sábado, 8 de agosto de 2015

CVs, etcétera) y CrowdContent una plataforma de contenidos y post para blogs y websites. Una forma de ganar dinero escribiendo sobre lo que te gusta

Noticia, Proposalist: Genera Websites de una Página para Propuestas (alquileres, CVs, etcétera) - 20/07/2015 19:45:31

" Quieren alquilar un departamento? Quizás están ofreciendo una oficina? O de repente quieren mostrarle la idea detrás de una app a posibles inversionistas? Proposalist es la herramienta que hace de la creación de una web de una sola página, con todo este tipo de información, sumamente sencillo.
Creo que ya todos lo sabemos: "si no estás en la web, simplemente no existes". Y Proposalist es una herramienta que hace que poner nuestra huella en internet, sea sumamente sencilla.
El servicio trabaja con "bloques" que vamos arrastrando en su lugar para ir armando una web de una sola cara. La idea? Dar la información necesaria de manera elegante, en la web. Así, por ejemplo, podemos arrastrar bloques de texto o de fotos que darán una idea básica de lo que se está proponiendo, y luego añadir los bloques de Precio, de mayor información, y demás.
Gracias a esto, podemos tener una página propia con toda la información necesaria. En lugar de depender de una red social para ponerlo todo, o de alguna página de ofertas, con Proposalist tenemos nosotros el control sobre cómo se verá el contenido. Definitivamente es una manera más atractiva, por ejemplo, de brindar más información sobre el departamento que estamos alquilando o vendiendo, permitiéndonos ingresar toda la información que creamos conveniente, en lugar de estar limitados por la plantilla de algún servicio.
Es, también, una excelente manera de presentar información a potenciales clientes. En lugar de aburridas y típicas presentaciones "a lo powerpoint", podemos crear una página web con toda la información segmentada en diferentes secciones.
Resumiendo, entonces, Proposalist es una genial herramienta para crear una variedad de propuestas, currículum online, incluso galerías o portafolios, de manera sencilla y rápida.
Proposalist
El artículo Proposalist: Genera Websites de una Página para Propuestas (alquileres, CVs, etcétera) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
website

Es Noticia, CrowdContent una plataforma de contenidos y post para blogs y websites. Una forma de ganar dinero escribiendo sobre lo que te gusta - 21/08/2013 8:52:33

" Uno siempre está a la búsqueda de ganar un dinero extra y que mejor que hacerlo haciendo lo que nos gusta y quien sabe desde nuestras casas. Una forma de ganar ese dinero extra es escribiendo artículos de nuestro interés para proceder a venderlos.
La creación de contenidos en internet es una de las cosas más valiosas que existen y por eso es que son tan populares sitios que logran autogenerar contenidos como es lo que ocurre en las redes sociales como Facebook donde al final de cuentas las fotos e ideas que publicamos en nuestros muros son contenidos que entregamos gratis a dicha red social para beneficio de ella.
La mayoría de sitios no tienen la suerte de Facebook y necesitan estar en permanente actualización y para ello contratan escritores o periodistas o bloguers para que escriban en sus portales de noticias, páginas web o los mismos blogs. En esa búsqueda permanente de nuevas noticias y nuevos artículos, estos sitios están dispuesto y lo hacen, en contratar escritores freelance a los cuales les pagan por artículo publicado.
Por ello ¿que tal si en lugar de estar publicando gratis tus comentarios en Facebook por qué no mejor reúnes esos comentarios y los vendes para ganar dinero desde tu casa?
Te preguntarás, sin embargo, ¿cómo es que puedes llegar a esas personas que necesitan y pagarían por esos artículos? Para eso precisamente existen plataformas como Crowdcontent que pretenden conectar a los que necesitan artículos o post para internet frente a los que escriben los mismos.
Mira el video de presentación de Crowdcontent:
Pinche aquí para ver el vídeo
Por ahora lamentablemente esta plataforma solo acepta artículos o post en idioma inglés pero en internet existen otras plataformas similares que ya vienen aceptando artículos en otros idiomas. Aprecia como es que la contratación de los escritores y su pago es en función a palabra escrita, aprecia además que se le da un valor extra a que el artículo esté totalmente "optimizado" para internet.
Esto último se refiere al hecho que el artículo utilice los "keywords" o palabras clave para que pueda tener una alta calificación dentro de los motores de búsqueda como Google. En tal sentido, si bien es importante escribir bien, lo es mucho más importante escribir para internet y ser eventualmente repetitivo con algunas frases o palabras que le otorgarán un mayor ranking al artículo en Google.
Obviamente que si gustas puedes obviar plataformas como CrowdContent y contactar directamente a los editores de websites y blogs llegando a un acuerdo directo de pago.
Puedes visitar CrowdContent haciendo click aquí en este enlace
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Posiciona mejor tu blog o websites para ganar más dinero mediante este sistema de revisión recíproca de sitios web
Por qué un negocio que quiere ganar dinero por internet debe de tener un blog sí o sí
Las 10 mejores herramientas o plataformas gratis para medir y administrar tus campañas de marketing en las redes sociales
La importancia de los keywords o palabras claves para aumentar el tráfico de visitas a un blog o a un website
Una base de datos de artículos originales para blogs y websites como idea de negocios para ganar dinero

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Google ya no obligará a usar Google+: ¿para qué puedes utilizar todavía esta red social? - 27/07/2015 13:28:24

Google Carteles

Google presentaba Google+ en verano de 2011 como su gran apuesta social, aunque su recepción, más allá de la expectación inicial, fue bastante fría. Quizá por esta reacción o quizá porque ya lo tenían todo planeado, Google fue entonces integrando poco a poco esta plataforma en otros de sus servicios ya existentes, como Gmail o YouTube, entre otros. Dicho de otra forma: te obligaban casi a usar Google+.

El caso de YouTube fue bastante polémico, ya que se pasó a requerir a la gente el tener una cuenta de Google+ para publicar e incluso comentar en los vídeos con la excusa de querer reducir los usuarios trolls. Hasta uno de los fundadores del sitio se mostró visiblemente enfadado por esta decisión. Una decisión que desde ahora han revocado, desvinculando Google+ y Youtube por completo y anunciando también lo propio para el resto de sus servicios.

¿Dónde ya no es necesaria una cuenta de Google+?

Lo de YouTube no es novedad. Desde hace algún tiempo, Google está "independizando" otros servicios de Google+. Para usar Hangouts, su popular herramienta de mensajería que sustituyó al desaparecido Google Talk en Google+, ya no dependen de la red social. ¿Qué significa esto? Que puedes usarlos con una cuenta normal de Google. Fotos, otro de los grandes atractivos de Google+, se separó del portal hace unas semanas: de ser una sección del mismo pasó a ser una aplicación propia.

Que las dos características más interesantes y quizá más utilizadas de tu red social ya se puedan usar desde fuera de ella da una idea de hacia dónde van las cosas. Pero, por si esto fuera poco, Google+ dejó de tener presencia también en el buscador con la desaparición primero de Google Author y luego de los enlaces a los perfiles en la barra superior.

Gmail, Hangouts, Fotos, YouTube... Estos son algunos de los servicios que ya no requieren cuenta en Google

Durante algún tiempo incluso al crearte una cuenta en Gmail automáticamente te daban de alta en Google+. Esto se cambió en septiembre del año pasado, unos meses después de que Vic Gundotra, el padre de Google+, abandonara la compañía. Ahora mismo, al crear una cuenta de Google en ningún momento te obligan a configurar también una cuenta en Google+, son dos cosas distintas.

En cualquier caso, estos son tan sólo algunos de los servicios que antes requerían cuenta de Google+ o dependían de dicha red social para funcionar y ahora ya no, aunque pronto se sumarán más. Tal cual explican en el comunicado oficial, "en los próximos meses, una cuenta de Google será todo lo que necesitarás para compartir contenido, comunicarte con tus contactos, crear un canal de YouTube y más, todo a través de Google. YouTube será uno de los primeros productos en los que se hará el cambio".

Entonces, ¿para qué puedo o tengo que seguir usando Google+?

En el caso de YouTube, todo esto no significa que no puedas seguir usando tu cuenta de Google+, simplemente que ahora Google te dará la opción de decidir si quieres usar un perfil público (Google+) o si simplemente quieres utilizar una cuenta interna que no es pública ni accesible desde buscadores. ¿Y si ya tenías una cuenta de Google+ y ahora quieres volver a las cuentas normales? Prometen que pronto ofrecerán una herramienta de migración para que puedas deshacerte de ese perfil público.

Google Play

Donde sí que tendrás que tener una cuenta de Google+ para poder comentar es en Google Play si lo que deseas es publicar opiniones de aplicaciones y otros contenidos. No es necesario para descargar o utilizar la tienda, pero sí en el momento que deseas publicar algún comentario. Lo mismo si quieres escribir reviews en Google Maps: o lo haces con Google+ o nada. Esto es así al menos por ahora, y es que con los cambios de hoy lo más seguro es que pronto todas estas funcionalidades dependan de la cuenta habitual de Google.

En Google Play o en las reviews de Google Maps se sigue necesitando cuenta en Google+... por ahora

Las colecciones, esa especie de Pinterest que Google presentó hace poco, siguen estando reservadas para usuarios de Google+. Lo mismo ocurre lógicamente con el stream o muro donde los usuarios comparten los contenidos con sus círculos pero, más allá de eso y como hemos visto, Google parece estar desmantelando Google+, perfil a perfil y servicio a servicio.

¿Por qué?

Giphy 1

Del comunicado oficial de Google extraemos las dos razones oficiales de este cambio en la estrategia de Google, donde la integración de otros servicios con Google+ pasa a ser opcional o incluso inexistente en algunos casos. El primero es que quieren convertir Google+ en una "red social de intereses" y por ello, en sus propias palabras, van a "mover algunas características que no son esenciales" para este nuevo planteamiento. Ponen como ejemplo Google+ Photos o cómo el compartir la ubicación pasará directamente a Hangouts.

Sin embargo, me quedo con la segunda razón que mencionan:

"La gente nos ha dicho que acceder a todas sus cosas con una cuenta de Google hace que su vida sea más sencilla. Pero también hemos escuchado que no tiene sentido que tu perfil de Google+ sea tu identidad en todos los demás productos de Google que utilizas"

Google+ no va a desaparecer del todo, al menos no por ahora y según Google, pero por fin parecen haberse dado cuenta de que no por meternos a su red social hasta en la sopa van a conseguir que la gente la utilice. Ahora, simplemente, necesitarás una cuenta en Google+ para... usar Google+. Nada más. "Queremos retirar oficialmente la idea de que una cuenta de Google+ es necesaria para cualquier cosa en Google", dice Bradley Horowitz (vicepresidente de streams, photos y sharing). Más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Imagen de portada | Jon Russell
Más información | Comunicado oficial de Google, Comunicado oficial de YouTube y aclaraciones de Bradley Horowitz (VP de Google).
En Xataka | Google sacrifica cuatro años de estrategia para ser relevante con las fotos en el móvil

También te recomendamos

Los Mapas de Google ahora offline con todo y navegación paso a paso

Nueve aplicaciones para saber con exactitud el clima en tu ciudad o planear tus vacaciones

YouTube Gaming, así es como Google quiere hacerle competencia a Twitch

-
La noticia Google ya no obligará a usar Google+: ¿para qué puedes utilizar todavía esta red social? fue publicada originalmente en Xataka México por María González .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Flickr y La plataforma por dejarte acceder
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Hacer Negocios y El modelo de negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: