jueves, 6 de agosto de 2015

fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web y Facebook no quiere hacer negocio con tu ritmo cardíaco

Es Noticia, Iconos, fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web - 23/07/2015 4:00:58

"Como desarrolladores web, diseñadores o creativos, en algunas ocasiones nos podemos quedar cortos de ideas o sin inspiración alguna. Con el objetivo de superar este problema, en la edición de este mes encontraremos ideas y recursos de toda clase.
Aquí os dejamos con iconos, fuentes, elementos en SVG para descargar, diseños en PSD y mucho más para hacer nuestro trabajo más fácil.
Una Creciente Colección De Iconos Vectoriales Gratis
Una Super Colección de Iconos Para Aplicaciones Android
300 Iconos Y Avatars Editables En Estilo Kawaii
Coco Gothic: Familia De Fuentes Contemporaneas Y Geométricas
Roboto: Sencilla E Impactante Fuente Para Móviles Y Web
Foundry: Una Galería Con Múltiples Elementos De Diseño SVG Para Descargar
Set De Elementos En Perspectiva En Formato PSD
Un Paquete Gigantesco De Elementos De Diseño En Estilo Material
Set De Imágenes Editables En Photoshop Del Apple Watch
16 Sencillos Patrones Semitono Para Complementar Diseños De Todo Tipo
Wallderful: Representaciones Realistas De Marcos De Cuadros En Photoshop
53 Plantillas Gratis En AI, INDD and PSD Para Trípticos
Timelog: Una Herramienta Online Para Hacer Seguimiento a Tu Tiempo
Atomic: Generador De Interacciones Para Elementos Web
Web Designer News: Un Agregador De Noticias Sobre Tecnología Y Diseño Web
Tabio: Sencillo Administrador De Pestañas En Tu Navegador Chrome
Herramienta De Depuración De HTML Hecha En CSS
A11y: Una Herramienta Para Analizar La Accesibilidad De Tu Sitio Web
Meat! Plataforma Online Para Colaborar En Proyectos Web
Codeface: Personalizador De Fuentes En Entornos De Desarrollo Web
Bootcards: Interfaz De Usuario Bootstrap Basada En Tarjetas
Plantilla De Interfaz De Usuario De iOS 9 En Vectores
Verve: Paquete Social Para Interfaz De Usuario En Formato PSD
Kit De Interfaz De Usuario Para iOS 9
Paquete Lucido De Interfaz De Usuario En Formato PSD
Kit De Elementos De Interfaces En PSD Con Estilo Material
Un Increible Set De 34 Interfaces De Usuario En Estilo Plano
Material: Un Tema Para Personalizar Sublime Text 3
Dynamics.js: Librería De JavaScript Para Crear Animaciones Basadas En Física
HTTTML: Generador De Etiquetas HTML Personalizadas
Vibrant.js: Extractor De Colores Predominantes De Una Imagen
Aplicador De Filtros SVG Para Imágenes
LoadGo: Plugin De JQuery Para Crear Barras De Progreso Sobre Imágenes
Hammer.js: Generador De Gestos Táctiles En JavaScript
FolderBuilder: Una Librería En CSS Y JS Para Organizar Archivos Y Carpetas
Flight: Un Framework De JavaScript Para Crear Componentes Web
Dokker.js: Generador De Docuentación De Código En JavaScript
Quttons: Botones Animados En CSS En Estilo Material
Botones Semi-realistas En CSS
Codigo Fuente Para Titulares Diagonales En CSS
Animación De Colores En CSS Y JavaScript En Estilo Material
Ideas Para Menus Off-canvas Responsivos
Un Menú En CSS Para Navegar Intuitivamente
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Cazadores de Fakes: no, Facebook no quiere hacer negocio con tu ritmo cardíaco - 25/04/2015 10:39:45

" La imagen que podéis ver encima está circulando por las redes sociales: una aparente notificación de iOS 7 o iOS 8, en la que se puede leer que Facebook nos pide acceso a nuestro ritmo cardíaco. El Apple Watch es capaz de analizarlo con sus sensores, de modo que la polémica sobre lo que puede ocurrir con el nuevo reloj ha saltado como un resorte.
Pero no, señores, esto es completamente falso. Ni Facebook quiere ganar dinero a base de recoger el ritmo cardíaco de todos sus usuarios y venderlo a los anunciantes, ni iOS tiene una notificación con exactamente esta pinta. Veamos los detalles.
Las peticiones de acceso de datos de iOS no tienen algo así
Quien tenga un iPhone con la versión más reciente de iOS puede comprobarlo sin problemas: nos vamos a Ajustes, sección privacidad, y ahí miramos todos los componentes o servicios del sistema que necesitan del permiso del usuario para poder integrarse con las aplicaciones.
Y éstas pueden pedirnos acceso a los datos de la aplicación Salud, pero a nivel general. No específicamente sólo a nuestro ritmo cardíaco. Luego tenemos el apartado actividad física en el que se recogen los datos de salud en los que más influye nuestro ejercicio, pero seguimos sin tener nada concreto sobre el ritmo cardíaco.
La notificación es un ""mockup""... y tiene meses de antigüedad
Unas cuantas búsquedas en Google y en Twitter me han llevado sin demasiados problemas a este Tumblr, en el que podrmos ver exactamente la misma imagen publicada el 20 de septiembre del 2014. Por lo tanto, aunque la viralización reciente pretenda esparcir polémica con el reloj, la imagen ya existía hace siete meses. Quizás alguien la creó viendo la presentación oficial del Apple Watch, que fue por esas fechas.
La fuente tipográfica de la alerta, además, nos indica que es un montaje que bien puede haberse hecho con Photoshop o bien con cualquier generador de alertas o mensajes como los que ya os enseñamos hace un tiempo para falsificar mensajes o conversaciones. Ni iOS 7 ni iOS 8 han usado esta fuente tipográfica, y las opciones de accesibilidad no la tienen como opcional. Por lo tanto, no es posible que esto sea una captura de pantalla real de iOS.
Más cosas que demuestran que puede ser una imagen trucada: en un hilo de 4chan antiguo que se puede rescatar desde 4chanarchive aparece una alerta con otro texto diferente: ""Apple would like to access your soul"". Misma fuente de letra e incluso los mismos colores exactos en el fondo difuminado. Demasiada coincidencia.
Esto no ha pasado completamente desapercibido. Hay varios usuarios en Twitter que afirman que es fake. Pero el retuit fácil es el que es, y muchos lo han enviado a todas las redes sociales sin ni siquiera preocuparse de si es verdadero o no.
En Genbeta | Cazadores de Fakes
También te recomendamos
Facebook convierte Messenger en una plataforma con aplicaciones
Qué es Meerkat, por qué está pegando tan fuerte y por qué Twitter le tiene miedo
Cazadores de Fakes: no, Facebook no cerrará cuentas de usuarios que cometan faltas de ortografía
-
La noticia Cazadores de Fakes: no, Facebook no quiere hacer negocio con tu ritmo cardíaco fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, IBM presta su supercomputadora Watson para usarla como Siri - 27/07/2015 7:51:26

A un año de que Watson, la supercomputadora de IBM, abriera su acceso para desarrollar nuevos proyectos fuera del entorno controlado por la compañía que lo creó, han surgido distintas iniciativas, en donde se busca descubrir el potencial de esta clase de tecnología en aplicaciones que apuntan al futuro del Internet de la Cosas.

My Surrey es uno de los ejemplos más recientes dentro de este rubro, en donde se aprovecha la inteligencia de Watson, enlazada a través de una app móvil, para conectar a todos los residentes de Surrey, Canadá, bajo el objetivo de convertir a su comunidad en un sitio donde cualquier individuo puede realizar virtualmente cualquier pregunta sobre su ciudad para obtener una respuesta certera.

De acuerdo con un reporte de Alphr, IBM ha hecho equipo con la firma de software móvil Purple Forge para conectar la tecnología de Watson con la app My Surrey, logrando con ello que cualquier ciudadano realice preguntas complejas a la aplicación, al más puro estilo de Siri, para obtener respuestas inteligentes sobre los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento.

my-surrey-ibm

Líneas de atención ciudadana de policía, bomberos y similares, horarios de recolección de basura, espacios de estacionamiento habilitados en la ciudad, las capacidades de My Surrey gracias a Watson son mucho más grandes que con cualquier app tradicional, y la clave de ello es la capacidad de interacción entre los usuarios y la inteligencia de Watson. Así lo afirma Bruce Hayne, encargado del proyecto, para PC Authority:

Las capacidades de aprendizaje de Watson son tales que la tecnología construye su propio conocimiento y lo mejora a medida que los ciudadanos la utilizan. Se espera que este programa piloto mejore la experiencia del usuario mediante el aumento de la accesibilidad a los servicios, al mismo tiempo que proporciona una visión a la ciudad sobre sus oportunidades de mejora, reduciendo además los costos de prestación de servicios.

La aplicación My Surrey, diseñada para dispositivos móviles iOS, Android y con soporte hasta para Apple Watch, cuenta con una lista de preguntas frecuentes sobre los servicios que ofrece la ciudad, aunque también permite hacerle pregunta de viva voz, generando esta dinámica donde cada pregunta realiza robustece la inteligencia de la plataforma.

Sin la intervención de Watson la app no es nada. Sin embargo nos muestra un interesante avance de lo que se podrá lograr en un futuro.

Fuente Artículo

Consulte Información de Tecnologia Emprendedora una aplicación para crear prototipos de aplicaciones web y móviles y Comp CC, nueva aplicación móvil de Adobe para creativos [iOS]
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: