sábado, 7 de marzo de 2009

Los usuarios ven ya las diferencias entre las redes sociales y profesionales

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
LinkedIn ya lleva un año en el mercado europeo, intentando convencer a los profesionales continentales de las ventajas que una red profesional puede tener en el desarrollo de su carrera. “Los usuarios ven ya las diferencias entre las redes sociales y profesionales”, apunta el MD para Europa de la red, Kevin Eyres.
"Hemos superado con creces nuestras expectativas en el primer año de operaciones", asegura Eyres, quien adelanta que el portal será lanzado próximamente en otros idiomas continentales, además de las versiones ya existentes en castellano y francés.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El futuro de las redes sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Redes Sociales...

Red de Contactos
Forma parte de mi red profesional de Contactos 

Dinero desde Internet

Mi Blog

jueves, 5 de marzo de 2009

La Usabilidad en Internet importante para su Página Web

La Usabilidad en Internet importante para su Página Web: "La usabilidad de un sitio genera lo más importante: que la persona vuelva, es decir genera fidelidad. Éste es el desafío más difícil, el de la seducción permanente, aunque algunas personas postulan que puede haber sitios que subsisten en base muchas visitas únicas."

Los Niños e Internet nueva generación digital futuros clientes

Los Niños e Internet nueva generación digital futuros clientes: "Los niños y adolescentes son fieles al medio que les permite interactuar y participar. Ocupan las pantallas como plataformas. Si ven una serie de televisión, no sólo se quedan con el contenido, van a sus blogs o participan en sus sitios Web para comentarla o acceder a un videojuego con los personajes de la misma."

Internet y televisión, un romance tecnológico

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Sin embargo los fabricantes de televisores no se han dado por vencidos y en el último CES casi todos han desvelado sus propuestas para llevar los beneficios de la red al salón de casa.
El fabricante LG ha apostado por la conectividad a la red, a través de un puerto Ethernet o Wi-Fi, y el acceso a vídeos de sitios como Netflix o Youtube, con los que ha llegado a acuerdos comerciales.
Sony va un paso más allá. A la posibilidad de reproducir contenidos de diversos páginas de Internet, la compañía nipona añade una serie de ‘widgets’ que permiten acceder a más información como la previsión del tiempo o el estado de la bolsa.
Pero quizás la oferta más interesante sea la de Samsung, que presentó un televisor LCD iluminado por LEDs que utiliza el sistema “Internet@TV-Content Service”. Este interfaz, desarrollado conjuntamente con Yahoo, permite recibir contenido desde Internet a través de un sistema de widgets. La simbiosis entre Yahoo y Samsung parece que se convertirá en la experiencia más completa gracias a que este nuevo sistema de navegación desde el salón incluirá un SDK (kit de desarrollo de software) que permitirá a programadores independientes elaborar widgets con todo tipo de funcionalidades.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Ganar dinero con YouTube
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...

Dinero desde Internet

Mi Blog

Los 4 pilares de la personalidad de la marca

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
marca es el resultado del conjunto de yoes percibido por los usuarios ante las experiencias vividas una empresa, producto o servicio. Pero ese yo percibido es una correcta combinación entre el yo real (lo que una empresa es) y el yo ideal (lo que la empresa quiere llegar a ser). Por tanto la marca la crea el usuario individualmente y parte necesariamente del propio espíritu de la empresa.
Capacidad de decidir atendiendo a lo real. La empresa nace a partir de una necesidad detectada en la sociedad y se propone resolverla lo más eficientemente posible. El equilibrio entre los tres elementos (necesidad, sociedad y eficiencia) son imprescindibles para que una empresa tenga un catálogo de productos o servicios que funcionen, que la sociedad los acoja como se merecen, y sean de calidad y rentables. Es una necesidad imperiosa para cualquier empresa ser consciente de lo que en realidad es para transformar su oferta constantemente y subsista a lo largo de los años.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El Comprador La Demanda cada vez se hace más Sofisticada
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Pareja

Mi Blog

lunes, 2 de marzo de 2009

Gana Oportunidades con la Red Profesional LinkedIn

Gana Oportunidades con la Red Profesional LinkedIn: "Y es que las redes de contactos profesionales relacionan a personas con intereses comunes que están dispuestas a echarse una mano cuando sea necesario. Estas comunidades virtuales permiten compartir conocimientos y conocer a personas relevantes. En ocasiones, el acceso a estas redes es libre y gratuito. Basta con registrarse y empezar a crear una red de amigos y conocidos interrelacionados."