sábado, 8 de agosto de 2015

¿Estás sin empleo? Autoempléate! y Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online

Que opina? ¿Estás sin empleo? Autoempléate! - 27/06/2015 9:29:27

"Hola emprendedores, hoy vengo a contaros como sobrevivir en tiempos de crisis.
Aprovecha tu tiempo, si estás en paro, para aprender y generar un futuro para tu vida sin tener que depender de jefes y horarios, hay miles de oportunidades para ello solo hay que querer, esforzarse, aprender y sobre todo que te guste lo que vayas a hacer, pero ya os digo que no es fácil, al menos al principio.
Hace unos años un amigo cercano se quedo en paro, con mujer y perro y yo llevaba un tiempo en el mundo online, concrétamente en el seo, pero ya empezaba a descubrir cosas como los negocios pasivos, afiliaciones y demás, estaba enganchado en este modelo de vida, así que se lo comente a mi amigo ya que sabia que le gustaba internet y siempre había sido un manitas en este mundo.
Cuando se lo conté por primera vez tomando un café le gusto el tema, sabia que le iba a gustar, así que le enseñe como tenia que empezar, que tenia que aprender primero y donde estaban las web y recursos para aprender y emprender y aprender, posteriormente quedábamos para ir matizando detalles y resolver dudas, pero era un alumno muy bueno y aprender no lo costaba trabajo, aunque fueran las 2 de la mañana, ten en cuenta que también tenía una familiar a la que atender.
Así paso un tiempo y decidimos montar negocios online juntos, así lo hemos hecho durante el último año y medio, en alguno nos equivocamos, algunos han salido bien y otros nos han dado idea para generar dinero de diferente forma de la que comenzamos en un principio, de todas formas sabia que en este tiempo íbamos a pegarnos alguno hostia, lo fundamental era aprender y seguir aprendiendo, esta es una fase que todos debemos de pasar, no pienses que ganar dinero por internet es fácil, antes tienes que tener unos conocimiento y una experiencia previa, si no desesperas en algún momento empezarás a verle color.
Adam Freedman comenzó así hasta que al final en uno de sus proyectos pego el pelotazo, ahora gana solo con uno de sus negocios la friolera de 40.000/mes, si! un pastizal!, pero el se lo curro y se lo curro hasta que dio tecla, antes había fracasado en muchos de sus proyectos, su web/nicho/viral es el siguiente: Thisiswhyimbroke.com, a que mola!
El camino del éxito no es fácil, hay mucho trabajo y fracasos de por medio, pero con conocimientos, ganas y un poco de suerte seguro que encuentras tu camino.
Si te gustan el deporte puedes montar un blog de deportes y monetizarlo con Adsense (la publicidad de Google) y Afiliación (Amazon por ejemplo), si te gusta el mundo del bebé puedes crear una tienda online con recomendaciones de productos como sillas de paseo y cochecitos de bebe y generar dinero con Amazon u otra plataforma de afiliados como Hotwords, ShoppyDoo o Rakuten, hay un programa de afiliado para casi todo lo que se te ocurra, encuentra algo que te guste, piensa que le puede interesar a tu público y después piensa como generar dinero con tu blog, nicho o tienda online.
Mis primeros consejos son:
Aprende SEO o al menos algo de seo, ya que algunos negocios no lo necesitan pero si lo tienes mucho mejor.
Conoce cuales son los programas de afiliación que mas encajan con tu servicio o producto
Aprende a montar tus propias web, ya sea con WordPress, Prestashop o Shopify.
Destaca frente a tu competencia, se diferente.
Conoce cuales son los canales donde se encuentra tu público.
Pero sobre todo persiste, este tipo de negocios funciona con prueba/error.
Te recomiendo que empieces por la siguiente web: www.pilladoporlared.com en ella encontrarás algunos consejos para empezar, como montar un blog, y diferentes modelos de negocio y formas de monetizar.
Espero que este artículo te sirva para motivarte, el único que lo puedes conseguir eres tu, internet es tu escuela, ya hay muchos que viven de ingresos pasivos y se dedican a hacer lo que les gusta más.
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama ¿Estás sin empleo? Autoempléate! y está situado en http://www.emprendices.co/estas-sin-empleo-autoempleate/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
La elección de un nicho para Iniciar un Negocio por…
Diferentes maneras de ganar dinero en internet
Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos
Los negocios por internet y las falsas promesas
Información sobre Negocios Digitales
El artículo ¿Estás sin empleo? Autoempléate! aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Interesante, Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online - 01/03/2014 16:08:22

"¿Sabías que subir vídeos a Youtube es otro de esos negociazos que muchos están aprovechando para hacer cientos o miles de dólares cada mes desde su casa?
¿Sabías que Youtube es la segunda página más vista en el mundo después de Google?
Bueno, lo que si sabemos es que representa uno de los negocios más rentables de toda la historia del Internet y que fue creada por 3 jóvenes en 2005 y vendida a Google por $1650 millones de dólares (aquí puedes ver la historia completa de Youtube).
Hace algunos días publiqué un artículo sobre ""Yo Soy German"" un vídeoblogger que gana muchísimo dinero en la red subiendo sus vídeos a Youtube. Y sin importar si el estilo o temática de German es de tu agrado, el punto acá, objetivamente hablando es analizar cómo funciona este negocio y cómo ha dado lugar a una nueva generación de gente ingeniosa creadora de contenidos llamados ""youtubers"".
¿Cómo se genera dinero con subir vídeos a Youtube?
El modelo de negocio aunque parece muy sencillo, se basa en la publicidad. Si has observado, muchos vídeos hoy en día cuando se reproducen muestran una pequeña ventana de publicidad en la parte inferior. Usualmente esa publicidad es bastante dirigida pues de acuerdo a sus algoritmos de búsqueda suelen saber con bastante precisión la clase de vídeos que te gusta ver.
Para que tengas una idea, usualmente Youtube puede pagar en promedio unos $2 dólares por cada mil reproducciones. Lo cual no suena tan atractivo a menos que consideres vídeos que pueden llegar a superar el millón de reproducciones lo cual representaría unos $2000 dólares. Y si a eso le sumamos que tienen 10 o 20 vídeos subidos. Ahora puedes hacer las cuentas de cuánto gana por ejemplo el creador del canal de Huevo Cartoon cuyos vídeos superan los los 250 millones de visitas.
Como todo en Internet, el gran secreto reside en el tráfico. Es decir la cantidad de reproducciones y suscriptores que tiene tu canal de Youtube y que es el principal activo para la generación de ingresos. Muy simple. Cuanta más gente ve tus vídeos, más dinero ganas.
Cómo ser un Youtuber
Lo que para muchos era un hobby se ha convertido en una rentable fuente de ingresos que funciona 24 horas. La buena noticia es que cualquier persona, como tu o como yo puede subir gratuitamente sus vídeos a Youtube y suscribirse a los sistemas de pago par poder acceder a la generación de ganancias por publicidad, claro con algunas excepciones mínimas del programa.
Los pasos para comenzar tu negocio son los siguientes:
Abrir tu canal, lo cual solo requiere que tengas una cuenta de Google
Suscribirte a un sistema de publicidad usando el Youtube Partner Program
Comenzar a subir y promocionar tus vídeos
Sin embargo, la parte importante del trabajo reside en la creación de los vídeos y será la que más tiempo tome. De ahí que estas son algunas recomendaciones que debes seguir para poder montar un negocio rentable:
1. Planea cuidadosamente la línea de vídeos que te gustaría producir
No precisamente debes amarrarte a un concepto pues como todo en Internet, debes ser dinámico y capaz de adaptarte fácilmente y con rapidez a cualquier tendencia.
2. Adquiere tu equipo de producción
Como en todo negocio hay que invertir. ¿No pensarás ganar $2000 o $3000 dólares mensuales sin invertir un centavo o si?
Lo que si es cierto es que puedes comenzar con poco e ir mejorando gradualmente la calidad de tu equipo de producción aunque este es un factor clave pues recuerda que a la gente le gustan los vídeos que lucen bien.
3. Comienza a producir tus vídeos.
Cuánto más creativos, detallados y mejor producidos, los resultados serán mejores.
Si quieres comenzar con mínimos costos te recomiendo considerar al menos:
Una cámara de vídeo casera o bien tu teléfono móvil
Un trípode
Windows Movie Maker para edición (es gratuito)
Un sistema de iluminación sencillo, puede costar unos $150 dólares
Tu laptop
Puedes seguir algunos tutoriales que encuentras en Youtube para aprender a hacer vídeos
Ahora, si realmente quieres comenzar en grande y hacer una inversión inicial para producir desde el inicio vídeos de excelente calidad, entonces, esencialmente necesitarás:
2 cámaras de vídeo semi profesionales con sus trípodes. Aproximadamente te costarán unos $2500 dólares
2 micrófonos de solapa, inalámbricos. Unos $100 dólares
1 juego de luces para iluminación de estudio. Unos $500 dólares
1 Software de edición profesional. Unos $150 dólares
Contratar a un asistente para las filmaciones y edición de tus vídeos. Unos $100 dólares por vídeo.
¿Que cosas puedes hacer para generar contenidos como Youtuber?
La gente gusta de muchas cosas, sin embargo hay líneas de contenidos que pueden ser más atractivas y que realizadas con ingenio y creatividad pueden convertirse con el tiempo en vídeos virales. Puedes subir vídeos a Youtube de distintas temáticas, sin embargo estas son algunas recomendaciones populares:
Música. Definitivamente el contenido favorito de la gente en todas partes del mundo
Gamers. Una tendencia con mucho éxito es ofrecer tutoriales sobre vídeojuegos, trucos o incluso grabarse a sí mismos jugando
Videobloggers. Esto son los blogueros que abordan una temática cualquiera pero que suelen hacerlo con mucho humor.
Curiosidades. Definitivamente los vídeos de cosas curiosas, deportes extremos o situaciones inusuales suelen ser de mucho atractivo para los fanáticos del vídeo
Tutoriales. Enseñarle a las personas a hacer cosas es otra de las maneras más exitosas de generar vídeos interesantes. Desde una receta de cocina hasta cómo hacerle el cambio de aceite al motor de tu auto. Si lo haces bien, ¡funciona!
Vídeos educativos. Todo lo que tenga que ver con educación también es muy atractivo. Cursos, material de negocios, entrenamientos, etc.
Top 10 de distintas cosas
Parodias de situaciones políticas o de farándula
Desde luego, crear una audiencia no se logra de la noche a la mañana. Seguramente tomará un buen tiempo, incluso meses antes que comiences a ganar miles de dólares, pero estoy seguro que considerarlo como una opción de negocios online y comenzar a trabajar en ello vale la pena.
¿Cómo te pagan con Youtube?
La pregunta que siempre me hacen y que muchas personas no logran comprender de los sistemas en línea, es la forma de pago. Youtube al igual que los otros sistemas de partners de Google utiliza varios mecanismos de pago: te pueden enviar un cheque a tu casa, te pueden acreditar a una cuenta personal (siempre que este método esté disponible en tu país) o bien te pueden trasladar fondos por medio de Western Union.
Esto regularmente ocurre una vez al mes siempre que hayas cumplido con un mínimo de $100 dólares de ingresos o hasta que los tengas.
Cosas que no debes hacer
Para finalizar te comparto algunas cosas que debes cuidar durante la producción de tus vídeos para no incurrir en bloqueos o penalizaciones que afecten tus vídeos:
Especialmente debes tener cuidado de no infringir derechos de autor con pistas musicales, logos y similares. En general no usar algo que no sea de tu autoría.
No debes colocar música de fondo durante la presentación de un orador
No puedes cantar una canción de ningún artista en un vídeo a menos que tuvieras los permisos
Más ideas de negocios online:
Cyber emprendedores, como iniciar un negocio 100% online
5 Consejos prácticos para montar tu negocio en línea
Enseñar inglés a distancia por vídeo conferencia
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Cómo ganar dinero por Internet
Cómo montar tu radio online y ganar dinero

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Uber, Otra Genial Idea Para Emprender - 17/07/2015 11:40:36

Cada día me causa más asombro ver cómo la tecnología está cambiando nuestras vidas radicalmente.

En la mayoría de casos haciéndola más cómoda, práctica y segura.

Y hoy precisamente quiero hablarte de Uber, otra de esas propuestas tecnológicas que representan una genial idea para emprender.

En primera, déjame contarte que es Uber por si acaso no estás familiarizado con esta interesante y poderosa aplicación para móviles. Uber, es en esencia un sistema digital de gestión de taxis que permite a los usuarios de este servicio, poder hacerlo de forma sumamente eficiente y sobre todo segura.
uber
Uber de hecho nace como una solución a la creciente necesidad de las grandes ciudades de contar con un sistema que no solamente agilice la forma de solicitar un servicio de taxi, sino que al mismo tiempo contribuya a hacer la experiencia más segura, en comparación con el sistema tradicional de taxis que en muchas partes del mundo representa riesgos y amenazas para el usuario.

¿Cómo Funciona Uber?La mecánica de funcionamiento se explica de forma muy sencilla. Cualquier usuario puede descargar de forma gratuita la aplicación Uber en playstore o en iStore en su teléfono móvil y registrarse como usuario.

Para ello es indispensable registrar una tarjeta de crédito, lo cual es la base de su estrategia de seguridad pues todos los cargos por uso del servicio de taxi son cargados directamente a tu tarjeta evitando así que tanto el usuario como el piloto de taxi no tengan que manejar en ningún momento una transacción en efectivo.

La aplicación permite que en cualquier momento puedas solicitar un servicio de taxi totalmente confiable pues puede ver en pantalla quién será la persona que conduce el taxi así como el modelo y placas del vehículo que se ha asignado para el servicio.

La estrategia de funcionamiento de hecho es sumamente inteligente pues por un lado el usuario está registrado con nombre, foto y tarjeta de crédito y por el otro, el taxista que es un emprendedor independiente, también está registrado con su nombre, foto y datos específicos del vehículo que conduce.

En el momento de solicitar un taxi, la aplicación utiliza el sistema de GPS para identificar tu ubicación exacta. El siguiente paso es indicar la dirección exacta de destino para que el sistema te indique la tarifa que te será cargada como resultado de una fórmula que relaciona distancia, tiempo, carga de tráfico e incluso el tipo de vehículo solicitado.

Este sistema a su vez contribuye a que la tarifa de viaje no este sujeta a criterio del conductor del taxi, como suele suceder en los servicios tradicionales ni que pueda existir algún tipo de manipulación en términos de tiempo y distancia.

Una vez completado el recorrido solicitado, el taxista procede a indicarlo en su contraparte de la aplicación, para proceder al cobro inmediato de acuerdo a los datos indicados. El cargo se realiza directamente a tu tarjeta de crédito y el propietario del taxi, en su momento recibe un pago por los servicios prestados que la aplicación le ha asignado, menos la respectiva comisión que Uber gana como parte del negocio.
idea para emprender
Como puedes ver, un sistema maravilloso que representa otra idea genial para emprender pues prácticamente cualquier emprendedor que desee puede afiliarse a Uber para poner su vehículo a trabajar y brindar sus servicios como taxista privado bajo un esquema totalmente seguro, independiente y muy rentable pues cada día son más personas en más ciudades las que demandan este interesante y confiable sistema.

Comenzando Tu Emprendimiento con UberComo en todo negocio hay algunos pasos previos que realizar para poder afiliarte a la empresa y comenzar a generar ingresos.
  1. Debes tener un vehículo propio, en excelente estado y con seguro vigente.
  2. Tu licencia de conducir debe estar vigente. Obvio ¿no crees?.
  3. Tu licencia debe ser de tipo profesional para tener autorización en tu ciudad para conducir un vehículo con fines comerciales. (Lo se, esto no es tan obvio).
  4. Verificar si el sistema está disponible en tu ciudad.
  5. Proceder al registro. Ellos te guían de forma personalizada.

Una vez que cumples con estos pasos, estarás habilitado para comenzar a transformar tu automóvil y ganar dinero conduciendo en tu ciudad. Lo mejor de todo, son algunos de los beneficios:
  • No tienes horarios, tu eliges cuándo quieres trabajar
  • No tienes jefes, nadie te dice que hacer
  • El cobro de comisiones es de un 20% aproximadamente y una buena parte de ello se dedica a cubrir gastos de publicidad para que el sistema siga funcionando
  • La asignación de pedidos de viajes se hace de forma automatizada ya que el sistema te solicitará el servicio en función del vehículo que esté más cerca en distancia del cliente que solicita el taxi
  • No hay gastos iniciales ni cuota de registro
  • El pago por tus servicios suele ser semanal y con deposito directo a tu cuenta
  • Recibes un estado de cuenta donde puedes verificar que todo se realiza al centavo

Lo mejor de todo es que Uber es una empresta totalmente confiable que está transformando la forma de transportarnos.

El único aspecto negativo que puedo comentar es que lamentablemente Uber aún no está disponible en todas las ciudades, así que antes de ser usuario o prestar servicios de manera local debes verificar acá si el servicio ya está disponible en tu ciudad.

Así que ya lo sabes, esta es otra genial idea de negocios para emprender.

Si quieres más información sobre cómo iniciar tu negocio con Uber, la tienes en este enlace. Y si quieres registrarte HOY como usuario de Uber, te compartimos esta promoción especial que nos han permitido y que es un descuento de $10 dólares en tu primer viaje.

Para reclamar esta promoción solo debes descargar la aplicación ahora y registrarte colocando en su momento el siguiente código promocional: ewktyue

Es por tiempo limitado así que regístrate hoy!! Recuérdalo, ingresa tu código promocional: ewktyue

Más ideas de negocios:
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El sector de la tecnología despuntará en 2015 a nivel mundial y Cinco desafíos a los que se enfrenta la Microsoft post-Ballmer
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Estás sin empleo? Autoempléate! y 10 Negocios para trabajar desde casa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida! y televisión y la radio siguen siendo los medios con más engagement en la audiencia
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: