jueves, 6 de agosto de 2015

Adobe actualiza Flash corrigiendo fallos de seguridad descubiertos por Hacking Team y Descargar Lightroom 5 Beta Gratis! Un vistazo al nuevo Lightroom de Adobe

Flash Player

Que opina? Adobe actualiza Flash corrigiendo fallos de seguridad descubiertos por Hacking Team - 15/07/2015 3:00:03

" Ayer mismo os anunciábamos que Mozilla había decidido bloquear temporalmente Flash en Firefox tras la polémica por la filtración de una serie de agujeros de seguridad descubiertos por la firma de seguridad Hacking Team. Tal y como el jefe de Firefox Support confirmó en un tweet, no estamos ante un bloqueo permanente, ya que Mozilla volvería a habilitar Flash en Firefox en cuanto Adobe lanzase una actualización corrigiendo estos problemas de seguridad.
Finalmente, la compañía no se ha hecho de rogar y en las últimas horas ha anunciado a través de un comunicado publicado en su blog oficial la disponibilidad de una actualización de Flash Player para Windows, Mac y Linux que corrige las vulnerabilidades descubiertas por Hacking Team, un tema que analizamos con todo lujo de detalles a principios de la semana pasada. Dado que los agujeros de seguridad de los que hablamos podrían hacer de los equipos de los usuarios susceptibles a intrusiones ajenas, recomendamos encarecidamente la actualización de Flash Player a la versión 18.0.0.209 para proteger vuestros ordenadores de posibles ataques externos.
Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web de Adobe. Ahora solo falta por ver si en Mozilla deciden volver a lanzar una actualización para desbloquear Flash Player en Firefox.
Fuente: Adobe.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Descargar Lightroom 5 Beta Gratis! Un vistazo al nuevo Lightroom de Adobe - 15/04/2013 18:37:16

"
El día de ayer, Adobe lanzó la Beta Pública de Lightroom 5, aplicación que apunta directamente a facilitarle la vida a fotógrafos (amateurs / profesionales), al brindarnos las herramientas necesarias para tener un flujo de trabajo sencillo y rápido, especialmente cuando se tiene que lidiar con RAWs, o breves retoques a imágenes.
Esta beta Pública funciona en conjunto con cualquier otra versión de Lightroom que tengamos instalada, así que podrán correrla en paralelo para probar algunas de las novedades. También, permanecerá activa hasta Junio de este año, donde se espera que la versión final vea la luz.

Qué novedades trae?
A pesar de que ha pasado menos de un año desde el lanzamiento de Lightroom 4, esta nueva versión trae dos importantes cambios que mejoran al programa.

Primero, tenemos a un mayor uso de DNGs. Se trata de un formato para las imágenes (viene de "negativos digitales"), que pueden crearse en conjunto con nuestros archivos RAW. Estos archivos prometen mantener la versatilidad de edición / información contenida en un archivo RAW, y simultáneamente brindarnos archivos mucho más ligeros y fáciles de editar. Este nuevo formato es aprovechado por Adobe para "Smart Previews", una vista previa con las mismas opciones de edición que un RAW tradicional, pero que podemos editar de manera más veloz y con un peso mucho más ligero. Una imagen de 32 megabytes capturada con mi cámara en RAW, por ejemplo, pesaba tan sólo 1.8 MBs en DNG.
La otra gran mejora, es la herramienta para quitar manchas, o "Spot Removal Tool". En lugar de ser simplemente una herramienta circular, tenemos ahora una suerte de brocha que podemos ajustar a gusto, facilitando el proceso de quitar manchas o puntos en las fotografías, perfecto para quitar imperfecciones incluso en retratos. El algoritmo utilizado por esta herramienta también ha mejorado considerablemente, permitiéndonos incluso eliminar personas de la imagen, tal y como lo puede hacer Photoshop desde CS5.


Upright es otra de esas funciones que parecen magia, cuando funcionan correctamente. Se trata de una heramienta que corrige el ángulo / perspectiva de una foto cuando, por ejemplo, la capturamos desde uno que no deseábamos. esta herramienta nos da cuatro sencillos métodos para enderezar imágenes con un sólo click. Para que funcione, sin embargo, Lightroom tendrá que detectar líneas horizontales y verticales, utilizándolas como base para poder conseguir el efecto deseado.
Interesados en probarlo? Pueden descargar Lightroom 5 Beta de manera gratuita, desde el siguiente Link
Similar Posts:
Foxit Reader 2.0 Beta (0609)
Adobe Lightroom Beta
Descargar Adobe Cs5, por fin disponible!
Adobe Flash Player 10.1 ya disponible. A actualizar!
Adobe lanza Creative Suite 5.5
Etiquetas:
adobe, descarga del dia, fotografia, lightroom, noticias

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Zero Day Initiative revela 4 vulnerabilidades graves en Internet Explorer - 24/07/2015 8:00:06

Surge una nueva alerta de seguridad, por parte de los chicos de Zero Day Initiative (ZDI), una ramificación de HP, especializada en encontrar vulnerabilidades en algunas de las piezas de software más populares. Hace poco le tocó al Adobe Flash Playery es ahora Internet Explorer la "víctima" de esta advertencia, en donde se han encontrado cuatro fallos graves que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios de este programa.

De acuerdo con un reporte difundido por PC World, las cuatro vulnerabilidades de Internet Explorer se encuentran aún abiertas y afectarían a absolutamente todas las versiones de este navegador, incluyendo sus versiones móviles. Las vulnerabilidades pueden ser contraídas al navegar y cargar un archivo malicioso que aproveche estos fallos, que han sido clasificados de la siguiente forma:
internet_explorer2

  • ZDI-15-359: Relacionada con forma en que se diagraman celdas de tablas HTML. Manipulando este archivo un atacante podría forzar a Internet Explorer a usar memoria para ejecutar otros procesos, relacionados con el ataque.
  • ZDI-15-360: Relacionado con el manejo de objetos CAttrArray y manipulación del puntero suspendido.
  • ZDI-15-361: Relacionado con el manejo de objetos CCurrentStyle. Variación del anterior.
  • ZDI-15-362: Relacionado con el manejo de objetos CTreePos. Variación del anterior.

La gente de ZDI no ha revelado a profundidad el alcance y posible manipulación de estos fallos, sin embargo se espera que Microsoft logre corregirlos antes de que sea más peligroso para la seguridad de sus usuarios. Internet Explorer, nos guste o no, es un navegador muchas veces necesario para realizar algunas actividades.

En México, por ejemplo, su uso es prácticamente obligatorio para ejecutar algunos procesos de admisión a cursos en universidades públicas o para hacer la declaración de impuestos a través del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo es un browser cada vez menos popular y ya cuenta con una fecha de caducidad dictada por Microsoft. Por fortuna.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Empresa Microsoft y Aplicativo Photoshop
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Adobe actualiza Flash corrigiendo fallos de seguridad descubiertos por Hacking Team y Descargar Lightroom 5 Beta Gratis! Un vistazo al nuevo Lightroom de Adobe
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios: