sábado, 8 de agosto de 2015

Libera Espacio en Android y haz que trabaje mejor con The Cleaner. y a un atractivo precio

Que opina? Libera Espacio en Android y haz que trabaje mejor con The Cleaner. - 17/07/2015 15:31:59

"Están quedándose cortos de almacenamiento en Android? Necesitan una aplicación que les ayude a Liberar Espacio en Android? The Cleaner es una herramienta gratuita que escaneará todos los directorios de Android en busca de archivos olvidados e inservibles, y los eliminará.
Últimamente he estado probando algunos teléfonos de gama baja, y una de las grandes, enormes limitantes, es el poco espacio de almacenamiento que éstos tienen. El problema es que muchos de estos dispositivos, a pesar de tener un slot para tarjetas MicroSD, no permiten la instalación de aplicaciones a dicho espacio de almacenamiento. Y conforme vamos usando nuestro smartphone, éste se va llenando de archivos temporales. Estos archivos temporales suelen ocupar bastante espacio que, finalmente, terminan agotando el almacenamiento interno de nuestros teléfonos. Es por ello que una limpieza periódica es una de las piezas clave para liberar espacio en Android.

Una aplicación para ello? The Cleaner.

Se trata de una aplicación gratuita que se encargará de buscar, por nosotros, todos los archivos duplicados, o archivos temporales que ya no sirven más, y liberará espacio. Esto es crucial en teléfonos que están con poco espacio, y una de las razones por las cuales, a veces, no podemos actualizar Apps. Si están con ese problema, hagan una breve limpieza con The Cleaner, y luego actualicen sus apps.
La app en sí es bastante ligera y veloz. No tarda nada en ubicar archivos, y un sólo click en "Clean", hará que todos estos archivos temporales desaparezca. La parte superior está dominada por cuatro pestañas, que nos llevarán a diferentes procesos de limpieza:
La primera, se encarga de liberar Memoria (RAM). Perfecto si vamos a lanzar un exigente juego o app
La segunda, y la más importante, es la que se encarga de liberar los megabytes (o gigabytes, en algunos casos), ocupados por archivos temporales.
La tercera, nos mostrará las apps instaladas en nuestro teléfono, permitiéndonos ordenarlas por fecha de instalación, por peso, o incluso por permisos. Perfecto para encontrar apps pesadas que ya no deseamos, o para encontrar alguna app sospechosa.
Finalmente, la última pestaña nos muestra las conversaciones que hemos tenido, vía SMS o llamadas telefónicas. Así, podemos borrar dichos registros de nuestro teléfono.
La app es gratuita, pero muestra anuncios publicitarios de vez en cuando. Y también ofrece temas de otros colores, que podemos comprar desde la sección de opciones.
En mis pruebas, la aplicación cumplió bastante bien su propósito de limpieza. Y a diferencia de, por ejemplo, Clean Master, The Cleaner no me spameaba a cada rato, exigiendo que deje de correr cierta app para acelerar el teléfono, o que limpie los archivos a cada rato. Por defecto, la app nos recuerda que hagamos una limpieza diaria pero si desean, pueden deshabilitarlo desde la configuración del teléfono. Si adoran los widgets, podemos instalar dos widgets diferentes: uno para liberar RAM, y otro para liberar espacio en Android.
En resumen, una app que deben considerar, como manera de mantener a nuestro smartphone en forma
Descargar "The Cleaner"

El artículo Libera Espacio en Android y haz que trabaje mejor con The Cleaner. apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Motorola Moto E LTE (2015) Review en Español. Un excelente teléfono, a un atractivo precio - 13/04/2015 16:30:19

" Tomó tiempo, pero por fin, hemos llegado a una etapa donde comprar un teléfono económico , de gama baja , ya no implica lidiar con limitadísimo espacio de almacenamiento, segundos o minutos de espera mientras Android reacciona, luchar contra las aplicaciones instaladas, o ejecutar All in One Toolbox al menos una vez por día para tratar de mantener nuestra cordura, y a nuestro teléfono veloz.
El Moto E es un teléfono que ofrece una excelente experiencia con un smartphone sin comprometer gran parte de la experiencia que relacionamos con la tenencia de un smartphone. Un smartphone no debe significar frustraciones al ver que el maldito Whatsapp tarda minutos en cargar nuestras conversaciones. Tener un smartphone no es jugar al trapecio con las app instaladas, borrando una y dejando otra para poder realizar tareas básicas. Un smartphone debe ofrecer una peor experiencia que un teléfono "tonto". Y, sin embargo, esto es lo que cientos de teléfonos de bajo costo de diferentes fabricantes han estado haciendo.
Esto es algo que Motorola ha remediado con el Moto E, pues se trata de una excelente experiencia de smartphone, a un razonable precio. Un ejemplar modelo de entrada para aquella persona que está iniciándose en el mundo de los smartphone y no quiere "tirar la casa por la ventana" para adquirir el último modelo. Es un teléfono económico, pero que ofrece una experiencia casi idéntica, a la que obtendríamos con un teléfono premium.
Oh, y mencioné que a diferencia del Moto G (el modelo de gama media de Motorola), el Moto E sí tiene LTE / 4G?

Diseño y Pantalla
El teléfono cuenta con una pantalla de 4.5" y una resolución de 960
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: