jueves, 6 de agosto de 2015

y empieza su migración a HTML5 en detrimento de Flash y el YouTube para videos en 360°, que puedes ver con Oculus, o tu mismo navegador!

Que opina usted? Twitch también abandona el barco, y empieza su migración a HTML5 en detrimento de Flash - 23/07/2015 1:20:14

" Adobe Flash sigue cuesta abajo y sin frenos, y cada vez son más las grandes páginas que empiezan a prescindir de su tecnología. El último de ellos es el popular portal de streaming de videojuegos Twitch, que durante esta última noche ha anunciado que empezará a prescindir de Flash en su plataforma y a adoptar el cada vez más popular estándar HTML5 en su lugar.
La intención de Twitch es la de implementar un completo nuevo reproductor multimedia en su página web que prescinda totalmente de Flash, aunque de momento sólo han decidido dar un primer paso mediante el que los controles de su reproductor empezarán a utilizar HTML5. Aun así, en su anuncio han dejado claro que su intención es la de realizar una migración completa.
Con este movimiento Twitch se une a YouTube en su decisión de empezar a prescindir de la tecnología de Adobe. De hecho, la plataforma de vídeos de Google ya realizó su movimiento en enero, cuando optó por empezar a utilizar HTML5 por defecto en su web poniendo así un importante clavo en el ataúd de Flash.
Julio negro para Flash
Durante las últimas semanas, como sabréis, también están siendo muchas las malas noticias para Adobe Flash. El detonante fueron todos los exploits descubiertos tras el hackeo al Hacker Team, un pistoletazo de salida que ha llevado a que navegadores como Firefox llegasen a cerrarle las puertas, aunque poco después y tras las actualizaciones de seguridad de Adobe se las volvieron a abrir.
En cualquier caso, este julio negro parece haber dejado más en evidencia que nunca que Flash es una tecnología obsoleta, y que como dijeron en Facebook hace unos días la pregunta ya no es si conseguirá sobrevivir o no, sino cuánto tardará Adobe en darse cuenta de que no hay nada que hacer y en abandonar definitivamente su plugin.
Vía | Twitch
En Xataka | Flash, ya no mereces la pena
También te recomendamos
Centro de innovación BBVA
¿Te mirarías una película con desconocidos en Twitch? La imagen de la semana
¿Y si al final es Amazon quien compra Twitch?
-
La noticia Twitch también abandona el barco, y empieza su migración a HTML5 en detrimento de Flash fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La tecnología de

Información: Vrideo, el YouTube para videos en 360°, que puedes ver con Oculus, o tu mismo navegador! - 23/03/2015 12:06:06

"
Una de las revoluciones tecnológicas más emocionantes que veremos este año y en un futuro cercano, es el de la tecnología de realidad virtual y tridimensional. Con Facebook, HTC / Valve, Google y Samsung ya con piezas en juego, no hay duda de que la era de realidad virtual, ya casi ha llegado con nosotros.
La tecnología de Realidad Virtual coge ese concepto de videos tridimensionales que falló enormemente en los televisores, pero al combinarla con la libertad de poder girar nuestras cabezas y modificar la perspectiva del video, hace que la tecnología sea mucho más inmersiva de lo que simplemente ver una pantalla plana con lentes tridimensionales pudo haber conseguido alguna vez.
El portal funciona con headsets tridimensionales como el Oculus Rift. Pero si aún no cuentan con uno, pueden ver los videos directamente en el navegador (Chrome, Firefox). Lamentablemente, todavía no ofrecen soporte para Google Cardboard.

Ejemplos:
Vuelo acrobático:


Playa:

Chernobyl VR


Conduciendo un Lamborghini
Impresionante, verdad?
Pueden ver toda la colección completa, en Vrideo. Este tipo de portales van a despegar, totalmente, cuando dispositivos como el Oculus y el HTC Vive se encuentren disponibles comercialmente.
Etiquetas:
3d, noticias, videos
El artículo Vrideo, el YouTube para videos en 360°, que puedes ver con Oculus, o tu mismo navegador! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Kaspersky expone al Grupo Equation, maestros del ciberespionaje - 17/02/2015 12:35:43

" Kaspersky nos envía la siguiente información oficial:
Kaspersky Lab descubre al ancestro de Stuxnet y Flame , actor de amenaza poderoso con dominación absoluta en función de herramientas y técnicas cibernéticas.
Durante varios años, el Equipo de Análisis e Investigación Global de Kaspersky Lab ha estado vigilando a más de 60 actores de amenazas avanzadas responsables de ciberataques en todo el mundo. El equipo ha visto casi todo, incluyendo ataques que son cada vez más complejos conforme más estados nación se han involucrado y tratado de armar con las herramientas más avanzadas. Sin embargo, hasta ahora los expertos de Kaspersky Lab pueden confirmar que han descubierto a un actor de amenaza que supera todo lo conocido en función de complejidad y sofisticación de técnicas, y que ha estado activo por casi dos décadas , El Grupo Equation.
Según los investigadores de Kaspersky Lab, el grupo es extraordinario en casi cada aspecto de sus actividades: utilizan herramientas que son muy complicadas y de desarrollo de alto costo para infectar a víctimas, recuperar datos y ocultar actividad de una manera extraordinariamente profesional, y utilizan técnicas clásicas de espionaje para introducir cargas maliciosas en las víctimas.
Para infectar a sus víctimas, el grupo utiliza un arsenal poderoso de "implantes" (Troyanos) incluyendo los siguientes que han sido bautizados por Kaspersky Lab: EquationLaser, EquationDrug, DoubleFantasy, TripleFantasy, Fanny y GrayFish. Sin duda habrá otros "implantes" en existencia.
¿Qué hace extraordinario al Grupo Equation?
Persistencia e invisibilidad máximas. El Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab ha podido recuperar dos módulos que permiten la reprogramación del firmware del disco duro de más de una docena de marcas populares de discos duros. Esta quizá sea la herramienta más poderosa del arsenal del Grupo Equation y el primer malware conocido capaz de infectar los discos duros.
Al reprogramar el firmware del disco duro (es decir, reescribir el sistema operativo del disco duro), el grupo logra dos propósitos:
1. Un nivel extremo de persistencia que ayuda a sobrevivir el formateado del disco y la reinstalación del sistema operativo. Si el malware entra al firmware, está disponible para "revivir" para siempre. Puede prevenir que se borre un cierto sector del disco o sustituirlo con uno malicioso durante el proceso de arranque del sistema.
"Otra cosa peligrosa es que una vez que el disco duro se infecta con esta carga maliciosa, es imposible analizar su firmware. Para explicarlo de manera más simple: para la mayoría de los discos duros hay funciones para escribir en el área del firmware del hardware, pero no hay funciones para leerlo de nuevo. Significa que estamos prácticamente ciegos, y no podemos detectar discos duros que han sido infectados por este malware" " , advierte Costin Raiu, Director del Equipo de Análisis e Investigación Global de Kaspersky Lab.
2. La capacidad de crear un área persistente invisible oculta dentro del disco duro. Se usa para guardar información extraída que los atacantes pueden recuperar más tarde. Asimismo, en algunos casos puede ayudar al grupo a entreabrir el cifrado: "Tomando en cuenta el hecho que su implante GrayFish está activo desde el arranque del sistema, tienen la posibilidad de captar la contraseña del cifrado y guardarla en su área oculta," explica Costin Raiu.
Capacidad para recuperar datos de redes aisladas
El gusano Fanny se destaca de todos los ataques realizados por el grupo Equation. Su principal propósito fue mapear redes aisladas protegidas, en otras palabras , comprender la topología de una red inaccesible, y ejecutar comandos para esos sistemas aislados. Para esto, utilizó un comando y mecanismo de control basado en USB el cual permitió a los atacantes llevar y traer datos de redes aisladas protegidas.
En particular, una memoria USB infectada con un área de almacenamiento oculta se utilizó para reunir información básica de una computadora no conectada a Internet y para enviarla a la dirección de Comando y Control cuando dicha memoria USB fuera conectada en alguna computadora infectada por Fanny y que tuviera conexión a Internet. Si los atacantes querían ejecutar comandos en las redes aisladas protegidas, podían guardar estos comandos en el área oculta de la memoria USB. Cuando la memoria USB se insertó en la computadora aislada protegida, Fanny reconoció los comandos y los ejecutó.
Métodos clásicos de espionaje para introducir malware
Los atacantes utilizaron métodos universales para infectar objetivos: no sólo a través de la web, sino también mediante mecanismos físicos. Para ello utilizaron una técnica de interceptar , interceptando bienes físicos y reemplazándolos con versiones infectadas con Troyanos. Un ejemplo es el de participantes seleccionados en una conferencia científica en Houston: al regresar en casa, algunos de los participantes recibieron una copia de los materiales de la conferencia en un CD-ROM el cual se utilizó para instalar el implante DoubleFantasy del grupo en la máquina del objetivo. El método exacto por el cual estos CDs fueron interceptados se desconoce.
Amigos de la mala reputación: Stuxnet y Flame
Hay lazos sólidos que indican que el Grupo Equation ha interactuado con otros grupos poderosos, como con los operadores de Stuxnet y Flame , generalmente desde una posición de superioridad. El Grupo Equation tuvo acceso a días cero antes de que éstos fueran utilizados por Stuxnet y Flame, y en algún punto compartieron exploits con otros.
Por ejemplo, en 2008 Fanny utilizó dos días cero que fueron introducidos con Stuxnet en junio de 2009 y marzo de 2010. Uno de esos días cero en Stuxnet fue en realidad un módulo de Flame que aprovecha la misma vulnerabilidad y el cual se tomó directamente de la plataforma Flame y se incorporó a Stuxnet.
Infraestructura poderosa distribuida geográficamente
El Grupo Equation utiliza una vasta infraestructura de Comando y Control que incluye más de 300 dominios y más de 100 servidores. Los servidores están alojados en múltiples países, incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos, Panamá, Costa Rica, Malasia, Colombia y la República Checa. Kaspersky Lab está actualmente usurpando el control de un par de docenas de estos 300 servidores de Comando y Control.
Miles de víctimas de alto perfil en todo el mundo
Desde el año 2001, el Grupo Equation ha estado ocupado infectando miles, o quizá incluso decenas de miles de víctimas en más de 30 países de todo el mundo, cubriendo los sectores siguientes: Instituciones diplomáticas y gubernamentales, Telecomunicaciones, Aeroespaciales, de Energía, investigación Nuclear, Gas y Petroleras, Militares, de Nanotecnología, activistas Islámicos, Medios masivos de comunicación, de Transporte, instituciones Financieras y compañías de desarrollo de tecnologías de cifrado.
Detección
Kaspersky Lab observó siete exploits utilizados por el Grupo Equation en su malware. Por lo menos cuatro de éstos fueron utilizados como días cero. Además de esto, se observó el uso de exploits desconocidos, posiblemente de día cero, contra Firefox 17, como se utilizó en el navegador Tor.
Durante la etapa de infección, el grupo tiene la capacidad de utilizar diez exploits en una cadena. Sin embargo, los expertos de Kaspersky Lab observaron que no más de tres se utilizan: si el primero no tiene éxito, entonces intentan con otro, y luego con el tercero. Si fallan los tres exploits, no infectan el sistema.
Los productos de Kaspersky Lab detectan muchas tentativas para atacar a sus usuarios. Muchos de estos ataques no tuvieron éxito gracias a la tecnología de Prevención Automática de Exploit que detecta de manera genérica y bloquea la utilización de vulnerabilidades desconocidas. El gusano Fanny, se presume que fue compilado en julio de 2008, se detectó por primera vez y se incluyó en la lista negra mediante nuestros sistemas automáticos en diciembre de 2008.
Para obtener más información sobre el Grupo Equation, lea por favor el blog disponible en Securelist.com.
También pueden descargar todas las respuestas sobre el Grupo Ecuation en este archivo PDF.
La noticia Kaspersky expone al Grupo Equation, maestros del ciberespionaje fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta. - 17/05/2015 9:45:44

 

9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta.  

Por María González. 

Negocios 1000. 

 

bad-partnership-1.jpg

 

Si queremos construir un gran negocio debemos ser muy cuidadosos con las personas que dejamos a cargo de él. Cada persona positiva que dejas entrar en tu vida o en tu negocio aumenta tus posibilidades de ser positivo en un 11%, según se estima en un estudio publicado en The Royal Society.

 

Averiguar a quién evitar y a quién dejar entrar no siempre es fácil.

 

No es fácil identificar a las personas tóxicas en tu vida, y tampoco lo es, en principio, identificarlas en la empresa, aunque con un poco de práctica se puede conseguir ser realmente bueno en mantenerse lejos de las personas que pueden llevar a pique tu negocio.

 

Estas son las 9 personas que se deben evitar cuando se está comenzando un negocio, según la publicación de Isaiah Hankel en la prestigiosa revista Entrepreneur.

 

1. Las Sirenas.

 

Las sirenas son ese tipo de personas increíbles y atractivas que entran en tu negocio y te distraen completamente. Más que nadie, estas personas tienen la habilidad de centrar la atención en ellos y lanzar tus esfuerzos fuera de pista.

 

Una gran cantidad de futuros profesionales prometedores han sido sacrificados por las sirenas. Algunas personas han vendido sus negocios por mucho menos de lo que valen y otras han renunciado a sus negocios para conseguir un tipo de esquema lanzado por las sirenas. No permitas que una persona de este tipo te haga olvidar que tú y tu negocio tenéis algo increíble que mostrar al mundo.

 

2. La Cabra.

 

Las cabras son aquellas personas muy carismáticas, con gran conversación y una suerte increíble para salirse siempre con la suya. Estas personas tienen muchos puntos fuertes.

 

El problema es que utilizan sus fortalezas de forma tortuosa. Las cabras tienen poca ambición más allá de convencer a otros de tomar malas decisiones. Si tomas decisiones erróneas constantemente cada vez que estás cerca de alguien en particular, es el momento de mandar a esa persona fuera del negocio.

 

3. El Elefante.

 

Un elefante nunca olvida. Los elefantes son esas personas en tu negocio que nunca miran hacia delante, sólo tienen en cuenta los errores que se cometieron en el pasado y nunca pasan página.

 

No dejes que un elefante te impida mirar hacia delante y conseguir tus propósitos. Todo el mundo falla, especialmente los empresarios. Si has fracasado, significa que has aprendido. Así que mantén el rumbo y sigue adelante.

 

4. El Enemigo.

 

Los enemigos son personas que quieren estar en la cima, pero no quieren trabajar para llegar allí. En su lugar, utilizan a los que están a su alrededor para que les hagan el trabajo y así parezca que están en la cima.

 

Los enemigos son perdedores, pero también pueden servir como una fuente de motivación de una manera extraña. No dejes a los enemigos en tu negocio, úsalos como fuente de motivación para hacer tu negocio lo más fuerte posible.

 

5. El Narcisista. 

 

Los narcisistas son personas con talento que consumen demasiado de sí mismos para tomar cualquier tipo de decisión. Son especialmente malos a la hora de tomar una decisión orientada a todo el equipo.

Un narcisista podría incluso animarte a poner la imagen de tu empresa sobre su reputación. Esto siempre es mala idea.

 

Al iniciar un negocio lo mejor es ser transparente y auténtico. No trates de hacer que las cosas parezcan más grandes de lo que son y evita tratar de ser algo que no eres. Mantén a los narcisistas fuera del comienzo de la empresa y mantente enfocado en tu reputación y no en tu imagen.

 

6. El Ares.

 

Ares es el dios griego de la guerra. Las personas de tipo Ares aman el conflicto. Son adictos al drama y a ganar a toda costa, incluso si no hay nada que ganar. Cualquier tiempo dedicado a tratar de corregir o incluso comprender un Ares es una pérdida de tiempo. Es mejor ignorar a estas personas y mantenerlas fuera del negocio por completo.

 

7. El Dioniso.

 

Dioniso es el dios griego del vino, fiestas y placer. Los Dionisos son buscadores de placer que tienen muy poca paciencia cuando no encuentran la satisfacción inmediata.

 

Ten cuidado de dejar a este tipo de personas en tu negocio porque el placer de cualquier tipo es adictivo y requiere mucho tiempo. Es importante tener amigos y divertirse, pero nunca se debe sacrificar su inicio a una serie de horas de fiesta y excesos.

 

8. El Gato Negro. 

 

Algunas personas pueden entrar en un negocio y llevarlo a la cima. Otras entran y lo matan. Los gatos negros son estos últimos. Son ese tipo de personas que parece que tienen una nube negra encima que los sigue allá donde quiera que vayan.

 

Estas personas son de mala suerte, negativas y siempre están deprimidas. No te sientas mal por estas personas. Lo más probable es que les guste estar en el banquillo. Por lo tanto, déjalos que reposen y asegúrate de que estén sentados fuera de tu negocio.

 

9. El Pez Gordo.

 

Peces gordos son aquellas personas que van a entrar en tu empresa únicamente porque tienen dinero que aportar. Si estas personas son inversores o capitalistas de riesgo, no dejes que su dinero te distraiga del hecho de que muchos de ellos, únicamente quieren controlar tu empresa y ganar dinero a tu costa sin aportar nada más que dinero.

 

Ten mucho cuidado de a quién dejas entrar a formar parte de tu empresa. Nadie trabaja tan duro para ver su empresa y su reputación en manos de un pez gordo que siempre tiene la última palabra. Mantén siempre el control accionarial de tu empresa tanto como te sea posible.

 

(Ver: Tu oportunidad o cómo perder tu negocio en sólo 8 minutos)

 

bad-partnership.jpg Recientemente se ha dado un caso de un emprendedor que vendió su empresa por asesoramiento de sus inversores por 50 millones de dólares, y el emprendedor no ha visto ni un sólo dólar de la venta porque no le correspondía. Los inversores llegaron a controlar el negocio del emprendedor hasta el punto de haber sido los únicos beneficiados tras la venta.

 

Es por eso que a la hora de elegir a un socio o inversores para tu negocio, debemos tener mucho cuidado de que esos inversores entren dentro del capital inteligente, y no del capital a secas.

 

Por María González

martes, 5 de mayo de 2015

 

María González

Trabajé en Caja Rural de Granada.

Estudié en Universidad de Granada

Vivo en Granada

 

Relacionados:

 

Licencia:

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica.

Hecho en Granada, España 2014

Negocios1000 . Algunos Derechos Reservados

Contacta con Nosotros. Con la tecnología de Blogger

 

--------------------

 

Fuente: Negocios 1000 Imagen 1: Bad partnership  Imagen 2: Bad-partnership

  

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:

- Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta
- Cómo aprender 6 formas inteligentes de tratar con las personas tóxicas
- De trolls, parásitos y demás. 3 tipos de personas tóxicas y cómo enfrentarlas  
- Gente tóxica: Los 7 hábitos de la gente altamente negativa y cómo evitarla
- Los 7 hábitos de la gente altamente manipuladora y 8 consejos para tratarla
- Como identificar y tratar a los 8 tipos de "mejores enemigos" en tu trabajo
- Psicología inversa: 10 hábitos de las personas altamente miserables

 

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia

 

 

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Google abandona las aplicaciones de QuickOffice y Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes
Consulte Información de Gana Emprendedor Web TripAdvisor aquiere la compañía desarrolladora de Rove, ZeTrip y Inoreader está realizando experimentos con los usuarios para planificar el futuro de su servicio
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Google rogándole a los usuarios de Firefox ser su buscador por defecto. La imagen de la semana y Las 10 tendencias tecnológicas que marcarán el año 2015.
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: