viernes, 7 de agosto de 2015

Requisitos para descargar e instalar Windows 10 y Windows 10 ya se encuentra disponible para su descarga

Que opina usted? Requisitos para descargar e instalar Windows 10 - 29/07/2015 11:58:38

"Los usuarios que quieran pasarse a Windows 10 deben tener en cuenta ciertos detalles antes de actualizar su sistema operativo. Aunque la mayoría de los equipos Windows 7 o Windows 8 deberían acceder a Windows 10 sin problemas, nunca está de más hachar una mirada a las condiciones que se nos solicita.
Para actualizar a Windows 10 necesitas:
Un procesador de 1 GHz como mínimo.
1 GB de RAM para equipos de 32 bits o 2 GB para la versión de 64 bits.
16 GB de espacio para la versión de 32 bits o 20 GB para el de 64 bits
Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
Una pantalla de 1024 x 600 como mínimo.
Es necesario tener en cuenta que la versión de actualización que recibamos será similar a la que ya tenemos. Esto se puede ver con detalle en la siguiente tabla de equivalencias.
Windows 7 Home Starter, Basic y Premium: Windows 10 Home.
Windows 7 Professional y Ultime: Windows 10 Pro.
Windows Phone 8.1 y Windows 8.1: Windows 10 Home.
Windows 8.1 Pro y Pro Students: Windows 10 Pro.
Cómo descargar Windows 10
Si quieres quieran actualizar a Windosws 10 y no te encuentras en la lista de reserva no te preocupes. Aún estás a tiempo de solicitar una copia de forma gratuita. Para hacerlo solo debes seguir los pasos que describimos a continuación:
Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a la aplicación "Obtener Windows 10?. La encontrarás haciendo clic en el icono de Windows situado en el extremo derecho de la barra de tareas.
Paso 2: Cuando el recuadro se abra, verás la opción "Reserva tu actualización gratuita". Haz clic en dicha opción, y escribe tu correo electrónico en caso de querer recibir una confirmación de la reserva.
Paso 3: Lo siente cosiste en tener mucha paciencia. Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista para su descarga, algo que se dará de forma paulatina en los diferentes países.
Paso 4: Cuando la notificación te llegue, tendrás la opción de instalar Windows 10. Debes ingresar a dicha opción y seguir los pasos que se te indique. Tu ordenador se reiniciará varias veces y deberás confirmar o rechazar algunas opciones de personalización. Este proceso durará entre 30 y 45 minutos, sin contar con el tiempo de descarga.
Pero si la opción de actualización te aparece sin haber hecho nada, sáltate los pasos y continúa con la instalación.
La noticia Requisitos para descargar e instalar Windows 10 fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Hosting Recomendado:
El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación:
Ver Hosting Recomendado

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Windows 10 ya se encuentra disponible para su descarga - 29/07/2015 9:54:53

" Hoy es el gran día. Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Windows 10, y los interesados que cuenten con Windows 7 y Windows 8 ó 8.1 ya pueden tenerlo de forma gratuita a través de una actualización o en todo caso la compra de nuevos PCs y tablets que incluyan el nuevo sistema operativo. Esta nueva actualización incluye funciones innovadoras como Cortana, Xbox App y Microsoft Edge que permitirán al usuario disfrutar de una experiencia más productiva tanto en el ámbito laboral como familiar.
Además venir con importantes actualizaciones de seguridad (como Windows Defender y SmartScreen), Windows 10 promete una experiencia unificada a través de una amplia gama de dispositivos que incluye ordenadores, smartphones, Raspberry Pi y Xbox One. Según el comunicado, "hay más de 2.000 dispositivos y configuraciones preparadas para recibir Windows 10?. Cabe mencionar que la actualización no llega sola, sino que viene acompañada con la nueva tienda de Windows y el Desarrollo de Software del sistema (SDK) que también se encuentran disponibles desde hoy.
Los usuarios de todo el mundo ya pueden disfrutar de las novedades que nos trae Windows 10. Para poder actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft solo hay que ingresar al portal de descarga y será todo tuyo. Recordemos que antes debemos revisar el espacio de nuestro ordenador y contar con una buena conexión a internet.
"Una nueva era de Windows comienza hoy. Windows 10 es un sistema operativo único, que ha sido diseñado con la ayuda de más cinco millones de usuarios y que, por primera vez se ofrece como un servicio mediante una actualización gratuita," comenta Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Windows y Dispositivos de Microsoft.
Fuente: Windows
La noticia Windows 10 ya se encuentra disponible para su descarga fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Hosting Recomendado:
El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación:
Ver Hosting Recomendado

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los …Certificados Verificados…? de Coursera ahora dicen …Cursos Certificados…? - 31/07/2015 18:30:17

Importante información para las miles de personas que se valen de los cientos de cursos gratuitos de calidad Universitaria ofrecidos por Coursera y optan por pagar por uno de los …Certificados Verificados…? que desde hace un par de años funcionan en la plataforma: A partir de ahora, podrán sacarle más provecho al compartirlos con empleadores y otros interesados pues tendrán un detalle más llamativo.

Se trata de un ligero cambio en la denominación que se presenta, particularmente, impresa en el certificado generado al completar tales cursos …"una vez más, al optar por los certificados de pago-. Con esto, ya no aparecerá en el papel el rótulo de …Certificado Verificado…? sino uno nuevo que indica …Curso Certificado…?.

Así cambiará la apariencia de los certificados o diplomas online de Coursera cuya novedad se mostrará en la cinta de la parte superior derecha que les adorna:

cambios certificados Coursera

Explica la gente de Coursera que lo de …Verificado…? se pensó para referenciar lo conseguido por una persona real, existente, con identidad verificada. Sin embargo, se renueva el nombre para aumentar la claridad de lo ofrecido especialmente a los empleadores que pueden encontrar más valor al ver el rótulo de …Curso…?.

Pero lo valioso de la identidad verificada no para y este detalle, el poder enviar datos personales específicos para que sean asociados a los certificados aumentando así su validez, ya se está empezando a ofrecer también de forma gratuita. Mejor dicho, al menos la verificación de la identidad ha iniciado a?presentarse en algunos cursos?sin cuota alguna.

En fin, para más información, vale revisar el blog oficial de Coursera;? Y, como de costumbre, no sobra la invitación para inscribirse a uno -o varios- de las decenas de cursos gratuitos online de Coursera presentes en las recopilaciones de sinoloveo.com y esta otra página.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web el Apple Watch acapara ya el 75% del mercado de los smartwatches y una aplicación iOS para ver, en un solo panel, datos de analytics, wordpress, twitter, paypal…
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora valorar y comentar contenidos y revista The New Yorker pone su archivo online disponible de forma gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS y Las 50 mejores aplicaciones para el Apple Watch
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: