viernes, 7 de agosto de 2015

algunas de las primeras marcas en lanzar publicidad en Apple Music y Apple Music, en el punto de mira de la competencia

Que opina usted? McDonald"s o Nordstrom, algunas de las primeras marcas en lanzar publicidad en Apple Music - 23/07/2015 5:00:17

"El pasado 30 de junio Apple lanzaba al mercado su nuevo servicio de música en streaming, Apple Music. Apenas tres semanas después, marcas como McDonald"s, Nordstrom, Home Depot o Walgreens ya se han convertido en los primeros anunciantes del mismo.
Apple Music es una combinación de iTunes, la emisora de radio Beats 1 así como un ...
La entrada McDonald"s o Nordstrom, algunas de las primeras marcas en lanzar publicidad en Apple Music aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Apple Music, en el punto de mira de la competencia - 13/07/2015 4:30:14

"Nada más lanzar su nuevo servicio de música en streaming, Apple ya es objeto de enfado: los organismos de competencia de Estados Unidos investigan si Apple respeta realmente los acuerdos en materia de competencia.
Con la llegada de iTunes, Apple revolucionó por completo el mercado de la música digital. Sin embargo, el nuevo "niño bonito"de Apple ...
La entrada Apple Music, en el punto de mira de la competencia aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Apple Music, la nueva competencia de Spotify y Deezer - 08/06/2015 14:25:29

" 9,99 dólares al mes, eso es lo que costará suscribirse a Apple Music, el nuevo servicio de música por Internet que acaba de presentar Apple, la empresa que, aunque haya llegado tarde en este mercado, revolucionó el consumo de música por Internet cuando presentó iTunes hace ya tantos años.
Primero, hace dos años, lanzó iTunes Radio, después compró Beats Electronics, hace ya más de un año, y ahora lanza por fin su servicio de música en streaming con un sistema de recomendaciones, basado en el que usaba Beats Audio, llamado For you.
La experiencia que Apple tiene en el mundo de la música, el catálogo con el que cuenta iTunes y su enorme cantidad de clientes son tres ingredientes que pueden llevar rápidamente a Apple Music a la cima, recuperando el tiempo perdido y superando a la competencia (Spotify, Deezer, Google play Music, etc.).
El servicio ha sido presentado por Jimmy Iovine, el cerebro de Beats Music, quien ha hablado del nuevo producto como "una aplicación única […] un servicio de música revolucionario".
Incluirán también un servicio de radio llamado Beats1, que funcionará 24 horas los 7 días de la semana, limitado de momento a 100 ciudades, aunque no han dado muchos detalles sobre el tipo de música que allí se escuchará.
Además de la radio y el servicio de música, contará también con @connect, donde los artistas podrán conectar con los fans de forma sencilla, así como integración con Siri, siendo posible pedir la canción más popular de la semana, por ejemplo.
Estará disponible en Mac, Windows, iOS y Android con los primeros tres meses gratuitos, disponible a partir del 30 de junio a nivel mundial (aunque la versión android llegará algunos meses después). Existirá un plan familiar por 14,99 dólares al mes, con familias de hasta 6 personas, algo que no se ofrece en la competencia.
Más información en apple.com/music
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming - 04/05/2015 12:17:17

"Spotify es un servicio de música en streaming que tiene plan de pago y también ofrece una versión gratuita. La opción gratuita es lo que brinda una gran ventaja competitiva a diferencia de otros servicios. ¿No me creen? Solo necesitan ver a Tidal y darse cuenta que no logra el éxito porque incluso con una gran cantidad de estrellas, el servicio no cuenta con una versión freemium.
El éxito lo consigue Spotify, Deezer, Rdio y otros servicios que tomaron la decisión de ingresar con un modelo gratuito para los usuarios, aunque para ello debamos escuchar anuncios. Por otro lado tenemos a Apple con una baja en ventas si hablamos de iTunes, ni con iTunes Radio puede competir. Por lo tanto, los de Cupertino decidieron adquirir Beats por el servicio de música en streaming.
Ante la espera del relanzamiento de Beats, la firma de la manzana mordida ha estado presionando a las discográficas para que cancelen sus servicios en las versiones gratuitas de servicios como Spotify, también en YouTube. Quizá no le tomen mucha importancia, pero lo cierto es que existen dos grandes razones para que este tipo de servicio gratuito desaparezca.
Sucede que las discográficas han estado presionado a Spotify durante las últimas semanas para que deje de brindar el servicio freemium. Otra razón es que Apple es un grande en la industria musical y tiene gran influencia en las discográficas por todos los años de éxito con iTunes.
¿Creen que Apple lo consiga? Esperemos que los servicios continúen con una versión gratuita a cambio de escuchar sus anuncios.
Fuente: The Verge
La noticia Apple no quiere servicios gratuitos de música en streaming fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Necesita Apple su propio Spotify? y OneNote llegaría gratis al escritorio de OS X
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Inbox ya cuenta con aplicación nativa para iPad y Google Play Music ya cuenta con aplicación nativa para iPad
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: