viernes, 7 de agosto de 2015

Facebook trabaja en un nuevo sistema de comunicación para ofrecer Internet por láser y un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes

Información: Facebook trabaja en un nuevo sistema de comunicación para ofrecer Internet por láser - 02/07/2015 3:00:32

" En las últimas horas, Mark Zuckerberg ha realizado un comunicado a través de su página de Facebook en el que da a conocer una iniciativa bastante prometedora: la red social está trabajando en un sistema de comunicación que le permitiría ofrecer internet mediante láser.
El objetivo principal que persiguen con esta nueva iniciativa es mejorar la calidad de Internet.org, con el que la red social trata de hacer llegar Internet de forma gratuita a un gran número de países en vías de desarrollo. Por tanto, la idea es implantar este sistema de comunicación por láser en drones y satélites, haciendo llegar así la conexión a Internet a prácticamente cualquier lugar. Una de las principales ventajas de este sistema sería el aumento de la velocidad de la transmisión de datos en largas distancias. Es importante destacar que aunque los láser de la imagen que os mostramos al principio de este artículo son visibles, se trata de una mera ilustración para ilustrar su funcionamiento, ya que serían completamente invisibles al ojo humano.
Tal y como Zuckerberg explica en su comunicado, estamos ante un proyecto actualmente en desarrollo dentro del Connectivity Lab de Facebook, por lo que imaginamos que todavía queda mucho trabajo por delante. Sin duda, se trata de un proyecto interesante, por lo que permaneceremos atentos por si en un futuro la compañía desvelase más información acerca del mismo.
Fuente e imagen: Mark Zuckerberg.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? wiffinity, un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes - 23/01/2015 10:00:25

" Desde Wiffinity nos presentan este proyecto basado en una herramienta de marketing para establecimientos dedicados al retail, proyecto basado, por un lado, en un portal web para comercios, por otro, en aplicaciones android y iOs para los clientes.
Creado por 4 emprendedores en Madrid, permite que los comercios accedan a su portal www.wiffinity.com/bo para crear ofertas, enviar mensajes de bienvenida, encuestas, etc. Esta información se recibe en las apps móviles del cliente (www.wiffinity.com/download/), teniendo así un trato personalizado y descuentos exclusivos que no podrían disfrutarse de otra forma.
La comunicación entre las apps móviles y la plataforma del comercio se realiza vía WiFi, solución creada por el equipo de 10 personas que trabajan ahora para ampliar la red de comercios dentro y fuera de España (de momento la red está basada en Madrid).
En todos los locales que dispongan de Wiffinity se ofrecerá Wi-Fi de forma gratuita, sin passwords ni registros. Incluyen también un sistema de comunicación entre cliente y dueño del local, así como una función que ayuda a compartir nuestra WiFi de casa con los amigos.
Los establecimientos interesados pueden entrar en contacto con los responsables por el proyecto desde su página web, donde también están los enlaces de descarga de las aplicaciones móviles.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Vocalista de Radiohead lanza nuevo Album a través de BitTorrent - 26/09/2014 10:49:09

" Desde hace bastante tiempo, BitTorrent está tratando de "lavar" su imagen, de dejar que "torrent" sea sinónimo de piratería, y convertirlo en uno de distribución eficaz y sencilla. Entre sus esfuerzos, tenemos, por ejemplo a BitTorrent Bleep, un sistema de comunicación. Bittorrent Sync es una alternativa a Dropbox, OneDrive y otros, que usa el protocolo para mantener una carpeta en dos o más PCs sincronizadas, sin tener que recurrir a un servidor externo.
Y ahora, planea convertirse en un servicio de distribución audiovisual con Bittorrent Bundle.
Para Thom Yorke, vocalista de la banda de Radiohead, resulta un experimento el intentar distribuir su música a través de Bittorrent Bundle. Según Yorke, si el experimento resulta exitoso, podría revolucionar la industria musical:
"Es un experimento para ver si las mecánicas del sistema son algo que el público puede entender. Si funciona bien, podría ser una manera efectiva de darle algo de control del comercio por internet a las personas que están creando el trabajo. Permitir a las personas que hacen música video o cualquier tipo de ocntenido digital y venderlo por sí mismos. Salteándose a los guardianes de la puerta. Si funciona, cualquier puede hacer exactamente lo mismo que nosotros estamos haciendo".

Pueden descargar el nuevo álbum aquí, que se desbloquea por $6. De manera gratuita, podemos oír la primera canción de Tomorrow"s Modern Boxes , el título del álbum , además de ver el video.
Aquí pueden darle un vistazo al álbum y escuchar / ver la primera canción
Etiquetas:
Música, noticias, radiohead
El artículo Vocalista de Radiohead lanza nuevo Album a través de BitTorrent apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes y ahora con videomensajes y stickers animados
Consulte Información de Gana Emprendedor Web un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes y TeamSnap , conjunto de herramientas para la gestión de grupos
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: