jueves, 5 de marzo de 2009

Internet y televisión, un romance tecnológico

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Sin embargo los fabricantes de televisores no se han dado por vencidos y en el último CES casi todos han desvelado sus propuestas para llevar los beneficios de la red al salón de casa.
El fabricante LG ha apostado por la conectividad a la red, a través de un puerto Ethernet o Wi-Fi, y el acceso a vídeos de sitios como Netflix o Youtube, con los que ha llegado a acuerdos comerciales.
Sony va un paso más allá. A la posibilidad de reproducir contenidos de diversos páginas de Internet, la compañía nipona añade una serie de ‘widgets’ que permiten acceder a más información como la previsión del tiempo o el estado de la bolsa.
Pero quizás la oferta más interesante sea la de Samsung, que presentó un televisor LCD iluminado por LEDs que utiliza el sistema “Internet@TV-Content Service”. Este interfaz, desarrollado conjuntamente con Yahoo, permite recibir contenido desde Internet a través de un sistema de widgets. La simbiosis entre Yahoo y Samsung parece que se convertirá en la experiencia más completa gracias a que este nuevo sistema de navegación desde el salón incluirá un SDK (kit de desarrollo de software) que permitirá a programadores independientes elaborar widgets con todo tipo de funcionalidades.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Ganar dinero con YouTube
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...

Dinero desde Internet

Mi Blog

No hay comentarios: