercer control sobre tu voluntad y limitar tus decisiones para centrarte en lo que realmente importa, es más probable que alcances el éxito en tu empresa o carrera profesional.

Por A.Carlos González
lunes, 2 de junio de 2014

Relacionados:

Las 3 decisiones más importantes que deberemos tomar en la vida
8 hábitos de los grandes empresarios que podemos aplicar como pequeños emprendedores
6 ventajas que injustamente otras personas pueden tener sobre nosotros y que no podemos evitar
7 impresionantes lecciones para el éxito

Licencia:

Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica
Hecho en Granada, España 2014
Negocios1000 . Algunos Derechos Reservados
Contacta con Nosotros. Con la tecnología de Blogger
--------------------

Fuente: Negocios 1000
Imagen: Decision making

.... Twittear

Artículos relacionados:

- Toma de decisiones: 5 influencias de la fuerza de voluntad y el estado de ánimo
- Solución de problemas difíciles: Siete consejos para evitar el fracaso
- Resolución de problemas: Pensamiento productivo vs pensamiento reproductivo - Los cuatro ""villanos"" de la toma de decisiones y 4 tácticas para vencerlos
- Las 7 etapas del proceso de toma de decisiones y resolución de problemas
- Toma de decisiones: ¿Con matrices simples o modelos predictivos complejos?
- Las 6 fases del proceso de toma de decisiones en tiempos de redes sociales
- Toma de decisiones. Incorporando todos los 12 factores de compromiso
- Cómo superar el miedo a la toma de decisiones con 4 conceptos del GTD
- Toma de decisiones. 3 tipos de parálisis y sus soluciones desde el coaching
- Importante o Urgente. Cómo usar la Matriz de Eisenhower para decidir
- Decidofobia. Las 24 formas de evitar la toma de decisiones importantes
- Kahneman: Los heurísticos y sesgos que nos hacen tomar decisiones irracionales
- El análisis de problemas y 16 consejos para el proceso de toma de decisiones
- Decisiones: Los n dilemas del emprendedor, de Noam Wasserman


Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Quiero el vestido de Paula Echevarría - 30/07/2015 10:15:25

Cuando Gaspar Montoliu y Álex Viader, primos carnales, concibieron la idea de crear Udunia en 2012, todavía no se hablaba de influencers sino de bloggers y celebrities. La eclosión de las redes sociales propició que muchos famosos se adhiriesen a ellas, algo que les sirvió no sólo para medir su popularidad sino también para ir gestando un negocio bastante lucrativo.

El entorno en el que se mueve Udunia conecta el mundo de las marcas con el de los influencers en las redes. Para ello se valen de sus conocimientos informáticos desarrollando aplicaciones móviles oficiales y personalizadas para diferentes celebrities que les ayudan ampliar su ámbito de actuación. Sin embargo, a diferencia de lo que hacen otros players, ellos no derivan el tráfico a las tiendas físicas sino que, en un e-commerce convencional, se ofrecen como canal alternativo para la venta directa de los productos. Esta es su principal fuente de ingresos.

…Vendemos lo mismo que en las tiendas y sin añadir gastos de envío…?, aclara Gaspar Montoliu. De manera que si un usuario dice que quiere un vestido igual que el de Paula Echevarría es ese mismo el que se envía, no uno parecido o de otra marca.

A su actividad comercial suman sus conocimientos tecnológicos, proporcionando a los famosos herramientas útiles que les sirven para gestionar ellos mismos su carrera profesional en las redes. Esto es lo que han hecho con las app de Paula Echevarría y con la de Mirian Pérez cuyas aplicaciones están disponibles tanto en Android como en iOS. A estas añadirán en breve otros desarrollos similares cuyos nombres prefieren no revelar todavía.

De la app a la web

Este es otro de los aspectos atípicos de esta startup. Si la mayoría nacen como plataforma web que posteriormente desarrolla una aplicación móvil complementaria, Udunia sigue el proceso inverso. La compañía fue 100% mobile hasta hace escasamente dos meses que es cuando lanzaron la página web para potenciar la eficacia de sus patrocinios y fidelizar a su gran número de usuarios.

Emprendedores reincidentes

No es esta la primera startup que crean Gaspar y Álex. A Udunia le precedieron otros proyectos, pero la experiencia les dice que éste podría ser el bueno por lo que ultiman ya sus planes de expansión. Estos pasan, además de cerrar acuerdos con otras celebrities, por abrirse al mercado internacional antes de que finalice el año actual dado que la aplicación sólo puede descargarse en castellano. Para poder crecer hicieron una ampliación de capital aportando recursos propios y buscando respaldo económico en un business angel.

http://udunia.com








Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La atención al cliente y La empresa especializada
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas y ¿Se puede vivir sin Google?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas y 5 influencias de la fuerza de voluntad y el estado de ánimo.
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: