sábado, 8 de agosto de 2015

Errores más comunes en el Cibermarketing y Uber. ¿Quién será el siguiente?

Interesante, Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
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La publicidad

Noticia, Cómo la economía compartida salvará el mundo: Airbnb, Uber. ¿Quién será el siguiente? - 11/07/2015 10:30:56

" La tendencia mundial de "sharing economy", que significa «economía compartida», dio lugar a que un simple servicio para encontrar conductores privados: Uber, que reventó el mercado laboral y provocó huelgas de masas de taxistas en Nueva York, Chicago, San Francisco y Londres. La idea de compartir lo que tenemos y ganárselo cambia nuestra actitud hacia nosotros mismos y los demás.
La gente no aspira más a poseer bienes económicos
Numerosos estudios demuestran que la Generación Millennials, haciendo referencia a las personas menores de 30-35 años de edad, rara vez compran casa propia o carros. De hecho, no hacen compras caras en absoluto. Excepto los iPhones, por supuesto.
Las personas menores de 35 años suelen definirse generalmente como «generación de inquilinos».
La juventud de hoy está redefiniendo el concepto de éxito. Antes las personas de éxito eran las que tenían su propia casa y coche, pero ahora gozan de mucha estima las personas que invierten dinero en experiencias: viajeros, extremistas, fundadores de startups.
Los jóvenes se niegan deliberadamente a comprar propiedades y muebles, y prefieren a alquilar este tipo de bienes. El caso es que ahora la gente ya no quiere bienestar y estabilidad, sino que buscan horarios flexibles, independencia financiera y geográfica.
Para la crisis económica mundial de 2008,2009 terminamos con muchas cosas tiradas en nuestros balcones y garajes, lo cual generaba costes financieros. Desde bicicletas personales, electrodomésticos, dispositivos electrónicos y vestidos de gala, hasta coches y casas. En el año 2011 la revista Time incluyó la nueva noción de sharing economy en la lista de las diez ideas que cambiarían el mundo produciendo una revolución en el sistema de consumo.
Economía de confianza
«La ventaja competitiva de uso compartido consiste en la estabilidad financiera que se basa en relaciones humanas, confianza y bondad», afirma Jonathan Gillon, cofundador y director ejecutivo del servicio Roost, a través del cual los usuarios comparten plazas de aparcamiento y trasteros.
Los metros cuadrados en la carretera delante de su casa pueden producirle beneficios si los pone en Parking Panda. DogVacay da oportunidad de convertir una habitación disponible que requiere reparación en un ático para perros de otra persona. Le encanta ir de campamento, pero ¿tiene un bebé recién nacido? Alquile su tienda de campaña por 10$ al día a través de Rentoid. ¿Hace mucho que su taladro sigue llenándose de polvo en el garaje? Ganará 10$ al día, o tal vez más, si visita SnapGoods. Y con el servicio Liquid sus ingresos se incrementarán en 20%, si tiene una bicicleta sin usar en la que pueden montar algunos turistas.
El lugar donde cualquier visitante es un huésped no invitado
En los últimos cuatro años han aparecido al menos 100 compañías que ofrecen a propietarios la posibilidad de generar beneficios de una variedad de propiedades y bienes sin incurrir en gastos adicionales. Pero Uber y Airbnb han llevado el uso compartido a un nuevo nivel. Estas compañías innovadoras han apostado por unas soluciones eficaces y económicas a precio de bolsillo para consumidores y han brindado unos flujos excepcionales de ingresos para la gente que necesita algo de dinero extra y cuenta con un horario flexible de trabajo. Por sus servicios cobran la siguiente comisión: Uber 20%, Airbnb 6% , 12% del valor de una transacción.
Hasta hace poco tiempo el monopolio de transporte pertenecía a las compañías privadas de taxis. Pero cientos de miles de automovilistas que se dirigen a la misma dirección que usted, pueden llevarle en su coche a un precio bajo. ¿Qué nos impide hacerlo? Uber permitió a la gente convertir sus vehículos en fuentes de ingresos, y no en carga financiera.
Cualquier persona que tenga un coche puede descargar la aplicación Uber, registrarse y conseguir buenas referencias para su perfil. El producto es un transporte de alta calidad. El pasajero paga directamente al conductor a través de la aplicación. Con esta aplicación muchos taxistas se pusieron a trabajar de forma independiente renunciando a sus puestos.
¿Para qué necesita comprar una casa en un lugar pintoresco e irse a descansar por allí, si puede conseguir una vivienda por Airbnb en cualquier rincón del mundo? No tendrá que pagar el alquier en demasía ni comprar bienes inmuebles en el país deseado. El sitio proporciona una plataforma para entablar contactos entre el dueño y su huésped. Por medio de la plataforma el arrendatario paga directamente al arrendador.
Airbnb y Uber abrieron acceso a vivendas privadas y vehículos particulares.
No es extraño que estas compañías hayan tropezado con una reisistencia tenaz y una presión por parte de los que están acostumbrados a aprovecharse del «otorgamiento de la licencia». Las autoridades municipales aprueban las leyes que restringen arrendamiento a corto plazo para particulares. En algunos países, los servicios de alquiler de coche son llevados ante la justicia por no tener licencia de taxi. Y por varias razones hay problemas con la imposición de impuestos.
Los economistas no han decidido todavía cómo evaluar la economía compartida. Se enfrentan a la siguiente cuestión candente: ¿se crea un nuevo valor final o nuevos servicios reemplazan el negocio ya existente? Ambas respuestas son correctas. Un efecto negativo a corto plazo puede estar generarse en la dinámica económica, ya que como resultado la persona no compra un coche nuevo. Pero la economía saca provecho a largo plazo, lo que está bien para todos. El año pasado Airbnb hizo una investigación sobre el impacto de sus negocios en la ciudad de San Francisco y los resultados fueron impresionantes. Dado que las ofertas de Airbnb resultaron más baratas que las de hoteles, los forasteros residían en viviendas alquiladas durante largo tiempo. Como consecuencia, los extranjeros dejaban más dinero, un promedio de $1100, mientras que los turistas hospedados en hoteles $840. Y 14% de los encuestados dijeron que nunca llegarían a San Fr?ncisco, si no fuera por Airbnb.
Lo más valioso que tenemos
La experiencia de Airbnb y Uber dio impulso a un nuevo giro para la economía compartida. En el año 2014 la compañía APM Agentuur entró al mercado internacional porque estimó un valor justo a algo que nadie había apreciado: el tiempo y atención de la gente. ¿Quién está dispuesto a pagar bastante dinero por ello? Publicidad. "La publicidad me paga a mí" es el eslogan del proyecto Ad Pays Me.
De hecho, los anunciantes pagan hoy día, pero lo hacen a intermediarios en forma de motores de búsqueda, propietarios de sitios web, canales de televisión, cadenas de radio, vallas publicitarias, etc. Donde quiera que haya una multitud de gente viene la publicidad. Por lo tanto, provoca el rechazo y la actitud negativa y la gente está tratando de todas las maneras de protegerse de la misma. Pero es difícil de hacerlo y al llegar a 65 años cada persona ha visto 2 millones de anuncios en promedio, incluyendo banners, folletos y demás.
APM Agentuur opta por arrancarlo de raíz y distribuir los presupuestos publicitarios sin intermediarios entre los que ven publicidad. Además la publicidad tiene que ser orientada a su grupo objetivo. Lo que faltaba es crear una plataforma que se convirtiera en un lugar de encuentro entre anunciantes y consumidores.
Aquí está un Tablero de anuncios personal. Lo tiene cada usuario registrado y el 90% del coste de la publicidad colocada por el anunciante para mostrarla se pone directamente en cuenta del espectador.
Donde quiera que trabaje, este lugar necesita publicidad. La ropa que llevamos, los artículos que usamos , nos enteramos de muchas cosas nuevas sólo gracias a la publicidad.
El pasajero paga al conductor, el arrendatario paga al arrendador, el anunciante paga al público , todo en conjunto son relaciones saludables que hacen la vida más fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=RGQIkT4zia8
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Interesante, La disciplina de un buen emprendedor - 31/07/2015 10:30:00

Si quieres recibir el calificativo de buen emprendedor deberás demostrarlo a través de una conducta muy disciplina, enfrentado con éxito los desafíos que conlleva levantar un negocio y llevarlo al liderazgo.

Muchos emprendedores fracasan en sus negocios, porque no ponen la suficiente dedicación a sus proyectos.

Las estadísticas demuestran en el primer año, un enorme porcentaje de los emprendimientos fracasan. Las causas son diversas, no obstante la principal es que el emprendedor no ha tenido la suficiente dedicación para conocer su rubro de negocios, tomar buenas decisiones y realizar las actividades que lo lleven a los buenos resultados.

Si adquieres una fuerte disciplina, es seguro que podrás consolidar tu emprendimiento y llevarlo al éxito.

¿Cómo es la disciplina de un emprendedor?

Disciplina de un emprendedor

  • Es alguien estudioso:

Un buen emprendedor nunca se va a atener al conocimiento que ya posee, sino que es alguien que estudia y se prepara, siempre está buscando opciones que le permitan mejorar su trabajo y así cumplir los objetivos.

  • Realiza tareas de forma esquemática:

Este aspecto es trascendental para lograr el éxito. Algunos emprendedoras son muy erráticos en su actuación, con días intensos, otros a medias y días de completo descuido, esta conducta tiene enormes inconvenientes para la programación subconsciente.

  • Usa su voluntad para mantener el enfoque, a pesar de las tentaciones:

Un buen emprendedor es capaz de mantenerse enfocado en su negocio, a pesar de las miles de tentaciones que el mundo ofrece para apartarse de los objetivos. Es necesario utilizar una enorme fuerza de voluntad a fin de no ceder ante la tentación, obviamente esto representa sacrificio, luego será recompensado de forma exagerada.

  • Tiene todo el deseo en su corazón de lograr que su negocio triunfe:

Un buen emprendedor se toma un tiempo para analizar el rumbo su vida y elige cuidadosamente el/los proyectos que en verdad le dan satisfacción. Nunca te dejes llevar por las experiencias ajenas, siente en tu corazón que amas tu emprendimiento y verás enormes resultados.

  • El trabajo se vuelve una verdadera diversión:

Dice Confucio …Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida…?. Lo cual es completamente cierto, si estás en el proyecto ideal para ti.

  • Mantiene control emocional en medio de las adversidades:

Aunque demuestres mucha disciplina en tu negocio, eso no significa que estarás exento de las adversidades. Todo emprendimiento siempre es un desafío, la competencia es alta, hay que aprender los procesos, quizás el capital inicial sea bajo, se requiere trabajo duro, etcétera. Un buen emprendedor debe mantener un gran control emocional en medio de las adversidades. No desesperarse nunca. Sino que seguir aunque se sienta que se está en la oscuridad. Esa voluntad al final llevará al éxito.

El artículo La disciplina de un buen emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

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Cine y Television

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