sábado, 8 de agosto de 2015

incluyendo al iPod Touch con nuevo CPU y Cámara y Blackberry o Windows Phone para adquirir un nuevo iPhone

Que opina? Apple renueva su linea de iPods, incluyendo al iPod Touch con nuevo CPU y Cámara - 15/07/2015 13:43:12

"Contra todo pronóstico , y a pesar de que yo lo daba ya por muerto , Apple acaba de renovar su línea de iPod Touch, con grandes cambios, incluyendo un nuevo procesador y colores. Además, tenemos nuevos iPod Nanos y Shuffles.

iPod Touch
Muchos creíamos que la línea de iPods había sido ya abandonada por Apple. Después de todo, ha desaparecido de su menú principal desde la salida del Apple Watch. Pero no, ahora, el iPod Nano cuenta con:
Procesador A8 (el mismo del iPhone 6) / M8 co-processor
Una pantalla de 4", haciendo de éste el único dispositivo con un procesador A8, con una pantalla de menor resolución.
Cámara de 8 megapixeles (capaz de grabar en slow motion y con estabilización óptica)
Disponible en 16GBs ($249), 32GBs ($249), 64 GBs ($299) y 128GBs ($399)
Esto significa que el nuevo iPod gana muchas de las características que el modelo actual de iPhones tras haber sido abandonados por completo hace casi tres años. Los iPods han sido modelos sumamente populares para niños, pues resultan una manera económica para acceder a las millones de apps disponibles para iOS. Y también es una interesante opción para usuarios de Android / Windows Phone que no desean reemplazar sus teléfonos principales, pero aún quieren acceder a iOS en un dispositivo más portátil que el iPad Mini.


iPod Shuffle y iPod Nano
El iPod nano y iPod shuffle, por otro lado, sólo reciben cambios de colores. El diseño de los mismos se mantendrá.

Los productos estarán disponibles desde hoy, en apple.com y futuras Apple Stores.
El artículo Apple renueva su linea de iPods, incluyendo al iPod Touch con nuevo CPU y Cámara apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Apple ya permite la entrega de teléfonos Android, Blackberry o Windows Phone para adquirir un nuevo iPhone - 30/03/2015 13:00:31

"Si te planteas cambiar hacia un iPhone y dispones de un teléfono Android, Windows Phone o Blackberry, ya podrás usarlo como parte del pago de adquisición de uno de los últimos modelos de iPhone, aunque eso sí, sólo en una serie de países. Como apuntan desde 9to5mac, Apple ha lanzado este programa a través de sus Apple Stores en los EE.UU., Francia, Reino Unido e Italia, dando así facilidades a los usuarios para poder contar con un nuevo iPhone 5c, iPhone 6 o iPhone 6 Plus, obteniendo un crédito de descuento por la entrega de los teléfonos móviles mencionados. A tener en cuenta que a través de dicho programa no es posible la adquisición de un Apple Watch.
También hay que tener en consideración que Apple, previamente al lanzamiento de este programa, ha permitido a los usuarios contar con uno de los nuevos modelos de iPhone canjeando parte del pago con la entrega de sus dispositivos iPhone más antiguos. Parece ser que no hay reglas importantes que dificulten que los usuarios puedan hacer uso de este programa para estrenar un nuevo iPhone. Aún así, habrá que tener en cuenta el valor que se les puedan dar a los viejos dispositivos.
Además, hay que tener en cuenta que este programa se lleva a cabo a través de Brightstar, una de las mayores distribuidoras especializadas en la industria de la movilidad a nivel global. Quizás haya usuarios que opten por este programa u otros que opten por vender sus antiguos terminales en páginas de compra-venta entre particulares, donde en algunos casos podrán obtener más valor por sus antiguos dispositivos móviles. En cualquier caso, supone una vía que facilita obtener un nuevo iPhone.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Descubren el fallo de seguridad en Android más importante hasta la fecha - 28/07/2015 12:02:32

Cristina Sánchez

gama nexus


Consulte la Fuente de este Artículo

Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: